[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)
+3
Maria_E
marcel
gabilon13
7 participantes
Página 1 de 1.
[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)
Aca van los adelantos para la primer quincena de Setiembre
Antonio, se entera se que Ian es su hijo, y perdona a Mercedes
Benicio, se siente acorralado por el juez que quiere declarar a Antonio inocente. Manda a matar al juez, Va a llevar a antonio al campo de concentracion para enterrarlo vivo
Se incorpora la Sacone, como la jueza que ira por descubrir la verdad sobre la muerte de Andres
Emilia y Catulo descubriran sobre los movimientos de la Logia. Veran como la logia sacrifica al juez
Las maldiciones se multiplican, lo que era natural, ahora se va mas alla de lo natural y hasta sale sangre por las cañerias
en sintesis... pasa de todo
Como siempre, gracias a Marcela Coronel, en el programa de Radio Mitre, La Otra pata, de lunes a viernes a las 17.00
Antonio, se entera se que Ian es su hijo, y perdona a Mercedes
Benicio, se siente acorralado por el juez que quiere declarar a Antonio inocente. Manda a matar al juez, Va a llevar a antonio al campo de concentracion para enterrarlo vivo
Se incorpora la Sacone, como la jueza que ira por descubrir la verdad sobre la muerte de Andres
Emilia y Catulo descubriran sobre los movimientos de la Logia. Veran como la logia sacrifica al juez
Las maldiciones se multiplican, lo que era natural, ahora se va mas alla de lo natural y hasta sale sangre por las cañerias
en sintesis... pasa de todo
Como siempre, gracias a Marcela Coronel, en el programa de Radio Mitre, La Otra pata, de lunes a viernes a las 17.00
gabilon13- Amateur
- Cantidad de envíos : 150
Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)
Gracias Gabi
Bueeeeee ..............Antonio es el rey de los p.elotudos , me imaginao que no la perdona asi como así que primero se enoja , este tipo no se que le ve a esa marmota
Como bien dijo Anis al juez lo manda al otro mundo el maldito y también quiere cargarse a Anotnio ¿Hasta cuando este tipo ? Ya aburre
¡Sangre de las cañerías ! ¿Hasta donde va a llegar Calde ?
Bueeeeee ..............Antonio es el rey de los p.elotudos , me imaginao que no la perdona asi como así que primero se enoja , este tipo no se que le ve a esa marmota
Como bien dijo Anis al juez lo manda al otro mundo el maldito y también quiere cargarse a Anotnio ¿Hasta cuando este tipo ? Ya aburre
¡Sangre de las cañerías ! ¿Hasta donde va a llegar Calde ?
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Emilia y Catulo? Que duo! Juassssssssssssssss!!
Espero algo bueno de esta yunta!
A Paul ni lo nombran... y bueno, dura un suspiro.
Definitivamente Antonio no debe ser Capogreco, porque por mas que haya sido criado x Sara que era buena, lo volvió PELO.TUDISIMO
Y Beni se va a cargar hasta a Vicente me parece...
Sangre en las cañerías y agua en las venas.
Eso es lo que tienen los autoctonos de Vidisterra!
La Saccone viene a descubrir quien mato al gran primo, y bueno ahi tampoco pasará nada, porque si Antonio le perdona lo de la paternidad, esto de haberlo acusado de Asesino es una pavada que será pasada por alto x Mahatma Antonio Ghandi...
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gabi como siempre...
Espero algo bueno de esta yunta!
A Paul ni lo nombran... y bueno, dura un suspiro.
Definitivamente Antonio no debe ser Capogreco, porque por mas que haya sido criado x Sara que era buena, lo volvió PELO.TUDISIMO
Y Beni se va a cargar hasta a Vicente me parece...
Sangre en las cañerías y agua en las venas.
Eso es lo que tienen los autoctonos de Vidisterra!
La Saccone viene a descubrir quien mato al gran primo, y bueno ahi tampoco pasará nada, porque si Antonio le perdona lo de la paternidad, esto de haberlo acusado de Asesino es una pavada que será pasada por alto x Mahatma Antonio Ghandi...
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gabi como siempre...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
jajajajaj Mahatma Antonio Gandi ¡Genia María te pasaste ! y Emilia es la madre Teresa de Vidisterra ¿De donde saco estos hijos tan bolu .... la impiadosa Regina ?
marcel- Teleadicto
Tenes razon! Emilia la Madre Teresa de Vidisterra
Fijate lo bueno que tiene esta ¿novela? saca nuestra creatividad a flote!!
Fijate lo bueno que tiene esta ¿novela? saca nuestra creatividad a flote!!
Maria_E- Teleadicto
Buaaaaaaaaaaa...ya no sólo que la perdone es que Mechita sigue inmersa en su acostumbrada imbecilidad...Joe...con lo recontra podrido que me tiene el hígado...
Quién dijo que a Beni se lo cargaban???Hay que repetirlo hasta la saciedad a ver si nos hacen caso...No queremos a Benicio en la novela...A LA HOGUERA!!!!
Gandhi, la madre Teresa...esta gente se pasa de gilipuertas!!!!
Por otra parte, en los adelantos para hoy Antonio le dice a Mercedes: "Para mí ESTÁS MUERTA"...y yo de oír eso todavía estoy haciendo palmas con las orejas!!!!
Si la perdona después de todo es un CALZONAZOS mayúsculo!!!Una cosa es el amor y otra cosa es arrastrar tu dignidad hasta que desaparezca.
Todo lo que se adelanta era previsible.
Beni se carga al juez...y volvemos a empezar...sólo que con Saccone como jueza...
Pregunto...Antonio dónde va a vivir???Me tiene frita verlo de un lado para el otro deambulando sin tener sitio fijo...
Mechita...ve preparando el discurso de perdón y las lágrimas con bastantes botellas de agua porque te vas a deshidratar de tanto llorar y rezar "yo confieso ante dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que HE PECADO MUCHO...de pensamiento, palabra, obra y omisión. POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA (no aceptamos Benicio como excusa)" ...
Y todo esto dándote golpes de pecho...NO te vamos a perdonar pero al menos queremos oírtelo decir...nosotras NO somos Antonio!!!!Para nosotras SÍ estás muerta y enterrada!!!
Quién dijo que a Beni se lo cargaban???Hay que repetirlo hasta la saciedad a ver si nos hacen caso...No queremos a Benicio en la novela...A LA HOGUERA!!!!
Gandhi, la madre Teresa...esta gente se pasa de gilipuertas!!!!
Por otra parte, en los adelantos para hoy Antonio le dice a Mercedes: "Para mí ESTÁS MUERTA"...y yo de oír eso todavía estoy haciendo palmas con las orejas!!!!
Si la perdona después de todo es un CALZONAZOS mayúsculo!!!Una cosa es el amor y otra cosa es arrastrar tu dignidad hasta que desaparezca.
Todo lo que se adelanta era previsible.
Beni se carga al juez...y volvemos a empezar...sólo que con Saccone como jueza...
Pregunto...Antonio dónde va a vivir???Me tiene frita verlo de un lado para el otro deambulando sin tener sitio fijo...
Mechita...ve preparando el discurso de perdón y las lágrimas con bastantes botellas de agua porque te vas a deshidratar de tanto llorar y rezar "yo confieso ante dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que HE PECADO MUCHO...de pensamiento, palabra, obra y omisión. POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA (no aceptamos Benicio como excusa)" ...
Y todo esto dándote golpes de pecho...NO te vamos a perdonar pero al menos queremos oírtelo decir...nosotras NO somos Antonio!!!!Para nosotras SÍ estás muerta y enterrada!!!
En los adelantos de ayer Antonio le dice a la Mecha "para mi estas muerta"
pero después se da vuelta como panqueque, es un boludon importante.
Lo de la sangre en las canillas creo que Calderón leyo la biblia y copia las
10 plagas, después morirá el primogenito de cada familia??? que pocas
Y todavía faltan 5 meses
pero después se da vuelta como panqueque, es un boludon importante.
Lo de la sangre en las canillas creo que Calderón leyo la biblia y copia las
10 plagas, después morirá el primogenito de cada familia??? que pocas
Y todavía faltan 5 meses
Aby- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 762
pepona- principiante
- Cantidad de envíos : 59
Este Antonio piensa más con sus partes pudendas que con la cabeza El enojo le duró un suspiro
Pepona citá la fuente ¿de donde sacaste esto?
Pepona citá la fuente ¿de donde sacaste esto?
marcel- Teleadicto
Perdon me olvide de poner la fuente
Twitter
@eltreceprensa
PRENSA EL TRECE
@eltreceprensa
PRENSA EL TRECE
pepona- principiante
- Cantidad de envíos : 59
Esto dice en la página del trece
Luego del incidente montado por Benicio (Benjamín Vicuña), el cual dejó a Antonio (Luciano Castro) como el artífice del secuestro del pequeño Ian,
Mercedes (Romina Gaetani) está convencida de que Antonio, durante los dos años que permanecieron separados, se convirtió en una persona peligrosa. Por eso se presenta en la antigua cava para pedirle que no se acerque más ni a ella ni a Ian. Antonio, por su parte, le reprocha a Mecha el no haberle contado que tenían un hijo en común y así es como los reproches mutuos se apoderan de la situación.
Sin embargo, Mercedes y Antonio se siguen amando; por eso, el acalorado encuentro se convierte en una apasionada velada que demuestra que, a pesar de todo, nunca pudieron ni podrán olvidarse.
¿Y hacen el amor en ese lugar inmundo ? Mas que amor y pasión hay que tener estómago
Luego del incidente montado por Benicio (Benjamín Vicuña), el cual dejó a Antonio (Luciano Castro) como el artífice del secuestro del pequeño Ian,
Mercedes (Romina Gaetani) está convencida de que Antonio, durante los dos años que permanecieron separados, se convirtió en una persona peligrosa. Por eso se presenta en la antigua cava para pedirle que no se acerque más ni a ella ni a Ian. Antonio, por su parte, le reprocha a Mecha el no haberle contado que tenían un hijo en común y así es como los reproches mutuos se apoderan de la situación.
Sin embargo, Mercedes y Antonio se siguen amando; por eso, el acalorado encuentro se convierte en una apasionada velada que demuestra que, a pesar de todo, nunca pudieron ni podrán olvidarse.
¿Y hacen el amor en ese lugar inmundo ? Mas que amor y pasión hay que tener estómago
marcel- Teleadicto
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA! Esto es una pavada SUPERLATIVA!
Cerremos todo y el ultimo que apague la luz!
Maria_E- Teleadicto
Maria_E escribió:ANDAAAAAAAAAAAAAAAA! Esto es una pavada SUPERLATIVA!
hay que apagar la luz!!! esto ni para comentario ..... es un bolu..do importante Antonio
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Me olvide de la bronca !!! Gaby y Pepona por las lindas noticas!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Aca esta el video en Dailymotion... porque veo que hay problemas de copyright de Youtube
exitosssssss
exitosssssss
gabilon13- Amateur
Gracias Gabi...
La proxima anuncialo con bombos y platillos, porque con SEMEJANTES ADELANTOS nos tenemos que proteger el higado y el Aura!!
Enserio
La proxima anuncialo con bombos y platillos, porque con SEMEJANTES ADELANTOS nos tenemos que proteger el higado y el Aura!!
Enserio
Maria_E- Teleadicto
¿Lo entierra vivo a Antonio , Benicio ? Sería la segunda muerte del forastero pero seguro tenemos "El regreso de los muertos vivos II" y quiere decir entonces que el tipo no muere al final de la historia Aunque a esta altura creo que ni Calderone sabe como termina este berenjenal y yo que me quejaba de Malparida
marcel- Teleadicto
Qué fuerte!!!Qué fuerte!!!Qué fuerte!!!!Vamos megafuerte!!!!
Me morí muerta!!!!
Hacer el amor???Enterrado vivo???Pero esto qué es????
Ya sé...Calde no sabe cómo meter buenas escenas hot y nos mete el encuentro en la pocilga ésta??? !!!!! Lo último que nos quedaba por ver...Mechita gritando "asesino" y "te odio" a Antonio y al mismo tiempo dizque haciendo el amor!!!Será que echaron un polvete no que hicieron el amor!!!!
Ayyyyyyyyyyyy...cuándo aprenderemos la diferencia???
Me encanta la Coronel como hace el recuento por media nove para que nos ubiquemos...
Él termina comprendiéndola pero ella no comprende NADA!!!No me gusta!!!
Otra vez el campo de concentración???Y mientras Mechita sin enterarse de nada??? Uffff qué espesito todo...
Las maldiciones empiezan a multiplicarse!!!Por favorrr que una agarre al autor...
Chic@s mil gracias por los adelantos!!!Y preparados esta noche para la buscapina porque pocos estómagos quedarán vivos tras esto que nos viene!!!
Calde se supera día con día!!!
Me morí muerta!!!!
Hacer el amor???Enterrado vivo???Pero esto qué es????
Ya sé...Calde no sabe cómo meter buenas escenas hot y nos mete el encuentro en la pocilga ésta??? !!!!! Lo último que nos quedaba por ver...Mechita gritando "asesino" y "te odio" a Antonio y al mismo tiempo dizque haciendo el amor!!!Será que echaron un polvete no que hicieron el amor!!!!
Ayyyyyyyyyyyy...cuándo aprenderemos la diferencia???
Me encanta la Coronel como hace el recuento por media nove para que nos ubiquemos...
Él termina comprendiéndola pero ella no comprende NADA!!!No me gusta!!!
Otra vez el campo de concentración???Y mientras Mechita sin enterarse de nada??? Uffff qué espesito todo...
Las maldiciones empiezan a multiplicarse!!!Por favorrr que una agarre al autor...
Chic@s mil gracias por los adelantos!!!Y preparados esta noche para la buscapina porque pocos estómagos quedarán vivos tras esto que nos viene!!!
Calde se supera día con día!!!
Pero igual me sorprende, como que a pesar de que la Coronel ve El Elegido y NO ve Herederos, parece que por lo menos algo entiende jejeje, y pobre Zlotto, que no ve nada caza una que otra cosa jejeje
gabilon13- Amateur