Revista Gente - Los Sub 40
+4
pepi1
anikas
Design
Maria_E
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Revista Gente - Los Sub 40
Hay que vender revistas, obvio!
A que no saben donde está sentadita Marcelita....??? y arribita de Luciano, quien está?
Y como siempre hay una de cal y una de arena... está la Chiruza!
Por la ropa de Vico (?¿) y Merlot, es la foto que habia subido Granis... esa semana que estuvo de aqui para allá con "sus actores"...
Chau, me fui...
A que no saben donde está sentadita Marcelita....??? y arribita de Luciano, quien está?
Y como siempre hay una de cal y una de arena... está la Chiruza!
Por la ropa de Vico (?¿) y Merlot, es la foto que habia subido Granis... esa semana que estuvo de aqui para allá con "sus actores"...
Chau, me fui...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Revista Gente - Los Sub 40
que espanto los vestidos! por Dios!!!
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547
Buaaa no veo nada de la foto donde están todos!!Quién está sentada al lado de Castro???Ahhh ése era el vestido de la Chiru!!!!
Joerrr...no hay derecho...yo soy miope!!!
Comentario aparte...madre del amor hermoso!!!La mataron a la Gaetani con ese maquillaje y esa "túnica" de "costalera" que le cascaron!!!
Pregunto...GENTE es de Clarín o qué onda???Está Julieta Díaz, Arana, Echarri, Bredice???Por lo que veo los que no faltaron fueron los ex CA que me salen hasta en la sopa!!!
Joerrr...no hay derecho...yo soy miope!!!
Comentario aparte...madre del amor hermoso!!!La mataron a la Gaetani con ese maquillaje y esa "túnica" de "costalera" que le cascaron!!!
Pregunto...GENTE es de Clarín o qué onda???Está Julieta Díaz, Arana, Echarri, Bredice???Por lo que veo los que no faltaron fueron los ex CA que me salen hasta en la sopa!!!
Maria_E escribió:Hay que vender revistas, obvio!
ja ja ja yo pense lo mismo!!!! la revista gente siempre poniendolos juntitos. y marcela siempre en pose de amigota de luciano. en fin.......
que lindos los dos!!!! hasta les perdono el corte de pelo!!!!!!
pepi1- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 1228
No veo ...quien esta sentada al lado de Castro??? la totlola no es ...me gusta Marcela siempre tocando a Luciano ....no es tonta jajajaja
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
pepi1 escribió:Maria_E escribió:Hay que vender revistas, obvio!
ja ja ja yo pense lo mismo!!!! la revista gente siempre poniendolos juntitos. y marcela siempre en pose de amigota de luciano. en fin.......
que lindos los dos!!!! hasta les perdono el corte de pelo!!!!!!
Maria... tanto van a insistir que... solo x darle el gusto a la Revista!
Parece que es la mujer del Zar... es lo que hay chicas... en cuanto consiga mejor imagen o detalle, los paso!!
Maria_E- Teleadicto
En el otro lado chicas...la de fucsia ya sé es Siciliani...la que está justo detrás de Vicuña sentada...
Destras de Beni es Gabriela Toscano
Despues les paso, porque tengo en mis manitas la revista...
La verdad? En el kiosko los ojos se te van a Marcela, Gonzalo y Luciano...
Merlot está atras... con una cara feita, bueno, la revista magia no puede hacer... despues les paso todo el detalle
Despues les paso, porque tengo en mis manitas la revista...
La verdad? En el kiosko los ojos se te van a Marcela, Gonzalo y Luciano...
Merlot está atras... con una cara feita, bueno, la revista magia no puede hacer... despues les paso todo el detalle
Maria_E- Teleadicto
Pero a la Toscano yo la adora y me parece muchísima actriz entre tanta madera pero tiene mas de 40 .- Sub-40 se entiende que son actores menores de esa edad
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Si, Vena lo mismo y un par mas... pero con tal que se rejunte un monton de gente... Gente pone cualquier cosa...
Maria_E- Teleadicto
sub 40 la Toscano??? esta bien que es tremenda actriz y que va a morir con esa cara de bb pero ya no es mas sub 40... XD igual buena idea la de la gala...
Ahhh que son todos menores de 40!!!Chicas...dentro de unos añitos los únicos que llenaran esa foto son los CA!!!Dios nos pille confesad@s!!!
La tapa de la Revista
GAETANI FANDIÑO
HEREDIA VELENZUELA
SRA. SUAR LUCIANO TOSCANO F. VENA
MARCELA K VICUÑA
Detras de la tapa, no contratapa
URTIZBEREA CARAMBULA
FELIPE C PAULA KOHAN VICO
MARIA DUPLAA LALI ESPOSITO
Contratapa
J. BARON CALU RIVERO
BENJAMIN L. CACERES LUDOVICO EL GRAN MARCO A
GARCIARENA B. LOMBARDO
Detras de esta contratapa
PABLO MARTINEZ CHIRUZA
PAULA MORALES J. ARIZZU N. SCARPINO LA SUPERTORPE
ELEONORA BALCARCE
**** La foto que publicó el otro dia Granis, la tomó Luciano, y quien está ahi tambien "mirando" es Gonzalito Heredia....
GAETANI FANDIÑO
HEREDIA VELENZUELA
SRA. SUAR LUCIANO TOSCANO F. VENA
MARCELA K VICUÑA
Detras de la tapa, no contratapa
URTIZBEREA CARAMBULA
FELIPE C PAULA KOHAN VICO
MARIA DUPLAA LALI ESPOSITO
Contratapa
J. BARON CALU RIVERO
BENJAMIN L. CACERES LUDOVICO EL GRAN MARCO A
GARCIARENA B. LOMBARDO
Detras de esta contratapa
PABLO MARTINEZ CHIRUZA
PAULA MORALES J. ARIZZU N. SCARPINO LA SUPERTORPE
ELEONORA BALCARCE
**** La foto que publicó el otro dia Granis, la tomó Luciano, y quien está ahi tambien "mirando" es Gonzalito Heredia....
Maria_E- Teleadicto
Me encanto la tapa!!! la vi......Los Piave en tapa !!!! como debe ser ja
lulilop- Teleadicto
Siiiiiiiiii, pero cuando veas la cara del Leiva te va a dar risita...
Yo veo de escanearla en casa a la noche y se las paso de tamaño normal...
Los pelos de Gonzalo me hacen reir, que es ese peinado? Le quedaba mejor esos pelos de Enzo, lo hacia mas sugestivo.
Digo, falta Mariano M, siempre lo cag.an pobre! Falta Monica Antonopulos / Greta de El Elegido * La chiruza no sé cual es su mérito, ser chupamedias de todos... para garronear una foto en Gente...
Yo veo de escanearla en casa a la noche y se las paso de tamaño normal...
Los pelos de Gonzalo me hacen reir, que es ese peinado? Le quedaba mejor esos pelos de Enzo, lo hacia mas sugestivo.
Digo, falta Mariano M, siempre lo cag.an pobre! Falta Monica Antonopulos / Greta de El Elegido * La chiruza no sé cual es su mérito, ser chupamedias de todos... para garronear una foto en Gente...
Maria_E- Teleadicto
¿Y Paula Morales que mérito tiene ?, Actúa igual o peor que la chiruza
Es cierto falta Mariano Martiinez pero en realidad faltan varios Vanesa Gonzalez , Julieta Diaz , Facundo Arana , Rodrigo de la Serna , Belén Blanco Todos los que nombré tienen mas mérito que la chiruza y la Morales pero bueno no todo se gana con talento
Es cierto falta Mariano Martiinez pero en realidad faltan varios Vanesa Gonzalez , Julieta Diaz , Facundo Arana , Rodrigo de la Serna , Belén Blanco Todos los que nombré tienen mas mérito que la chiruza y la Morales pero bueno no todo se gana con talento
marcel- Teleadicto
gracias por tantos datos!!!! ja ja ja
muchos no van porque no les interesa y no les gusta figurar en estas cosas. se sienten "muy serios" . otros porque quieren exclusividad o garantia que saldran en la tapa!!! otros estan en juicio con la revista!!!! (echarri y arana!!! por fotos tomadas en un ambito privado hace tiempo. creo que los dos le ganaron juicios importantes y la revista tuvo que ponerse con muchaaaaa plata.)
luciano c. JAMAS se prestaba para estas cosas!!! pero ahora que a pulmon con ranni haran obra de teatro en mar del plata, necesita a la prensa de su lado.
muchos no van porque no les interesa y no les gusta figurar en estas cosas. se sienten "muy serios" . otros porque quieren exclusividad o garantia que saldran en la tapa!!! otros estan en juicio con la revista!!!! (echarri y arana!!! por fotos tomadas en un ambito privado hace tiempo. creo que los dos le ganaron juicios importantes y la revista tuvo que ponerse con muchaaaaa plata.)
luciano c. JAMAS se prestaba para estas cosas!!! pero ahora que a pulmon con ranni haran obra de teatro en mar del plata, necesita a la prensa de su lado.
pepi1- Teleadicto
Que buena noticia Maria(pepi) los dos en una obra ...me gusta
la tapa fue para Pol-Ka
la tapa fue para Pol-Ka
lulilop- Teleadicto
lulilop escribió:Que buena noticia Maria(pepi) los dos en una obra ...me gusta
la tapa fue para Pol-Ka
sii!! la obra se llama camino negro.parece que es muy fuerte!! ranni tenia los derechos de la obra y le propuso a luciano hacerla en mar del plata en el verano. ya estan ensayando junto a romina ricci. los vas a poder ver!!!!!!!
pepi1- Teleadicto
Pues ya se tiene que poner serio Lucianito para estar a la altura de Ranni en teatro ni más ni menos!
Gracias María por todos los datos!!!
La verdad que esto de la revista no lo entiendo nada...es decir...aquí en España en las revistas del corazón menos actores sale todo tipo de gente! Imagino que para ponerse semejantes atuendos les habrán pagado algo...o lo hacen por amor al arte???
Gracias María por todos los datos!!!
La verdad que esto de la revista no lo entiendo nada...es decir...aquí en España en las revistas del corazón menos actores sale todo tipo de gente! Imagino que para ponerse semejantes atuendos les habrán pagado algo...o lo hacen por amor al arte???
Siiiii los voy a ir a ver, me gusta la Ricci tambien !! gracias Maria pepi
lulilop- Teleadicto
Maria_E- Teleadicto
La que publicó Granis y mirenlo a Gonzalito!! Quien toma la foto? Lucianito!!
Lean el comentario que hacen de la otra foto...
La cara del gran actor!
Nuestros chicos Piave
Los Peques...
La Chiquita Piave y a lo lejitos Beni
No se pierdan la foto de la Chiruza...
Backstage
Al gran actor lo pusieron al lado de Luciano Cáceres haber si x ósmosis puede adquirir un poco de "Señor actor" que tiene LC
Chausss... espero les gusten... voy a ver El Elegido!
Maria_E- Teleadicto
Quien reemplaza a GS en el teatro por su embarazo???? si chicas la sub 20 GA
Que esta pasando??? jajajaja
Que esta pasando??? jajajaja
lulilop- Teleadicto
Un dia de estos se atraganta con todas las medias que chupa y la van a tener que operar de la garganta!!
Ahora, la GS está embarazada, nada mas! Y todas las mujeres que trabajan en mismo estado? Subiendose a colectivos, trenes, bajo el sol... ésta x que es la mina del zar... sino...
GA es reemplazo de todo... en el chino de CQC reemplazó a Nicolas Vazquez...
Ahora, la GS está embarazada, nada mas! Y todas las mujeres que trabajan en mismo estado? Subiendose a colectivos, trenes, bajo el sol... ésta x que es la mina del zar... sino...
GA es reemplazo de todo... en el chino de CQC reemplazó a Nicolas Vazquez...
Maria_E- Teleadicto
No tiene que hacer reposo, por un problema....no es por mujer del Zar!
No sabia lo de CQC!!! despues de la bola de fuego, queda ella sola y hace todos los papeles
No sabia lo de CQC!!! despues de la bola de fuego, queda ella sola y hace todos los papeles
lulilop- Teleadicto
Obvio que esta mina tiene trabajo por ser chupamedias porque de GS no tiene nada en lo que a talento se refiere
Según leí creo que tuvo alguna que otra pérdida GS y por eso los cuidados , también disminuirá el ritmo de grabación en LU
Según leí creo que tuvo alguna que otra pérdida GS y por eso los cuidados , también disminuirá el ritmo de grabación en LU
marcel- Teleadicto
gracias, maria por todas las fotos!!!! que lindo para chusmear!!!! ja ja ja
y lo de GA y sus reemplazos continuos me da miedito.... si celeste cid no se recupera, ya me la veo de prota de EL Lobo!! nooooooooo!!!!
y lo de GA y sus reemplazos continuos me da miedito.... si celeste cid no se recupera, ya me la veo de prota de EL Lobo!! nooooooooo!!!!
pepi1- Teleadicto
No des ideas Maria!!! a ver si la tenemos que aguantar en el Lobito
lulilop- Teleadicto
Página 1 de 2. • 1, 2