Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 123 -24/08/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 10:25 am

Yo no se de donde sacaron que la escena del rescate de Mecha fue bonita en exteriores a mi me daba una moribunda con cara de nada que decía "¿estas vivo?" y el como si hubiera encontrado a un tipa que ve todos los días y de la que está harto What a Face , será que yo estoy enojada con lo que hicieron con la pareja que la escena no me conmovió en lo más mínimo Mad Hay tan poca emoción , tan poco histrionismo en RG que me pone verde mgreen ; Luciano no será Robert de Niro pero le creo el amor que dice sentir pero a ella no nono

Me emocionó la alegría bien demostrada de Delicia que la otra pavota ; al fin de cuentas la madre resultó la mas sensible y la más coherente de la familia Leiva , la que de verdad siente que Antonio no es culpable de nada y que merece saber una verdad que la Tannatonta da mil vueltas para soltarla de su boca :- Lucas otro tarado ; yo no los entiendo a ninguno de los dos porque ambos sufrieron desde niños el no saber quien era su padre y se lo reprocharon constantemente a Delicia y ahora quieren que a Ian le pase lo mismo que a ellos Twisted Evil ; eso es no querer a la pobre criatura pero al menos parece que Mecha decide contarselo en los adelantos , por el bien de Antonio y del niño esperemos que lo haga

Me encantaron las palabras de Emilia " No te odio porque para eso primero debí haberte amado , y yo jamás te amé " ¡Chupate esa mandarina y atragantate con el jugo , Rafael ! Twisted Evil que ya aburre y cansa siempre con su misma obsesión , en los primeros capítulos era hasta interesante pero ya no .- A Emilia la salva el estado deplorable de salud de Rafael , es el segundo intento de violación y nadie la ayuda , Regina ni se acuerda que tiene una hija ; Antonio por estar detrás de la pavota tampoco se acuerda que tiene una hermana y es una pena porque era una relación preciosa la de ellos pero hace una pila de capítulos que ninguno de los dos sabe del otro What a Face y Lucas dice que la ama , que no puede vivir sin ella pero sigue al lado de la Chiruza que para colmo dice estar embarazada que seguro es mentira Evil or Very Mad Yo crei que también la embarazarían a Emilia pero seguramente su estado de gravidez verdadero aparece después que el falso de la Chiruza Evil or Very Mad

Sigo después que ahora estoy trabajando y no termino nunca de escribir
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 10:26 am

Perdón el capítulo es 123 Embarassed alguien que lo arregle
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 10:32 am

Bueno capitulito esperado desde hace mucho...no sé por dónde empezar...muchas cosas en el tintero que me gustaría comentar...unas buenas y otras tan malas como de costumbre. Wink

1. Por fin se vieron los dos tórtolos porque si Antonio estaba esperando ese momento 2 años, yo esperé por él 50 capítulos. Ya no porque se besaran o no sino porque se vieran la jeta de una vez por todas!!!
Antonio estuvo re tierno...cómo la remó el chico hasta el último momento y cómo se contuvo para no decir barbaridad y media de Chile!!!Me encantó su forma de hablarle a Mercedes pero también me hastía que este hombre no se dé cuenta hasta qué punto Mecha no lo cree sino que sigue ensimismada en su mundo color de rosa con el maldito...Cómo se derretía cuando le contaba la jugada a sus camaradas y cómo éstos a pesar de sus opiniones le hicieron el aguante.
Y ahí es donde creo que Cátulo en el próximo capi dice algo como "agarrá el toro por las astas" medes (ésa es mía...aunque yo prefiera el vocablo cuernos porque lo que te hace es una cornada, con la cual Antonio está herido de muerte desde hace muchísimos capítulos y es una cornamenta lo que lleva él de tanto refriegue de su Julieta con el chileno!!!).

2. Mercedes. Aquí Calde no falló tanto. Era demasiado tremendo y surrealista que de la noche a la mañana esta chica pasara a estar a los besos con Antonio de una manera apasionada o despreocupada porque no es congruente con sus actitudes y su modo de pensar. Tampoco me creo mucho ese amor que dice sentir por Antonio...yo no lo sentí...creí que esa escena me iba a movilizar más...Ella la ha embarrado tanto que ahora es muy difícil revertir todo ese cúmulo de emociones negativas que el personaje de Mecha ha ido generando en la audiencia. Ella sigue pensándolo a él el asesino del primo de los cojon** y además insiste todavía en esa desconfianza y en condenarlo hasta la saciedad.
Es lógico, si a perfil psicológico de Mecha antendemos (pues es claro que aparte de su anormalidad padece un trastorno bipolar agudo...porque no se puede estar con dios y con el diablo...grábatelo bien Calde...NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES!!!)...Decía...es lógico que en un primer momento sucumba al beso pero enseguida vuelve la Mecha ridícula, la ilusa, la traicionera, la tonta el haba...que aparta a Antonio porque se debe a Benicio y porque lo cree un asesino...Y ahí dentro de esa lógica es donde a su vez raya lo ilógico...porque a Mecha en su momento le faltaron patas para condenar a Toñete y no confiar en él y ahora a pesar de tener cientos de testimonios negativos contra Benicio, de tener hasta cierto pálpito en cuanto a eso, de leer las cartas de Antonio, de dudar de su condición de asesino, ella prefiere confiar en su pareja, creer a pies juntillas sin preguntas y volver a patear al que alguna vez dijo que era el amor de su vida.
Y eso es lo que mi pequeño cerebro no puede entender...Porque por muy bonitas palabras que diga Chile, por mucha lagrimita de cocodrilo que derrame...ella no ve lo que no quiere ver y ahí ya es imposible y cansino pelear contra una pared.
Me hizo mucha gracia cuando dijo que había soñado muchas veces con Antonio...Einnnn????Cuándo soñó tantas veces con Antonio que yo me las perdí...Ni lo soñó ni muuuuuchísimo menos lo lloró...El último sueño es el único que tuvo donde el subconsciente le dice que lo ama aunque para mí no es evidente.
Para mí como recitara el principal exponente del Romanticismo...no volverán las oscuras golondrinas...no aquéllas que el vuelo refrenaban al contemplar la dicha y hermosura de lo que fue esa pareja...ésas no volverán!!!
Ayer era la prueba de fuego y comprobé que no...que algo se rompió y no hay quien lo pegue.

En esos puntos creo que el autor es previsible...como dije hace unos días...era lógico que Benicio saliera ileso de toda acusación y que Antonio pueda volver a la normalidad sin que para ello tenga que caer el chileno. Mercedes se queda donde siempre ha estado desde los últimos 50 capítulos..."entre Pinto y Valdemoro"...más para Chile que para Antonio según sus actitudes de ayer y los adelantos.
Sí está bien que Mercedes diga la verdad sobre Ian...si le da la cara para ello...y está bien que reconozca que Antonio puede llegar a odiarla...Ojalá fuera así y probara su propia medicina...con una sutil diferencia...Ella se merece el odio de Antonio por taaantos motivos y Antonio nunca se mereció el de ella.


3. LUCAS. Éste chico es fronterizo total...está metiéndose en lo que no le importa con su hermana...impidiendo que Antonio sepa la verdad sobre Ian y ni siquiera se acuerda que tiene un amor llamado Emilia y que las está pasando canutas en esos momentos. NO LO ENTIENDO tampoco a este chico y no puedo con él!Es un fistro pecador de la pradera y ese sambenito no hay quien se lo quite.

4. RAFAEL. Bonito resquicio de desuniformidad la que quiso el autor darle al personaje cuando al estar a punto de perpetrar la agresión sexual, cae casi llorando desmayado. Digo esto porque su personaje siempre fue IMPLACABLE antes y después de la metamorfosis...Y será todo lo que Sabina quiera pero el chico tuvo mala entraña desde un principio y el medio te podrá condicionar pero no te define.

5. EMILIA. Perfecta en su discurso a Rafa...Lástima que haya tenido que experimentar en sus propias carnes a su marido para abrir los ojos. Lo que no me gusta tanto es que Lucas le dice que no puede dejar a la Chiru y ella dice: "y qué vamos a hacer??" Pues si ese gran amor no puede apostar por ti y por ese amor...PUERTA...y a otra cosa mariposa...que nada es para siempre en esta vida!Y estoy cansada de ver tanto arrastre...ahí le cantaría Carrasco: "y tu dignidad se ha quedado esperando a que vuelvas...". Lástima que este autor no se haga eco de las buenas letras y cree este tipo de personajes femeninos tan deplorables!!! Sad

6. Obvio que la escena digna de Oscar medes de las memorias tenía como objeto destapar la verdad y Bernie es el primer en conocer la buena nueva Laughing

PD. Ayyyyyyy Calde, Calde...cuando quieras nos echamos un jueguito de póker que así como el pelado la emboca casi siempre en el chino yo a ti te doy una paliza en ese juego que te dejo más tieso que la mojama!!!!Qué previsible eres, qué evidente y por supuesto...QUÉ REPETITIVO!!! medes

PD2. Cómo salieron Mecha y Antonio del pozo???También tienen dotes para teletransportarse???
Para qué ponen tanto paisaje patrimonio de la Unesco para luego cagarla en una simpleza como ésa...De verdad Calde...es que la vas cagando a cada paso. Rolling Eyes

PD3. Lo del borrado de recuerdos de Rafael... affraid Calde cuántas pelis yanquis de ésas te echaste al cuerpo???Seguro que tuvo algo que ver la reciente Unknown... picaro Hay que leer un poquito y dejar tanta tv paranormal...que escribes telenovelas no ciencia ficción!

PD4. De qué color era el abrigo de Ian????A que no los adivináis???A ver...de todos los que tiene...mi prefe...el ROJO!!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Aby Jue Ago 25, 2011 10:42 am

No sé que les pasa a los protas, que les comuniquen a sus caras
la alegría, la sorpresa, o el supuesto amor que tienen, xq no les
creo nada. La conversación en la habitación parecía de 2 amigos
que hace mucho no se ven, no contagian ningún sentimiento.
Mecha es más fácil que la tabla del 1, le sigue creyendo a Beni y
encima llora con él, no hubo una escena que me conmueva, estoy
harta de Rafa y sus locuras, de Emilia que no es capaz de romper
un vidrio y escaparse, aguanta cualquier cosa, los dichos de ella
ya no conmueven a este monstruo, es como hablar con una pared.
Las vueltas que dio Lucas para decirle a Mecha lo de Antonio hacen
que sienta que estoy mirando una novela de actores principiantes,
ultimamente nivelamos para abajo, el libro es importante, pero si los
actores no le ponen algo de histrionismo es poco creíble el cuentito.
No banco más las caras de tonta de Mecha, es lo más desabrido que
he visto en años en una protagonista.
El capitulo se me hizo de goma, si sigue asi no llego a febrero Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 25, 2011 11:19 am

Ay amigas!
La verdad que despues de haber visto semejante despliegue de actuación, situaciones que me conmovieron hasta el higado, es porque estoy con un tremendo ataque de higado, y no es chiste!! Embarassed
Me siento acompañada con ustedes, porque asi siento que no vi yo sola la nada misma!

El “encuentro”, como dice Marcel fue de 4ª por no decir 8ª, Virgen Santa se puede tener TANTA INEXPRESIVIDAD en el rostro?
Antonio ponia ponia y ella nada. Con esa cara de NADA!!
Según la vendieron, tanta propa, tanta expectativa, creí otra cosa, y obviamente, volvieron a defraudarme, pero no tanto porque al final les cuento… (*)

La frase creo que la decada fue: YO SIEMPRE TE ESTUVE EXTRAÑANDO… Gente, yo creo que estuve viendo otra cosa y recien me doy cuenta! affraid

La cara de RG de sorprendida si, pero no de haber sido rescatada por el AMOR DE SU VIDA, sino como diciendo, y este de donde salio? yo no la entiendo! Igual le mechó lo que es el asesino de su primo… y le puso mas sentimiento al abrazo con Chile que con haberse reencontrado con Antonio… Sad

Estuvo mas entusiasta con Antonio, Chile con su odio que Mercedes con su ¿Amor?!

Lucas x favor! Que le dice, que no le dice, que va, que viene. Me satura.
Ese chico como puede trabajar con Alcon y Beban, y actuar TAN MAL cuando está con la Chiruza!? – Para mi que es economico, sino no se entiende.
No tiene entusiasmo, no tiene emocion, no tiene nada! Evil or Very Mad

Menos mal que Emi se arregló sola porque si esperaba a Lucas, ya estaba violada y tirada en algun zanjon. wii

Yo creo que hasta si lo abuenan a Rafa lo prefiero a Lucas. indif

Lucas basta de pavadas y caga.das que se manda con Emi y despues sale con el “yo quiero estar con vos y te quiero dar un beso, y no puedo”. nono
Guardatelos Lucas, Emi no los necesita de un cag.on como vos! Ademas ahora que vas a ser padre de un chiruzo, guardáselos para tu esposa y dejala en paz a Emi. cansado

Igual Emi ya no lo mira a Lucas con ojitos de ternero degollado, en los avances lo miró dura… good

Emi está desbocada, no se guardó nada, le dijo TODO a Rafael!! Igual, despues va al hospital… que chica pavota! Por mi que se pudra! Y demosle un corte a esto de Rafa porque la calesita me marea!! gracias

La familia Piave, muy desamorada por cierto… Regina bue, llora x su hijo “muerto”, pero ni se acerca a su hija “viva”. Antonio cree haberse ganado la loteria x que la pavota lo vio Vivo, y ni se acuerda de su hermana que estuvo siempre para él, lo necesita. nono

Otra vez los Piave muestran y expresan a riesgo de su propia integridad fisica x por el AMOR de esos 2 Trogloditas (gracias Marcel!) impresentables de los Leiva. boxer

Repito: Los quiero arrastrados a los 2 Leiva, e implorando x un poco de atención de los Piave… porras

(*) A dormir con panza llena y corazon contento. HDUV 25 – CMS 10.5 question
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 11:26 am

anikas escribió:
2. Mercedes. Aquí Calde no falló tanto. Era demasiado tremendo y surrealista que de la noche a la mañana esta chica pasara a estar a los besos con Antonio de una manera apasionada o despreocupada porque no es congruente con sus actitudes y su modo de pensar. Tampoco me creo mucho ese amor que dice sentir por Antonio...yo no lo sentí...creí que esa escena me iba a movilizar más...Ella la ha embarrado tanto que ahora es muy difícil revertir todo ese cúmulo de emociones negativas que el personaje de Mecha ha ido generando en la audiencia. Ella sigue pensándolo a él el asesino del primo de los cojon** y además insiste todavía en esa desconfianza y en condenarlo hasta la saciedad.
Es lógico, si a perfil psicológico de Mecha antendemos (pues es claro que aparte de su anormalidad padece un trastorno bipolar agudo...porque no se puede estar con dios y con el diablo...grábatelo bien Calde...NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES!!!)...Decía...es lógico que en un primer momento sucumba al beso pero enseguida vuelve la Mecha ridícula, la ilusa, la traicionera, la tonta el haba...que aparta a Antonio porque se debe a Benicio y porque lo cree un asesino...Y ahí dentro de esa lógica es donde a su vez raya lo ilógico...porque a Mecha en su momento le faltaron patas para condenar a Toñete y no confiar en él y ahora a pesar de tener cientos de testimonios negativos contra Benicio, de tener hasta cierto pálpito en cuanto a eso, de leer las cartas de Antonio, de dudar de su condición de asesino, ella prefiere confiar en su pareja, creer a pies juntillas sin preguntas y volver a patear al que alguna vez dijo que era el amor de su vida.
Y eso es lo que mi pequeño cerebro no puede entender...Porque por muy bonitas palabras que diga Chile, por mucha lagrimita de cocodrilo que derrame...ella no ve lo que no quiere ver y ahí ya es imposible y cansino pelear contra una pared.
Me hizo mucha gracia cuando dijo que había soñado muchas veces con Antonio...Einnnn????Cuándo soñó tantas veces con Antonio que yo me las perdí...Ni lo soñó ni muuuuuchísimo menos lo lloró...El último sueño es el único que tuvo donde el subconsciente le dice que lo ama aunque para mí no es evidente.
Para mí como recitara el principal exponente del Romanticismo...no volverán las oscuras golondrinas...no aquéllas que el vuelo refrenaban al contemplar la dicha y hermosura de lo que fue esa pareja...ésas no volverán!!!
Ayer era la prueba de fuego y comprobé que no...que algo se rompió y no hay quien lo pegue.

En esos puntos creo que el autor es previsible...como dije hace unos días...era lógico que Benicio saliera ileso de toda acusación y que Antonio pueda volver a la normalidad sin que para ello tenga que caer el chileno. Mercedes se queda donde siempre ha estado desde los últimos 50 capítulos..."entre Pinto y Valdemoro"...más para Chile que para Antonio según sus actitudes de ayer y los adelantos.
Sí está bien que Mercedes diga la verdad sobre Ian...si le da la cara para ello...y está bien que reconozca que Antonio puede llegar a odiarla...Ojalá fuera así y probara su propia medicina...con una sutil diferencia...Ella se merece el odio de Antonio por taaantos motivos y Antonio nunca se mereció el de ella.



En realidad coincido en todas las descripciones que hiciste de los personajes alabar pero me detengo en Mecha porque de todos los personajes es el que sobresale ; entiendo que ella todavía se debata en la duda de saberlo a Antonio un asesino o inocente pero tal como decís esta chica no mide a todos con la misma vara , porque al chileno lo sigue creyendo un santo aún cuando escuchó que su marido había ordenado matar a Antonio ¿Como es la cosa Mechita a uno le cabe el mote de asesino y al otro no ? Shocked
No solo dijo que lo soñó siempre- ¿habrán editado esos sueños que nunca los vimos ? Shocked -sino que dijo que lo lloró el día que supo que estaba muerto ¿Cuando , como y donde ? Shocked o yo sufro de amnesia temporaria o me perdí algo porque no recuerdo que esta mujer haya derramado una sola lágrima por el padre de su hijo Shocked Todas las cosas que nosotras marcamos como que nunca habían pasado y que hubieran sido necesarias para seguir creyendo en el amor de esta tonta hacia a Antonio , ahora se las hacen recitar cual versito pero no sirve nono
Yo no se que dirán en otros foros o en la página del trece , seguro están chochos con el reencuentro a mi no me produjo nada y también siento que es como un cristal roto que por mas que se pegue nunca queda igual Rolling Eyes
Ella misma le dice a Antonio que debe decirle algo que tal vez él no le perdone nunca refiriendose a lo de Ian y creo que será asi para que Antonio se permita tener algo con Victoria - el personaje de Saccone - , a Mecha le tiene que pasar como a Emilia sufrir en carne propia la violencia de Chile y el desamor de Antonio para que aprenda de sus errores Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por lulilop Jue Ago 25, 2011 12:16 pm

El gran reencuentro !!! peor no podria haber sido....todo lo que adelantaron en la propa fue la nada misma Sleep
La cara de ella fue siempre como pensando"esta vivo!!, como salgo de esta? con las caga..das que me mande con este hombre"!!?.
Le puso mas amor al abrazo con el chileno, que ver a Antonio VIVO, esto no tiene retorno , por lo menos para mi .....ellos como pareja protagonica no dan mas....hasta a el le hacen hacer y decir cosas, que no lo dejan bien parado.... nono
Un capitulo para Sleep

Regina sentada muy fresca en lo de Octavio y su hija?? casi violada y raptada por el enfermito de Rafael!!, cuantas veces lo vimos??? ayss
Da la impresion que empieza todo de nuevo!!! ahh noooooooooooo!! otra vez noooooooooo!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Aby Jue Ago 25, 2011 12:22 pm

Allá lejos y hace tiempo polka era un semillero de nuevos actores, ahora
es todo x $ 2.- Coincido con vos María, la escena de Lucas intentando
contarle a su hermana que Antonio esta vivo me pareció de cuarta, ese
chico va a trabajar con Alcón, Bebán y Lapacó??? tal vez aprenda algo,
aunque lo que natura no da... Lo peor es que hay un contagio general,
las caras de Vicente cuando Gretel admite que trabaja para Benicio, no
puedo creer que actores con trayectoria estén metidos en esta bolsa.
Tal vez soy yo que soy exigente, miro 5 minutos El puntero y comparo
lo que mire hace un ratito y no entiendo como la gente de casting puede
convocar a pseudo actores que no sienten su personaje ni lo transmiten.
Tanta promo para nada, ese reencuentro fue un fiasco, se creen q x que
el rating los acompaña están haciendo una obra maestra, tal vez sea así
pero de TERRORRR
Anikas la descripción de los personajes que hiciste es EXCELENTE!!!
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 25, 2011 12:32 pm

Ani, lo que no me parece que Antonio al enterarse de lo de Ian, vaya a Odiar a Mercedes... no lo creo! nono

Creo que se va a sentir mas ninguneada o estafada Emi x no saber que esta infeliz le negó a su sobrino durante todo este tiempo, que Antonio. chau

Está demasiado idiota Antonio x la Ameba para razonar ese tema. blabla


Aby, ese chico YA TRABAJA CON ALCON Y BEBAN!! Shocked

Luli, si empieza todo de nuevo, que es lo mas probable... quiero a los Leiva SUPLICANDO una gota de amor por cada uno de los PIAVE! Sino, apaguemos todo y a dormir temprano!! disparo1
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 12:39 pm

HDUV quedó con 22.9 puntos creo...que tampoco es tan alto si atendemos a que el capítulo de ayer era esperado. Hizo más el día anterior que fue menos relevante. El problema de los números es que actores, productores y escritores no vean más allá y en realidad crean que están haciendo un trabajo extraordinario...Esa alienación es tan nociva que leyendo luego comments en El Trece, en face o twitter me doy cuenta hasta qué punto hace daño. Y la prueba está en que llevamos 3 ficciones y vamos para la 4ta...cortadas por la misma tijera en muchísimos aspectos.
No recuerdo la POLKA de antaño porque yo he visto cosas contadas pero concuerdo en que los unitarios nunca tienen nada que ver con la ficción diaria...es que yo veo a Rodri de la Serna ayer en el cementerio diciéndole al otro que los muertos llevarían collares desde la cabeza a los pies y me meaba de risa...Es muy bueno ese personaje y por supuesto, ese actor!!! Laughing
No obstante, esto es un entretenimiento para el público...y todo este tema de actuaciones, actores, personajes, escritores o novelas es tan subjetivo que cada uno de los que los vemos cada día tenemos opiniones distintas o iguales pero todas ellas respetables.
Pe y Bardem tienen OSCAR!!!Y peor aún...los papelitos por lo que le dieron tamaña estatua!!!Así que habiendo visto eso...estoy curada de espanto chicas!
Rating para mí no es calidad y premios tampoco. Wink

Se me olvidó comentar que ahora a la alemana la tenemos como agente doble de la CIA!!!Si es que esta nove es un ir y venir de chorradas que clama al cielo!!!

Y también se me olvidó decir que como no haya un cambio ya de Benicio de dejar de echar tierra sobre Antonio (lo cual dudo mucho), o de Mecha de poner un hasta aquí al marido en cuanto a las aberraciones que inventa...pues vamos a acabar con que Bin Ladem era un angelito al lado de Toñete...y que el toro que mató a Manolete era de la ganadería de Toño... Rolling Eyes
Todo creo que tiene un punto de inflexión y esa incesante sarta de mentiras que Benicio inventa por hobby día sí y día también, ha de tocar fondo cuanto antes. Quiero ver a Benicio sin la careta delante de Lucas, de Mecha y que ARDA TROYA!!!Entiendo que Calde no es Calderón de la Barca medes ...pero no puede o sabe escribir eso???La psicopateada que hace permanentemente estuvo bien en un principio pero ahora... Sleep Rafa ya se destapó...y espero sepan encauzarlo por otro lado y no por el costado de pena que a la soboba de Emilia le sigue despertando... Sleep
Creo que para hacer 200 capítulos no hay que hacer personajes y tramas tan patéticos. El personaje ha de ser de carne y hueso...los héroes además de que se estancan...no existen!
Que la tira haga más de 20 puntos todos los días no significa que todo el mundo comulgue con el autor. El destape de Benicio es más pedida que el ver a la pareja protagónica junta.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 12:41 pm

Ahhh bueno Aby vos también con que comparás jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 "El puntero " es un lujo en todo , en quión , en actuación , en dirección , en diálogos , en ambientación .- Los unitarios de Pol-ka son incomparables , en eso me saco el sombrero alabar pero las tiras parecen que las sacan con máquinas de hacer chorizos , en serie y sin mirar detalles
De todos modos a Suar todavía le reconozco el mérito de sacar a la luz actores brillantes como fue Mónica Cabrera en "Tratame bien" ; Marina Belatti y Joaquin Wang en "Malparida" y Federico Salles ( Cátulo ) en Herederos pero en lo demás coincido parece que de un tiempo a esta parte se sube al caballo del rating sin importarle la calidad de los productos descuidando detalles sumamente importantes

jajajajaja Maria _E que buen nombre para la pavota "ameba" medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 ; Lucas sería el paramecio

Caponi trabaja con Alcón , Bebán y Lapacco ? affraid Y bueno Argentina , país generoso , puede ser que algo aprenda Rolling Eyes

Puede que Antonio le perdone a la ameba lo de Ian pero algo debe pasar en el medio para que el se fije en el personaje de Saccone si es que eso ocurre , ya vemos que le ponemos tantas expectativas a esta participación y dura lo que canta un gallo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por lulilop Jue Ago 25, 2011 12:54 pm

[quote="Maria_E"]
Está demasiado idiota Antonio x la Ameba para razonar ese tema. blabla


medespansurro2 medespansurro2 es verdad !! esta demasiado idiota!!..... Quiero un Antonio un poco mas maduro, no tan ingenuo, no tan rendeer , que se quiera un poco mas!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 1:00 pm

Antonio tiene que tener un HASTA AQUÍ...se va a dar de bruces cuando se dé cuenta que Mecha sigue sin confiar en él y en su amor y ahí es cuando dejará de mirar a la "ameba" y se abrirán nuevos horizontes!!! porfadiosito
Soñar es gratis... medes

Supongamos que alguien me escondiese a mi hijo...que le pregunto a mi ex cuñado y me lo niega y que pasan 2 años donde yo no conozco a mi hijo como madre ni mi hijo me reconoce a mí...El perdón es tremendamente difícil en ese caso...de últimas...se puede perdonar...mas no olvidar!!! Evil or Very Mad
Como dirían los mexicanos: "Mechita, no te la vas a acabar!!!!"
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 25, 2011 2:46 pm

Queria comentar algo de algunos de sus comentarios… guiño

“... que algo se rompió y no hay quien lo pegue…” obvio! Aquí se rompió, y se destruyó algo muy lindo. Y para mi tampoco hay vuelta atrás, por mas que al final quieran mostrarme que es todo Rosa tirando a Fucsia.. wub

“…sobre el embarazo de la Chiru…” Se embarazó el viernes? Ojala que Emi esté embarazada, obvio que del Paramecio (juass me habia olvidado dicha palabra!), y que recien salga a la luz, cuando ya tengamos a Paul entre nosotros… porras

“…si, está bien que Mercedes le diga la verdad sobre Ian….” y Mercedes se merece el odio de Antonio, y él nunca se mereció el de ella, y ahora viene asi como asi diciendo: tenemos que hablar de Ian… Eso no cabe en la cabeza de nadie! Solo en la de esta infeliz y la de Calderone y cia! todo mal

“..Lucas se preocupa x Emi “en teoria” porque en la practica, no hace un caraj.o! lado oscuro
Lucas del comienzo, la hubiera salido a buscar hasta entre los arboles, dentro del lago si fuera necesario! Este caguet Lucas, habla habla habla… y espero que se trague cada una de sus palabras, y que despues no venga con el dedito indice diciendo: “vos no te jugaste x mi ni una sola vez!” chau2

Emi, basta de mendigar! Dejate de joder, sos una PIAVE! victory

“…yo no creo que a Emi le siga despertando pena Rafael, hasta aquí llegó.
Lo de Rafael no tiene vuelta atrás para Emilia, y creo que despues de hoy, tampoco lo de Lucas. Creo que Emilia se cerró. festejo

No me extrañaría que Antonio haga lo mismo, despues que se le acabe el jolgorio x haberse visto con la ameba. porfadiosito

Quiero verlo retorcerse a Lucas cuando a Beni se le caiga o le saquen la careta… exaltado
Lo voy a grabar ese capitulo, porque debe ser estar en la gloria!

Hoy se verán Paula y Emi frente a Rafa… que saldrá de ahí? pensar

Ahora, nadie pregunta x Miguel? Sobre todo Lucas… que raro, no? Paramecio infeliz, te vas a quedar mas solo que una ostra! Solo con tu botellita… muerto

“… Mercedes sucumbe al beso, pero es un pedazo de ingrata con el tipo que le movilizó toda la estantería y con la que engendró un hijo, o fue casuality?
angry
La cosa es que RG no expresa nada! Emi ayer, tirada semi en pelotas en la cama, a punto de ser violada por el “marido”, como llora con angustia e impotencia!! Y no estamos hablando de Meryl Streep! cool

“…Hablando de volver a empezar…” como dijo Luli, creo yo que si, pero con los Piave mas Piave, endurecidos, y no corriendo tras la zanahoria o los zanahorias de los Leiva. Y poniendo en su lugar a Regina, que parece que está en otra frecuencia. buenisimo

Raiting para mi no es calidad y premios tampoco. ADHIERO Y LA TOMO PRESTADA PARA ESCRACHARSELA EN LA JETA A ALGUNO. porras

En los foros, y demas, parece que hubieramos visto lo mejor de Shakespeare en pantalla anoche, y elogian a RG diciendo que esa cara obedece a su sorpresa y bla bla… disparo4

Bueno, si me acuerdo de algo mas, vuelvo... victory
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 3:06 pm

anikas escribió:Supongamos que alguien me escondiese a mi hijo...que le pregunto a mi ex cuñado y me lo niega y que pasan 2 años donde yo no conozco a mi hijo como madre ni mi hijo me reconoce a mí...El perdón es tremendamente difícil en ese caso...de últimas...se puede perdonar...mas no olvidar!!! Evil or Very Mad
Como dirían los mexicanos: "Mechita, no te la vas a acabar!!!!"


Eso es realmente lo IMPERDONABLE porque pudo haberselo dicho apenas le confirmaron el embarazo , ese mismo día que Frida se lo confirmaba , Antonio había ido a verla ; pudo haber reflexionado y haberselo dicho cuando estaba preso ; esa misma estúpida carta que le escribió dentro de un pozo a su hijo , pudo haberla escrito mucho antes diciendole la verdad a Antonio y mandarle la carta con Pedro y sin embargo hizo jurar y perjurar a su madre y a su hermano que no dijeran nada sobre la paternidad de Ian: le mintió a Emilia que tenía el mismo derecho que Lucas a disfrutar de su sobrino ; permitió que Benicio le pusiera su apellido , que el niño lo llamara y lo creyera su papá ; no solo le hizo daño a Antonio negandole un derecho que le corresponde sino y esto es lo peor le hizo y le hace daño a Ian Evil or Very Mad
Esto es lo que menos tolero de Mercedes porque que lo crea un asesino si lo vió con el revólver en la mano vaya y pase ; pero que mienta sobre algo tan serio yo que Antonio no lo olvidaría tan facilmente No
Yo deseo con el alma que algún día esta turra se entere que este hombre en el que ella se acurruca es el mismo que le pidió a Isabella que matara a Ian cuando aun no había visto la luz del mundo , pero me parece que me voy a quedar con las ganas , serán de esas cosas que quedarán enterradas para siempre dentro del guión
Vamos a ver como lo odia a Benicio cuando se vaya dando cuenta quien es , esperemos que ese odio justifique todo este tiempo que nos estamos tragando con Mecha descreyendo de Antonio y refugiandose en el chileno maldito sino lamentaré haber perdido mi tiempo Evil or Very Mad

La cosa es que RG no expresa nada! Emi ayer, tirada semi en pelotas en la cama, a punto de ser violada por el “marido”, como llora con angustia e impotencia!! Y no estamos hablando de Meryl Streep!

A veces cuando le veo la cara de nada a RG siento que MK es Meryl Streep medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

En los foros, y demas, parece que hubieramos visto lo mejor de Shakespeare en pantalla anoche, y elogian a RG diciendo que esa cara obedece a su sorpresa y bla bla…

Eso era cara de nada , demostró mucho mas asombro , sorpresa y alegría Delicia que la pavota de la hija pero bueno para gusto los colores
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 25, 2011 3:27 pm

Y preparate que eso de que el baby boy esté a nombre de Chile.. trae cola!
Quien tiene derecho legal sobre el pibe?
Sacarlo del pais y demas?
Porque ese niño no es "adoptado" por Chile.... es "hijo de Chile"...
Nació y en vez de haber ido Antonio al RCivil, fue Chile... Ojota!! cool
Igual, como toman todo tan a la ligera en esta novela... quizas no pase nada! Embarassed

Lo que Ameba hizo con Emi, escondiendole su "Tiazgo", tampoco tiene perdon! Obvio que no tanto como con Antonio, pero con lo que siempre la ayudó Emi, siempre estuvo para ella, y para colmo es la enamorada de su hermano! sonrojado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

Maria_E escribió:Y preparate que eso de que el baby boy esté a nombre de Chile.. trae cola!
Quien tiene derecho legal sobre el pibe?
Sacarlo del pais y demas?
Porque ese niño no es "adoptado" por Chile.... es "hijo de Chile"...
Nació y en vez de haber ido Antonio al RCivil, fue Chile... Ojota!! cool

Ya veo que se viene el secuestro de Ian por parte de Chile , lo saca del país sin el permiso de la tontis porque total el tipo es superpoderoso y la verdad me daría pena por Antonio pero la ameba se lo merece por idiota Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Aby Jue Ago 25, 2011 4:09 pm

Lo que no quiero es que sigan vendiendo El Reencuentro como el momento más esperado, que no nos tomen de idiotas pq esto no puede revertirse, lo hecho hasta acá no tiene remedio ni con mil perdones.
La Ameba después de haber visto y hablado con Antonio su preocupación era si Benicio lo sabía, en ella no hubo un solo remordimiento por seguirle negando la paternidad a Antonio. Hasta Delicia se alegro x Antonio, mientras ella miraba con
cara de nada, para la Ameba fue como un sueño o no bajo a la tierra o le da igual
que él este vivo, Antonio se hizo la peli con los tres mosqueteros, él solo creyó que ella lo ama, para mi RG esta en otra novela y todavia ni se dio cuenta que labura
en Herederos.
Lucas tenía un amigo que era como su hermano, Miguel, no sabe nada de él y no
le importa, el tipo que es un renacuajo, no pudieron elegir mejor a los hermanitos Leiva son tal para cual.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 4:17 pm

Buenoooooo cómo está este foro y cómo está la red en general!!!Habéis visto los comments del Trece!!???La gente está harta de Chile y sus estupideces, de Mecha y su estupidez, de que Antonio nunca se entere de lo de Ian...de que pasan los capis repitiéndose más que el ajo y el chorizo juntos!!! Twisted Evil
Así que no somos las únicas...la audiencia argenta despertó y se da cuenta cuando le dan gato por liebre!!! Laughing

Comenta la people que cuando Mecha está a punto de escupir la verdad suena el teléfono!!!Mi gozo en un pozo como suceda eso!!! Sad
También comentan que Mecha muere de suicidio...eso no me extaña nada!!!La muerte está cantada cuando se dé cuenta de todas las atrocidades que cometió. Sería lo más justo.

Ojalá en algún momento le salga lo Piave a los 2 hermanitos pues Regina es una mala pécora bastante retorcida como persona y como madre pero NUNCA tendría con una pareja las actitudes que tienen sus 2 dos churumbeles!!!!Antonio debe sacar la casta para poner a Mecha, Lucas and company en su sitio. Y Emilia para dejar de ser tan lánguida...que el tipo te intentó violar y matar...no merece visita alguna. Ni enfermo ni nada...que se pudra!!!

Por mucho que Chile sea el padre legal de Ian si la madre reconoce ante la autoridad competente que Antonio lo es y se hace ADN no hay tu tía que le quiten ese derecho a Antonio. En cambio, si fuera adoptado legalmente...las posibilidades de quitarle el nene a Chile disminuirían...pues para la ley el hijo adoptado o el padre adoptivo es igual al natural, estando la adopción sumamente protegida e igualada con la filiación natural.

Qué reencuentro ni qué niño muerto???Y cuando ponen en las notas "siguen enamorados"!!!Pero quién coñ* sigue ahí enamorado???!!!
La pareja fue y no podrá volver a ser...Y por mucho besito de reencuentro o lo que quieran vendernos...la lectura de esa escena fue diferente...Mecha sigue siendo la misma idiota de siempre y no hay vuelta atrás!!! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 4:32 pm

anikas escribió:.


Por mucho que Chile sea el padre legal de Ian si la madre reconoce ante la autoridad competente que Antonio lo es y se hace ADN no hay tu tía que le quiten ese derecho a Antonio. En cambio, si fuera adoptado legalmente...las posibilidades de quitarle el nene a Chile disminuirían...pues para la ley el hijo adoptado o el padre adoptivo es igual al natural, estando la adopción sumamente protegida e igualada con la filiación natural.


Pero Anis ¿vos te crees que esta sinsorga se atreverá a sacarle el niño a Chile ? Creo que cuando quiera hacerlo el chileno la mata y ahi lo va a conocer .- Si pero si fuera adoptado y se prueba con un adn que Antonio es el padre biológico del niño con un juicio de filiación le gana la paternidad pero el chileno es astuto si lo quiere raptar lo hará antes que las dos neuronas de la tontis quieran reconocer que Ian es hijo de Antonio Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 25, 2011 4:45 pm

Obviamente, a Mercedes de Echagüe la madruga hasta Ian!!

Y juicio de filiacion en Vidisterra?????? Seria cuasi un chiste! porras

Delicia estaría en problemas!!
Se acostó con todos, y vaya una a saber de que menjunje nacieron esos 2 infradotados que tiene x hijos! Razz

Y Chile tiene todos los "contactos"!
Infectó el agua y no se dio cuenta nadie, asi que sacar un niño de 2 años, lo saca en el bolso de mano y si te he visto no me acuerdo!! exaltado



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 4:56 pm

El problema es que para que Chile hubiera podido adoptarlo habrían tenido que pasar un sinfín de trámites...y la ley no te da la adopción legal si no se cumplen. Un cónyuge puede adoptar el hijo de su pareja bajo ciertas condiciones. Si se sabe que existe un padre, no hay adopción posible a no ser que el padre natural no pudiera reconocer al hijo por ciertas razones...por ejemplo, que el hijo fuera fruto de su violación. Es un tema peliagudo donde los haya...A los padres se les quita la guarda y custodia pero no la patria potestad. La ley sigue siendo muy tuitiva en cuanto a eso.
Ahora bien...la filiación puede estar mal reconocida y entonces habría que impugnar la filiación reconocida de Chile y reclamar la de Antonio. En teoría es muuucho más fácil pero estamos ante una novela y de las malas...todo lo legal queda al margen! Wink

De todas formas...el temita este de hijo de otro es archiconocido. Y lo que me exaspera es que Antonio no se entere...con lo fácil que es hacer hoy un ADN.
Chile no quiere a nadie y menos a Ian...y bien que haría en raptárselo a ver si Mechita despertaba...Pero me jode que vayan por ahí los tiros.
Quiero ver a Mecha padeciendo en sus carnes...no en las de su hijo...que es un pobre inocente.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 25, 2011 5:07 pm

Si, pero Chile no mide "es malo y le gusta serlo" y ya intentó deshacerse de Ian cuando era una larvita, asi que... cool

Mas vale que se apiade del nene, boxer pero no de la madre, nono que el pozo, donde se cayó "buscando ayuda" y encontro la libretita para escribir sus postumas memorias, ese pozo será la gloria, al lado de lo que va a padecer!! egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por lulilop Jue Ago 25, 2011 5:31 pm

Si chicas, se viene el secuestro de Ian!!! seguro!!! y ahi la quiero ver a Mercedes....ira corriendo a ver a Antonio para que la ayude Twisted Evil y con su cabeza de ameba, quizas siga pensando que es algo de Octavio!!! contra el pobre de Benicio!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 7:28 pm

Eso seguro Luli...al final Octavio va a pagar el pato con todas las fechorías de Beni!!!Resultó siendo el comodín!!!!jeje
Y lo bien que me ha caído a mí Octa desde siempre...porque el tío es un jodido de los buenos pero tiene un sentido del humor y una ironía bárbara...Cuando le dice a Miguel que no crea a Cosme y cómo se burla de los amoríos de éste, de la locura de Regina o de lo soplagaitas que es Vicente...yo me parto y me troncho. Al final va a resultar el menos peligroso de todos.
Y el que quiera ver a Chile muerto se convierte automáticamente en mi mejor amigo... Laughing

Sí que me gustaría que Mecha se enterara que Beni pagó por el aborto de Ian cuando apenas era un garbancito.
Peeeeero...ya sabemos que Calde tiene un problema con la memoria y se le olvida la mitad más una de cosas que escribe...arma tropecientos berenjenales y luego no sabe resolver decentemente ninguno de ellos. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 25, 2011 7:46 pm

Y confirmado...Mecha no abre la boca (no tiene perdón de dios) y Antonio se entera (esperemos) por Bernie...al que casi Benicio manda al otro barrio...
Qué hartica que estoy de este ir y venir eh???Decid que el foro me incita a seguir viendo porque yo le habría dado carpetazo hace taaaannnnto...

Antonio a punto de confirmar que es el padre de Ián (éstos del Trece acentuaron el nombre...maemía...vamos para atrás...como los cangrejos!!! medes ).

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Luciano-castro-felipe-colombo_3

Bernardo (Felipe Colombo) es destituido de su cargo y posteriormente detenido por complicidad con un prófugo de la justicia: su amigo Antonio (Luciano Castro). Por eso es encerrado en una celda. Convencido de que el oficial sabe que Ian no es su hijo, Benicio (Benjamín Vicuña) envía a sus matones a asesinarlo simulando que Berlanga se ahorcó en el calabozo con su propio cinturón. Pero Antonio y Pedro (Guillermo Arengo) llegan a tiempo para rescatarlo y llevarlo al hospital.
Una vez internado, Berlanga decide revelar el secreto que casi lo manda a la tumba. Toma un trozo de papel y deja sentado, de puño y letra, que Antonio es el padre biológico del hijo de Mercedes (Romina Gaetani). Minutos más tarde, su amigo lo visita, toma el papel y se dispone a leerlo…
¿Logrará Antonio confirmar que su mayor deseo es realidad?

Las escenas el viernes por el Trece.

Arrow El Trece

Igual y no se entera porque si no creo que lo darían por hecho en la info como dijeron del afamado reencuentro y los besos. Cuando algo va a pasar, lo escriben sin rodeos.
Y creo que a Berlanga le pasó lo que a Lucas hace tropecientos capis...en el intento de ahorcarlo se daña las cuerdas vocales...
Cómo estará de espeso Calde que repite procedimientos idénticos. Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 123 -24/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 123 -24/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.