Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por anikas Vie Oct 14, 2011 8:59 am

Si creíamos que esto no podía ser más tarugada de lo que ya es...nos equivocamos!!! Twisted Evil
Se hizo la noche en Vidisterra y con ella los alienígenas amenazan con tomar el pueblucho al son de la música de Expediente X!!! medes
No sé qué fue peor si lo cutre de la escena en que se hace de noche con la musiquita de la archiconocida serie made in USA o la historieta de Benicio y todo su pasado y presente ANTISEMITA! Rolling Eyes
Me hizo gracias cuando Paul le dijo a Beni que no sabía qué iba a elegir su alma!!! medes
1. Beni no tiene alma
2. Paul parece que vivieras en el limbo...si tanto sabes de su pasado cómo no sabías que te iba a asestar 3 tiros bien dados??? Rolling Eyes

- Caponi necesita mejorar urgentemente...Hace todas las escenas igual...Da igual esté borracho o no...siempre es lo mismo!En cada capítulo se hunde más y más su actuación.

- Cosme, Migue y la historia de las hamburguesas... Sleep Sleep Sleep

- Mecha y sus lamentos con su hermano...mucho más Sleep Sleep Sleep Sleep

- Antonio y Victoria lo mejor del capi... amorcis
Qué manera de seducir tiene este Toñete...Me encantó cuando sale por la puerta y se vuelve...O cuando le dice a ella: "no te vas a arrepentir" cuando ella lo deja en su casa.
Victoria no es nada lerda...sabe perfectamente cómo es Antonio...Y quién se perdería un machote de esa magnitud??? ahh

- El rollo Rafita, comisario, matones y demás... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Esto no da para más...lo del pasado antisemita de Benicio que hasta mató a su madre es de lo peor. Esta gente de verdad sabe lo que es un nazi, xenófobo, fascista??? Nada que ver con lo que representa Benicio... Rolling Eyes
Mercedes agradeciendo a la jueza...Nenaaaa Antonio se comió 2 años y por tu culpa...Si tú te comiste 8 no es pa' tanto!Pide la indemnización a la Justicia y avancemos pleaseeee!!!

Los adelantos más soporíferos todavía...
Antonio es secuestrado por Benicio y llevado...dónde???Pues a la bodega...dónde más!!???
Mechita pone uno de sus patitos en fila...identifica a Beni como la cabeza del campo de concentración en una de sus visiones!Ojalá vaya a reclamarle y la recluten también para el campi!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 9:57 am

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Me río por no llorar , ayer con esa música de los expedientes X me dije Zaz desmayo ... ahora entra Fabio Zerpa ( para los que no lo saben era actor ahora es un escritor , periodista que estudia el fenómeno extraterrestre )

Paul parece que marca la declinacìón de Benicio le dijo que el alma de él era negra pero que mas negro es el futuro que se le viene , era obvio que el maldito lo mataría y Paul lo tentó pero sabia sobre manera cual sería la reacción de este tipo que tiene todo un pasado y presente antisemita ... Parece que se cargó a la madre también ( este es otro giro que le hicieron a la historieta porque recuerdo que cuando apareció en danza el personaje de Vicuña habían dicho que entraría la madre hasta habían hablado de Thelma Biral para protagonizarla ..... Rolling Eyes )

Lo de Victoria y Toñete fue en el primer bloque ? confused ¡La pucha me lo perdí! solo vi el bloque final y los adelantos donde parece que lo bobalica se aviva y tiene un sueño reveladora espero que no siga con su eterna duda Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 11:04 am

En realidad fue una ampliación de los Adelantos, pero con la musiquita de Files X… to much!
Comenzamos:
Arrow Parece ser que Mercedes es estúp.ida x que era Anémica y por eso hicieron experimentos en su cabezota… y la pregunta q se hizo Delicia, y nos hacemos todos… “que clase de madre soy?” La respuesta no se deja esperar!! LA PEOR! Para haber engendrado a esos 2 infradotados…
Arrow Paul (qepd) le dice a Emi que Regi tiene un gran dolor, que la realidad la hacia sufrir, siente un gran arrepentimiento x su hijo abandonado, y quiere soltarse e irse.
Emi le dice que le es difícil entender (no solo x que es lela) sino xq es muy racional, y le cuesta creer estas cosas espirituales.
Paul le dice que Regi para obtener la redencion, necesita reparar lo que hizo. Y que Emi tiene que confiar en si misma, y en todo lo que es capaz de hacer! Que empiece a vivir y que despierte…! Como se ve q este chico era un angel… y yo creo que seguirá “acompañando” x mas que no esté en cuerpo presente…
Arrow Chile en lo de Lucas… y la chiruza echada cual foca “parando la oreja”… Chile querido, como pudiste pensar que Lucas era Inteligente y Coherente? Ahí se te fue la neurona de vacances! y ante la “amenaza” de Lucas, que ahora parece que le tiene ganas a Antonio, porque es la unica justificación que encuentro en su actitud, porque hasta la semana pasada Tonio era el peor de los mortales sobre la tierra, y ahora viene Jesús y despues Antonio en escala de admirados x Lucas..
La Chiruza se levanta y como siempre anda “caliente como una pava” le encaja un beso a Lucas x su actitud “varonil” para con Chile… y Lucas x poco la empuja!
Arrow Antonio en lo de Victoria… aun no les veo “onda”, quizas es muy pronto… pero en vez de ver a Antonio, vi a Leo Sosa
Arrow Paul, antes de que Beni se lo cargara, le cantó todos los muertos que tiene Beni desde los 17 años, incluída su madre.. que tul? Con esa carita! Y obvio, su admirado es Adolfito, como no podia ser de otra manera!!
Arrow Se hizo de noche x la muerte de Paul, y entramos en la dimension desconocida x la musiquita que pasaban…
Arrow Me sorprendieron Avances Cortos: Emi va x Paul y encuentra el Celu en la bodega y ahí está Beni con su carita “amorosa”
Elvira teletransporta a Mercedes quien “ve” el campis y a Cosme, Rafa y BENI! (Valgame x Dios que sorpresa que se llevó la Anunciada!)
Victoria le dice a Bernie que liberará a Antonio, pero Chile LOS MADRUGA A TODOS, y a que no saben lo que hace? Si! Chile avanza 2 Casilleros y algo NUNCA VISTO!!! Beni se lo lleva a Antonio de la cueva a la bodega y Toño no puede llegar a Tribunales!!
*** Gracias Paul (qepd) por despacharte asi con Chile, aunque te haya costado la vida, gracias x estar con Regina, y gracias por abrirle los ojos a Emi.

*** Quien me tiene recontrapodrida x su Enamoramiento tardio con Toño es Lucas… porque no se va al cara.jo junto con su estú.pida hermana???

-*-*- Rafael y eso de los matones, mas la impresentable Estrellita y Berni con la pistolita, demasiado IDIO.TA!
Cortas las vacances de Cosme y Migue.

Ahora la noche, en breve la BOLA DE FUEGO! Atención!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por anikas Vie Oct 14, 2011 1:41 pm

Marcel...la primera escena del capi es de Victoria y Antonio...
Te dejo un videíto con las escenas de ayer y de hoy...Hoy apenas fueron 5 minutos de ellos dos...algo es algo!




La gente por TW estaba deseando que desapareciese Paul...Hay mucha fan adolescente seguidora de nuestro "proyecto de nominación al Oscar"... medes
A mí el personaje de Paul no es que me hiciera tilín pero me gustaba muuuucho más que Luquitas, Rafita and company!Pobre Emilia...se nos quedó más sola que la una!Si hasta ahora iba donde soplaba el viento (dícese de Rafa, Lucas y Paul) sin apenas vida propia...ahora no sé para qué lado la van a encauzar...Rafa está fuera de su vida, Lucas ocupado en otros menesteres y a Paul ya le salieron sus alitas! Rolling Eyes
Me preguntó cómo va a quedar esto de Paul???A quién le van a echar la culpa???A Toñete again??? Rolling Eyes
Estoy deseando que la bola de fuego arrase con medio Vidisterra...y si puede pillar de por medio el despacho de producción y autoral mejor que mejor!!Qué ensaladilla rusa que se está marcando este tipo...De alucine!!! muerto
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

El fiambre para mi o "desaparece" x medio de Paulita, la arrastrada... y nadie ha visto a Paul jamas x ahi o es candidato a ser un "muerto de Toñete"... no nos olvidemos la forma que Toño lo miraba... da para ahi.
Ya lo estoy viendo a Chile "ayudando" para encontrar a Paul...
Emilia no está sola.

Yo creo que las maldiciones deberian atacar a LC y PG, porque ese es el meollo de este desastre SUPERLATIVO!

Paul a mi tampoco me encantaba, pero antes que Rafael y Lucas, lo prefiero 1000 veces, y a esas pavotas mejor responderles en dificil xq está visto que son Limitadísimas!

lol!



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por pepi1 Vie Oct 14, 2011 2:42 pm

gracias anikas por dejar el videito. anoche no vi nada y lo unico que me interesa un poquitin es antonio y victoria.
que desgaste la situacion de emilia con los dos hombres que le quedan!!!! no se puede objetivamente remontar nada con ninguno de los dos!!!! pero bueno,los haran decir las grandes frases de valenzuela,"el amor todo lo perdona. todos tenemos derecho a equivocarnos." y volveran otra vez y otra vez hasta febrero!!!!!! ja jaja asco
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 2:47 pm

Maria, fijate el otro post... y esperamos tus comments!!
alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 2:56 pm

grazie Gracias Anis por el videito , hoy por hoy y hasta el 2/11 es lo único que me moviliza , yo si les veo piel o "quimica " ( esta palabra nunca me gustó ) y será que estamos tan escaso de amor en esta tira que todo intento de pasión es bueno y mas si viene de una que sabe actuar picaro

Totalmente de acuerdo María(Pepi) con respecto a lo de Emilia , creo que volvera a Lucas , lo de Rafa está muerto y enterrado , más de idiota sería si vuelve con ese violento , el otro es un impresentable pero al menos la ama de verdad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 3:25 pm

Yo no creo que Emilia vuelva con Lucas...
Paul le dio una pauta para que Emi despierte, y si una chica preparada como Emilia en Europa, instruida, aunque lela... yo creo que tiene que haber algo MUY importante que pase para que Lucas crezca y esté a su altura, por mas Amor que ella le tenga, ella tiene que ponerse al frente de la bodega, del cuidado de la madre, del hermano, y de la Logia... (la de ORET SAROF, no al cruz invertida)
Ademas no nos olvidemos que Beni puede ir tras ella, para joderlo a Tonio y a Regina...
Con respecto a Lucas, Emilia ultimamente iba lo encaraba, lo besaba, etc y él con el tema de la insoportable, ella se separó, él no y eso no se olvida...
El otro dia él fue al hospital, estuvo bien, pero Emi en cuanto quiso ir a averiguar x Paul, lo mandó a Lucas a la casa...
No, lo de Rafael, estuvo mal hecho desde el principio, y ya no hay vuelta...
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 3:38 pm

Twisted Evil Y pero tampoco creo que la dejen sola aunque tal como dice el dicho mas vale sola que mal acompañada guiño y Lucas mientras no se ponga bien los pantalones es mala compañía y además como bien decís tiene la chiruza a cuesta que primero parecía que sería una participación de algunos capítulos pero por se amigota de Calde es eterna Evil or Very Mad ... por mi que se queden tanto Emi y su hermano solos ,los Leiva no son para ellos No , pero me parece que Calde en su mente limitada tiene otro final Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por anikas Vie Oct 14, 2011 4:21 pm

Que Lucas queda con Emilia es segurísimo! Ahora falta saber en qué los entretenemos estos 2 meses...Lucas tiene a la Chiru y al churumbel en camino...pero Emilia???No queda más que repetir con Rafa lo que llevamos viendo desde enero porque Amador es de los fijos y no va a salir de la tira...siendo su único tema de inspiración Emilia! Rolling Eyes

Para mí Lucas tampoco tiene remedio...ya por las actitudes con Chiru ya por las actitudes con su "hermano del alma" e incluso con su "otro hermano del alma" (léase Miguel)...Este chico ni sabe lo que es la amistad ni la conoce. Me acuerdo cuando se comentó que Antonio era egoista...pues si Toñete lo es, no sé qué será Merlotito...el egocentrismo personificado!
No me gusta que el autor no se haya esforzado en redimir a los Leiva de otra manera. No se puede decir "ay me equivoqué" y ya está...no pagar por esa equivocación...Con Regina sí lo ha hecho...se ha pegado un tiro...qué esperan los otros dos para ahorcarse???!!! Twisted Evil

A mí también me inspira hoy por hoy la parejita del reo y la jueza...Y cuando Saccone desaparezca no sé qué va a ser de mí...porque ya me cuesta ver los capis cuando salen adelantos como el que salió para hoy! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11  Empty Re: Comentarios capítulo 152 "X Files" 13/10/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.