Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

5 participantes

Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 15, 2011 3:22 pm

Y bueno...qué pasó chicas???Creo que estamos todas un poco desanimadas... Rolling Eyes
El capi fue un poquito de relleno...no pasó nada interesante...lo dejaron para el próximo martes.

1. Lucas al fin sospecha que Cosme se trae algo con Miguel...y va a reclamar...Cuándo aprenderán estos Leiva???!!!No dan una...a quién se le ocurre ir de frente?Tras 153 capis todavía no se dieron cuenta cómo han de jugar sus cartas en Vidisterra???
Miguel más listo de lo que yo pensaba dejando la nota en el cuarto de baño dentro de la espuma de afeitar...Y parecía tonto el chico! Laughing

2. Mechita ídem!Sueña lo del campito...ve a Benicio y va a encararlo de frente. Se merece que éste la reclute para el campi y no deje rastro de ella! Twisted Evil

3. Paul...se esfumó???Sacó las alitas y voló o qué onda???Según le entendí a Paulita...el "corpus delicti" no aparece!!!Tampoco entiendo por qué Beni se siente tan desencajado tras vaciar el cargador de su arma en Paul...Como si fuera la primera vez que se echara a un cristiano!

4. "Habemus" a la Regis recuperada!!!Qué bueno!!!Esta nove es muy aburrida cuando gente como Ranni o Benedetto no aparecen en pantalla!

5. Cátulo el MEJOR personaje. Cómo se entera de todo...de lo de Miguel, del abogado...Cómo tiene siempre la palabra o frase perfecta!
El "acting" de secuestro de la cava una fantochada!

6. Benicio tonto perdido...Lo creía más listo a este personaje. Está demasiado seguro que la jueza va a fallar en contra de Antonio...Y yo no estaría tan segura... Suspect

7. Victoria una buena pieza...espero que como puse en el título "fiat iustitia pereat mundus"...haga justicia aunque perezca el mundo.
Jodido el tal Gobernador que le puso un matón para controlarla...Espero que esto sea sólo una recreación grotesta y que en realidad Calde no hay querido "copiar" nada de la vida real...porque se ca.gan en Montesquieu a cada rato...dónde carallo metieron la división de poderes!!!! Rolling Eyes
Del juicio voy a comentar poco...sólo avisarle a Calde que sigue copiando las series anglosajonas...Lee tu ley de enjuiciamiento criminal...y aprovecha que los países con derecho continental descendemos de una de las civilizaciones más antiguas del planeta... Rolling Eyes
Al abogado se le cae el teatrito en el próximo capi.
Pregunto...quién podrá defender ahora a Toñete??? No me digan que Mechita va a ejercer de abogada con las 2 asignaturas que cursó en el trullo porque me meo de risa a la voz de ya!!! medes Aunque viendo cómo Calde trata todo esto...no me extrañaría lo más mínimo.

Qué decís...Antonio es declarado inocente o culpable???Esperemos no se dilate el juicio durante toda la semana...son más interesantes los juicios "reales" que esta recreación que se marcó Calde, el del balde! lol!
Y seguimos con la noche en Vidisterra...me pregunto cómo acabará esa maldición!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 15, 2011 4:05 pm

Yo recién acabo de ver el capi , anoche no l vi en directo , aqui dejo mi versión de lo visto guiño

Arrow Octavio está c.agado en las patas por eso acude al gobernador pero de lo que no hay dudas es que le teme a Puentes aunque con sus dichos me hace reir "Puentes es un forúnculo en el culo " medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 gráficamente lo definió bien , Antonio aunque es su hijo , es un grano molesto al que Capogreco no sabe como sacarse de encima porque molesta Twisted Evil

:arrow:Cátulo , como siempre ¡Un genio! alabar , es el único que la tiene clara en ese pueblo , creo que es el que tiene la verdadera videncia pero se la presta a la tonta porque es la protagonista guiño .- Cátulo sabe porque se apagó el cielo y sabe que la solución está en Puentes , pero Antonio a este paso no va a despertar nunca de su largo sueño dormir3 .- Si Antonio es quien tiene que salvar al pueblo de acá a que se avive Benicio los prendió fuego a todos ahh .- Cátulo tiene el rótulo de loco del pueblo pero creo que es el único ser pensante en ese lugar olvidado que es Visterra que dicho sea de paso ¿Donde carajo está situado ese pueblo ? Shocked¿Cerca de la cordillera ? Shocked Porque Gretel dijo algo así como estar cercas de un volcán Shocked

Arrow¿Delicia también tiene visiones ,al mejor estilo de su tonta hija? Shocked Porque salió con eso que la noche que vive Vidisterra se debe a que el diablo metió la cola y es cierto , la oscuridad se debe a que el diablo mató al bien que representaba la figura de Paul Rolling Eyes

Arrow El personaje de Regina junto con el de Cátulo son uno de los mejores definidos y también actuados alabar .- Regina ha despertado a la vida y reniega de su pasado y necesita la redención de sus hijos , por primera vez la sentí tratar con dulzura maternal a su hija Emilia y es capaz de ir a declarar en contra de la logia y en contra de sí misma con tal de salvar a su hijo bravo .- Regina quiere reinvidicarse y en ella ese cambio es creible , respeta al esencia de su personaje .- Encontrarse en otra dimensión con el angelito de Paul le alivió su pesada carga , creo que Paul le asignó el lugar que deberá ocupar , la misión que le tocará , que es la de luchar contra la densidad de la oscura noche que acecha al pueblo y por eso cada vez siento más que se pondrá del lado de sus hijos , que Regina se unirá a los buenos para luchar contra el mal aunque eso signifique ir contra su pasado .-
Dijo que Paul le había aclarado algo que ella ya sabía que Emilia es un ser especial ¿Será Emilia la aunciada ? confused aunque medio lela la veo con muchas mas luces a ella para iluminar el camino del forastero que a Tannatonta guiño

Avances : Al abogado se le cae la máscar y creo que la alegría de Octavio se terminará esfumando cuando la jueza a pesar de todas las presiones declare inocente a Toñete , creo que como dice título Anis , Victoria hará justicia winner

¿Emilia será la próxima sacrificada por la logia ? confused para mi es un verso de Rafael para tenerla de nuevo bajo sus alas o es el detonante para que Antonio ocupe el lugar de poder que le encomendó Helmut confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Sáb Oct 15, 2011 4:52 pm

Bueno, el capitulo fue un poco como siempre....mucho ruido y pocas nueces, siempre pensamos que Emilia podia ser la Anunciada Very Happy ayer su madre le dijo que ella era especial!!!
No sera que el forastero y la Anucciada que salvan al pueblo son dos hermanos en vez de una pareja??..... lol!

Regina al final del lado de los buenos....y el cuerpo de Paul desaprecio? o es un invento de Paulita que le dice a Rafael!

Que bueno que Antonio hablo con su abogada y se dio cuenta del engaño del trucho que le puso Benicio!! una buena por fin...

Los Leiva siguen siendo dos *tontos*, gritando cada cosa que se enteran y amenazando, todavia no se dan cuenta de" pensar un plan" sin contarlo a los gritos ahh

Creo que Victoria declara a Antonio inocente, no se quien lo defendera??
espero que no sea Mechita , como dice Anis jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 15, 2011 6:31 pm

Y, sí...qué habrán querido decir con lo de Emilia es especial???Al final va a resultar que en ese pueblo son todos "especiales"...A Emilia le tienen que dar ahora algún papel preponderante en todo esto de la revolución que tiene que hacer su hermanito...porque la pobre se nos queda sin historia...

Hay cosas que no cuadran...por ejemplo...si Mercedes tiene las visiones por la intervención que le hicieron Schultz y Sartre porque ayer Elvira dice que ve esas cosas porque tiene un don??En qué quedamos...o es chicha o es limoná...pero no ambas cosas!!!

Se me olvidó comentar...de quién fue la "brillante" idea de poner las minifaldas a Mechita again??? Me estoy mosqueando de nuevo con eso...eh???No puede ser que Toñete vaya ya para 7 meses con el mismo atuendo y ésta vuelva a los "cinturones" cuando todavía no entró el verano en la Argentina!!!! Evil or Very Mad
Que ya me veo a Mechita de minifalda defendiendo a Antonio en el estrado!!Y me da el soponcio! muerto
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Sáb Oct 15, 2011 7:14 pm

Y la camisa "dorada" que tenia puesta para sus visones en la cocina con Elvira!!! asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 15, 2011 8:17 pm

La verdad que no sé quien es la asesora de vestuario de Gaetani pero debe ser alguien que la quiere poco jajajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Volviendo a lo de la anunciada bien podría ser que los que salven a este pueblo sean los nietos de uno de los fundadores , ambos provienen de las raices mismas de Vidisterra , Mechita es hija de dos Don Nadie y no se de donde puede haber salido una lumbrera con las pocas luces que tienen Vicente y Delicia Rolling Eyes .- En cambio Regina es de agallas y una mujer inteligente , de todo ese grupete de jubilados la mas coherente siempre fue ella y Octavio será lo que será pero tiene más luces y mas fuerza que Vicente ; no sé como habrá sido el padre de Emilia , pero a juzgar por los sueños de Regina era un hombre que buscaba la buena causa de la logia , el fin espiritual que esta realmente tenía ; así que la hija bien puede haber heredado ese don de gente del padre y ese deseo de buscar el bien común Laughing

Eso de las visiones de la Merce es raro pero antes de que saliera a la luz Schultz y sus experimentos en compañía del papá de Martín Sartre la bruja le había dicho a Mecha que ella tenía el don de la clarividencia ,tal vez estos tipos corriendo la corteza cerebral de lugar le aguadizaron ese don y de paso la dejaron mas tolola de lo que ya era

Chicas pero Mecha no es abogada , estudió derecho , tal vez tenga 2 0 3 materias aprobadas Rolling Eyes , si no es doctora de la ley no puede defender a nadie , lo más problable es que llegue en buque bus jajajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 la abogada de Puentes o el verdadero Moliné , ya que este es trucho Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 15, 2011 10:15 pm

Uy se escribieron todo! Cuando vi ese titulo dije: Anis tomó Oret Sarof en exceso! medespansurro2
Haber.. un capi no wow, pero tuvo lo suyo... Chile está asustado x lo que le dijo Paul... y si ahora el cuerpo no aparece, "se le viene la noche"...
Me da risa esas caras de Malote q pone Vicuña... Paula ya cansa y mucho, un personaje que se diluye.. puede ser candidata a la bola de fuego.
Catulo un Catulo con cojones! Que genio, que Loco lindo! Me encanta cuando le habla a Lucas, "ahora fanático de Toño", como lo gasta!
Delicia y Roca, que insoportables! Octavio, con lo del forunculo, y como se pone cuando lo ve a Antonio! No tiene la misma reaccion cuando lo ve a Lucas, que sigue siendo troglodita, y que como sostenemos con Marcel, es hijo de Capogreco.
La incoherencia es toda para el personaje de Mercedes... hasta con la indumentaria! Fijense que no solo su ropa es fea, sino q no está acorde a la ropa del resto de las mujeres...
Emi, es lela, pero es Buenaza, porque ella va y lo enfrenta a Benicio, y no le importa... ahora me preocupa lo de Rafa y eso del sacrificio, que obvio es Mentira, pero creo que el Angelito Paul la va a defender... Rafael es candidato a la bola de fuego.
Saccone muy bueno su personaje, tiene ovarios y bien puestos, lastima que esta ese maton revoloteando...
Por fin se avivó Antonio de llamar a la abogada, y x fin algo de luz, por el tema yeso y echar a su abogado... Mercedes defendiendo a Antonio no tuvo la suficiente fuerza y si yo fuera el fiscal, estaria mas confundido que antes...
Regina, me encantó y como bien dicen. creo que fue la primera vez que la siento con afecto x Emi... No creo que Emi sea la Anunciada, Calde, el del balde nos quiere confundir pero no lo va a lograr... es especial xq es Buena en ese pueblo de mier.da, la unica que la odia es la enferma, pero ella es buena con todos, los contiene, los acompaña, se juega, es lela si, pero no lo hace de mala, lo hace de "cumplida".
La Anunciada es lamentablemente Mercedes, tiene todos los numeros...
Yo creo que Antonio, la nueva Regina y Emilia, van a conformar la Nueva Logia, con los fines con que se creó alla lejos y hace tiempo.
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Dom Oct 16, 2011 6:41 am

Ay sí...cómo olvidarme de la camisucha "dorada" y de los pendientes "a juego" en rojo!!!Qué tal????Está representado la bandera de España o cómo es la cosa??? medes
En serio...los vestuaristas tienen que hacer un curso de corte y confección antes de ponerse a trabajar para novelas del prime time...es ABERRANTE ver eso! Twisted Evil

Sí...yo sé que Mechita apenas sabe hacer la O con un canuto...cómo va a defender a Toñete en juicio???Pero me lo veo venir a Calde...Y si Antonio se queda sin abogado...no puede seguir el juicio...O llega en buque la abogada anterior, el verdadero Moliné o no nos queda más que la tolola!!! Rolling Eyes

No entiendo nada del proceder de la Logia...si es que en realidad ahora pensaran que Emilia es la encargada de parar la maldición de la "oscuridad"...Me pregunto cómo se detendrá la noche?Quizá cuando Antonio sea declarado INOCENTE??? pensar
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 16, 2011 9:33 am

Haber... Mercedes no puede vestirse bien, menos podría haber estudiado una carrera en la Universidad de Vidisterra, perteneciente a la UBA (?) y con la poca energia que tiene para declarar en el juicio, y al "amor de su vida" y padre de su hijo, estamos en el horno! Cuando una renuncia al abogado puede autodefenderse, o no?? Question

Yo no creo que la solucion para la luz sea sacrificar a Emi, miren si justo Paul va a provocar al Maldito para que se venga la noche, y la detencion de esa maldicion es el sacrificio de Emi? Evil or Very Mad

Me inclino mas que la luz se hace con la Inocencia de Toñete, porque a Victoria no le queda mucho hilo en el carretel... y si no lo declara inocente el martes y tiene una approach con Toñete, pasará con pena y sin Gloria... Razz

Regina ya expuso mucho a sus hijos por la Logia y ella dijo que no queria volver nunca mas a la oscuridad en la que vivia, mas se lo dijo el Angelito Paul... asi que no creo que sacrificar a Emi sea "idea" de la Logia y Regina lo apruebe. No

* Me habia olvidado de comentar eso de que Vidisterra está cerca de un volcan, cerca de un arrollo, donde corno queda geográficamente Vidisterra? Será en la Patagonia, cerca de la cordillera, con arrollo y volcan... y se graba en Don Torcuato, a 20 km de Gral Paz - para vos Anis, Gral Paz es una avenida requete grande y extensa que divide la capital de lo que es el Gran Buenos Aires. Gran Buenos Aires sería como el downtown en todo el mundo... bueno DT está fuera de la capital, pero cerca...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Dom Oct 16, 2011 9:53 am

Es broma...., si Mercedes defiende a Antonio!!, pero , como le hicieron decir que ella era abogada!!! Shocked para algo sera , semejante idiotez!!....

Lo de la ropa de la Tolola , tendra algo que ver con sus visiones.....ella siempre esta vestida de verano.....espera al bola fe fuego tnt2

Paul amorcis que guie a esta gente.y los ayude!!! porfadiosito
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Dom Oct 16, 2011 9:58 am

Una vez dijeron que era Mendoza..... Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 16, 2011 10:11 am

Si, me imaginé que era un chiste lo de Mercedes Universitaria... affraid

La ropa es fea, pero es hasta graciosa verla con esas polleritas de colegio religioso, esas camisas horribles, esos aros, IMPRESENTABLE!

Uy si es Mendoza es la provincia de MAC!
Lo bueno entonces que él no es el Forastero x que es originario!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

A mi me intriga, que pasará con el hijo de Lucas... abortarlo ya no puede...
ayss
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Dom Oct 16, 2011 10:58 am

Quizas en ese viaje que hace la Chiru a Bs.As, tiene un accidente y muerto chauuuuuuu y por lo menos desde noviembre no la vemos mas chau2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 16, 2011 11:24 am

No creo que nos libremos tan facil de esa infeliz! disparo4

Tengo una teoria, que despues redondearé y les comentaré x MP, ya que como tenemos a "los vigilantes" no quiero que la copien, y despues sale la PG diciendo que Calde, el del balde... inventó la bola de fuego... en cualquier momento dirá que inventó la luz, las estrellas y el sol... jaja! amorcis

Y si, creo que Paul será el que guíe, x lo menos a Regina y Emi. exaltado
Toñete es kpo asi que no hace falta que lo guie nadie, eso si, si la luz es de la Tannat, pobre Tonio, no solo tendrá que librarse del maldito y demas, sino que tratar de que esta estú.pida lo ilumine bien, pero a rigor de lo que vemos "a diario" lo mas probable que lo guíe a los acantilados para que se haga pelota como en el coyote del correcaminos.... exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Dom Oct 16, 2011 11:32 am

Sí puede Chiru abortarlo si trae deformaciones el feto...y creo que por ahí andará la cosa...por eso lo del estudio genético que quiere hacer...

Lo de Mechita lleva comentándose desde el capi 1...cuando ella llega a Vidisterra tras su paso por el trullo y en la bodega les quieren pagar a los trabajadores con chapas ella va con Lucas a hacerle frente a Rafael...y ahí es donde ella le dice a su hermano que de algo le sirvieron los 8 años a la sombra! medes Al parecer cursó "algo" de Derecho!Obviamente está claro que la carrera al completo ni borracha a Coca Cola!!!
Luego le salió a Victoria con lo del juicio es nulo porque está viciado...
Y yo me dije...renunciando Antonio al abogado...sólo nos queda Mecha!! Shocked

Que yo sepa...por mucho que renuncies a un abogado...si no contratas otro...el Estado te pone uno de oficio...que has de pagar si tienes recursos...Si no los tienes, es gratis! Uno mismo sólo se puede defender cuando ha estudiado la carrera y se ha colegiado...O incluso sin haberse colegiado hay veces que te permiten actuar como abogado de ti mismo siempre y cuando estés titulado en Derecho.
No obstante, no se aconseja defenderse uno mismo por muy abogado que se sea... Rolling Eyes

La otra opción sería que Victoria dejara su cargo como jueza y entrara como defensora de Toñete...pero no sería factible...Al fin y al cabo por muy abogado que se sea quien siempre tiene la sartén por el mango es el JUEZ!

Lo del volcán creo que lo dijeron por lo de la bola de fuego...Hasta yo comenté por TW que habría erupción volcánica...Si no...de dónde van a sacar esa bola de fuego???Y lo siguiente será el TSUNAMI! Acordaos! medes

La verdad que el tal Don Torcuato da para mucho eh???No sé cómo será de extenso...pero el pueblo para tener hospital propio, juzgado, puerto para parar las lanchas y/o yates...ha de ser bien poblado! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Pregunta aparte...a cuánto está Mendoza de Bs As??
Y otra cosa...cuando dicen Gran Buenos Aires os referís al centro de Bs As...Porque Bs As es capital federal y aparte provincia o es ciudad autónoma o cómo???Ufff es que con esto de que la división es federal y no como aquí la tenemos...me hago un lío... :sonrojado
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por marcel Dom Oct 16, 2011 11:58 am

Anis Mendoza está a 1037 km de Buenos Aires , en avión sería 1 hora 50 m y Capital Federal es ciudad autónoma

Después comento sobre Tannat la leguleya jajajajaj :medespansurro:ahora ando apurada

Hoy en Argentina es el día de la madre , a las que son madres ¡FELIZ DIA DE LA MADRE ! y a las que no que pasen un hermoso día junto a sus mamás flower
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Dom Oct 16, 2011 2:57 pm

Guala!!!! Shocked Sí que está lejos no???? Yo pensaba que eso agarrabas el coche y en un par de horitas... Embarassed Una 1 y 50 es lo que yo tardo en avión en llegar a Roma o a Londres! En el mapa parece todo más pequeño!Y obviamente Argentina es muuuucho más grande!! jeje
Entonces imposible que graben en Mendoza no?...como para ir y venir todos los días! pale

Feliz día de la madre chicas!A las que lo son y a las que lo celebran con ella!!
Aquí celebramos el día de la madre el primer domingo de mayo! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por pepi1 Dom Oct 16, 2011 9:04 pm

hola chicas!!! por lo que leo todo sigue igual o peor!!!! ja ja ja

yo habia notado que MAC repite mucho la expresion "que parte no entendes..." y eso que vi pocas escenas y ya me resultaba molesto!!!!! hoy leo en el tw de PG que ella se lo hace notar!!!!!! no se si tal vez el usa la expresion como un codigo entre ellos porque parece que PG tambien usa esa expresion muy seguido!!! en fin, entre ellos se divierten por lo menos!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Maria_E Dom Oct 16, 2011 9:58 pm

Argentina, cuya capi es Buenos Aires es lo que se llama CABA - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Es lo que da sobre el Rio de la Plata, y está la casa de gobierno y demas.
Cruzando la Av Gral Paz está lo que se llama Gran Buenos Aires. Si te fijas en el mapa, hacia el norte, arriba del San Martin está Don Torcuato, ahi es Vidisterra!!! affraid
Mas hacia afuera de todo lo que sale en este mapa es Provincia de Buenos Aires y despues termina y empiezan todas las demas provincias.

Ahi podes ver donde queda Mendoza, pegado a la Cordillera de los Andes, vecino a Chile, el pais de nuestro amigo Vicuña... scratch

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 GranbuenosgCapítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Mapa%2520de%2520Argentina

Clase de Geografía... jaja! flower

Chicas, disculpen yo olvidé saludar a las Madres... espero hayan pasado un lindo dia, a las que son, las que no son, las que la tienen y las que no... en definitiva, siempre es el dia de las madres!! amorcis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Lun Oct 17, 2011 5:37 am

Gracias María!!!Creo que me quedó más o menos claro! Laughing
Que la Granis dice eso de "qué parte no entendés??" Jolín qué fuerte!!!Esta mujer en persona debe ser todavía peor de lo que es por TW! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Lun Oct 17, 2011 9:43 am

Anis, Don Torcuato es el lugar (ya lo viste en el mapa que te mando Maria)donde tiene sus locaciones estudios Baires http://www.estudiosbaires.com.ar/previarr1.htm fijate ahi tenes la locacion de Vidisterra , que en la historia dicen que es Mendoza !!! Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por lulilop Lun Oct 17, 2011 10:05 am

Herederos de una venganza -
Los rodajes inaugurales – iniciados el 23 de noviembre - se realizaron en exteriores, en localides como Tigre, Berisso y Pilar. La primera semana de diciembre comenzaron las grabaciones correspondientes a la unidad de piso, que se llevan a cabo en decorados especialmente armados en Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato. Se trata de 1200 metros cuadrados cuya construcción llevó más de dos meses.

En esta locación tiene sede La Logia que encabeza “El Gran Maestre” interpretado por Alfredo Alcón y cuyos miembos son el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau) la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto) el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich)

Asimismo, Estudios Baires es escenario de las viviendas de Octavio, Regina, Mercedes (Gaetani) Rafael (Amador) – cada una con estilos bien diferenciados - y también de la comisaría del pueblo.

lol! las famosas casitas de Vidis!! ahh




lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por marcel Lun Oct 17, 2011 10:56 am

¿En la sinopsis dice que Vidisterra queda en Mendoza ? Rolling Eyes Aunque no es raro que quede allí Mendoza es una de las provincias argentinas vitivinícolas por excelencia y eso justifica que esté cerca del volcán como dijo Gretel .-

Aunque de los viñedos se acuerdan poco y nada , la verdad no se de que viven , porque el vino solo lo usan para que Lucas se agarre sus buenas mamuas Rolling Eyes


marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Maria_E Lun Oct 17, 2011 11:00 am

Entre en la pagina de Baires y hacen un recorrido x todo el predio... Si pasas x la puerta es re groso...

Las casitas Vidis... algunas ya las deben haber levantado, porque ya estan armando escenografia del Lobo... aunque como es muy grande, no sé hasta que punto pueden utilizar todo el predio o solo una parte... igual estos de Polka se deben creer que están en Warner... Very Happy

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por anikas Lun Oct 17, 2011 3:20 pm

jajaja...qué bueno eso de la Warner!!! Laughing
Pues sí...esas casas son las únicas que vemos desde el capi 1. Y en un par de meses con esto de que empieza el Lobo...igual y hacen todos vida en una de ellas...suprimiendo el resto!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus"  14/10/2011 Empty Re: Capítulo 153 "Fiat iustitia pereat mundus" 14/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.