Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 125-26/08/11

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios capítulo 125-26/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 125-26/08/11

Mensaje por anikas Lun Ago 29, 2011 10:36 pm

Yo también querría tener la satisfacción de oírle decir eso a Mecha pero creo que cuando se lo diga a Chile no se lo voy a creer porque es tanto el lavado de cerebro que lleva hecho en estos últimos meses que de tanta mentira que a esta chica le han dicho a mí me parece ya verdad que ama a Chile, que es el amor de su vida, que no va a cambiar sus sentimientos, etc.etc.etc.

Maria_E en cuanto a tus cuestiones...
Suar sabe muy bien nadar y guardar la ropa, eso se le nota de lejitos. Es hasta lógico que tenga esa actitud porque la Granica podrá decir todo lo que ella quiera por twitter pero la mayor parte de gente que tiene 2 dedos de frente sabe que desde Valientes a ahora son ficciones del montón para endosarse sus buenos dineros...ni los actores van a crecer como actores ni se van a ganar el premio a la calidad televisiva. Eso salta a la vista!!!Como todo el mundo sabe qué es Showmatch y Tinelli por muchos puntos de rating que tenga.

Y en cuanto a la tele...
Spoiler:
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 125-26/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 125-26/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 12:47 am

Anis alabar alabar alabar
Completisimo! Me voy a entretener mañana en elegir algo de todo esto y bajo tu asesoramiento obviamente acertado... winner Despues te cuento...

Y Granica junto con Carnevale estaban tambien presentes y como tipicos "chupa chups" que son, y no precisamente chupetines, con su cabeza con movimientos afirmativos, daban el OK a su Jefe... auxilio
Asi que de esa Sra en el twitter no me extraña nada... y el dia del reencuentro que Calderone y Granica dijeran que se iban a dormir tranquilos por que HDUV 25 y CMS 10,5 me terminó de aclarar que a ellos la historia que venden, ni les interesa, solo les importa los 25 Puntos, que desconozco como los hacen, porque vayas donde vayas, está todo el mundo Bastante Calentito con Herederos... wub
Pero bien dice el Nano... "Ha de haber gente pa´todo".... wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 125-26/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 125-26/08/11

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 7:29 am

Eso dalo por hecho...lo que importa es el numerito de rating porque eso es lo que les da de comer. Además apostaría lo que no tengo a que ni Bafaro ni Granica ni ningún responsable ve la novela y se da cuenta de lo que sale después....Porque una cosa puede ser que revisen líneas de guiones y cosas de producción pero el resultado final lo dudo...si no...no saldrían con ESO a la palestra. El rating los envalentona y ahí siguen con sus delirios de grandeza.
Qué te puedo decir...yo viendo Valientes, Malparida y ahora Herederos me queda muy claro lo que son esas ficciones...No necesito que el autor, productor o María Santísima me la adulen porque yo tengo ojos y como diría Mechita..."Pienso"... medes
Lo del rating yo personalmente no lo entiendo...pero sí veo cierta predisposición no hacia Herederos en concreto sino al canal en cuestión.
En Latinoamerica es donde más veo eso de "Yo soy del Trece", "Yo soy de Telefé", "Yo soy de Televisa", "Yo soy de Azteca", "Yo soy de RCN", "Yo soy de Caracol", "Yo soy de Venevisión", "Yo soy de RCTV", etc.etc.etc.
La elección de un canal u otro va más allá de la programación del mismo...y contra eso es imposible luchar.
Yo no soy de ninguno porque ninguno me pone el plato sobre la mesa todos los días...veo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Soy de ficciones y contenidos, no de logos de canal! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 125-26/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 125-26/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 9:31 am

Pero lo del rating siempre fue una obsesión y no solo de Suar sino de todos los que producen televisión , tal vez al chueco se le note más que a los otros pero en definitiva son los numeritos los que juegan a la hora de la verdad y esto no es desde "Valientes" viene de mucho antes recuerdo cuando a SDF la viraron de comedia a drama porque los números no cerraban ; esta bueno el debate pero me parece que no tiene nada que ver con los comentarios del capítulo , deberíamos abrir otro post para esto Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 125-26/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 125-26/08/11

Mensaje por Aby Mar Ago 30, 2011 10:35 am

De verdad piensan que Suar es tonto?? no llego donde esta por eso, lo
que si lo felicito es poner actores que estaban olvidados y darles laburo
a tanta gente. Todos los que hacen tele necesitan rating sin importar el
precio. El rating es publicidad, es poder mantener el producto en el aire.
Marcel es cierto cuando SDF cambio de comedia a drama la potencio,
lo más coherente fue el el final q no fue tradicional y los protagonista no
terminaron juntos. Podrian imitarlos!!!!
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 125-26/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 125-26/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.