Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 129 - 02-09

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Lun Sep 05, 2011 1:43 pm

Si Anis, pero no creo que sigan con ese topic del "ñaca-ñaca para todos" y sigue la vida... porque en el caso de Paul y Emi, dicen que ella se enamorará... o sea, hablamos de "amor"...

Aunque para mi, eso del enamoramiento, lo deben haber cambiado sobre la marcha... no sé, se me ocurre... como meter el ñaca-ñaca de Toñete y la Garrapata...

Luli, si nosotras no nos hacemos la novela, mirando Herederos estamos en el tren fantasma! auxilio

Como nos debe pasar a todas, lo mejor de Herederos es este foro, si no fuera por este foro, yo no la miraría mas, o la miraría sin prestar atencion... aunque confieso que alguna escenas, por mas onda que le ponga, se me hacen cuesta arriba, y mal... :sonrojado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Lun Sep 05, 2011 2:31 pm

Yo creo que los autores o los que promocionan la novela usan la palabra "AMOR" con mucha liviandad , sin prestar demasiada atención a lo que esta palabra significa ; si Emilia está realmente enamorada de Lucas como lo demostró desde el primer capítulo hasta el actual es imposible que por arte de magia se enamore de un personaje que solo durará un suspiro , seguramente se sentirá atraida , simpatizará con él ; que es algo muy distinto a sentir amor ; si fuera la Tannatonta podría llegar a creerlo porque ella cambia de amor como de ropa interior pero Emilia mostró ser más integra y mucho más fiel a sus sentimientos que la Mechi , por lo tanto no creo que sea amor lo que la una a Paul , ya con haberle cambiado la esencia a la protagonista basta y sobra Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Aby Lun Sep 05, 2011 2:51 pm

La miro cuando ceno, no le presto mucha atención ya no me interesa
ni me atrapa, es como un pasatiempo, sino la viera no me vuelvo loca,
xq es tanta la incoherencia que siento que esto no tiene retorno.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Lun Sep 05, 2011 3:06 pm

Amiga Marcel, estoy de acuerdo totalmente... buenisimo
Aqui Amor se usa con mucha liviandad! Mercedes es un vivo exponente de esa "liviandad"... sonrojado

Para mi lo mismo, Emi verá en Paul, alguien que la acompañe "siempre" no cuando la Chiruza lo permite como el Leiva... aunque que queres que te diga? Para mi, al personaje de Lucas lo cambiaron sobre la marcha y lo hicieron "recapacitar" porque sino no era Lucas... "aquel hermano de Antonio" aquel "golondrina" del comienzo... y no encajaba ya que para ser como era hasta ahora, era Rafael un poco mas "agreste"...

Y como Paul estará en la investigación de Antonio y demas, Emi estará ahi al pie del cañon x su hermano, por la justicia, y logicamente será una buena relacion, que puede ser genial, si la explotan bien, con Lucas celoso, pero de igual a igual... sin emborracharse y esas cosas a las que recurre Lucas cuando el agua lo tapa porque no sabe resolver... ahh

Lucas cuenta con la ventaja que Emi lo ama, solo tiene que ajustar un par de tuercas que tiene desajustadas y ser EL HOMBRE que Emi necesita al lado, como aquella vez se lo dijo cuando Emi le tenia "miedo"... picaro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Lun Sep 05, 2011 3:38 pm

Paul vendrá a investigar la muerte del juez??? scratch Porque dijeron era un gran amigo de Berlanga.
Lo que no sé es cómo van a encajar eso...Rafa tirando por un lado, Lucas del otro y ahora este Paul...La van a destrozar a Emilia!!!

En cuanto a lo del AMOR...yo desde que la oí a Mechita decir "mi amor" a quien no debía les hice la cruz y la raya a todos!!!Porque esas cosas no se pueden permitir...Y eso fue in crescendo...además de todas las babosadas que le dice al marido nos faltaba el XXX del viernes con Antonio donde se supone también había amor????Que les den dos duros porque esto del AMOR no hay quien lo entienda!!!
Lucas también habla de amor para con la Chiru...que si se enamoró de ella ha dicho en alguna ocasión...aunque es evidente que el amor de su vida es Emilia...
Emilia es obvio que ama a Lucas pero sus recaídas con Rafa no las entiendo ni aguanto...Espero que este Paul sea buena gente...aunque imagino ya tiene su lugarcito en el cementerio por cortesía de Beni.
El único fiel a sus sentimientos siempre fue Antonio...veremos a ver cómo encaja Saccone en todo esto...Porque de todos ellos es el que más quiero que abra un poco su mente y se dé cuenta de quién es Merceditas!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Lun Sep 05, 2011 4:04 pm

Espero que no tenga un lugar en el cementerio de cortesia de Beni! affraid

Seria un investigador privado, amigote de Berlanga... que vendrá x el tema del juez y creo que como todo es un paquete que nadie se atreve a ponerle el moño, verá el tema de Antonio... y ya que está la entretiene a Emilia... winner

El tema de Emi y sus recaidas con Rafa, que tambien me agotan ya desde hace tiempo... quiero creer que como ella es medio masoca, es la forma que tiene de "pegarse" a si misma porque no haber tenido los ovarios bien puestos, antes del salto cuantico... y ahora quiere recuperar el tiempo perdido y Lucas tiene mas problemas que los Perez García...

Lucas es Leiva, el AMOR de la boca se le cae facilmente... y enamorarse para ellos es como cruzar la calle... disparo3 pero yo veo a Lucas como mira a Emilia y como mira a la Chiruza y hay un abismo... en cambio, no puedo decir lo mismo de la chica Leiva... cool

Lucas y Emilia están en diferentes frencuencias, cada tanto las nivelan y ahi ocurren los encuentros... hasta que vuelvan a acomodarse, quiero creer... blabla

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Lun Sep 05, 2011 4:22 pm

Hasta donde yo sé Paul venía a investigar las desapariciones que ocurrían en Vidisterra como por ejemplo la de los amigos de Cátulo que eran sacados de la calle y llevados al campito del loco Benicio por ahi le amplían el espectro y también investiga la muerte del juez

Emilia en realidad y si bien se casó con el engendro de Rafael siempre fue consecuente con lo que sentía por Lucas , al menos nunca le dijo "Te amo " a Rafael y si se quiere se casó por lástima y sigue al aldo de ese monstruo por culpas si bien no lo comparto en parte la entiendo.-

Lo de los hermanitos Leiva choca bastante sobre todo lo de Mecha , en el uso de la palabro "amor " ambos son igual de livianos solo que a Lucas se le nota que ama a Emilia mas allá de la chiruza incluso se lo confesó en algún momento que no podía dejar de sentir lo que sentia por la chica Piave pero Mecha hasta ahora solo muestra odio por Antonio aún cuando se agarra como garrapata y hace el amor con él y está subordinada a su marido

Veremos como pinta la relación de Antonio con Victoria ( Saccone ) porque él hasta ahora ha mantenido inalterable lo que siente por Mecha aún cuando se siente lastimado por las mentiras de ella , con Isabella también dijeron que tendría una historia y no fue así , ni siquiera llegaron al ñaca-ñaca y si llegaron no me acuerdo Rolling Eyes

La verdad que en esta historia por el modo de sufrir y pasar las de Caín el que parece ser el heroíno es Antonio y ella en cambio sería la galana , invirtieron los roles pero si quisieron innovar les salió bastante feo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Lun Sep 05, 2011 4:46 pm

Con Isabella no hubo ná de ná...a dos velas que tenían a Antonio desde hace más de 2 años...si es hasta lógico el ñaca-ñaca del viernes!!Pobrecito...entre la cenutria dando por saco todo el día con el te odio y él urgido desde hace 2 años...por algún lado tenía que estallar!!! medes

Si esto iba de innovar algo...a mí tampoco me gustó... No

Quiero ver qué tal Antonio con Victoria porque con Isabella no hubo nada...hizo ella una amague pero nada...Y con la fiscal que sí hubo, también eran insoportables el personaje y la actriz!!!Así que espero encontrar un remanso de paz para este hombre en Victoria pues con Mechita no vamos por buen camino... Evil or Very Mad Mecha ha de volver a nacer para entender aunque sea un cachito lo que significa la palabra AMOR. Rolling Eyes



anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Lun Sep 05, 2011 4:48 pm

marcel escribió:........con Isabella también dijeron que tendría una historia y no fue así , ni siquiera llegaron al ñaca-ñaca y si llegaron no me acuerdo Rolling Eyes

La verdad que en esta historia por el modo de sufrir y pasar las de Caín el que parece ser el heroíno es Antonio y ella en cambio sería la galana , invirtieron los roles pero si quisieron innovar les salió bastante feo Rolling Eyes

Recordemos que Toñete estuvo con Julia, que "hasta casi tienen un hijo"!!
Aunque era un error de calculo, nada mas!

Y te pasaste con Toñete Heroíno y la Garrapata Galana.... Juassssssss!! porras buenisimo Esa innovacion, solo a esta gente se le ocurre... exaltado

Que pena lo de Isabella, esa chica trabaja muy bien! Claro, le hubiera hecho sombra a Garrapata on fire! Por eso la rodean actrices de poca monta, para que no se note mas de lo que ya se nota.... No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Lun Sep 05, 2011 5:19 pm

Julia me daba tanto asquete asco que ni recordarla quiero , además lo de la turra esta fue algo bastante armado por su mente perversa con la ayuda de la mano negra de Capogreco Evil or Very Mad
A Isabella la instaló Benicio y la verdad que no entiendo que pasó con ese personaje Rolling Eyes , porque pintaba bien y se diluyó como azúcar en el café , hubiera estado bueno que explotaran esa relación como contrapunto a la relación de la garrapata galana y el heroíno pero prefirieron insistir con la maldad de Benicio ; y la maldad cuando gira sobre un mismo eje y está tan mal actuada cansa , por ejemplo en Malparida ; Gracia era mas mala que la sarna pero tenía tantas aristas su personaje , jugaba tantos matices que era un lujo verla , era una mala que a veces te hacia reir , una mala que por momentos te daba cierta lástima y ternura pero a mi la maldad de Benicio de lo único que me da ganas es de aplastarla con un camión Evil or Very Mad
Yo espero que el personaje de Saccone esté bien perfilado , que puedan armar una buena triangulación con la Tannatonta( que dicho sea de paso se la va a comer cruda porque actoralmente Saccone la aplasta a Gaetani ) , que perdure en le tiempo y que la relación no surja porque nadie la instale como pasó con Julia que la manejaba Octavio o con Isabella que era un títere del maldito y que cuando se reveló la mandó a amenazar por su sicaria e Isabella se tomé el buque , la verdad es que estoy soñando demasiado con el personaje de Victoria y te temó bajr de mi nube y pegarme un porrazo contra el piso desmayo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Lun Sep 05, 2011 5:33 pm

En esta nove nunca se sabe...yo con que Victoria no sea una mala pécora que se deje comprar por unos y otros hasta me conformaría...
Sí quisiera que hubiese química con Antonio para desquitarnos un poquito...que son muchos meses aguantando a este pobre de perrito faldero de Mecha...y quiero también ver a esta chica sufriendo porque por mucho que patalee todavía no sufrió nada... Rolling Eyes

En El Trece ya pusieron el adelanto para mañana...



Antonio entra a escondidas a la casa de Benicio

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Luciano-castro-romina-gaetani-2_0 Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Romina-gaetani-luciano-castro-2


Ahora que Antonio (Luciano Castro) sabe que Ian es su hijo, está dispuesto a todo para recuperar el tiempo perdido y compartir más tiempo con él. Por eso, cuando comprueba que Benicio (Benjamín Vicuña) se ausenta de la casa que comparte con Mercedes (Romina Gaetani), se mete allí a escondidas para ver al pequeño.
La mujer lo encuentra y se dispone a pedirle que se vaya pero alcanza a verlo jugar con Ian; la escena de padre e hijo la emociona y entonces le permite a Antonio quedarse allí. Mercedes especula con que Benicio no regresará hasta más tarde, pero una inesperada llamada de su marido le anuncia que su retorno será antes de lo previsto. Ella se lo comunica a Antonio, pero este no quiere abandonar la casa, de ser necesario se enfrentará a Benicio.

Las escenas se verán, mañana martes a las 21.50 en El Trece.


Arrow El Trece

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Lun Sep 05, 2011 5:38 pm

Ahi vamos amiga!
Eso es lo que yo quiero en los personajes... que no los metan de prepo!
Sino que vaya encajando Victoria con Toñete, por ellos y por lo que puedan llegar a tener... y si vas en una nube soñando, yo voy en la de al lado!!
Pero es tan lindo soñar!! Y por ahora, es gratis...
amorcis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Lun Sep 05, 2011 5:41 pm

Y es de los avances que dieron el viernes...
Por mas que esta ye.gua se enternezca, a mi no me conmueve ella! asco

Gracias Anis!! grazie
Igual Toñete está tan paparulete que me está empezando a cansar!!

Asi, tan blando no va a poder hacer frente a todo lo que tiene x delante!!

Toñete ajustate el pantalonete y dejate de joder con esta mina que es mas falsa que billete de 2 Dolares!
auxilio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Lun Sep 05, 2011 5:58 pm

Yo soy medio tontolina como Toñete porque la verdad que en fotos me encanta verlo con su hijito amorcis y dan lindos los tres juntos pero apenas recuerdo lo que es la madre de Ian me retracto de lo que veo y nos los quiero juntos ni como pareja ni como familia Twisted Evil .-
Quiero que Toñete luche por su hijo , que se lo pelee hasta las últimas consecuencias pero que no se deje convencer por ella y su falsa ternura
Esto al margen : Toñete se quedó a vivir porque el niño luce distinta ropa en ambas fotos guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Lun Sep 05, 2011 6:20 pm

Yo también me di cuenta de la ropa!!! Mechita ya va para dos capis con el camisón, Antonio lleva 3 meses sin cambiarse de ropa (ha de ser ya como su segunda piel!!) y al niño en cuestión de segundos me lo mudan de todo!

Uffff es que yo cuando pone que Mecha se enternece o emociona me echo a temblar...que esta tía no sabe lo que es emocionarse o enternecerse ni por su hijo ni mucho menos por Antonio...sólo por su Chile adorado!!!
Antonio tal como está hoy por hoy no le va a pelear la paternidad...sería incapaz de sacárselo a a la madre... Rolling Eyes


Ayyyyyyys chicas se me va a hacer eterno septiembre!!!! Me muero de ganas por ver a Vicky y Mechita vis a vis... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Lun Sep 05, 2011 8:34 pm

Es verdad Mecha antes lucía esos vestiditos estampados que dejaban al descubierto sus patas de garza medespansurro2 medespansurro2 , esos que te enloquecían a vos Anis y ahora anda con este camisón onda campito de concentración de Autchitzterra ; se debe estar aclimantando para cuando su maridito la encierre alli porfadiosito ( ojo que esto no es adelanto , es un deseo mío que dudo se me haga realidad Rolling Eyes ) jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 y a Toñete cuando se la saca la ropa se le para sola y ni quiero imaginar el olor que desprende asco pero por suerte al niño lo visten mejor , no como la madre y lo asean , no es mugriento como el padre medespansurro2 medespansurro2

Y si setiembre será largo ,el que espera desespera ahh , decía mi abuela , pero pensemos con onda positiva , la primavera para nosotras las argentinas traerá flores nuevas flower y para vos Anis el viento de otoño tirará las hojas marchitas ( leáse la Mechis ) que tanto molestan
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por lulilop Lun Sep 05, 2011 8:45 pm

medespansurro2 medespansurro2 Marcel estas hecha una poeta!!!


lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Mar Sep 06, 2011 10:56 am

lulilop escribió: medespansurro2 medespansurro2 Marcel estas hecha una poeta!!!



medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Jajajajajaja Esta novela saca lo mejor y lo peor de mi .- Lo tenemos que tomar con humor sino es demasiado denso todo esto ; aunque nosotras se ve que tomamos demasiado a pecho las cosas porque en la página del trece algunos están chochos con esta escena de "amor" o de "calentura" como querramos llamarlo , entre los protagonistas Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Mar Sep 06, 2011 11:26 am

Pero en la pagina del 13 los comments los escribe Granica y su banda. asco
Ahi publican lo que quieren ellos, me consta! angry

Despues se hacen los mas democraticos de la comarca... disparo3

Ademas, ellos que se "jactan" tanto del raiting, el viernes que se venia el "ñaca-ñaca" tendría que haber "ardido la pantalla" y vieron los numeritos??
chau2




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Aby Mar Sep 06, 2011 1:39 pm

Que mal andamos que hay casi 50 comentarios con un capitulo horrible.
Marcel me hiciste reir con la ropa de los protagonistas.
Por que la Mechis sigue con el camisón??? cuanto hace que no se lo saca??
Antes criticabamos la ropa que usaba en un pueblo de 2x2 y ahora esto, no
la queremos nada, yo ni a su personaje ni a ella. Antonio que se deje de rogar xq
me cansa demasiado un tipo tan baboso, todo le va a perdonar a su Mechis???
una inyección de dignidad para él, que le pregunte a Gretel tal vez se la consiga.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Mar Sep 06, 2011 1:48 pm

Sí...la gente está chocha con el ñaca-ñaca...qué fuerte me parece!!! Rolling Eyes
O es gente que no vio la novela entera como aquí nos la tragamos unas servidoras y sólo van a cuando hay escenas de amor entre los protagonistas o parece ser que algo nos perdimos nosotras...porque ese encuentro menos amor tuvo de todo...no hay qué halagar o de qué enamorarse en esa escena. No O yo soy muy tonta y hubiese preferido ver a Mecha recapacitando, arrepintiéndose, suplicando perdón...Conste que sigo en este barco por ver ese día...Y como no llegue van a acabar con los pocos jugadores en fila que me quedan!!! Sad

Aby...el camisón se lo puso cuando llegó de acostarse con Antonio...y por lo que veo todavía sigue en camisón en el día de hoy...Es feo de cojon** eh???Desde luego no me extraña que Beni se consuele con Paulita porque es de un matapasiones importante...Antonio la ve así y no la toca ni con un palito! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Maria_E Mar Sep 06, 2011 3:22 pm

Esos que están contentos con el "ñaca-ñaca" son los que despues miran Tinelli con las pornografiadas inmundas que se manda, en la tv, para que miren todos, y despues se.... paj...asco asco

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Mar Sep 06, 2011 3:26 pm

Maria_E escribió:Esos que están contentos con el "ñaca-ñaca" son los que despues miran Tinelli con las pornografiadas inmundas que se manda, en la tv, para que miren todos, y despues se.... paj...asco asco


Y, sí...algo de eso ha de haber...porque las escenas de amor o pasión están bien cuando tienen razón de ser...como los desnudos... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por marcel Mar Sep 06, 2011 3:48 pm

Tal vez en la mente del autor esto tenga razón de ser , yo quiero creer que le está convencido que Mercedes siente amor por Antonio y que está confundida por los manejos de Benicio , que siempre se las ingenia para hacerle creer que Antonio es de lo peor que existe en la faz de la tierra .-
Yo creo que esa es su intención , solo que a Gaetani no le sale , no sabe mostrar que siente confusión y que no es amor lo que siente por el chileno y si es amor lo que siente por el padre de su hijo y por eso sucumbe a la pasión porque no puede frenar lo que siente
Si lo pensamos en ese contexto la escena tiene razón de ser pero en pantalla se vio otra cosa , se vio a una tipa llena de furia que parecía que estaba a punto de ser violada por un desconocido pero que igual se prendía como garrapata y a él , a quien si le creo el amor que dice sentir, tampoco se le noto la pasión , la entrega por amor , parecía un tipo con ganas después de tanto tiempo de no tener sexo y nada más , la escena fue pura copulación y nada más mgreen
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por anikas Mar Sep 06, 2011 4:14 pm

Y, sí pero ahora que traiciona a Antonio no es cuestión de actuación sino de lo que le escriben...
Igualmente que ella siga confiando en Benicio...
Gaetani no se va a llevar el Oscar...pero anda que el autor...menudo mamarracho!!! Twisted Evil
Entiendo por dónde quería ir pero, como dije en otra ocasión, le salió mal...la filosofía es un tema peliagudo y a él escribir alegorías como que no se le dio bien...Lleva 4 meses hundiendo a la protagonista...queremos ver otro tipo de escenas...Faltan momentos de arrepentimiento, de recuerdos, de nostalgia, de añoranzas, de AMOR...Eso hay que estructurarlo primero para después actuarlo...
Gaetani no ayuda a que esto entre, pero el libro es una cagada IMPORTANTE!!!
Yo de los actores ni incluía esta novelita en el currículum...qué vergüenza!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 129 - 02-09 - Página 2 Empty Re: Comentarios Capitulo 129 - 02-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.