Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 22, 2011 1:29 am

Acabo de verlo, comento corto, mañana sigo...
Esa idiotez del Secuestro de Emilia, no por ella sino por esa puesta en escena de Rafa...
Mercedes no es la Anunciada, es La Arrastrada
Miguel muerto - Cosme desesperado - La China insoportable - Lucas Llorando - todo mediocre, decepcionante.
Mi teoria cayò en saco roto,. ni Paul, ni lo que pensaba de Antonio y Chiruza.---

Mañana sigo
dormir3

Calderone, en mi vida voy a ver algo escrito x vos! Te burlas de la gente! Y no somos adolescentes de CA- La culpa es mia x mirarlo!
egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 22, 2011 6:36 am

Como bien dice el título...qué burla!!!! Shocked Qué capítulo aburridor donde los haya!! Sleep Sleep Ni más ni menos que 48 minutos de celuloide para contar nada de nada!!Qué insulto a la inteligencia de los espectadores!!!Lo nunca visto! Sad

-Por otra parte, estoy de FIESTA...porque MURIÓ MIGUEL!!!! exaltado exaltado exaltado
Por finnnnnnnnnnnnnnnn como 100 capis esperando por ese momento y al fin se nos hizo!!!Y aun hay gente que llora por su muerte en los mensajes de la página del Trece!!!!Por favorrr...Calde te lo vuelvo a repetir...cuánto daño hiciste y sigues haciendo a la adolescencia argentina con esas patrañas que escribes! asco Este hombre no se da cuenta que esos chicos son la sociedad del futuro...y esa ALIENACIÓN no es buena!!!!!! Evil or Very Mad

-Lucas ahora se lamenta de su hermano... dormir3 A buenas horas, mangas verdes!!!!Con un poquito de suerte y en el próximo capi se acabó el "chirusito" pero Emi va a parecer como culpable!!!Innovador...que no??? Sleep

-Rafa vuelve al casillero número 1...retrocedimos 2 años y 6 meses en el tiempo...A ver cuándo se nos hace el milagrito de quitarlo de la faz de la tierra a éste también. Ahora hasta maneja explosivos...como un cencerro!!! Rolling Eyes

-Mechita sigue templada...no se termina de activar...y también... asco Benicio la engancha del cuello y ella ni siquiera lo putea... Evil or Very Mad

-Octavio más pesado que un plomo con lo de las escrituras y el hijo que mata al padre...qué lástima que desaprovechen a un actor de esa categoría con esos diálogos...lleva desde el capi 1 con el mismo rollo patatero!!! Rolling Eyes

-Éramos pocos y nos parió la abuela...es decir...Delicia ENFERMA!!!

-Y para rematar...Victoria se salió del tiesto y la pagó, qué de cosas feas que le dijo el Gobernador...En el próximo capi se toma hasta el agua de los floreros y bonitas escenas con Toñete! picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 22, 2011 10:56 am

Y vuelta la burra al trigo Evil or Very Mad ¡P.A.T.E.T.I.C.O lo de Rafael! Evil or Very Mad Otra vez la misma ganzada que se mandó cuando hizo creer que Lucas la tenía secuestrado y el secuestrador había sido él y quedó como el salvador y como a Calde no se le cae una p.utañesca idea otra vez vuelve a repetirse como el ajo y Rafa vuelve a quedar como el gran salvador de Emilia solo que esta vez me parece que ella no le cree Evil or Very Mad

A Rafa podrían usarlo para parar alguna maldición y sacrificarlo de una vez o como ya dije juntarlo con Cosme así se consuelan mutuamente ; es una lástima porque Amador sin ser el gran actor que es Ranni , es buen actor pero si el argumento no ayuda nadie puede hacer milagros .-

Pensar que para esta papurrachada en el primer capítulo convocaron al gran maestro de la ficción argentina "Alfredo Alcón " , no creo que Alfredo pierda su tiempo viendo algo de esta estupidez pero si alguna vez lo hace debe querer cortarse las venas por haber derrochado su talento en esto Twisted Evil

¿No me digas Anis que en la página del trece algunos lloran la muerte de Miguel ? Shocked Obviamente debe ser el mismo grupete adolescente que dice que GA es genia de la ficción :- Solo niñas obnubiladas por ese fenómeno inentendible que fue CA pueden decir que estos dos son ACTORES Shocked ¡Alabado sea el cielo ! alabar Muere el personaje de VD y tenemos uno menos para padecer

Lucas dice que Miguel era su hermano del alma Shocked Hermanos como Lucas mejor perderlos que encontrarlos y lo peor que nunca reconoce lo mal que estuvo con Miguel y con Antonio ; cortado por la misma tijera que usaron para la hermana Twisted Evil

María , amiga , todas nuestras teorias se fueron al tacho , eran demasiado para la mente del autor , es mas simple que el resultado de 2+2 ; la chiruza perderá su hijo y al tonta Emilia quedará como culpable , lo vi cien veces con esta ciento y una Twisted Evil

A Mercedes el chileno la caza del cogote cual gallina desplumada y a ella solo se le ocurre decirle "Sos un loco de m.ierda " a Toñete por una patraña le mandó un rosario de insultos Twisted Evil Se merece que el chileno la lleve al campito y la torture

A Saccone también la desaprovecharon , podrián haber exprimido más su jugo pero bueno no se le puede pedir peras al olmo Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 22, 2011 12:01 pm

Y, sí Marcel...hay gente que no solo llora y patalea por Miguel y Vico sino que hasta amenazan con que dejarán de ver porque ya no tiene sentido...es demasiado fuerte encontrar esos comentarios recién levantada...el desayuno me sentó mal!!!Yo que estaba por celebrar que al fin nos quitamos uno de encima!! Laughing
Somos nosotras solas las que veíamos la carencia de histrionismo de este chico además de su personaje como un pegado postizo???Esta gente y ese tipo de opiniones van a hacer que entre yo en crisis existencial! Rolling Eyes

Aquí los testimonios:

Publicado por: Mercedes (no verificado)
Sábado, 22 Octubre, 2011 - 00:31
Qué lástima que matan a Miguel!! Era uno de los pocos personajes de esta novela ciencia ficción, más creíbles de todos.

Publicado por: Graciela (no verificado)
Sábado, 22 Octubre, 2011 - 00:12
No puedo creer que lo maten a Miguel....espero que hagan algo y lo revivan ...

Publicado por: pily (no verificado)
Viernes, 21 Octubre, 2011 - 23:39
no pueden matar a miguel... ahora no tiiene sentiido para miirarlo! Sad muy mal...

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 22, 2011 1:24 pm

Amigas, la bronca que tenia anoche cuando lo vi, creo que si lo tengo cerca a Calderone le doy una piña ahi mismo! Se mofa de nosotras, se cree que esta escribiendo no sé que, y es una POR-QUE-RIA! Evil or Very Mad

Aqui no hay teorias, no hay fundamentos, no hay libro, no hay quien lleve una coherencia en nada... es todo muy chato y estútpi.do como para ponernos a pensar y armar teorias. No No No No No No

Nosotras pensando, Logia, Daga, elegidos.... no! era nada mas que un Corso de Carnaval! Sleep Sleep Sleep

Que pena que con tanta puesta en escena, no fue sacrificada Emilia, porque para que siga con la idiotez de siempre, y ahora con que la gran Accardi protagonista casi absoluta, no hubo una escena donde no estuvo, solo la de la muerte del gran Miguel, en el resto ESTUVO EN TODAS! Y tener que bancarse sus gritos, mas lo del estú.pido de Lucas, y que Emilia quede culpable de que pierda a Alien que tiene adentro, too much! disparo4

Marcel, tu teoria no se cayo aun, por si no lo pierde... chau2

Igual no me interesa, porque si yo fuera Emilia, y me tildan de PU.TA por andar con Lucas, prefiero que me digan NAZI...

winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 22, 2011 2:18 pm

affraid Vicco Dälessandro mejor que Ranni , mejor que Benedetto , mejor que Saccone , mejor que Surraco , hay que haber tomado unas cuantas pócimas de ORET SAROF y estar en estado alfa para escribir tamaña estupidez ... En fin , hay de todo en la viña del señor o será que nosotras amigas no sabemos apreciar el arte estrafalario affraid

Tenés razón amiga todavía puede que pase mi teoría , tal vez no lo pierde al alien y esto lleva a que la internen y que esoderive en estudios , aunque me parece que los lineamientos del auotr son mas simples que un emparedado de queso Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 22, 2011 2:26 pm

Claro! Arte estrafalario! Parece un conventillo! winner
Todo pero todo pasa en la Bodega, festeja Toño, está chile cag.ando a pedos a Paula (que está demasiado gesticulosa), Emilia consuela a Troglo, la Chiruza maltrata a Emilia, Emilia la "hace abortar" a la chiruza... medes

Recien le puse x TW a Saccone, que bueno su personaje, lastima que los buenos en esta novela no duran, los malos siempre triunfan y aburren.
indif
Demasiadas idiote.ces para mi gusto, y con una mano en el corazon les digo, que la sigo viendo x el foro, x Catulo y x Emi... nada mas!
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por lulilop Sáb Oct 22, 2011 2:37 pm

Amigas mias!!! que bodrio anoche...por favor , ustedes dos genios con sus mp de teorias y este tipo nos larga una gansada atomica y repetida WTF

Por suerte Emilia parece que no le cree al genio de Rafael.....y si!! la chiru en todas las escenas (el mismo robo que hizo en AEC) no entiendo nada....

Tanto esperar a la Saccone y la historia de amor con Antonio y al final la embarrachan como a Lucas. ahh affraid

Espero que no sea tan obvio y la cuccaracha pierda el alien por culpa de Emi.....hay que juntarse e ir a Don Torcuato con la bola de fuego tnt2

No hay que esperar nada mas de esto, de aca a febrero sera cada vez peor, cuando veremos a Merceditas gritandole a Benicio como le gritaba a Antonio, porque no va a hacer una denuncia?? ahora piensa en Ian??

Ya me da asco hasta cuando se hacen mimos....

En tw Miguel amorcis agradecio a sus fans!!! ahh
Nos daran otra novela a nosotras????????? lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 22, 2011 5:05 pm

Pero es que encima el tipo monta todo el circo con las túnicas y media docena de extras para hacer eso!!!???Es hasta insultante!!!
Qué vergüenza...yo ilusamente pensaba que había algo detrás de lo que Rafa hacía y no...es que sigue con el mismo rollo de siempre...querer aparecer siempre como El Gran Salvador...Espero que Emi no le crea nada...

En parte si teníais razón en algo...si Chiru pierde al bebé por "culpa" de Emi, se va a hacer la víctima y a Luquitas no lo suelta más!!!

Yo sigo estando hipermegafeliz porque nos quitamos al maderón de Miguel del medio!!! Digan lo que digan...como cantaba Rafael... medes

Estoy contigo Luli...a mí también me da un no se qué de ver a la Mechis de nuevo con sus vestidos floreados (por el cogote casi!!!) saltándole a Antonio y diciéndole que tienen que celebrar con el cuerpo de Miguel todavía caliente... Shocked Que a mí me importe un pimiento el chico, vaya y pase, pero a éstos que eran como sus "hermanos"!!!! Shocked
Por otra parte, qué cosa más tonta la de Miguel...tanto campo de concentración, cortarse las venas...para acabar atropellado!!!Ya hay que ser estrellado en esta vida... medes

Ufff espero Saccone remonte algo...y Antonio se deje llevar por ella...porque no lo soporto con la vestidito por el cogote!!! Evil or Very Mad Ojalá la próxima maldad de Beni sea reclutarla para el campis!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 23, 2011 5:21 pm

Otra cosa de esta POR-QUE-RIA es cuando Antonio fue a lo de Octavio a buscar a Troglo, que ante la pregunta de Capogreco a Gretel, sobre el Libro del Club de Bochas, ella dijo "el hijo mata al padre" pero puede ser que no sea este caso... o algo asi... indif

O sea que amigas... , nada de lo que se planteó se respeta, se mofan del espectador, te plantean un sacrificio y es una puesta en escena, todos los personajes estan cada vez peor, salvo 2 ó 3, y no tiene ni pie ni cabeza... todo retrocede mas y mas... asco

Los actores buenos tienen 5 minutos x semana de pantalla, la acomodada de Accardi permanece minimo 15 minutos x capi en pantalla, matan a Vico, y por poco se para el mundo.. . affraid porfadiosito

Sinceramente, una pena... pensar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por lulilop Dom Oct 23, 2011 7:08 pm

Tambien le pudo haber dicho....puede que no sea este caso, por pensar ella que Antonio no lo va a matar a Octavio!!, cosa que pensamos nostras tambien, para mi lo mata Lucas o Rafael (para mi son Capogrecos) Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 23, 2011 7:17 pm

O sea serian los 3 CHIFLADOS!!
Jajjaaaa que yunta! Antonio-Rafael-Lucas! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Pero creo que no seria buena idea que Rafael sea hermanito Capogreco xq sino no se lo carga nadie!! disparo3

Y se merece que se lo carguen! Aunque para mi se cargan entre ellos Cosme y Rafael... y quizas hicieran una obra de bien... y se podrian cargar a la Chiruza....

cumple2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por lulilop Dom Oct 23, 2011 7:26 pm

Igual no creo que Antonio mate a nadie!!
Rafael creo que puede ser hijo de Octavio, ya que una vez se dijo que la madre engaño al padre.... guiño y Capogreco siempre lo defiende!!

La chiru sigue hasta el ultimo capitulo .....muere o se va en el ultimo corte WTF
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 23, 2011 9:20 pm

Y Lucas es Capogreco... eso, ponele la firma! Smile

Si no lo es, yo lo "transformo" en Luquitas Capogreco.... winner Igual, pobre Ranni, semejante actor, tener esas 2 maderas de hijos!!!

Y no sé, a la Chiru, no le veo buen final.... jocolor

Antonio no puede poner sus co.jones sobre la mesa y decirle 4 verdades a Merceditas. va a matar a alguien? No way!! No No No No No No No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por anikas Lun Oct 24, 2011 4:54 am

Para mí que a Ranni se lo carga Cosmito eh???Total, no sería el primer cristiano que se echara! Rolling Eyes

A mí lo que me repatea cada vez más son los diálogos insulsos...Por ejemplo, cuando Lucas llama a Mecha y contesta Antonio...le cuenta que Rafa lo tiene atado y que no lo deja salir y Antonio le dice: "estás en casa de Rafa, no te muevas de ahí"...pero vamos a ver...no te ha dicho que no lo deja salir???Qué parte no entendió???
El diálogo con Capogreco otra porquería.
Y luego, el diálogo con Mercedes tanto sobre Ian como al final cuando Lucas está llorando a mares otra tomadura de pelo...Antonio vuelve con el guión de hace 120 capítulos: "yo lo voy a ayudar a Lucas y a vos también a descubrir quién hizo esto pero ya sabes cómo es este pueblo"...Diossssssssss si parecía que no ha avanzado el tiempo...Antonio sigue todavía ahí...sin caer de la higuera y repitiendo el mismo disco...No saben crear diálogos mejores???! Sad

Y para rematar...otra cosita que quería comentar...que me llama mucho la atención.
Digo yo...que en 2013 (o más) que se supone está ambientada la nove en estos momentos tengan esos móviles MOTOROLA del año María Castaña es bastante GRAVE!!!!Qué pasa que retrocedemos en el tiempo con la tecnología???No puede ser que la Granis use BLACKBERRY y a esta gente en la nove le hayan dado esos móviles cochambrosos!!!!Qué menos que una BB, un Iphone u otro Android y/o Smartphone!!! Twisted Evil Un poco más y me sacan un ladrillo de los años 90!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por manuel75 Lun Oct 24, 2011 8:54 am

Leo y releo los comentarios.Realmente me hacen reir,por lo buen,y asi me olvido de la novela,que sigo viendo para ver como encuentran llegar al ultimo capitulo,quecuando sera,cuando Suar decida.

manuel75
principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por lulilop Lun Oct 24, 2011 9:33 am

bienvenida manuel todos estamos como vos!!! viendo como llegan a febrero ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Aby Lun Oct 24, 2011 10:02 am

No sé como llegarán a Febrero, conmigo seguro no, me tienen los ovarios al plato, siguen insultando nuestra inteligencia con tanta estupidez.
Dos días en la semana pasan un capitulo completo, el del viernes podrían haberlo aprovechado, pero no, siguen en la calesita. Ver otra vez a tontis revoloteando con sus vestiditos floreados alrededor de Toño me da naúseas. Que pocos hue.vos tiene él, la perdono con una facilidad veloz, este tipo es más fácil que la tabla del 1.
Como dice Marcel, esto de una pérdida de un bebe como en el caso de la Chiru lo vi creo que en todas las novelas, no se olvidaron de ningún cliche pusieron todos juntos y mezclados.
Rafa más loco que nunca, nadie se acuerda de las muertes y violaciones que provocó, todo queda en el olvido.
Cosme que se vaya a llorar al campito, ahora no sé a quién va a acosar, ya perdió la esencia su personaje, hace meses que seguia a Miguel ahora que se vaya no tiene sentido que siga en la historia.
un capítulo para el olvido y van...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por lulilop Lun Oct 24, 2011 11:21 am

Me parece que la unica que sabe de las violaciones de Rafael es Gretel... Rolling Eyes lo demas, incluidos los de la Logia , sospechan y algunos ni eso, no les da la cabeza ni para eso... wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Lun Oct 24, 2011 11:41 am

Solo Gretel?
Me gustaría saber quien va a terminar con Gretel, xq al lado de esta mujer Capogreco es Lassie atado!

Está la hermana de Estrella que no murió y puede atestiguar con Rafa "Bombin"

Otra que desapareció y vaya uno a saber cual fue su funcion dentro de este nido de caranchos es Sabrina Carballo...

Lo que pasa que con tanta pantalla a Accardi, quedan todos tan extasiados con tanto despliegue de talento, que nadie recuerda que hacer con personajes que quedaron colgados cual Bolitas del Arbol Navideño...

Y que será de la vida de Paul??

Y cuantos capis le quedarian a Saccone? Ahora borracha, podría ir x los barrios con Lucas, antes de que piense que Emilia "atentó contra la vida de su Bastardo hijo" contenido en Accardi..., asi nos libramos de otro despliegue de éxtasis histriónico!

No veo la hora que el Bueno de Beni se cargue a Mercedes y derrame su sangre para cumplir con el libraco "incomprendido"... eso si, que cuando se la cargue, en su ultima morada, se lleve todo su excelente guardarropa Vidisterreano!
winner



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por lulilop Lun Oct 24, 2011 11:48 am

Es verdad, que significo en el universo Calderiano, esa participacion breve de esta chica!!!!!???? cyclops un dia la madre le dijo a Emilia .... ella dijo que iba a averiguar,.... se ve que se olvido la pobre Emi Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Lun Oct 24, 2011 12:04 pm

Y lo que pasa que Emilia, tal cual su hermano, el amor x los Leiva los deja TURULATOS, y no recuerdan nada de nada de la vida, de la gente, de que pasa, que no pasa...

Los Piave están para consolar a los Leiva, y para bancarse sus desprecios, sus acusaciones, todas sus miserias, y los Piave bajan la cabeza y siguen.

Esto se ve que es lo que entiende Calderone x amor... vaya una a saber que caga.da se mandaron en su vida amorosa para que haya quedado tan tocado del mate este pelandum...

A rigor de verdad, a pesar de todo el raye, LA HISTORIA de Amor era Cosme-Miguel... affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por marcel Lun Oct 24, 2011 12:22 pm

Chicas para mi a la mucamita que interpretaba Sabrina Carballo se la cargó Gretel , recuerdo que cuando Gretel y Don Octavio estaban buscando un donante de corteza cerebral para Rafael affraid se debatían entre el juez Balerza y esta pobre diabla y al final a la chica la mataron para nada porque no era compatible con Rafita

Los diálogos estoy totalmente de acuerdo con Anis son insustanciales y repetitivos , los únicos parlamentos que alguna vez se rescatan son los de Regina con su hija Emilia y los monólogos de Cátulo , porque al pobre que dice siempre la verdad pocos lo escuchan ... Pareciera a veces que el personaje de Cátulo y el de Regina hubieran salido de otra pluma Rolling Eyes


A Saccone le quedan escasos seis capítulos y todo lo que prometieron del affaire con Toñete me parece que solo será un beso robado en estado de ebriedad de la jueza Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por anikas Lun Oct 24, 2011 12:50 pm

Pues sí...qué fiasco lo de la jueza y Toñete!!!Al final me voy a quedar compuesta y sin pareja que admirar...ni siquiera en proyecto!!! Sad

Lo de Rafa también lo sabe Lucas...y lo sabe Berlanga...Cuando mataron a la abogada, fiscal...o aquella tipa que vino a acusar a Antonio tras la muerte de la otra fiscal (la rubita casi nominada al Oscar este año... medes ) vieron que era Rafa quien aparecía en el vídeo que grababa cómo él se dirigía hacia la susodicha...
Emilia también tiene bastantes sospechas y certezas sobre eso...pues intentó violarla a ella.
Pero ahora el Rafita kamikaze con explosivos es la monda!!!El pobre Toñete que ya no tiene por qué andar en la cava se queda sin casa mañana gracias a la "gracia" de este terrorista! Rolling Eyes

Apoyo la moción de Benicio y la Tannatonta...espero con ansias el día que a Mecha se le cobren una por una todas las fechorías que ha hecho y como castigo se le queme todo su guardarropa al completo!!!!
Con Benicio me da exactamente igual lo que pase pero a la Tannatonta la quiero muerta y enterrada!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Maria_E Lun Oct 24, 2011 12:58 pm

Marcel, cara amiga... si, a Marisa / SC se la cargó Gretel, pero nadie mas la buscó... o sea, que funcion cumplio? Si era para tener otra opcion para el rejunte que le hicieran a Rafa, muy al cuete, porque podrian haber utilizado alguno que otro de los muchachitos del campis...

Dialogos insustanciales, amigas mias, yo creo que esos que mencionas Marcel y nada mas, el resto no tiene ton ni son.

Incluso Antonio en los avances cuando habla con Saccone, hasta ciertos movimientos de las manos, que ya habia dejado, los volvió a recuperar y era LEO SOSA cuando hablaba con sus queridos hermanitos!

Lucas ahora llorando a moco tendido x Miguel, que cuando volvió de Buenos Aires "hecho un nuevo Yuppie" lleno de $$ y con el Cancer de su mujer, lo ignoró OLIMPICAMENTE a Miguel!

Cuando Miguel pedia x Lola, por su desaparicion y demas, Lucas se cag.ó en él, lo trataba mal, lo despreciaba, NUNCA LO ENTENDIO, porque está a la vista, ya que no sospechaba que Cosme "lo pretendia"! Tuvo que venir la DESPIERTA de su mujer para "abrirle los ojos"....

Ahora sale con que queria que fuera el padrino del bastardo...

Porque no se hace hervir y se toma el caldo?
Pedazo de ignorante y mala gente!
Porque uno puede ser idio.ta, pero TAN IDIO.TA como Lucas? Y Emilia enamorada de este Infeliz! XD no hay otro?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por marcel Lun Oct 24, 2011 3:24 pm

manuel75 escribió:Leo y releo los comentarios.Realmente me hacen reir,por lo buen,y asi me olvido de la novela,que sigo viendo para ver como encuentran llegar al ultimo capitulo,quecuando sera,cuando Suar decida.

:welcome:manuel75 ; ¡Que bueno que te hagamos reir ! Laughing Este es el objetivo de nuestro foro ponerle onda a algo que sinceramente no la tiene guiño y creo que las que aqui estamos la miramos por el foro en sí y por lo mismo que vos , ver como llegan con este rejunte hasta cuando Suar decida Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011 Empty Re: Capitulo 157 "La Burla" 21-10-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.