Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...
5 participantes
Página 1 de 1.
Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...
El Gobernador llega a Vidisterra
Debido a los problemas que viene atravesando el pueblo en el que se inscribe la historia protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, llegará a la ficción un nuevo personaje que entrará en conflicto con algunos personajes.
El Gobernador de la Provincia que se unirá a Herederos de una venganza estará personificado por Rubén Stella, un actor que hace rato no se ve en pantalla y que volverá al ruedo en esta novela de Pol-ka.
Le pondrá el cuerpo a un político bastante corrupto que tendrá cortocircuitos con Victoria, la jueza que intepretará Viviana Saccone.
De este modo, se siguen sumando actores a esta ficción que, hasta el momento, viene siendo la más vista de la temporada.
television.com.ar
Debido a los problemas que viene atravesando el pueblo en el que se inscribe la historia protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, llegará a la ficción un nuevo personaje que entrará en conflicto con algunos personajes.
El Gobernador de la Provincia que se unirá a Herederos de una venganza estará personificado por Rubén Stella, un actor que hace rato no se ve en pantalla y que volverá al ruedo en esta novela de Pol-ka.
Le pondrá el cuerpo a un político bastante corrupto que tendrá cortocircuitos con Victoria, la jueza que intepretará Viviana Saccone.
De este modo, se siguen sumando actores a esta ficción que, hasta el momento, viene siendo la más vista de la temporada.
television.com.ar
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...
Rubén Stella es muy buen actor y es cierto hace muchisimo que no se veía en tv , me alegro por él que tenga trabajo pero esto de aca a febrero será un desfiladero de actores como para poder seguir metiendo bulla en este lío
Un tipo corrupto no me resulta raro en este pueblo donde los decentes son pocos y los corrupto son mayoría asi que no le hace nada una raya mas al tigre
Un tipo corrupto no me resulta raro en este pueblo donde los decentes son pocos y los corrupto son mayoría asi que no le hace nada una raya mas al tigre
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Si, coincido, buen actor, pero otro corrupto mas?
Ya a esta altura no sé donde termina esto...
Ya a esta altura no sé donde termina esto...
Maria_E- Teleadicto
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Al menos en una novela en vez de despejarnos vemos más corrupción,
locos, asesinos, idiotas, gente sin dignidad ni moral.
Me gusta Rubén Stella y me parece bueno que tenga laburo, pero que
paren con personajes oscuros, un poco de luz.
Aby- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 762
Aby escribió:Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Sabes Aby que el otro dia haciendo "limpieza" en mi pc encontré videos o capitulos del comienzo, y obvio, me enganché... vieras que lindos que eran Lucas y Emilia riendose sin parar! Tenian mucha luz...
Ahora andan como dos almas en pena, peleandose (Lucas) hasta con su sombra y Emilia lidiando con una manga de locos de familia y demas...
Que pena que lo hayan perdido! Lo mismo que Antonio y Mercedes...
Una pena, que dejaron escapar, por inoperancia del autor y demas todo eso...
Maria_E- Teleadicto
Aby escribió:Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Es verdad Aby!! se necesita un poco de luz en la historia, un poco de alegria, ya tenemos la realidad para ver.....
Hasta febrero , falta tanto!! que mas locuras hara este Calde !!!!
Me gusta Stella
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Si el gobernador no era corrupto no podía ser de Vidisterra!!!
Menos mal que se deja ver que Saccone no será tan perra como se acostumbra en los nuevos fichajes de Herederos...
Ahora bien, éste cuándo va a salir???Allá por diciembre???
Todavía estoy esperando a la mamá de la Chiru...
Menos mal que se deja ver que Saccone no será tan perra como se acostumbra en los nuevos fichajes de Herederos...
anikas escribió:Ahora bien, éste cuándo va a salir???Allá por diciembre???
Se ve que van muy adelantados con los capítulos porque Paul el personaje de Mariano Torres ya terminó de grabar su participación y todavía ni noticias de él y Saccone había empezado a grabar los primeros días de agosto y ya estamos llegando a setiembre y no pasa nada
marcel- Teleadicto
Supongo que en setiembre empezarán a aparecer algunos personajes
como Mónica Gonzaga y Viviana Saccone, tienen guardados más de 30
capítulos, por eso terminan de grabar en diciembre y al aire en febrero.
En lo personal estoy un poco harta de ver escenas reiteradas con una
historia que da vuelta sobre si misma, aburren dan sueño.
como Mónica Gonzaga y Viviana Saccone, tienen guardados más de 30
capítulos, por eso terminan de grabar en diciembre y al aire en febrero.
En lo personal estoy un poco harta de ver escenas reiteradas con una
historia que da vuelta sobre si misma, aburren dan sueño.
Aby- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 762
anikas escribió:Si el gobernador no era corrupto no podía ser de Vidisterra!!!
A mi se me hace que la madre de la Chiru entra a mas tardar la semana que viene, y afortunadamente son 6 caps... porque entre las 2, creo que el neuropsiquiatrico ya me está fichando! Ademas 2 actrices TAN CONSUMADAS!
Paul - Mariano Torre, entra en 2 semanas, no mas... porque ya no da para mas la historieta...
Y si, para Saccone y Stella creo que 1 mes largo...
Maria_E- Teleadicto
Ufff pues espero no tarde mucho en aparecer Saccone porque esto se me está haciendo cuesta arriba. Y no sé yo si me voy a aguantar muchos desplantes más de Mecha...
Saccone empezó a grabar el 8 de agosto y si es cierto que llevan 30 capítulos adelantados su aparición en pantalla será mas o menos para fines de setiembre ¡Falta un montón!
marcel- Teleadicto
Paveando x la red encontre esto, tomenlo con pinzas... por lo menos, hay algo que ya sabemos se cumple...
Información para recordar:
_Nuevas incorporaciones que representaran al amante nuevo de emilia, la amante nueva de rafa y la madre de la china.
_La china se enamorara de Miguel
_Antonio se entera que ian es su hijo
_Rafael, Berlanga, Catulo, Antonio, Lucas, Cosme y Octavio no mueren por ahora... por un buen tiempo
_Benicio muere muy pronto
_Emilia se vuelve a enamorar de otra persona que no es ni lucas ni rafael
Información para recordar:
_Nuevas incorporaciones que representaran al amante nuevo de emilia, la amante nueva de rafa y la madre de la china.
_La china se enamorara de Miguel
_Antonio se entera que ian es su hijo
_Rafael, Berlanga, Catulo, Antonio, Lucas, Cosme y Octavio no mueren por ahora... por un buen tiempo
_Benicio muere muy pronto
_Emilia se vuelve a enamorar de otra persona que no es ni lucas ni rafael
Maria_E- Teleadicto
Lo tomaré con pinzas y ojala sea cierto eso que Benicio muere pronto .- No lo soporto mas al chileno
¿Emilia se enamorará de Paul ? Pero si el personaje dura tan poco en pantalla el amor le durará menos que el canto de un gallo
Lo de la China y Miguel me parece que también es cierto , lo adivinamos en la primer cruzada de miradas
¿Emilia se enamorará de Paul ? Pero si el personaje dura tan poco en pantalla el amor le durará menos que el canto de un gallo
Lo de la China y Miguel me parece que también es cierto , lo adivinamos en la primer cruzada de miradas
marcel- Teleadicto
marcel escribió:Lo tomaré con pinzas y ojala sea cierto eso que Benicio muere pronto .- No lo soporto mas al chileno
Yo creo que Emilia se sentirá atraida y mas por Paul, porque debe ser normal y no como esos 2 esperpentos que tiene rondandola, que mas que amarla la hacen sufrir. pero seguirá amando al troglodita.
Cruce de miradas entre Miguel y la Chiruza? Wow amigas! Que percepcion, yo a esos 2 ni los miro... juassss!! Pero, se veia venir... despues empezaran con los codigos "entre amigos" aunque Lucas siempre se cag.ó en Miguel, no lo ayudó, ni lo vio, se le murió Lola y Lucas no acusó recibo, recien ahora, a instancias de Cosme, y porque lo "necesitamos" para la Chiruza...
Yo no quiero que se muera Beni...
Maria_E- Teleadicto
Maria_E escribió:Yo no quiero que se muera Beni...
jajajaja Amiga ¿Lo decís en serio ? No sabías que admirabas al chileno
marcel- Teleadicto
marcel escribió:Maria_E escribió:Yo no quiero que se muera Beni...
jajajaja Amiga ¿Lo decís en serio ? No sabías que admirabas al chileno
No lo admiro, pero no creo que sea la salida mas facil la que Beni se merezca...
Maria_E- Teleadicto
jajaja la China se enamora de Miguel, ya lo dijimos ......
Pero me intriga quien seran los nuevos amantes de Emilia y Rafael????, si Paul esta un suspiro....debe entrar otro hombre para Emi
Antonio se entera que Ian es su hijo!!! por fin, capaz que hoy cuando la hermana le cuenta , sale corriendo a besar a Mercedes y darle las gracias por ser la madre!! espero que no!!! que sea el comienzo para que haga un cambio este hombre!!
Muy buena tu recorrida por la web Maria
A Benicio lo matara Paula, por orden del G Maestre....o Gretel??
Pero me intriga quien seran los nuevos amantes de Emilia y Rafael????, si Paul esta un suspiro....debe entrar otro hombre para Emi
Antonio se entera que Ian es su hijo!!! por fin, capaz que hoy cuando la hermana le cuenta , sale corriendo a besar a Mercedes y darle las gracias por ser la madre!! espero que no!!! que sea el comienzo para que haga un cambio este hombre!!
Muy buena tu recorrida por la web Maria
A Benicio lo matara Paula, por orden del G Maestre....o Gretel??
lulilop- Teleadicto
Si a Benicio lo mata Paula por órdenes del gran Maestre nosotras nos recibimos de clarividentes y le hacemos la compentencia a la Merce
marcel- Teleadicto
Luli, creo yo que es solo Paul y dura "la nada misma" porque Emilia seguirá enamorada de Lucas, y creo yo que embarazada de él.
La historia vuelve a repetirse, lo unico que Emi es Piave y no Leiva como Mercedes que le ocultó a Antonio su paternidad durante años.
Menos mal que los Piave se contienen y ayudan, porque si esperan de los Leiva...
Si, obvio que Beni tiene destino de sangre, pero no quiero ahora... Y pongo mis fichas x Paula...
Marcel, es que me parece que Calderone vive en los foros x los comentarios que hace... y lo que nosotras decimos dudosas "nos leen" para mi: NOS LEEN pasa que despues tenes ese cumulo de intereses creados y asi estamos...
La historia vuelve a repetirse, lo unico que Emi es Piave y no Leiva como Mercedes que le ocultó a Antonio su paternidad durante años.
Menos mal que los Piave se contienen y ayudan, porque si esperan de los Leiva...
Si, obvio que Beni tiene destino de sangre, pero no quiero ahora... Y pongo mis fichas x Paula...
Marcel, es que me parece que Calderone vive en los foros x los comentarios que hace... y lo que nosotras decimos dudosas "nos leen" para mi: NOS LEEN pasa que despues tenes ese cumulo de intereses creados y asi estamos...
Maria_E- Teleadicto
Para mi también Emilia está embarazada de Lucas y seguro que el no le cree por alguna razón puede ser la que dijiste vos María y porque es Leiva y se apoyara en Paul lo poco que dure pero siempre enamorada del troglodita
Y si Maria muchas veces tengo la sensación que nos leen y que hacen lo que decimos , tendríamos que reclamarle los derechos de propiedad intelectual a Calde jajajaj
Y si Maria muchas veces tengo la sensación que nos leen y que hacen lo que decimos , tendríamos que reclamarle los derechos de propiedad intelectual a Calde jajajaj
marcel- Teleadicto
Pues me importa más bien poco quién se lo cargue a Beni, sólo espero que no le echen la culpa a Antonio porque eso sería demasié hasta para mí!!!!
Si Calde no nos lee es porque no quiere...pues yo le pasé la dire del foro por twitter... Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma!!!
Más embarazos nooooooooo please...Basta de traer niños al mundo en ese pueblo!!!!
Emilia no se merece ni a Lucas ni a Rafa...espero que el nuevo sea mejor partido!!!
Si Calde no nos lee es porque no quiere...pues yo le pasé la dire del foro por twitter... Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma!!!
Más embarazos nooooooooo please...Basta de traer niños al mundo en ese pueblo!!!!
Emilia no se merece ni a Lucas ni a Rafa...espero que el nuevo sea mejor partido!!!
Ya diste una buena idea Anis !!!!que a Benicio lo maten y culpen a Antonio.... seguro que es asi !! y entonces Mecha dale que te dale contra Toñete, hasta diciembre por lo menos
lulilop- Teleadicto
No sería raro que culpen a Toñete y la pavota seguro lo cree
marcel- Teleadicto
Si es que me lo veo venir...que este Calde no inventa nada bueno!!!
Chicas, en algun momento se tiene que dar vuela la taba!!
Para mi, en el hipotetico caso que lo maten a Beni, lo van a culpar a Lucas...
Y Toñete lo va a ayudar...
Para mi, en el hipotetico caso que lo maten a Beni, lo van a culpar a Lucas...
Y Toñete lo va a ayudar...
Maria_E- Teleadicto
Seguro que lo ayuda porque Toñete es bueno , es un Piave de buena cepa como Emi ; pero Lucas no se merece la ayuda de nadie y mucho menos la de Antonio , yo le haría ojo por ojo , diente por diente y que se pudra en la carcel el Merlotonto
marcel- Teleadicto
Ohhhhh qué bueno estaría lo culparan a Lucas...y yo lo dejaba que se pudriera en chirona!!!!Y me iba a reírme en su cara...y decirle que es un ASESINO...Donde las dan, las toman!!!
Pero por ahí y es otro delito para Antonio...mirad que tengo un pálpito y ya sabéis que a Calde lo huelo!!!
Todo esto suponiendo que sea verdad lo de Benicio y su paso al otro barrio porque me extraña bastante que Vicuña se vaya antes y con tiempo de este circo!!!
Pero por ahí y es otro delito para Antonio...mirad que tengo un pálpito y ya sabéis que a Calde lo huelo!!!
Todo esto suponiendo que sea verdad lo de Benicio y su paso al otro barrio porque me extraña bastante que Vicuña se vaya antes y con tiempo de este circo!!!