Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por Maria_E Sáb Sep 17, 2011 10:34 am

Amigas, diganme que hice bien en ir a ver a Ricky y no quedarme para ver "Herederos de una Milanesa"?? enamorado

Aunque me haya mojado hasta las pestañas durante la mayor parte del Show... diganme que valió la pena!! alabar

La pongo a bajar y en cualquier domestic break... hago el raconto... wii

Buen sabado! y Vamos los Pumas!! bravo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por anikas Sáb Sep 17, 2011 12:20 pm

Seguro que hiciste bien María!!! bravo Cualquier cosa mejor que ver a estos Panaderos...Yo no la he visto ni pienso hacerlo así que espero tu raconto para ilustrarme!!! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por marcel Sáb Sep 17, 2011 1:57 pm

bravo ¡Muy bien María ! Te felicito , las mojaduras cuando son con gusto son hasta placenteras guiño y como dice Anis cualquier cosa es mejor que ver este bodrio que no tiene pies ni cabezas .- Yo ahora me voy a la pelu porque esta noche tengo un cumple y después si puedo la miro rapidito y comento algo lol!
Besitos amigas y buen sábado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por lulilop Sáb Sep 17, 2011 5:07 pm

Yo la vi silent .... les cuento
jajaja no paso nada !!!! la tolola de Mercedes con la bruja tuvo una vision de Benicio desenterrando un cajon con sus propias manos!! justo entra el y le pregunta "que hiciste"?? no constesta obvio cambio de escena...
Paul y Emilia estan por tomar unos vinitos en la casa cuando llegan Rafa y Lucas affraid , uno se lleva sus ropas y Merlotito le dice que algo pasa con Antonio y que la va a ayudar !!

Miguel tiene toda la noche de rehenes a Octavio y Gretel en el hospital con la ayuda de Frida, hasta que le dicen donde esta el cuerpo de Lola, Berlanga la encuentra y Miguel la reconoce...
Planean matar a Miguel y Cosme escucha en las barracas!!!

Adelanto: Antonio llama a Benicio (no me acuerdo que dice) pero Beni casi cae de cu...lo ...
Bueno chicas si me acuerdo algo mas comento, no perdieron nada y que bueno que viste a RM , Maria cheers
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por marcel Sáb Sep 17, 2011 6:17 pm

Bueno chicas finalmente vine de la pelu y me dispuse a mirar relajada este bodrio y no hay mucho para agregar a lo que comento nuestra amiga Luli

Parece que los hermanos tololos están empezando a despertar aunque son mas duros que una piedra , a Mechita la ayuda la bruja con la hinopsis y es ahí donde ve a Benicio escarbando la tierra de una tumba , según la bruja Elvira , Mechita ve el futuro Shocked ; seguramente Chile después de escuhar la voz de Antonio tal cual pasó en los adelantos irá a escarbar la tierra y alli ¡ oh sopresa ! Shocked se encontrará con que Antonio más que el forastero era el Mesías y resucitó al tercer día según las escrituras Shocked

Y a Lucas lo presiona Emi a que la yude a buscar a su hermano , le pide que lo haga por ella , el borrachín no duda de Antonio pero se niega a creer que Chile es un asesino Rolling Eyes

Cátulo y Pedro siguen con la huelga de hambre y Cátulo me hizo reír cuando aceptó el café que le daba Sabina y le dice a Pedro ¨"Mi masa corporal es distinta a la tuya , alguna concesión tengo que tener " jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Es un genio ese chico alabar

Me gustan mucho Paul y Emilia picaro , me gusto cuando él le ponía los microfónos para usarla para la investigación y se paró cuando tenía que ponerle el micrófono que iba en el pecho y sutilmente le dijo que no quería romper el encanto guiño , lástima que Paul durará menos de lo que canta un gallo , ya le anticiparon que se cuide , me parece que apenas descubra el campito ; Chile lo manda del otro lado de la cordillera y lo arroja al Pacífico

Adelanto : Parece que la Mechis empieza a sentir culpas y por primera vez en tanto tiempo dice una verdad " Yo creo que todos matamos a Antonio un poco , cada uno con nuestras mentiras " y yo hubiera agregado principalmente YO Twisted Evil

Regina le pide a Octavio que la ayude a buscar a Antonio Rolling Eyes

Mecha le cuenta a Ian quien es Antonio , le dice que él es Ian Puentes Shocked ¡Que rápido hizo el trámite de filiación Mechita! medespansurro2 ¡Pobre niño rubio ! con la madre tolola que le tocó Sad

Rafael quiere presionar a Emi para tener sexo con ella , aparece Paul y la defiende ¡Bien por el investigador! cheers

Mecha le cuenta a Benicio que le dijo a Ian la verdad sobre Antonio , suea el teléfono y el resucitado de entre los muertos le dice al chileno " Vos que sabés tanto de tragedias decime como termina el camino del héroe ¿Haciendo jusiticia no ? " y es ahí donde Benicio queda pasmado desmayo O sea Antonio no solo es Mesías sino que los gusanitos la pasaron data sobre el libro sagrado de la logia Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por anikas Sáb Sep 17, 2011 7:05 pm

Ay chicas!!!Si no fuera por vosotras qué haría yo???Me quedaría sin saber qué pasa en esta castaña que son los Panaderos de la vergüenza!!! medes
Mil gracias!!!Porque yo me niego a verla...lo siento pero estoy con berrinche y hasta que no se me pase estoy como Cátulo y Pedro...en huelga de Pan-aderos!!! medes

A ver...alguien me puede explicar por qué Mecha sueña a medias???Obviamente el martes o miércoles (porque hay que estirar al máximo) Beni va donde se supone está sepultado Antonio a buscar entre los muertos al que está vivo!!! mgreen El problema es que Mechita no se enterará de nada hasta diciembre...y menos con esas premoniciones tan selectivas!!!

Por qué dice Mechita lo de "entre todos matamos un poco a Antonio"...Perdón???
1. Supone que Antonio está muerto?Hasta donde ella tiene entendido se fugó con Paulita a darse la gran vida...Lo dice en sentido figurado???O asume que murió???No entiendo nada!!!
2. No hay mucha gente en TODOS???ELLA es la gran asesina de esta novela...y de Antonio...Porque gente como Octa, Regi, Rafa, Vicente y hasta Lucas lo jodieron pero ella era el amor de su vida, su pareja, la madre de su hijo...son pecados IMPERDONABLES aunque hiciera el camino de Santiago descalza y fustigándose!!! Evil or Very Mad
3. Para qué carajo le dice al niño ahora lo del padre...Como si el nene pudiera entenderla...
Ni yo la entiendo...no que Antonio era la gran mentira de su vida y todo fue un engaño...a qué viene esto??? La contradicción hecha persona (o esperpento) esta mujer!!! Rolling Eyes

Por finnnnnnnnnnn será que Antonio se avive y no vaya de frente???Será que el Gran Maestre metió su mano y le contó de qué va toda esta empanada mental???!!!!
Espero que así haga que Benicio pise solito el palito porque si van a continuar con las atrocidades de Benicio y con la impunidad...qué flojera!!!

Por mi parte espero que Antonio también haya entendido qué clase de persona y de mujer es Mechita y siga las instrucciones para salvar el odio eternamente...según Ismael Serrano...Toñete, "que el adiós le corte como una cuchilla, no te confundas...ELLA es la ASESINA".

Me pasan buen finde!!! gracias
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por Maria_E Sáb Sep 17, 2011 9:53 pm

Amigas, disculpen la "tardanza", ya contaron todo, pero lo tenia "armadito" asi que lo pongo igual, disculpen las reiteraciones...!
Si, lo vi a Ricky y es un divino, un Show Hermoso, tiene ese cuerpo hermoso! baba igual es una dulzura verlo, xque disfruta del show, y te lo hace disfrutar... no como Luis Miguel, que me encanta, pero tiene menos onda que Mercedes Leiva...

*Mercedes que no sabe sumar 2+2 pero se acuerda de la cara de Schutz de hace 30 años. Mercedes Lo amenazó a Schultz… Evil or Very Mad
*Lucas que idiota que es! Con Paula al telefóno, lo madruga y hace como que lo amenaza a Beni, y Lucas con esa cara “poco convincente” quiere demostrar que ahora piensa correctamente. Rolling Eyes
*Beni: No me conoces – Lucas: No te creo, algo me estas escondiendo Chile (sin emocion, ni nada) Es verdad que no te conozco. Embarassed
*Miguel amenazó a Capogreco, Frida se solidarizó, encontraron el cuerpo de Lola…
*Emilia con Paul hablando de los desaparecidos, de Antonio, mientras pican algo, y beben Syrah… cheers
Situación “cuasi graciosa” – en la puerta, del lado de afuera de la casa de Emi. Merlot mirando x la ventana, llega Rafa e intercambian elogios: Buitre (Rafa a Merlot) Asesino (viceversa) bounce
Emi y Paul se acercan a la mesa, y los 2 pavotes los ven y se quedan de una pieza! affraid
*Mercedes contandole de Schultz a Beni. La vision de Beni, tiros a la Chiruza… exaltado
*Abre Emi la puerta, hacen las presentaciones. Rafael va en busca de sus petates, Merlot intrigado en saber como llego si está todo “inundado” lo gasta x ser el de la Lancha (ex – yate). Lucas quiere hablar a solas. Paul se va.
Lucas: cuantos amigos que hiciste en Paris! cool
Emi: Que queres Lucas? (Rafael se va con sus ropitas) chau
Lucas: Hablar de Antonio – “hay algo que no me cierra” nono
Emi: TU HERMANA LE HIZO UNA CAMA A ANTONIO, Y LO AGARRARON LOS MATONES DE BENICIO, POR LO QUE LO TIENE BENICIO!! egipt
Lucas: No sé, no sé (mientras comia maní de la picada “trunca” de Emi y Paul) mosca
Emi: YO SE QUE ES DIFICIL PARA VOS ACEPTAR QUE TU HERMANA SE CASO CON UN ASESINO, PERO ES ASI. good
Para variar el cagon, dice: Le doy el beneficio de la duda a Antonio pero tambien a Benicio… loquis
Emi: Expialo, seguilo.
Lucas: Me pones entre la espada y la pared.
Emi: si no lo haces x Antonio hacelo x mi.
Lucas le pide disculpas x la interrupcion con Paul, y le dice que el vino que tomaban x el color era un Syrah, que porque no lo terminaban ellos (Lucas y Emi) asi charlaban.
Emi: Andate Lucas chau
Suena el telefono de Lucas – Emi: Andate que te estan esperando.
Lucas: Es Mecha viste, que decis cualquier cosa…
Mi consejo: LUCAS, PAUL VA A TOMAR SYRAH, VOS SEGUI CON EL VINO PICADO. porras
*Rafael x telefono a Emi: todavía no nos separamos y ya estas con alguien.
Emi: YO ME CASE CON EL AMANTE DE MI MAMA Y VOS ME PEDIS QUE TE CUIDE (Emi le corta)
*Regina, Vicente, Cosme, Rafa…. “Antonio no va a volver a aparecer” (Rafa dixit)
*Mercedes-China, escena innecesaria. Mercedes: Beni está confundido x eso hace estas cosas.
Llega Beni: China perdoname, fue un “desatino”… Very Happy
Todo esto a los gritos o chirridos de Mercedes-Chiruza-Merlot, salvo Beni que susurra…
*Van x el cuerpo de Lola, Paul está espantado x todo lo que pasa. Berni le dice que él siga buscando a Antonio junto con Emi (con quien creo que te llevas bien cool )
*Miguel y Lucas a reconocer el cuerpo. Miguel lo reconoce, Lucas ni lo abraza, nada…
*Mercedes, Elvira “señales del futuro”, “canal abierto”…. naaa
*Rafael, Gretel, las pastillas. Sleep
*Pedro, Catulo, ahora Sabina en la protesta x la Justicia en Vidisterra. bounce
*Lucas, Miguel, Berlanga, la Chiruza con Arcadas Exageradisimas, se va al baño, y Lucas como si nada. disparo4
*Mercedes a Emi: No me gusta tu tono.
Emi a Mercedes: BANCATELO EL TONO! VOS AYUDASTE A QUE SECUESTREN A MI HERMANO, DECIME EL NOMBRE DEL MATON. alabar
Mercedes: El toro
Emi: VOY A IR A HABLAR CON BENI X QUE EL LO TIENE A ANTONIO.
Mercedes dice: EL ME LLAMO Y ME DIJO QUE MATO A ANDRES! (Emi ya se habia ido)
Paul la espera a Emi, ella le dice: Ya me dijo el nombre del matón! (se hace la investigadora Emi) cool
Paul: Cuando nos interrumpieron la picada, uno era tu ex, el otro?
Emi: Lucas, el hermano de Mercedes. exaltado
Paul: El causal del divorcio
Emi: Sos curioso?
Paul: Soy investigador y si voy a iniciar algun tipo de accion, voy a necesitar analizar el cuadro de situación…
Emi: que tipo de accion?
Paul: En el auto te cuento. porras festejo exaltado
*Hipnosis de Elvira a Mercedes: Mente en Blanco, Vaciarla de pensamientos (juasssssssss! Un dia comun para Mercedes!!) buenisimo
Entra Delicia. La marmota “ve” a Beni cavando como loco…
*Campus, Cosme, Gretel, Rafa, el futuro de Miguel… Saben que en la avioneta iban Pedro, Catulo y Bernie…
*Paul le pone el micrófono a Emi, que es quien va a ir x El Toro. Hablan de Antonio, Emi toda emocionada le muestra la foto de Antonio que tiene en un cuadro. winner
Paul: no se parecen en nada, pero los 2 tienen cara de buena gente. Lo vamos a encontrar. guiño

Avances: Ecografia de Chiruza con su Marido enamorado. Que es un Alien lo que espera?? wub
Regina tratando de ablandar a Octavio hablandole de cuando se enamoraron y concibieron a Antonio…
Lucas, con cara de “nada” increpando a Beni.
Mercedes le dice a Ian… Antonio es tu papá, vos sos Ian Puentes. – despues corre a contarle a Beni… indif
Rafael trata de someterla a Emi, Paul escucha todo x el micrófono, y sale en su defensa. ahh
Antonio lo “llama” a Beni y le dice: Vos que sabes tanto de tragedias, contame como termina el camino del heroe… “haciendo Justicia, no?

Emi en cada una de sus apariciones, es nuestra voz esa chica! Me gusta con Paul, aunque dure poco, me gusta la dupla… Berni se siente “apoyado” x Paul y está mas dinamico en sus tareas.
No fue gran cosa el capi, los hubo peores... se hizo largo mi relato, disculpen...
Pásenlo bien y descansen!!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por anikas Dom Sep 18, 2011 6:58 am

Yo sigo insistiendo...a alguien le importa lo del Doctor Shultz y toda esa vaina???Eso se lo acaban de sacar de la manga dios sabe para qué!!!Si sabemos que el Libro Sagrado ponía todo lo de las marcas que la anunciada tiene...a qué viene ahora decir que el tal doctorcito se lo hizo de pequeña!!???
Y ya pretender decirnos que Mecha se acuerda de eso hace 30 años...cuando no se acuerda de lo que hizo ayer...va a ser que no...Mecha no tiene memoria histórica!!! Evil or Very Mad

A Lucas también deberían sacarlo de la nove...no sirve para nada...
Ni le sirve a Miguel, ni le sirve a la Chiru, ni le sirve a Emi, ni le sirve a Mecha, ni le sirve a Antonio...ni siquiera a Beni...Es un cero a la izquierda este chico!!!Para decir las 2 pavadas que dice en cada capi debería desparecer! Laughing

Me hace mucha gracia cuando Lucas ahora dice que le da el beneficio de la duda a Antonio y a Benicio...Hace un tiempito él y la hermana no dudaron ni 3 minutos en culpar a Antonio de todos los males y con Benicio parece que necesitan más pruebas que un Tribunal para condenar...Es algo inaudito esto!!!Y eso que se supone que a Antonio lo querían!!!! Rolling Eyes

El rollo Rafa me recontra aburre como siempre y el de Miguel también...Dios sabrá cómo está el cadáver de Lola...eso tiene que oler una cosa mala! pale Qué manera de hacer capítulos a costa de escenas y tramas inútiles!!!

Vi los adelantos...
Regina contándole a Octa que sabe que está orgulloso de que su enemigo sea su hijo...que sea tan inteligente, etc.etc.etc y Octa mirando al infinito...Más escenas de relleno para llevarnos a ningún sitio... Sleep

Mecha contándole a Ian que ya lo hicieron del Real Madrid a tenor del suéter que le cascaron...blanco-merengue! medes
Otra escena al divino botón...si el niño no comprende esas cosas...para qué se las cuenta ahora???Qué insulso por favor!!!
Si así quieren mostrarnos que Mecha está cambiando...que se lo ahorren...a mí me da igual que cambie o no...debería abandonar la novela en breve para hacernos justicia a los seguidores.
Imagino que Luciano estuvo esos días de vacaciones y por eso lleva 2 semanas sin aparecer salvo en escasas "apariciones"...La verdad, le podían haber dado las vacaciones a Mechita y al chileno...pero sin retorno...para que descansemos de ellos de por vida! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por lulilop Dom Sep 18, 2011 2:02 pm

Escuche un reportaje a Manuela Pal y conto que "Victoria " esta 20 capitulos Crying or Very sad .... no hay que ilisionarse!!
Conto tambien que hasta febrero , siempre los malos van a poder borrar sus maldades y seguir como si nada !! y que ella esta un poco como la que junta a la pareja protagonica Rolling Eyes ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por Maria_E Dom Sep 18, 2011 2:09 pm

Y si, Victoria va a desenmarañar un poco todo el quilombo, tendra unos chichoneos con Antonio, pobre Santo! Ojalá le firme el Divorcio a Emi, y bueno que salga, esperemos en la misma lancha de Paul... picaro

Ella al ser enviada del Gran Maestre (mi opinion) debe poner las cosas en su lugar, y llevarse a Beni "para su cueva", que quizas esté bajo tierra, ojalá al lado de la cueva de la Chiruza. winner



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por anikas Dom Sep 18, 2011 2:51 pm

Pues qué desilusión...sólo 20 capis y encima los malos seguirán así hasta febrero???Aburrimiento total!!!Viendo a Antonio luchando contra la pared y a Beni campando a sus anchas por todo el pueblito!!! asco
Chau Panaderos entonces para mí!Adiós definitivo y sin retorno...porque no me la banco más y muuucho menos con Mecha igual de sinsorga que hasta ahora otros 5 meses!!!!Ni loca que estuviera!!!
No dudo que Paula los junte...pero en el último capi...y a eso a mí no me sirve! Rolling Eyes
He visto novelas malas a lo largo de mi vida pero ésta ni siquiera califica como mala...está por debajo de eso!!!Megabodrio supremo! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 9:59 am

Yo creí que Victoria duraba hasta el final , seguro es una victima más de ese pueblo fantasma , todo el que llega allí se queda para siempre y no porque le guste el aire de campo que se respira en el pueblo sino porque pasa a otra dimensión

Los únicos que llegaron para quedarse son los tres que ya me tienen recontra harta : el chileno ; Paulita y la chiruza ; también llego Berlanga pero su personaje es uno de los pocos que se soporta Rolling Eyes

Ojala Victoria logre quedarse , Felipe Colo,bo contó que el también llegó por 20 capítulos y su papel perdura en el tiempo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 11:20 am

Pero si Saccone empezó a grabar allá por principios de agosto y la veremos a finales de septiembre o principios de octubre, quizá ya ha terminado de grabar su intervención...así que pasaría como con Torre...si ya finiquitaron contrato y están en otros proyectos es imposible que se queden o vuelvan. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por Aby Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

Gracias por el resumen, es más entretenido que la propia novela, al menos
contiene crítica. buenisimo
Tanta ilusión con Saccone para nada, tal vez su personaje pegue y siga, ya
a la Tolola (como dice Luli) no la soporto es insufrible la mina. disparo4
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..." Empty Re: Comentarios Cap 137 "un pasito pa´lante Maria..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.