Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 1:14 am

* Que poca onda Lucas-Toñete! (nada que ver lo que yo habia pensado que Tonio le iba a hablar a Lucas de Emi... ) Un dialogo de 2 oraciones, siempre lo mismo, sin emocion, sin nada. Muy notorio!
* Elvira desarmó "afortunadamente" para nuestro estómago, el aquellare de las Leivas y la Gladys.
* Que lindo que es Beni! Es malo y disfruta!
* Paula me cansa.
* Pedro dixit - Antonio si vos comes los hongos que come Catulo... ante la huevada de Antonio de querer mandarle un ramo de flores a Mercedes...
* Tambien Pedro: Antonio ahora te vas a creer que sos Jesucristo o el Mesias...
* Lo volvieron a capturar a Miguel? Gracias Dios! Quien dijo que no hay justicia en Vidisterra?
* Menos mal que Antonio es hombre, tiene el SI demasiado fácil. Me parece que lo iniciaron en algo, que no tiene ni idea, ni está capacitado mentalmente para hacerse cargo.
* Paul contandole a Emi, su tumor cerebral, despues de 1 año y 8 meses reacciono, con la consigna de ir a Vidisterra a solucionar toda la corrupcion. que tul?
Dice que ve a una persona y sabe "lo que siente", y Emi tan bobalicona, te despertaste mas perceptivo y solidario... Fue una experiencia milagrosa... Ella es BUENAZA!
* Gretel descubre que los estan escuchando.
* Regina y sus macabros sobres lacrados!
* Bruja con celular! Pendulos, visiones, sangre... donde te metiste Calderone? Despues no digas que no te avisé...
* Antonio y su idiotez x Mercedes me cansó.
Avances: Que lindos todos con la capita de la Logia! Mas lindos Beni y Rafa!
Parece que Regina se levantó "pistolera" los cag.ó a tiros a todos!
Me parece que otra vez "ñaca ñaca" en la cueva entre los protas...
Donde van Emilia y Paul? Ven a Regina a punto de volarse la tapa de los sesos?? Rolling Eyes

Abrieron tanto todo que no sabemos ni en que va a terminar todo esto... Embarassed
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 5:48 am

Me hiciste partir de risa...Maria!!! medes
La verdad que entré al Trece y los titulares no me inspiraron nada...pero viendo tus comments voy a ver si echo un vistazo al capi aunque sea por encimita!!!
No nombras nada de Victoria...espero tenga escenas porque el resto es insufrible! asco

PD. Fuerte lo de Paul y fuerte lo de la inmortalidad!! affraid
PD2. Luego vuelvo! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por marcel Vie Oct 07, 2011 9:41 am

Gracias María grazie por tu raconto de huevadas jajajajaja medes medes medes porque no la ví , en realidad solo vi una escena de las que colgaron en la página del canal donde la bruja de Vidisterra le explico a la tontina lo que hicieron con su atrofiado cerebro , le insertaron la conciencia alojada en la corteza cerebral en otra parte del cerebro para alcanzar cientificamnete la inmortalidad ¡Que tul! guiño y así esta tarambana quedó como quedó y encima será eterna ¡Dios salve al mundo! affraid tal vez por eso PG dice que Mercedes no morirá nunca , tonta encima inmortal Twisted Evil

Antonio es el rey de los salames , querer mandarle flores a la mujer que ni siquiera lloró una lágrima cuando lo dieron por muerte y la que le negó un hijo por más de dos años ¡Hay que ser PELOTAS ! Twisted Evil

¿A Paul también le habrán corrido la corteza cerebral de lugar ? Shocked ¿Se aclaro algo de porque visita a la madre de Victoria ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 10:04 am

A esta altura, no pueden hacer que Antonio quiera salir corriendo a "mandarle flores a Mercedes" desmayo cada dia lo hacen mas opa,lo van nivelando para ajoba..... ya perdio su personaje , su esencia naa

Pedro y lo de Jesucristo....nos leen ..... cheers

Quien escribe los dialogos??....el de Paul contandole a Emi su experiencia!!, la respuesta de Emi... es de salita de 3!! No mas que buenaza es bolu...daza!

Ohhhh que raro Gretel , descubre la compu con el pc

Lo de Regina y la reunion con La Logia debe ser una vision de Paul, por eso se ve que entra con Emi en la vieja iglesia...... chau2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 10:08 am

Me olvide de comentar Mercedes es eterna!!!! por eso PG dijo "no muere nunca", asi que correra toda la eternidad con sus vestidos floreados , gritando por aqui y por alla.....sus palabras "Que mer..da paso??" ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por marcel Vie Oct 07, 2011 10:10 am

Si Paul tiene visiones entonces también es made in Schultz affraid ¡QUE DERRAPE! Twisted Evil Calde debe desayunarse y merendar con ORET SAROF para escribir tantas huevadas Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 10:14 am

- Merlotito: "Mirá Antonio...yo no me puedo sacar de la cabeza la imagen de mi primo muerto"...El primito hasta en la sopa!!!!Andaaaaaaaaaaaaaaa nene!!!!Ufff qué poca piel que tiene estos dos...no provocan nada más que ganas de romperles la jeta a ambos... ayss Estos Leiva son el colmo de la estupidez elevada a la milésima potencia... Sad

- Toño tratando de "tú" a la jueza...y la otra que no admite más que el "usted".. medes Hueso duro de roer la Vickys!!! Vísteis la cremita de manos???Me hizo gracia! Laughing

- Mechita ataca con sus vestiditos sin mangas again!!!Me quiero matar!!! todo mal
Elvira, Gladys...eh ave maría la cantidad de gente rara que está "creando" Calde!!!Imagino que a su imagen y semejanza! medes


- Paulita y Beni aburren si no fuera porque nos dan data sobre la jueza y Paul! picaro Aunque dice Beni que esto se está poniendo interesante...yo creo que no...NUNCA estuvo o fue interesante...Nos falta saber qué una a Paul y Victoria (no se aclaró nada Marcel Wink ) y se acabó todo el misterio...Seguro salen con otra pamplina como la de la corteza de la inmortalidad!!!Por favorrrrr!! Rolling Eyes

- Toñete fuma lo mismo que Calde...y tomó demasiado ORET SAROF...Increíble lo de las flores...más calzonazos no nace este tío!!!
Pedro un genio con los hongos, el satélite, Angie, Mesías que camina por el agua... medes

- Mecha es INMORTAL???O pretendían hacerla inmortal???Me da algo como esta tía tenga esa condición!!!Y Cátulo???Por eso ella se supone la anunciada???NO PUEDE SER!!!Me niego a creerlo!!!No nos pueden hacer esto... Evil or Very Mad
Si Mecha se convierte en la rehén de la guerra de Beni...a mí, plin! indif

- Paul es algo como PHENOMENON, la peli de Travolta!!!Es igualitico...hasta por lo del tumor! medes De todos los pueblos perdidos de la mano de dios, él eligió el peor...Vidisterra!Igual y es inmortal también...total...uno más...qué más da!

- Gretel y el portátil encima de la mesa funcionando solo...qué tontera mi dios!! Rolling Eyes


Lo mejor del capi...LOS ADELANTOS:

- La Regis arma en mano empieza a lanzar tiros y se carga a todo cristo de la logia que van con sus túnicas de la Dolorosa...Qué ridículos...parecen de la Junta de Hermandades Pasionarias de Semana Santa! Laughing No nos caerá la breva que se los cargue a todos!!!No los aguanto más!!! boxer

-Mechita diciendo a Antonio que lo ama... disparo4 disparo4 disparo4 disparo4 Calde te fuiste al tacho hace rato pero con esto superas tu cuota de estupidez y mira que estaba alta!! Rolling Eyes



PD. Hoy salió el escándalo de Bailando por un sueño (el del desnudo de los bailarines) en las Noticias de CUATRO aquí en España en la edición del mediodía...En breve me veo que sale el bochorno de Calde y su pseudo-novela! medes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por marcel Vie Oct 07, 2011 10:42 am

¿Asi que la Regi empuño las armas disparo4 y empezó el exterminio? Rolling Eyes Lo bien que hace en terminar con esa sarta de inútiles , lástima que me lo mataría a Capogreco (Ranni) que es uno de los únicos que trabaja como la gente en esa novela Sad

¿Paulita de donde saca tanta info? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 10:51 am

Me parece que lo de Regis no va a ser cierto, sino sólo una alucinación, sueño, aparición o como quieran llamarlo...aunque ella mandó todas las invitaciones.

Paulita es SUPERWOMAN...todo por el hombre que ama!!Además le dijo a Beni que debe de cargarse a la jueza y a Paul para acabar con el problema. Aprende pronto la tipeja esta! Rolling Eyes

Se me olvidó comentar antes...de qué puesto de gitanos en el mercadillo compraron los pendientes de Mercedes????Le falta el vestido que GA sacó en Gente y nos vamos de Soleá por bulerías!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Aby Vie Oct 07, 2011 10:58 am

María me ca.gue de risa con tus comentarios, el título que le pusiste es cierto, tanta hue.va.da no se banca.
Esto de las visiones, los presagios, las brujas, la anunciada, el forastero, el demonio, las calamidades, los asesinatos etc. me tienen los ovarios al plato.
Antonio es tan ingenuo como su hermana, la tanatont lo da vuelta como una media,
y él perdona, que pocos hue.vos tiene.
Tantas vueltas para matar a Miguel, Cosme es un retorcido, igual hace lo mismo que la mayoría en esta novela.
Octavio negociando con Beni Shocked
Lo de Paul sin comentarios, en Vidisterra los que llegan uno esta más loco que el otro. Emilia es tonta, entre Lucas, Rafa y ahora este, todos tienen un perfil parecido, son desequilibrados.

En los avances ver la locura de Regina me da para pensar que es una alusinación, no
va a matar a todos, esto pasará para febrero, hasta esa fecha soportaremos a estos
locos de merda.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 11:46 am

anikas escribió:Me hiciste partir de risa...Maria!!! medes
La verdad que entré al Trece y los titulares no me inspiraron nada...pero viendo tus comments voy a ver si echo un vistazo al capi aunque sea por encimita!!!
No nombras nada de Victoria...espero tenga escenas porque el resto es insufrible! asco

PD. Fuerte lo de Paul y fuerte lo de la inmortalidad!! affraid
PD2. Luego vuelvo! cool

No comenté nada de Vicky, porque "mi amiga" Saccone tuvo poca participacion, diria casi nada...

Es que Anis, yo creo que deberia invertir el orden de como veo las ficciones...
Porque veo CALIDAD en EE y despues entro en la dimension desconocida de Herederos y es obvio que todo me parece horrible...

Voy a probar 1 dia, aunque creo que no lo soportaría!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 12:33 pm

Otros comments a la Huevada de la Huevada...
* Si Luli, era BOLU.DAZA para Emi, pero aun me cae bien, junto con Catulo y Paul, y si me quejo de todo, PG va a tener razon de bloquearme... medes
* No comenté lo de la Eternidad de Mercedes xq es muy fuerte y es tóxico, y no queria que amanecieran con esa noticia... aunque para mi es ETERNAMENTE PELO.TUDA!
* Lo de Paul es fuerte, pero lo siento mas "creíble" al tener él vinculo con Victoria. Porque viniendo Mercedes a decir que a ella le pasó eso, no lo creo, no me interesa y punto. disparo4
* Es razonable que fuera una vision de Paul, y se la lleva a Emi? No la deja ni a sunny ni a sombra! La traslada hasta a sus visiones... grande Paul! Resultó buena gente, victory no como ciertos personajes Insulsos "el morocho" como se le presentó a Vicky, que ordinario x Dios! asco
* Lucas-Antonio, como ya comenté y ustedes tambien. Ni media onda! Nada... que feos, se suponian que eran "como hermanos" / Extraño eso de Valientes! La onda entre Castro, Heredia, Martinez, independientemente de sus personajes, se notaba en las escenas juntos, que x mas que pelearan, "tenian onda", cosa que aqui, ni x equivocacion!! angry angry angry angry

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por marcel Vie Oct 07, 2011 12:50 pm

Lo peor es que en la primer etapa de la novela la complicidad entre Lucas y Antonio se notaba , era linda la yunta pero parece que después del salto cuántico los Leiva en vez de avanzar 2 años , retrocedieron y son esto que son ahora DOS IMBANCABLES Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 2:17 pm

Y ante la preocupacion y calentura de PG por un actor que no fue a la grabacion, publicó esta foto... de este momento... creo que para que nos quedemos tranquis... de quienes están... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con Luli, creemos que la falta de "ese actor" puede cambiar la historia de la novela affraid

Y un adicional para Aby, que asi como yo, adoramos a MAC... que tambien la podriamos compartir con Anis, ya que dicho actor luce la camisa leñadora de Calde...

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Scaled.php?tn=0&server=860&filename=fx0uh

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Scaled.php?tn=0&server=686&filename=mn8dv

guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño

Marcelita siempre, al lado, enfrente o como sea de Luciano... winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 3:21 pm

Ay, ay, ay, ay!!!Cuando Lucas se le presentó a Vicky como "el morocho" y le dio su tarjeta casi me da algo!!!Qué fantasma es este chico!!! Rolling Eyes

Y quién sería el actor que faltó al curro???Arengo???

Odio las camisetas y/o camisas a cuadros...no sé si porque en Valientes Leíto no tenía ni una potable o porque tengo algo en contra de ese estampado!!!Será que fui a colegio de monjas y el uniforme era estampado con tablas a cuadros...desde entonces creo que no los soporto!!!Yo sigo prefiriendo la blanca de Luciano!!! lenguis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 3:32 pm

Debemos tener el mismo trauma Anis!! Yo tambien colegio de monjas y pollera tableada a cuadros rojos, azules y blancos!! Delicatessen!!

Parece que Arengo, tenes razon... a Luli y a mi otro no se nos ocurre, para estas exquisitas escenas que estan grabando hoy ya ni Paul ni Vicky estaran en Vidisterra o en la vida misma...

Por suerte Accardi sigue, era mi preocupacion y la put.a que la pa.rio!

Lo mismo pensé cuando se presentó Ojos color de hielo ante Vicky... "el morocho", quizas para las pendex es gracioso y glamoroso... para mi, asqueroso!!

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por marcel Vie Oct 07, 2011 3:42 pm

De los mosqueteros de Antonio falta Arengo y si es actriz falta la tontina .-
La actriz que interpreta a Frida debe haber ido a cobrar su cheque guiño
La verdad que MAC cuando hizo de gay en esa participación de Valientes era churrazo pero ahora es mas que feo y con ese look leñador que a Anis le fascina y ese sandwich en la boca parece mas feo aún
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 3:50 pm

Si puede ser Pedro!! o la tolola o Vicu..... que lindo esta Luciano en la foto picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 3:56 pm

TW de MAC a PG: viendo la posición de mis dedos entiendo porque se llama pan flauta! Que sandwich, ah la flautaa!

Cierren y vamos!!
alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 3:58 pm

La Chiru le pone onda .....fue con lluvia y todo...por eso la dejan hasta el final !!! ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 4:08 pm

Es que la Chiru si no actúa aquí no se come un rosco!!!!Sólo Calde la pela!! Laughing

Luciano es un churro siempre pero con camisa blanca y con camisa negra me puede! amorcis

Maria...mi uniforme era y es (porque todavía lo llevan) más feo: verde oscuro con rojo y blanco...Creo que de ahí ha de venir mi trauma... Rolling Eyes

Pan flauta dice MAC???jajaja...montadito de lomo de toda la vida me parece a mí! medes Éste actuar poco pero inflarse a comer a costa de Polka...una cosa mala! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 4:32 pm

anikas escribió:Es que la Chiru si no actúa aquí no se come un rosco!!!!Sólo Calde la pela!! Laughing

Luciano es un churro siempre pero con camisa blanca y con camisa negra me puede! amorcis

Maria...mi uniforme era y es (porque todavía lo llevan) más feo: verde oscuro con rojo y blanco...Creo que de ahí ha de venir mi trauma... Rolling Eyes

Pan flauta dice MAC???jajaja...montadito de lomo de toda la vida me parece a mí! medes Éste actuar poco pero inflarse a comer a costa de Polka...una cosa mala! medes

Ayer estaba en casa de mi tia, y estaba ella cultivandose con la revista Pronto y sale Accardi y me dice asi nomas: Esta chica que REPUGNANTE que es!
Ahi me vinieron todas a la mente! Y ella miraba esa con Estevanez y Accardi, y me dice, sin publicidades: Hay que poner a esos dos INFELICES en una tira, se ve que es familiar de alguien! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Luciano, cuando no era lo que es ahora, yo lo vi un par de veces en un bar en Villa del Parque, y es PRECIOSO! Grandote lindo, pero una cara de buena gente impresionante!
Como Facundo, esa gente que una parece que la conociera de toda la vida!
egipt egipt egipt egipt

Anis, el mio x lo menos, conservaba cierta armonia de colores, igual tambien se usa... con camisa blanca, no la de Luciano, corbata azul, medias hasta la rodilla azul y el clasico mocasín negro... una lindura! En noviembre, aqui calor, te regalo esa pollerita, pesaba como 100 kilos! Obvio, nada de minifalda, hasta la rodilla.... despues saliamos y arriba la cintura, y nos quedaba minifalda!
porras porras

Ahi pedimos a MAC y PG, incluido Calde, para que comparta... y nos inviten a la comida de los viernes... juassssssss! buenisimo buenisimo buenisimo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 5:22 pm

Es que AEC la vio media Argentina tuvo muchísimo éxito para ser del mediodía!
Hay hasta en facebook un grupo que se llama algo como "mi perro durmiendo tiene más gracia que Sebastián Estevanez actuando" ...con eso te digo todo! medes Te los ponían a los 2 trolls juntos y era para salir corriendo sin retorno!

Mi Luciano preferido es el de Lalola...lo dije muchas veces pero ahora con el pelo cortito también me encanta!Aunque el cuerpo insisto que no lo tiene como en Lalola... :sonrojado

Uffff si te enseño mi uniforme alucinas...Camisa blanca o polito blanco en verano...era un desmangado, nada de minifalda...por media pierna...rebeca también verde oscuro y zapato oscuro. Calcetín blanco (día de fiesta) o marrón (día normal) y lazo en el pelo rojo y quien no cumplía...a casa a cambiar! Bonicas eran las capuchinas en esa época!
Así hasta los 14 años así que nada que tenga que ver con cuadros y menos en tonalidades escocesas puedo soportarlo! Embarassed




anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 5:41 pm

La verdad, que los uniformes de las escuelas de monjas son de risa! Evil or Very Mad
Incluso las monjas de mi colegio, son monjas de una congregacion francesa y no usan habito o sotana, solo las viejitas... ahora xq nosotras teniamos que usar eso, vaya uno a saber!! No No No No No No No No

Queria hacer solo 2 comments del capi de ayer que me quedaron pending...

* Beni alabar diciendole a Paula, que le habia contado que la madre de la Jueza estaba en estado vegetativo, como diciendole de apretar x ahi a la jueza, y Beni diciendo NO SOMOS MATONES.... alabar alabar alabar

* A Ian no lo quiere nadie en esa familucha que tiene... en que cabeza cabe, dejar al cuidado de la esquizofrénica Chiruza, que se corta, que quiere abortar y esta mas loca que un plumero, y de su borracho y violento esposo, al pequeño Gringo, como le dice "cariñosamente" ese tio que se echó el pobre pibito!?
guiño


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por pepi1 Vie Oct 07, 2011 6:59 pm

vi la ultima parte y los adelantos!!!!! affraid affraid sera un sueño de regina??? porque ninguno de esos personajes desaparece de la tira, no??? todos se salvan con pocimas extrañas o ya eran inmortales??? ja ja ja me encanto regina matando a todos!!! parecia que la benedetto estaba chocha de terminar con todo de una vez!! y disfruto mucho la escena!!! medes medes

emilia podra tener alguna relacion un poco apasionada???? la charla con paul mientras cortaba las zanahorias....... Sleep Sleep
"no quiero que me pasen cosas con vos y perderte" traduccion: "cuanta carita de buenita enamorada tengo que hacer hasta que se termine tu corto contrato??? no tengo energia."
y si meten un poquito de incesto??? porque con antonio dan tan bien. en fin......
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 7:11 pm

El incesto ya lo utilizaron. Cliché que exista en el mundo novelero, Herederos ya lo ha utilizado!!! medes

Al pobre Ian le deben de pagar bien poco...porque el niño siempre nombrado pero apenas aparece en escena!!!A Mechita deberían quitárselo por mala madre...siempre lo hemos comentado.

Regina no se carga a nadie...eso segurito lo está soñando...Si se los cargara nos haría un favor a todas...pero va a ser que el chicle ha de estirarse hasta febrero...La intención de Regi es la mejor...al menos en sueños o pesadillas logra apretar el gatillo porque me tienen fritica con tanto revólver y tanta amenaza y nada que entran a matar! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 7:15 pm

Yo creo que debe ser una vision de Paul.....ya que parece que tiene algun poder Rolling Eyes
Me mato tu comentario de la cortada de la zanahoria jajaja tal cual!!!

Emi y Antonio dan muy bien....podrian invertar algo y que queden como pareja y ella la Anunciada!!....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 8:14 pm

Por eso decia en las fotos, Marcela siempre al lado de Luciano, incluso en la famosa foto en Mardel "en que fue a visitar a Gonzalo" amorcis (Pepis te debes acordar) que oh casualidad está Granica... Marcela está al lado de Luciano... guiño

Aqui les dejo para que aprecien y recuerden.... winner

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" 1266872642412_f
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 8:19 pm

Que hermosa pareja hacen Luciano y Marcela, los dos juntos explotan en sonrisas enamorado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 8:31 pm

Otra donde casualmente Marcela está al lado de Luciano, pero se "comia" a Gonzalo... wii wii

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" 1268599455926_f

Acá esta Contenta PG como gato con 2 ó 3 colas... medes medes medes medes medes

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" 1265472389241_f
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas" Empty Re: Capitulo 149 - 6/10 "Revoltijo de Huevadas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.