Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Sep 10, 2011 11:00 am

Bueno si nos leen, le daremos "argumentos"...

De Mercedes no voy a vertir comentario alguno, porque ya no forma parte de la historia, ni me interesa su historia.

En el listado para pasarlos x el Campito, disculpenme pero no va a haber votacion, apelaré a la "dedocracia", me hago cargo wii ... va el hermano de la innombrable junto con su amada esposa y la larva que carga tambien! Y que parezca un accidente! indif

Yo creo que las iniciales de MC coinciden perfectamente con MAMARRACHO CAG.ON! medes medes Aby estará chocha con este actor que ama tanto!! medes

Por favor, ahora los protagonistas con Beni y la Chiru? Madre del amor hermoso... que despliegue de MEDIOCRIDAD la escena del Cag.on con la estú.pida de su Amada Mujer!
Menos emocion que un puente! medespansurro2 medespansurro2

Otra muerte para Toñete va contra el Libro Apocrifo! No eran 2? ... La farolera tropezó... y todas las cuentas les salieron mal... cumple2

Pobre Emilia, yo no sé que es mas lamentable... si haberse casado con Rafa o haberse enamorado del Borracho! cansado

Emi querida, ya que lograste zafar de los 2, por favor! No retrocedas, ni para tomar impulso!
egipt egipt egipt
Emi debe buscar a Antonio y a Ian, y volarse los 3 Piave juntos fuera de ese pueblo de mierd.a! No hay nadie que merezca que estas 3 victimas sigan sufriendo...! porfadiosito porfadiosito

Y despues que alguien prenda fuego Vidisterra con todos los demas adentro! tnt

Solo pondria un bote para Berlanga, Pedro y Catulo... el resto, regalados son caros! mosca

Amigas, esto no tiene retorno para nadie en esta tira... ya fueron!
nono nono nono nono nono nono






Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Sáb Sep 10, 2011 11:46 am

Totalmente INFUMABLE!Suscribo todas tus palabras Maria!!!
Se les fue totalmente al garete esta ficción...no ya porque no compartamos la manera en que han llevado ciertas tramas o personajes sino porque ha llegado el momento en que es DESAGRADABLE pararse delante del televisor y/o el PC a ver tremendo disparate.
Nada funciona o casa en esta historia. No son fieles a maldiciones ni a nada que se predijo en capítulos anteriores. Cambian continuamente de mambo y se contradicen día sí y día también sumado a que no tienen continuidad alguna. Siempre vemos la misma mierd* y así no se puede!!
Benicio y Paula son los reyes del cortijo, dictadores de Vidisterra que hacen y deshacen a su antojo. Mangonean donde quieren y como quieren y así es imposible sentirse a gusto viendo este despropósito. Más que relajarte o entretenerte lo que haces es tomar disgusto.

De Mercedes tampoco voy a hablar porque no merece ni un minuto ni una línea de nuestros comentarios. Y el hermanito más de lo mismo. Ambos son deprimentes.

No sé si quien salvará a Antonio sea Cátulo o incluso Cosme...pero ultimadamente me da igual...es para prenderle fuego al conventillo en que se convirtió Vidisterra y quemarlos a todos!!!

Toño si te salvas de ésta (por enésima vez)...agarra tus bártulos y
Ciao, Ciao Vidisterra! dormir3
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por marcel Sáb Sep 10, 2011 12:20 pm

No la vi anoche , me fui a cenar con unas amigas y por lo que leo lo bien que hice , me felicito a mí misma bravo jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Para tener argumentos para seguir criticando voy a ver si veo las escenas principales en la página del trece , ni loca me como el capítulo entero , creo que no vale la pena , a esta altura me parece que ni la entrada de Saccone lo salva y lo peor es que los números siguen rindiendo y en definitiva es lo único que les importa Evil or Very Mad
Por lo que leo se ve que Lucas se ganó el gran premio winner compite cabeza a cabeza con la innombrable de su estúpida hermanita para los nominados al campito de Benicio
¿A Antonio lo enterraron vivo ya ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Sáb Sep 10, 2011 1:19 pm

No, todavía no Marcel...Lo entierran vivo el martes y además con ataúd y púas que le clavan para asegurar que no salga.
Si te quieres ahorrar el dolor de estómago no lo veas...Lucas totalmente patético y Mercedes pa qué contarte...Además los adelantos son casi peores que el capitulo. Lucas insistiendo con Emilia que el chileno es buena persona. dormir
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Sep 10, 2011 3:45 pm

Marcel, ya que zafaste, no lo mires!
Mamarracho Cag.on, feliz con la insipida de su mujer, a los besos y abrazos, festejando la llegada del hijo de ambos!
Que la quiere asi como es, loca y todo... Un amor que no se refleja en su cara, por razones obvias...

Agarra un cacharro que juntaba huevadas de peque, con un mechoncito de pelo de Emi y la pobre Santa, que estaba hecha Mierd.a porque quien le cuenta la buena nueva es la yegua de la madre de la otra yegua, tiene que bancarse que el infeliz le vaya a lloriquear diciendole que no sabe como va a criar un hijo siendo cobarde x no haberse jugado x ella.
Y para moño le dice, Vos tendrias que ser la madre de mi hijo...

Ahora digo yo, quien escribe y demas "petates" no piensa ni medio en lo que escribe... Emilia siempre fue un amor con él, que se equivocó casandose con Rafa, bueno... pero jamas lo HUMILLO como este infeliz hace con ella!

Despues la besa y llora y llora como un marrano...

Es necesario que la unica mujer que tiene ovarios en este engendro deba bancarse la baboseada de este incap.az??

Solo pido que Emi no esté ni hoy ni mañana ni nunca embarazada de este retardado cag.on de cuarta!

Antonio otro Santo, ya solo falta que la infeliz y su marido lo usen de W.C. no falta nada.

Esto se fue de cause, y despues vienen a decir que la ficcion refleja la realidad... para ver realidad y miserias miro el noticiero, no miro Herederos... No No No No No

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por marcel Sáb Sep 10, 2011 3:47 pm

Al final rapidito y salteandome las escenas de China , Merlot , la Meme ,Delicia y todo ese circo que da pena como actúa sacando a la Blum , terminé viéndola

A mi la que no me cierra es Paula Shocked creo que tiene razón Antonio , cuando no le sirva más la entierra para que la coman los gusanitos en la parcela contigua a la de Puentes ¡Que mina idiota ! Yo por Benicio no hago ni la centésima parte de lo que ella hace Twisted Evil

Mucho para comentar no hay , Mercedes ni siquiera es objeto de críticas , Gaetani después de este papel de tan bajo nievel le va a tener que prender velas a San Expedito para que la contraten , aunque nunca se sabe , Argentina es un país tan generoso que todo es posible

Adelantos : Me despanzé de risa cuando el chileno le dijo a Antonio que con Mercedes fundarán una nueva era medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 En mi vida escuché tamaña estupidez ¡Que delirante este tipo! loquis si la Mecha no puede ni habilitar un minimarket porque lo funde y el pretende que sea algo asi como la nueva "Mesías " jajajajajajajajaajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Una duda me quedó ¿Rafael es el anunciado ? tiene la mima marca que la estúpida Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Sep 10, 2011 3:57 pm

Juasssssssssss! Si Rafael es el Anunciado estamos fritos!
Si el Anunciado fue resucitado "a mano", hay algo que no está bien...

De dueña del minimarket a Mesias... todo es posible en la dimension desconocida!!

Me fui, a la noche las leo... lol!

Demasiado para semejante sabado!
Besos, cuidense y disfruten, obvio LEJOS DE VIDISTERRA!! alabar

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Sáb Sep 10, 2011 4:07 pm

Ayyy chicas lo que me puedo reír de verdad...
Navegando por facebook me encuentro mensajes como éste:
"Que no me encuentre a Romina Gaetani porque la cago a trompadas por pelo.tuda".
Romina va a tener que contratar escolta después de este papelito...que la gente no sabe distinguir...
Y luego cuelgan estas fotos...y todavía estoy descojonándome de la risa:

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 298768_2360356049977_1282562330_32864683_328873845_n

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 294539_2360292328384_1282562330_32864592_813144364_n

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 299224_2360293288408_1282562330_32864593_318026515_n

La gente tiene tanto humor como nosotras tenemos aquí y en twitter!!! medes

Y para rematar llega Caponi en twitter y dice que lo que pasa en la novela es la realidad...que recapacitemos!!! medes Este chico fuma de lo mismo que Calde!!!
Pues en qué realidad viven en Argentina???Nosotros estamos en crisis pero nada parecido a Vidisterra ni cuando tuvimos dictador al frente... No
Como digo siempre...ellos se lo guisan y ellos se lo comen!!!

Si Rafa es el anunciado yo soy Lola Flores reencarnada!!! medes
Si la humanidad se va a salvar con especímenes como Mechita o Rafita...dios nos pille confesad@s!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por marcel Sáb Sep 10, 2011 4:18 pm

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Me estoy muriendo de risa , creo que el humor que sacamos de este bodrio es lo que más vamos a recordar
¿En serio dice eso Caponi ? Shocked ¿Lo de la logia es una realidad ? ¿Que exista una mujer tan idiota como Mercedes es una realidad ? ¿Que en pleno siglo XXI exista un hombre que se ate a una mujer embarazada y abandone al amor de su vida , es una realidad ? Shocked Pueden caber dos posibilidades , o este chico no está bien de la cabeza loquis o lo dice para quedar bien con la pandilla de Pol-ka
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Sáb Sep 10, 2011 5:04 pm

Se referirá a que siempre ganan los malos y nunca sale una bien para el bando de los buenos. Sólo espero que el bando de los buenos en la vida real no sea tan pelotu.do como el que aparece en los Panaderos de una gran soberbia... medes

El tuit (o tweet) decía así:

MarcoACaponi Marco Antonio Caponi
Somos todos mas incapaces de lo que creemos, por eso en la ficción se refleja eso! Cada uno a recapacitar!

Luli y Maria le dieron...y yo no me quedé atrás...hasta puse mi mensajito estrella:

anikas00 anikas
"Yo soy un cenutrio pq @leocalderone me ha hecho así" Lucas Leiva dixit @MarcoACaponi @herederos2011 @eltreceprensa

Nos llama incapaces...ahora nos querrá vender que la plebe somos de incapaces como Mechita y él mismo...Sabrá este chico qué es ser un INCAPAZ???Un incapaz engloba dos colectivos...los niños menores y los incapacitados...Ayyyy lo que más me pudre es cuando la gente no sabe hablar con propiedad y encima deja estos mensajes como si sentarán cátedra de algo...Y sí que dan cátedra de pelotu.dez EXTREMA!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por lulilop Sáb Sep 10, 2011 7:09 pm

me muero de risa !! medespansurro2 medespansurro2 exaltado esto es de lo mas divertido!!!..... por Dios, Anis , Rafa el anunciado y vos Lola Flores casi me caigo de la silla, chicas me rio con ustedes a lo loco, que bueno esta esta terapia de la risa que hacemos gracias a estos Herederos jajaja

la marca se la hizo el genio que opero a Rafael.

Caponi se levanta de dormir y dice pavadas tipo Lucas angry no nos respetan , somos su publico!! eso lo copian de Calderone que se g...ga en la inteligencia del publico.....

Anis buenisimos los carteles, hacete uno para nosotras "VENGANZA A LOS HEREDEROS" porras cumple2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Sáb Sep 10, 2011 7:32 pm

Os lo juro...Rafa es un anunciado y yo os bailo el Ay pena, penita, pena de la faraona Laughing
Rafa ahora nos vino renovado...a Benicio ya le dijo que se va a comer el mundo!!!Este hombre se tragó una peli de Terminator y todavía no se dio cuenta. Vergonzoso el papelito y la actuación de Amador.
Ídem la de Paula...cuando le decía a Antonio lo de la droga estaba sobreactuada...eso pasa cuando ni el actor se cree lo que está diciendo. Imagino se han de sentir ridículos escenificando semejante despropósito!

Luli...ojalá supiera hacer cartelitos de ésos...atiborraría el twitter de Calde con ellos!Pero los tomé de facebook...los colgaron allí! Wink

Y bueno...pobre Caponi...el chico es la 2da vez que tiene un proyecto grande entre manos y se ve que el éxito de rating lo superó...En mensajes como el que dejó se ve hasta qué punto llega la ignorancia de los dedicados a este medio...lo peor es que encima se creen lo que dicen! Muuuu triste y a la vez tronchante de risa!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 1:59 am

Amigas, esto va a quedar en el Guiness!
PATENTEMOS NUESTRO SISTEMA! Mire un bodrio semejante, que le ofrece noche a noche LA MEJOR PRODUCTORA DEL PAIS, y destornillese de risa con "Las chicas del foro"!!
El mejor remedio para su salud mental... RIASE Y PEGUELE UNA PATADA A CALDE!! (Se acuerdan de la publicidad "peguele una patada al balde!), rima justo!! medespansurro2 medespansurro2

Lo de este pibe, patético... quizas como trabaja con AA y RB en el teatro se debe creer que es Al Pacino hace 40 años... Meu Deus! Y no se da cuenta que está ahi x que es Económico, como el papel higienico de 100 metros! O porque.... bue dejemoslo ahi! cumple1

* Desguacé el capitulo Infumable, si, soy masoquista... todo mal y tomé nota de los dialogos entre Emilia y Lucas cuando le lleva el cacharro de la infancia y demas imbecilidades...

LML: No sé como hacer para alejarme de vos Emilia.
LML: No sé como hacer para soltarte
LML: No sé como hacer para olvidarme de todo lo que siento x vos.
LML: Que clase de padre voy a ser? Si soy un cobarde que no se anima a jugarmela x vos? Porque?
LML: Decime que está mal AYUDAME que me la juegue x mi hijo, por una familia.
LML: Decime que tengo que salir corriendo para estar con vos!

Despues de ese derrotero de *imbe**.IDADES VARIAS Del infeliz, las sabias palabras de Emilia:

EMI: Yo me ENAMORE de vos x que siempre FUISTE un tipo que FUE al frente que se la Jugó x las cosas que estaban bien.
Acá vos tenes que hacer lo que tenes que hacer y yo te tengo que dejar ir.

@ Evidentemente este tara.do NUNCA estuvo enamorado de Emilia, él cree que la ama x que son amiguitos desde chicos y bueno... porque ante el primer OBSTACULO recula, o sea => te cagas.te y no de risa Lucas!

Hace un par de viernes atras (cap 113) le ofreció el oro el moro y los 3 chanchitos, y dijo la frase matadora: Yo NUNCA te voy a dejar... y cuando Emi lo llamó x que Rafa la habia querido violar, le cortó y la ABANDONO...

O sea, Emi se lo dice claramente en pasado FUISTE, FUE, JUGÓ... Y por mas que Emilia lo ame, x que creo que ella SI LO AMA, no puede dejarse humillar asi x un impresentable, que no sirve ni para hacer ring raje...

Cuando él la besa, Emi ni abre la boca! Bien Emi! No caigas en el juego de este "traga S" tampoco en el de Rafa... -- Ya nadie busca a Marisa __

En los avances, Emi, ya dio vuelta la pagina porfadiosito (?¡¿) y está avocada en buscar a Toñete, y el infeliz "defiende a Chile again" con esa cara de compungido lastimoso superado...

Hasta Antonio, quasi muerto, da como "Harto" colgado de esa viga...

Anoche en estado de "saturacion" pedí x twitter que ingrese Gonzalo Heredia y las del club de Fans... de Caponi casi me comen crudas!!
Gonzalo con Marcela quedan de rechupete, y x lo menos tienen mas onda juntos... y sin ser Johnny Depp, actúa mejor que el "comandante" y eso, que no me lo banco... chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Dom Sep 11, 2011 7:37 am

No sé qué me da más rabia de Lucas que sea un calzonazos completo o que siga cagándose en Antonio y defendiendo a Chile!!!Para inflarlo a hosti**...o cagarlo a trompadas (a lo argentino!).

Maria...terreno pedregoso el de los clubs de fans!!!Yo ya le contesté esta mañana a la encuesta de parejas...diciéndole si es que había alguna pareja en Herederos...pues Calde se las cargó a todas y también a lo de INTERPRETAR de este chico...Maemía...cada vez que tuitea sube el pan!! Twisted Evil Le dije que también él interpretara nuestras palabras...Me faltó decirle: "te hago un dibujo?" (que siempre decía Toñete en los capis soportables de este megabodrio!! Sad ).
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 11:07 am

Si, los clubes de fans son de fans... ni hablar!
Pero como una tiene "mas experiencia" x no decir años, lo toma en solfa...

Vos viste mi respuesta a la consulta de las parejas:
COSME Y MIGUEL!!
Hay otra?
Ah si, Pedro y Sabina...

Obvio, que no tuve respuesta... medespansurro2

No vi tu respuesta al gran erudito... que cada vez que lo leo o veo, me sube la bilirubina!! disparo4

Fuera Los Leiva de Vidisterra!
Mi esperanza es que cuando se descubra que él es hijo de Octavio, y como dice el libro apocrifo, Octavio se lo cargue!

winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Dom Sep 11, 2011 11:40 am

Tienes que consultar en mi perfil...es que si quería escribir toda la frase no podía meter vuestros nicks! Embarassed

Ya viste lo que dijo Gonchi Heredia sobre el Lobito???Ciencia-ficción pura y dura...con colmillos y toda la pesca!!!!Así que terminamos en Auschwitzterra y entremos en Lobolandia!!!Como siga la misma tónica de Calde, que se agarren bien los machos las seguidoras de Gonchi para lo que van a tener que soportar! pale

¿Por qué se desvirtúan las telenovelas de esta manera? ¿No quedan ideas para hacer historias de romance sin caer en semejante ridículo? ¿Por qué tiran tanto de la ciencia ficción que es lo más difícil de hacer...y pretenden salir airosos sin gastar los dólares que se debe???Nunca lo entenderé... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por lulilop Dom Sep 11, 2011 12:52 pm

RIASE Y PEGUELE UNA PATADA A CALDE me mato !!! formemos nuestro propio club de fans winner

Holaaaaaaaa, en el Lobito, va a estar Calde el del balde??? diganme que no!!por favor...

A Heredia lo estan gusrdando para el año que viene, pero pensemos quien podria entrar para Emi en lugar del comandante que me tiene hasta la gorra!! guiño
No recuerdo el nombre del actor pero el que hacia de Soriano en Malpa, estaria bueno picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

Yo hice mis pinitos en esto de nuestro club de la lucha!!! Laughing

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Placa

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 PlacaCalde

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Pizarra

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Simpson


Os parecen buenos regalos para Calde que hoy es su día...el día del autor!!! Laughing

Las frases de las placas rojas son cortesía de nuestra compi María que siempre tiene la mente bien afilada!!!!! wii

Supongo que Calde tendrá vacaciones tras tremendo desgaste neuronal que está teniendo en estos Panaderos!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por lulilop Dom Sep 11, 2011 3:35 pm

bravo bravo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 10:02 pm

Chicas, lo que me rio con ustedes, no tiene nombre!
Eso regalos son maravillosos para su gran dia del Autor, a quien se merece eso, y mucho mas!!

Anis, el trabajo es todo tuyo, yo hice mi colaboracion con sugerencias...

Si, Gonzalo cuando contaba eso, me daba tanta cosa, que dije, evidentemente las plantaciones emanan gases "adormecedores" x la productora...

El comandante, si me lo cruzo le vuelo un carterazo, sin mediar palabra!
Ni hablar si me cruzo a Vestidito al viento!

Me preocupa Aby... no apareció todo el finde, habra quedado en shock desde el viernes a la noche?

Vuelvo despues... lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 10:40 pm

No queria terminar este Maravillo Dia del Autor, que no sé de donde salió el festejo, porque hoy es el dia del Maestro, y creo que Calde de maestro no tiene ni la tiza...

Mi humilde aporte....
INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 1315791398

Gracias a mi cibernetic teacher!! exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 10:58 pm

Para los hermanitos Leiva, con todo el cariño que se merecen desde el fondo fondo a la derecha de mi cuore!
winner
INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 1315791691
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por marcel Dom Sep 11, 2011 11:21 pm

medes medes medes medes medes jajajajaja Chicas como me rio con ustedes ¡Este foro es lo más ! alabar Lo mejor que tiene HDUV
¿Hoy es el dìa del autor? Shocked Recièn me entero .-
Chicas el lobito no tiene pluma de Calde , a Dios gracia y a todos los santos , es de Lily ANN Martin hasta donde yo sé
Luli el que hacia de Soriano en Malpa es Ivo Cutzarida , para la Klosteer es un poco viejito pero cualquier cosa es mejor que el comandante pero a Heredia dejenlo donde está chicas no por nada pero prefiero al comandante , dejenlo que se prepare para aullar medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 11:46 pm

Para toda la poblacion!!INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 1315795412
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 11, 2011 11:50 pm

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 1315795687INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 1315795767

Para ellos, mis preferidos para despachar al Benis campus---
sunny
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Lun Sep 12, 2011 12:25 am

Pero Heredia con la Klooster pega lindo.... enamorado
Aunque sea unos capitulos... De paso recordamos Valientes... juasss!

Sino Ludovico pega para Marcela... picaro

Otro no se me ocurre.... pensar

Miguelito/Vicco, parece que se va a Los Unicos... asi que de boliche en boliche o de novela en novela... indif

Buena semana amigas!
Hasta mañana!
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por anikas Lun Sep 12, 2011 7:26 am

Naaaaaaaaaa qué risa María por favor!!!!Se los voy a ir mandado a Calde por twitter uno a uno para que vea lo inspiradas que nos tiene su "gran" obra!! wii
Lo mejor el de Calde...que dice al final...Soy Calde, el del balde!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Pues yo lo siento pero tras Herederos a mí no me pilla ni la tal Lily ni Carnevale ni otra lumbrera como este Calde! Evil or Very Mad

Hay comentarios que dicen que esta novela hasta nos insulta a las mujeres...primero era Emilia la caída de la mata y ahora es Mercedes la que se cayó de la higuera...qué pasa...que sólo los hombres como Benicio o Rafael pueden ser inteligentes???

De pareja de Emi...más vale sola que mal acompañada...cualquier esperpento que llegue a Vidisterra no puede ser buen partido!Ese pueblo contamina...no sale ni un normal!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por lulilop Lun Sep 12, 2011 9:33 am

Maria me haces reir con tus dibujos!! bounce buenisimos!!!!

Si Marcel, gracias !! es Ivo Cutzarida , se me ocurrio, no se alguien para Emilia picaro para que se saque al comandante de su vida indif

Bueno que bien el dato del lobito, la voy a mirar cool grazie

Buena semanaaaaaaaaaaa flower
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Aby Lun Sep 12, 2011 9:57 am

Maria_E escribió:

Me preocupa Aby... no apareció todo el finde, habra quedado en shock desde el viernes a la noche?

Hola a todas!!!! no vi el capítulo lo que hice es leer cada uno de los comentarios, y
me he reído como hace tiempo no lo hacía, son una masa no solo por los mensajes
sino también por la original de todos los cartelitos, son kpas chicas, mis más sinceras felicitaciones. bravo

Mi terapéuta me recomendó un retiro espiritual, algo que hice el finde, pase tan
lindos días que no quise arruinarlos mirando la novelita. En casa averiguaron para comprarme un chaleco de fuerza, pero están en faltas, parece que lo de Herederos afecto a muchas personas, lo único que consiguieron son unas sogas y una mordaza para colocarme cuando miro la novelita, tienen miedo que rompa el nuevo LCD nuevito, hacen bien por que ganas no me han faltado juassss.

Se que cada uno mira la novela con distintas miradas, nunca me gusto Lucas, nunca
vi esas miradas hacía Emi con su cara de pescado, Caponi no me cae y por caracter
transitivo tampoco su personaje, este pibe es un paracaidista que cayo parado en Polka, encima le dan un protagónico que no merece. Hasta su forma de hablar me molesta, es un bicho el Comandante jajajaja. Pobre infeliz, tiene suerte de haber nacido en un país generoso, q solo se necesita un buen físico para estar en pantalla.
A Lucas y a la tarada de su hermana podrían sacrificarlos, pero ni para eso sirven, lo
que espero que esto no tengo un final tradicional con los consabidos perdones, xq ni
el loro se la creerá.
Las opciones para hacer pareja con Emi no me gustan, pero cualquiera es mejor q el
zopenco.



Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Maria_E Lun Sep 12, 2011 10:37 am

Amigas, aqui estamos al pie del cañon!!

Anis, mande a Calde, pa´que tenga y pa´que guarde!!

El Comandante anduvo calladito ayer, asi que no tenemos para ilustrarlas con sus tuits melodramaticos!

Obvio que nos deja mal paradas a las mujeres... en todo sentido...

Emi es una caida del catre, pero se encauzó, pero Mercedes era coherente y de descarrió... o sea, Emi creció y Mercedes des-creció...

Una cosa es la necedad y otra la ignorancia...

Aby, me alegra que no hayas visto el 133, y ojo con el LCD, no son baratos y el pobre aparatito no se merece lo que hacen los "omnipotentes" de Panaderos...

Anis, te voy a pasar para placa roja, porque no puedo subirlos...

Despues sigo...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011 Empty Re: INFUMABLE Capitulo 133 9-9-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.