Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saaaaccoooone!!!!!!!!!

Ir abajo

saaaaccoooone!!!!!!!!! Empty saaaaccoooone!!!!!!!!!

Mensaje por rita Sáb Oct 01, 2011 3:30 pm

perdon si ofendo a alguien pero me encanta como trabajo en este capitulo Saccone, por favor las parejas deben ser Emilia-Paul y Antonio-Victoria, que Mechita siga durmiendo en el cementerio y q Lucas se quede con la China y su locura, pero no aguanto mas a Mechaaaaa
ni a Lucas , ni a la China, hasta quiero a Rafael!!!
bien Regina ayudando a Pedro y Sabina
y Benicio se salve y se vaya con Paulita
parece que nos leyeron hoy hablaron de la violada desaparecida y aparecio Estrellita
saludos
que buena se esta poniendo!!!! Viviana Saccone le dio una inyeccion de amor de pasion , ya se palpita la pasion que va a nacer entre ellos, lastima que el amor , hara que el autor deje a Antonio con
Mecha....
aclaro que la Gaetani nunca me gusto , yo deje de ver soy gitano cuando cambiaron la pareja de Amador que era Julieta Diaz por la Gaetani, es insoportable, ni un tono, todo igual,el año pasado ue vi un poco una que trabajaba con Nicolas Cabre y no la soporte a ella y eso que Valenzuela y Damian se robaban las actuaciones, pero ella es insoportable, siempre los mismo gestos poses, tonos todo, pro favor autores que ANTONIO SE QUEDE CON LA JUEZA VICTORIA

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.