Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

+4
Aby
pepi1
Maria_E
anikas
8 participantes

Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 26, 2011 10:47 am

El capitulito fue eso..."Dale Perico al torno" que como no hemos visto ya este tipo de situaciones pues Calde sigue insistiendo para que nos las aprendamos de memoria.

1. Frida apareció porque ha de cobrar cheque en breve...entonces le dieron escena con 3 principales...Cosme, Emilia y Toñete....y ya cubrió para lo que queda de mes y quincena siguiente. Laughing Esta chica tan reclamada en el hospital debe ser algo así como CIRUJANA por lo menos!!!

2. La chiru hace todo un espectáculo de un golpe de lo más raro posible...y creo que no nos cae la breva de llorar por chiru junior!!!Se salva???Con el escándalo que armó??? Shocked
Yo de Emi le meto 2 yoyas que deja de chillar ipso facto! Twisted Evil
Lucas parece que le pone un "hasta aquí" en el próximo capi...veremos lo que dura...

3. Éramos poco y a la abu...dícese de Delicia...le da un infarto!!!! (Otro caso para Frida...que está haciendo horas extras con Calde Laughing ).
Eso es culpa de esas malas pécoras que tiene por hijos!!!! Rolling Eyes

4. Mercedes no tiene perdón de dios...abrazando a Beni y creyéndole el llanto...Un poquito de por favor!!!!Y Antonio diciéndole que NO a la jueza...A éste también le daría yo un par de sopapos bien dados a ver si espabila de una vez!!! ayss
El cumple de Ian un SHOW!!!Y la culpa es de la tontis que no pone los puntos donde debe de ponerlos... Evil or Very Mad
Toñete anda con Vicky y manda a tomar por saco a la mala hierba!!! No me puedo creer que este hombre sea tan calzonazos!!!Le va a pedir la casa a Rafa (o lo que queda de ella) para llevar allí a Mecha!!! Evil or Very Mad

5. La borrachera de Victoria me gustó...jeje...muy en contra de los hombres pero bien que quería al maromo a su lado... y hasta se quería duchar para quedar regia!!Tuvo su nota cómica la escena! picaro Lástima que nos dure 2 telediarios Saccone! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 26, 2011 11:30 am

La verdad amigas? Ayer estaba comica yo y no me lo tomé al drama, pero x TW un par de sopapos le pegué, para que no se crea que me olvido...

Cuando fue la escena de Saccone y Toñete, en un momento me dio la sensacion que Toñete-Leo Sosa, la miraba extasiado ante una ACTRIZ, y no poder creerlo! alabar

Lo de Accardi ya es insoportable! Aparte de lo mal que actúa tener que soportar sus primeros planos puchereando con esa cara de infeliz que tiene!
Si lo tiene que lo tenga, si lo pierde, que lo pierda, a mi a esta altura me importa muy poco! Ademas es un Alien...

En otros foros estan pidiendo que se vaya Saccone y que Toño este con Mecha, yo les dije, él quiere estar con Mercedes, la que no quiere es ella, que es mas facil que la tabla del 1, y está sentada en la cama con Beni, en esa idiotez del cumple del pibe, que el otro dia dijeron que tenia 2 años y medio... que le festejan entonces?

Zafa Delicia si se va para el otro mundo, porque tener que soportar a esos 2 estu.pidos que tiene x hijos, no hay corazon que aguante!

Rafael bombin, x favor basta! Ahora quiere dar lastima y menos mal que Emi lo tiene a su hermanito alabar que la aviva un poco, aunque a esta altura no sé quien aviva a quien.

Lucas con Emi, juntos me gustan cuando estan solos y el mundo no existe, despues ya cuando empiezan los IMPRESENTABLES de alrrededor a Lucas no lo tolero! Hoy seguro, hace toda la parodia de dejar a la Chiruza, pero como Accardi y su marido andan serrucho en mano, se queda hasta el final, asi que... seguiremos con las gansadas varias...

Yo no sé si hoy no me compro un Perico y le pongo Calderone... tenia ganas!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 26, 2011 11:49 am

Seeeeeeeeeee ya vi que en todos sitios piden que se vaya Saccone...la gente qué vio durante todo este tiempo???Vio el gran amor de Mecha o cómo es la cosa!!!Me muero muerta!!!! Shocked
Una pena que esta mujer no se quede hasta el final y le haga la puñeta a Mecha...NO LA SOPORRRRRRRRTO!!!!BASTAAAAAA de zarrapastrosas please!!! disparo4

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 26, 2011 12:10 pm

Evidentemente es como dice Luli, a nosotras nos dan otra novela.

Sino no se entiende, que pidan que se vaya Saccone y les guste Miguel (qepd) y la Chiruza. disparo1

Son esas pendejas de CA... la verdad que les toman el cerebro y la unica neurona que parece que tienen se la drogan, y asi andan x la vida... dormir3

Una pena, x ellas y por los mercantilistas de las tiras...
Pero la maquina de hacer chorizos tiene un final,
lol!

NO QUIERO A MERCEDES CON ANTOÑO NUNCA MAS, OK CALDERONE? O TE HAGO UN DIBUJO? sonrojado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por pepi1 Miér Oct 26, 2011 1:27 pm

Maria_E escribió:
Cuando fue la escena de Saccone y Toñete, en un momento me dio la sensacion que Toñete-Leo Sosa, la miraba extasiado ante una ACTRIZ, y no poder creerlo! alabar

fue la unica escena que vi y senti lo mismo!!!!!!! la saccone es una actriz tan excelente que puede darse el lujo de lucirse como una reina a pesar de toda la mediocridad que la rodea!!! luciano parecia estar disfrutando un brillante unipersonal y se olvidaba que el estaba participando de la escena!!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 26, 2011 1:30 pm

Y la escena de ayer de la Chiru y Merceditas????Menuda fogata saldría con semejantes maderas!!!Entre el par de saltimbanquis que son...y los diálogos infructuosos...un HORROR!!! Twisted Evil
Castro es paradote actuando pero el personaje no se queda atrás...Saconne se los lleva de calle a todos...igual que Benedetto...se nota muchísimo en las escenas con Gaetani...o Ranni que hace fumable lo infumable! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por Aby Miér Oct 26, 2011 1:47 pm

Buenisimo el título Anis!!!! A ver ni se por donde empezar... gran parte de la trama se baso en la muerte del primo que estuvo un par de caítulos y siguen nombrandolo como si fuera todo un personaje, ahora lo hacen con el otro mamarracho de Miguel, y van a seguir hasta febrero con lo mismo.
La pobre Frida solo aparece cuando alguien se enferma, sino es como que no existiera en la histora que Calde cree que esta haciendo su obra maestra, pobrecito el infeliz.
QUIERO A SACCONE HASTA EL FINAL, se que no va a pasar pero en una sola escena con Antonio tuvo más magia que todas las que hizo con vestidito al viento, esta mina es una cosa, no pone sentimientos y cuando lo intenta no le creo NADA. No la quiero con Antonio, aunque él me defraudo, un tipo tan pollerudo no merece respeto y menos ahora que le pidió a la tontis de irse a vivir juntos, adonde?? a la casa que Rafa hizo explotar jajaja ni escenografía les queda.
Al otro Leiva ni nombrarlo quiero, es un infeliz que llora por su primo y su amigo y hermano que casi ni pelota le daba, encima se caso con una loca sin cerebro, y la escena de la Chiru con Emilia q sigue repitiendo lo mismo desde su primer escena, ya podrían cambiar el texto, cansa escuchar siempre las mismas palabras.
Como no tienen con que rellenar enferman a Delicia, creo que se dió cuenta quienes son sus hijos y se infarto.
No quiero ver más a la Chiru, Cosme, Rafa me aburren e irritan a la vez.
La historia es mala pero los actores son peores, se nota mucho cuando una Saccone con solo una mirada dice mucho más que un texto incoherente.
Es lo que tenemos, y no leo otros foros, pero me entere por Uds. que algunas lloran a Miguel o son fans de GA, y bueh no saben distinguir son pendex que tienen moco en el cerebro.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por rita Miér Oct 26, 2011 2:10 pm

hola chicas, como siempre desde Uruguay las saludo y viendo el cap. x internet gracias a ustedes que tienen la gentileza de subirlo. adhiero a todos los comentarios que han hecho, pero queria dejar algo en claro que el nudo en la garganta que provocaban aquellas telenovelas, como pobre diabla, rosa de lejos, amar al ladron , poliladron ,por nombrar alguna q otra me lo produjo le pqueñisima escena pero jugosisima de Saccone y Toñete cuando vuelven del hospital, como ameritaba un beso de aquellos!!!!! lo palpitaba lo sentia, y me uno a decir que la pareja con Gaetani no produce quimica, ella no le da vida a sus escenas, tanto le da , siempre una cara de nada. lei por ahi que luciano castro miraba a vivana saccone como sorprendido de estar frente a una actriz y si, es una grosa, lo mismo paso en montecristo la pobre paola krum no la empataba, no entiendo como a ésta actriz no le han dado oportunidades mas profundas que pequeñas participaciones, UNA LECCION DE ACTUACION FELICITACIONES SACCONE

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por lucyy Miér Oct 26, 2011 2:13 pm

en muchos foros estan pidiendo que saccone se vaye de la tira una lastima

lucyy
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 26, 2011 2:17 pm

Bueno me deja contenta que x lo menos no vi yo sola esa cara de sorprendido y admiracion de Castro frente a Viviana Saccone!

Será que yo sentí lo mismo, y Castro actuó como un admirador mas!

Pasa que Saccone ya creció y los papeles son asi, se luce pero no pasa mas, porque no hay buenos libros, buenos escritores (AQUI ESTA EL PEOR) y debe ir puchereando como puede! rabbit
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por lulilop Miér Oct 26, 2011 2:32 pm

No se ni que decir, hasta me habia olvidado que habia comentarios del capitulo de anoche!! sonrojado

Castro la mira a Saccone admirado?? o con los ojos de huevo duro ojon porque no esta a la altura y es maderin??

La Chiru no creo que pierda el bb, es mas ni siquiera se golpeo, se hace la martir, para tener a Lucas atrapado ??

Lo mas asqueroso fue ver a Mercedes en la cama con Beni y el tonto mirando desmayo para despues pedirle de vivir en la choza de Rafael, que se puede golpear mas fuerte, a ver si termina con esa vida al pe..do que tiene........
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 26, 2011 2:59 pm

Yo solo vi los adelantos y tuve ganas de ahorcar a la Mechis , a Toñete , a la chiru Evil or Very Mad ... Mercedes no puede ser mas idiota , una veleta que no sabe a quien querer y una tonta que no entiende nada , antes decía que me moría por ver el día que Toñete le cantara unas cuantas frescas y voy a morir en el intento porque el muchacho nos resultó flor de pollerudo .-

Ahora creo que la miro con la esperanza que Benicio la caze a Mecha de las mechas (valga la redundancia guiño ) , la rapte y la lleve al campis para torturarla y de paso que le saque al pibe , asi sufre Twisted Evil aunque esto último está por encima de mis principios porque el pobre Ian no tiene la culpa de lo que le sucede y lo menos que merece es un padre que lo odia como Benicio , ´porque el cariño que siente sabemos que es pura fantochada Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por lulilop Miér Oct 26, 2011 3:02 pm

Al final vamos a terminar queriendo a Benicio !!!! para que se la cargue a Mercedes en honor a nosotras que la aguantamos ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 26, 2011 3:04 pm

Castro no se lo podía creer...estaba por aplaudir tras la escena como yo hice!!! medes El pobre que mira a un lado y ve a Gaetani, mira a otro y ve a Caponi luego se mira él...y claro...se le había olvidado cómo era que se actuaba!!! Laughing
Por fin alguien decente entre tantas patadas al dote histriónico que les dan los demás!!!
Como bien dice Rita...en Montecristo aplastó a Krum en cada escena...y aquí si perdudara seguiría aplastando a Gaetani, GA, etc.etc.etc.
Es una pena lo que hacen con algunos actores...la fanaticada de CA hace mucho daño...preferir a Vico, Accardi...y gente como Lanzani en CMS es algo INSÓLITO!!!
Saccone nunca tuvo el lugar que mereció...No entiendo por qué siempre vieron bien a Benicio para Mecha y no aceptan a Victoria para Antonio cuando es buena gente y encima actúa bien! Shocked
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por rita Miér Oct 26, 2011 3:13 pm

ANIKAS ESTOY A FULL CON TU COMENTARIO

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por Aby Miér Oct 26, 2011 4:02 pm

En este país tener más de 35 años sobre todo en la tele te lleva al destierro en papeles protagónicos, y acá tenemos la muestra de esto.
Ser actor no es saber la letra, es saber interpretarla, ninguno de los q mencionamos casi siempre son actores, solo caras bonitas, a mi no me basta por que no les creo,
y si no creo lo que veo es la nada misma.
Ya creo que hasta Vicuña es mejor MAC, LC, GA, RG y tal vez me olvido de algún otro, como el que paso a mejor mundo. A esta altura prefiero que vestiditos al viento se quede con el demonio, son tal para cual.
No me importa lo que opinan la pen.de.ja.da pero lamentablemete hacen una tele para este público, sin cerebro y poco exigente.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 26, 2011 4:45 pm

Pues qué pena me da...porque si dijéramos que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...pero yo que veo CMS y leo los comments de la gente creo que la alienación de las novelas juveniles ha hecho mucho daño...Ensalzaron a gente con 0 talento!Es un fenómeno mundial...He ahí Justin Bieber... Sad
Lo que tendrían es que haber considerado mantener a Viviana Saccone hasta el final...no pretender perpetuar una pareja que ya no tiene química, que provoca repulsión y cuyo único responsable es el AUTOR que se mandó macana tras macana para que ese sentimiento se instalara en el público.
El tener a Saccone en HDUV levanta en algo la mala gestión actoral que hay... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 26, 2011 9:46 pm

Hoy estuve a las corridas , recién ahora y también a las corridas vi el capítulo de ayer que dentro de la porquería a la que nos tienen acostumbradas , ayer no fue tanta , tuvo varias escenas Victoria con Toñete y la verdad que se agradecen grazie , ver oasis como las actuaciones de Saccone , de Bendetto , de Ranni es ver la gloria .-

Excelente Victoria en su alegato en contra de los hombres , buen parlamento , lo hizo con sentimientos , con tristeza , con un tono de borracha perfecto ( podría aprender MAC como se interpreta a una persona ebria guiño ) , me dió pena la forma en la que admitió que hombres como Antonio Puentes no son para ella ¡Que pena! Sad porque Victoria si se merece un hombre como Toñete pero la torta está muy mal repartida y la otra que no se merece nada , que lo rechazó ,que lo denunció lo tiene servido en bandeja , como bien reza el dicho Dios le da pan al que no tiene dientes Twisted Evil

Excelente Saccone bravo , la verdad que me encantaría que se quede hasta el final , se que es imposible pero soñar no cuesta nada , espero que al menos pueda pagarle la deuda a Puentes para regocijo nuestro de ver un buen beso guiño

Lucas será troglodita , será pavote , mal amigo , pero a mi cuando está con Emi a solas me gustan , les creo el amor wub pero después se cuela en el medio la enferma de la chiruza y arruina todo Twisted Evil , lo mejor que podríai hacer esa p.endeja es prenderse fuego ella para que quiere la lástima de un tipo que no la ama , yo en su lugar escucho lo que ella escuchó y agarro mis petates y adiós Vidisterra , si te he visto no me acuerdo chau pero como la mente de Calde es limitada y masoquista a falta de un loco ahora tenemos dos Rafa y la chiru ¡Que linda yunta ! amorr Dios los cria y el viento los amontona Evil or Very Mad

Bueno hoy creo que podré participar del cumple de Ian¿ya pasó medio año ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011 Empty Re: Capítulo 158 "Y dale Perico al torno" 25-10-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.