Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 122- 23/08/11

+4
Aby
lulilop
anikas
marcel
8 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 23, 2011 11:32 pm

Chicas no lo vi asi que espero ansiosa sus comentarios picaro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 4:37 am

Diossssss Marcel...fueron 30 minutos escasos...y se me hizo larguísimo porque el momento nunca llegaba y nunca llegó...No sé por dónde empezar porque una situación fue peor que la otra...definitivamente este Calde piensa que nos chupamos el dedo, nos caímos de una higuera...o vete a saber qué cosa.

1. Mecha caída en el pozo...3 cañitas mal puestas y un montón de árboles alrededor (tremendo paisaje Calde...te pasaste...yo no soy muy amante de la naturaleza pero si fuera por esos paisajes creo que prefiero seguir siendo cosmopolita y rata de museos!!!)...Cuánto tiempo estuvo Mecha en el pozo como para escribir testamento ológrafo???Me pareció sumamente ridículo...Ni que fuera Robinson Crusoe perdido en la isla escribiendo cartas...Y peor todavía...llevaba la libretica y el boli en el bolsillo del pantalón o cómo es la cosa???Un poquito de rigor nada más pido...creo que no es para tanto! Embarassed
Las cartas en sí un peñazo...Toda la sarta de babosadas...espero y confío que sea porque Antonio se va a enterar así que Ian es su hijo???Porque de otra manera no tiene explicación...Todo eso de "porque tu padre fue una víctima de este pueblo como lo fui yo"...VOMITIVO!!!!No puede el autor pretender que excusemos o perdonemos a esta tipa por semejante misiva!!! Mí no entender ná de ná!!! No


2. Cosme, Miguel y alemana...madre del amor hermoso. Qué cama le hicieron al pobrete este que ahora se cree a Cosme su salvador...Cada día estoy más segura de que Cosme es hijo de Gretel!!!
Por otra parte...se le acabó el teatrito a Gretel...Octa que es más listo que nadie en ese pueblucho de porquería ya se coscó de todo...

3. Chile!!!!!!Un poquito de por favor Bernie!!!Qué le costaba a este hombre romperle la otra pierna???Que ni cojo va a dejar de dar por saco...Uffff no puedo con tanta ineptitud!!!

4. La Chiru una malparida de primera...Emi de 10 en su declaración a Rafa: "podrás hacerme lo que quieras pero lo que siento por Lucas nunca lo sentiré por vos"...Más claro, échale agua!!! Esa situación de Rafa no da para más...no sé cómo van a seguir sin quitar del medio a ese personaje....

5. La búsqueda por el bosque de risa...Mecha que parece que lleva 10 años en el pozo escribiendo su vida en verso...en vez de estar arañando la tierra para salir...y gritando como una posesa... Twisted Evil
Antonio que según los adelantos la encuentra y le dice a Bernie: "anduve 15 minutos al lado del río"...Jooooder!!!! 15 minutos y la otra ya llevaba las novelas ejemplares de Cervantes escritas!!! Shocked
Además no entiendo cómo la saca de ahí...porque está él solito...La actitud con que la miraba desde arriba era como de dejarla ahí...me dio esa impresión!!! medes
Y con ésta llevamos 3 veces repitiendo la misma escena: "Antonio sos vos??"...Joder nena que SÍ, ES ÉL!!!!
La 1º cuando se quedó hipotérmica (pero con fiebre...congruencia ante todo en esta novela) en el coche de Emi!
La 2º cuando la dejaron ciega, sorda...y totalmente anormal.
La 3º ...el accidente aéreo a lo Robinson Crusoe!!
Y digo yo...esta chica no tendrá algún tipo de gafe???Porque de otra manera no se explica que siempre la pillen a ella en el medio.

Y colorín, colorado...se acabó lo que se daba! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 24, 2011 10:35 am

Gracias Anis por contar Very Happy

Me mato Mercedes escribiendo en el pozo!!! affraid esto cada vez se parece mas a una pelicula de "Los tres chiflados", tiene situaciones tan ridiculas que nos toman por lelas angry nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Aby Miér Ago 24, 2011 11:19 am

Marcel no te perdiste nada nuevo, todo ya lo vimos 15000 veces.
Lo más cómico fue la escena de Mecha toda sucia en el pozo, con una agenda
inmaculada escribiendole a Ian de quién era su papá, no entiendo como se dió
vuelta de un capítulo al otro cambiando su opinión de Antonio, tan inverosimil
que causaba gracia más que pena.
Y otra vez Rafa amenazando a Emilia, algo nuevo x favor!!!!
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 11:47 am

Que agregar?

Sin comparar, en el EE ayer unas escenas grosisimas develando señales de la logia, cosas macrabas, asesinatos, robos de vientres, una fotografia, musica, salvo los protas, el resto SUBLIME! buenisimo

Cai a ver esto... y desde el comienzo me puse la careta risueña... Very Happy

Agrego a lo de Anis,
que Mercedes sigue con vida por su Angel de la Guarda es Antonio. Smile
Dudo que eso le pase a Emilia, porque su Angel de la Guarda es Lucas. ahh

Los escritos de Mercedes, bueno… hay que verlo para sentir mucha risa o asco! Depende el estado de animo del televidente.... ayss

Bien Emi, enfrentandolo a Rafa otra vez, con esa frase celebre "podrás hacerme lo que quieras pero lo que siento por Lucas nunca lo sentiré por vos" y agrego la otra: “bueno matate” alabar

Pedro vio a la Chiru cuando fue a venderla a Emi ante Rafa, y la idola de Delicia estaba con Emi cuando Rafael la volvió a secuestrar.

Lucas no es primate es un PELO.TUDI.SIMO, la lleva a su casa, la infeliz voz chirriada de la chiruza le dice en sus caras que no le importa que la maten a Emilia.
Y despues la esconde en su dormitorio, viene Rafael y Lucas lo quiere frenar con la mano en la puerta… juassssssssssssssss para que no la abra.
Y ahí tanto la bobalicona de Emi y el infeliz de Lucas le AGRADECEN a la chiruza que no la vendieran ante Rafa.
Lucas se va con Antonio, que entró como pancho x su casa, ni la saludó a Emi… scratch se fueron tras Mercedes y la isla de la fantasia, y a Emi LA DEJO SOLA CON LA CHIRUZA!! desmayo
Siguiente escena la chiruza vendiendola a Emi ante Rafael disparo1
Yo creo que Emi deberia morir, por el solo hecho que LUCAS REVIENTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE O LA CULPA LO HAGA VOLVER A LA BEBIDA! chau2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por milagros Miér Ago 24, 2011 1:23 pm

De donde sacó Mercedes la agenda y lápiz para escribir, después de un accidente y en medio de un pozo? medes medes

Otra cosa que me causó mucha gracia. En el adelanto...Antonio después de una busqueda desesperada por fin la encuentra en el pozo y antes de sacarla de ahi se queda 10 minutos mirándola con la cara *me echaría una siesta* medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

Gracias a todas grazie y como me dijo Aby no me perdé de nada ; creo que solo de reirme a morir con la tontis escribiendo en un pozo Shocked
Tanto se arrepiuente ahora esta mujer que ni siquiera fue sincera con la tía de su hijo asco y ahora Calde me sale con que es la más inmaculada de las mujeres por Dios la debe odiar este muchacho a la Gaetani para crearle un personaje tan feo Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por pepi1 Miér Ago 24, 2011 1:37 pm

bueno chicas, yo no vi 120 capitulos; debe ser por eso que me gusto la escena de antonio rescatando a su amada y besandola con tanta ternura.
tambien me sorprendio emilia ( y eso que la vocecita de la klooster me irrita mal) hablandole tan claramente al loco de rafael. y me gusto esa cosa tan extrema y pasional que el le dijo "si no podes estar conmigo no vas a estar con nadie". si mostrara un poco mas de impetu, la verdad que es mas seductor que caponi con su tonadita lenta adormecedora.
en fin,igual me divierte mucho leer el hartazgo que tienen y como lo expresan!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 1:51 pm

Yo por él me alegro porque siempre amó a Mercedes desde el primer día que la vió , ella en cambio fue muy dura con él , por más de 40 capítulos ni se acordó de Antonio más que para maldecirlo si al menos el autor hubiera usado el recurso tan trillado del sueño , de la imaginación , nos hubiera mostrado que Mecha aún lo amaba , en cambio se empecinó en mostrar lo enomarada que estaba de ese chileno desabrido y por eso la bronca María
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 1:55 pm

Es que para mí ése fue el fuerte de la novela...lo hot que dan esos dos (sí, lo sé no dejo de rayarme mal con ese tema...pero es que estoy llora que llora por los rincones desde hace 50 capítulos)!!!! Sad
Y si la situación con Mecha fuera otra me emocionaría más...pero después de todo lo que hemos visto hay algo que no nos encaja...Cómo después de tantas perrerías hacemos borrón y cuenta nueva???Había necesidad de los "te amo", los "me muero si a Benicio le pasa algo" y demás porquería????
Si el autor no pensaba ni piensa poner a Mecha a sufrir creo que no hacía falta tanta machaque a la protagonista.
Para mi gusto al autor le faltaron escenas en las que Mecha recordara a Antonio...Le faltó que Antonio le mandara mensajes al móvil de forma anónima diciéndole que Antonio nunca la olvidó, que la quería, etc....Faltó ir despertando a Mecha de esa anormalidad en la que viene viviendo hace más de media novela...No puede ahora de golpe y porrazo sacarnos esta promo:



Porque la parte de Mecha está totalmente fuera de lugar...El reencuentro tenía que haber sido una vez que Mecha tomara conciencia de todo lo que hizo en contra de Antonio, de cuán equivocada ha estado y de haberla pasado canutas con Benicio.
Pero cómo vamos ahora a hacer como que no ha pasado todo lo que ha pasado...porque ésta viene a decir: "perdoname"...Perdoname?????!!!! ayss Que tengo una úlcera de estómago de tantos "te amo" y tantos "refriegues" con el chileno!!!! ayss

En cuanto a Emi...esa declaración a Rafa se la tendría que haber hecho en el capi 20 y no que estamos 100 capis después y todavía estamos dándole vueltas a la perindola con el mismo tema. Esas escenas persecutorias de Rafa-Emi son el pan nuestro de cada día.
Amador se aprendió esa frase el primer día y ahí sigue...dale que te pego con el mismo sainete!!!Y nadie hace nada para quitarlo de en medio!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 24, 2011 2:02 pm

Recien vi la parte donde Mercedes escribe dentro del pozo!! Twisted Evil

No le cuenta que ella ayudo y no confio en que ese hombre !! y que estaba muy orgullosa de no decir que el hijo era de Antonio!! y hace pocos dias le grito a Regina su hijo es un asesino!! ayss ayss no va mas esta mina!! y como dijo pepi pensaba Calderone que iba a ser la Sofia Loren argentina desmayo

Me mori !!! la agenda inmaculada y la birome con la TAPITA ahh ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 2:29 pm

Mirá lo de la libretita inmaculada es un detalle, que si se quiere, lo pasamos x alto... como hicimos con tantos otros!! Smile

Pero la INEXPRESIVIDAD de Gaetani es tan grande, que verse "desamparada y abandonada" y el primero que ves es ese al cual MIENTRAS LO ODIABA LO SEGUIA AMANDO, es el PADRE DE TU UNICO HIJO. y por mas que se refrieguen 3 dias seguidos, a mi no me mueven 1 pelo! indif

O acaso Calderone se cree que con esta grasada de avance nos va a lavar la cabeza que desde el cap 80 al 122 nos viene metiendo y metiendo con el Chileno y su casamiento hermoso, y sus frases chorreando miel y dulzura?? disparo4

Mirá podran tener 25 pts de raiting, asi como el gran padre de familia tiene 30 pero a mi no me va a cambiar lo que pienso!!

En la cancha se ven los pingos, bueno en la calle, nadie habla de HDUV ni de SM Evil or Very Mad y yo estoy en contacto con gente todo el dia!! todo mal todo mal
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por pepi1 Miér Ago 24, 2011 2:30 pm

lulilop escribió: y como dijo pepi pensaba Calderone que iba a ser la Sofia Loren argentina desmayo

no,el que queria perfilar asi al personaje era carnevale pero se ve que no lo interpretaron!!! medes medes
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 24, 2011 2:45 pm

sonrojado me confundi jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Aby Miér Ago 24, 2011 3:00 pm

Calderon nunca vio una peli de Sofía Loren, ahora entiendo xq escribe
tanta tontería como si fueramos nabos. Eso dijo el gran autor??? Shocked
No miro EE por los protagonistas, y ahora de que me disfrazo viendo a
RG con cara de nada? una vez más preguntando si Antonio esta vivo, No
sin la más mínima expresión porfadiosito
La promo es tan espantosa como la trama, no tienen verguenza, más de 2
meses le instaló a Mercedes el odio hacia Antonio y ahora imposible creerle
una sola palabra de amor hacía él.
Esto no tiene vuelta atrás, que pongan a otra o esto va a tener un final que
va ser poco creíble. Hay varios personajes que tendrían que despedirse, uno
es Mecha el otro Rafa, un tipo que dice el mismo texto hace meses, los que
integran la Logia, que parecen de un club de bochas, Cosme que me revuelve
el estómago con lo que le hace a Miguel y ya recordare a otros.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 4:03 pm

Yo espero que entre Saccone y que su personaje sea potable pero si su participación será cortita como un suspiro como la de Mariano Torre mejor ni me ilusiono Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 4:12 pm

Viste? MT dura lo que un suspiro, pero quiero creer que es porque no lo matan sino que lo cambian de destino... Very Happy

Igual, espero que su corta participacion haya destartalado TODA LA VIDA DEL LEIVA para con Emi... y que esté retorciendose entre los viñedos! medes

De Saccone, se me hace que se queda mas... no sé... wii

Remontarlo a Lucas no es tan dificil, pero remontar a Mercedes, jujujaju!!!
Ni todas las gruas del puerto la van a ayudar!!
Y menos, el Chapulin Colorado!!
auxilio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 4:20 pm

Lucas puede ser un troglodita , un pavote pero siempre se notó que amaba a Emilia y tal vez la corta participación de Mariano sirva para terminar de separar a Emi de Rafael y acercarla más al troglodita Rolling Eyes

Yo espero que Saccone la haga parir a Mechita ¡Que llore , que llore , esa malvada ! jajajajaja medes medes pero creo que ni que se deshidrate en llanto Mecha logrará convecerme de su amor por Toñete Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 4:21 pm

Chicas habéis visto el rating??? picaro
24.5 puntos de rating ayer...han de estar chochos con los números!!! No sé qué tanto será el share pero ha de rondar el 40%.

Yo desde aquí quiero dar MIL GRACIAS...gracias por invertir tanto dinero en tremendos decorados, paisajes, prendas de vestuario, accesorios y en esa agenda hipermegainmaculada que le dieron a Mechita para que escribiera sus memorias!!!!Menos mal que el dinero que religiosamente ha de pagar Drean, Personal y toda la peña está bien invertido!!!!

Qué sería de Herederos sin esos pequeños detalles como la agenda recién comprada y el bolígrafo impoluto después de haberse estrellado un jet privado que nunca vimos pero que sabemos de buena tinta Beni usa a diestro y siniestro; sin esas cañas puestas casi simétricamente en un pozo para animales con una arboleda de fondo que forman parte del Patrimonio de la Humanidad ; sin ese río que tampoco vimos pero que sabemos bordeó Antonio durante 15 minutos para encontrar a Mecha (ríete tú del Amazonas); sin esas ambulancias tan cañeras que tiene esta novela (más quisieran en Houston!!!); sin esos smartphones tan molones y último modelo que usa Antonio continuamente para mandar mensajes en el What's up; sin esa cantidad de pantalones y remeras que forman el fondo de armario de Antonio o de Pedro que todavía no repitieron vestuario; sin la cantidad de chalecos de Rafa aunque parezcan siempre los mismos; sin el gastazo en peluquería que se hace para el personaje de Sabina, el de Mercedes, Delicia o Emilia; sin esos coches último modelo que conduce Antonio o usa la policía de Vidisterra; sin esa cantidad abrumadora de escenarios a modo de casas que tiene Vidisterra que casi no vemos porque lo importante siempre se cuece en la bodega que ha de producir un vino Gran Reserva, por lo menos...aunque sólo existan 2 pequeñas salitas donde poder mantener las charlas. Sin ese sistema de seguridad de la bodega que consiste en una webcam conectada a un pinche portátil...Qué sería de Herederos sin todos los abrigos que tiene Ian, aunque siempre luzca el rojo o sin la innumerable encrucijada de calles que forman Vidisterra...sello indiscutible de esa población.

GRACIAS Herederos...gracias por tirar la casa por la ventana con el presupuesto en esta novela. Y por haber aprovechado cada uno de los puntos de rating y el dinero que eso conlleva en hacer una novela excelente en cuanto a estética...Y a pesar de lo castaña que pueda ser el guión, merece la pena ver semejante despliegue de medios y de calidad escenográfica, fotográfica, musical, de producción y por supuesto, ACTORAL!!!!Desde aquí mi más sincera enhorabuena...en lo de economizar recursos Polka tiene MATRÍCULA DE HONOR!!!! wii

PD. No sé cuánto se quedará Saccone pero me parece que el presupuesto se les fue en todo lo anterior y en pagar a Vicuña... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 4:49 pm

alabar Anis te pasaste .. nada que agregar , impecable lo tuyo

A Vicuña por su actuación tan eximia imagino los $$$$$$$$$$$$ que le habrán pagado medespansurro2 ; ojala la Saccone dure hasta el final , si tenemos que aguantar a una maderita como el chileno por lo menos que nos recompensen con un poco de calidad actoral que no es lo que sobra en esta tira precisamente
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 4:56 pm

Anis ADHIERO a lo largo y a lo ancho de tu REALITY mensaje...
Polka es de cuarta, sino que te lo digan los proveedores! confused

Si Marcel, coincidimos otra vez! A Lucas se le notó siempre y es mas facil remontarlo, pero igual lo quiero ARRASTRADO!

Pero a Mercedes con que se arrastre no me alcanza... Que llore tampoco...
medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 6:12 pm

Chicas siento daros malas noticias pero me parece que Calde no está en vuestra onda...Es decir, para él Mecha no actuó mal...es de lo más normal del mundo su actitud...
Se caga en su "amor" por Antonio, le oculta su paternidad, lo cree asesino, no lo visita en la cárcel, está 2 años sin acordarse de él, cuando ve a su hijo no lo ve a él, no lo recuerda, no lo llora cuando lo supone muerto, ni se interesa por saber qué pasó con el cuerpo, los restos o cenizas...Se casa con otro, le dice mil y una veces "te amo" al otro, da su vida por el otro si hace falta, se magrea a gusto con el otro día sí y día también...y todo es NORMAL...ésa es una actitud normal para Calde y no hay ahí nada que perdonar ni reprochar atendiendo a los últimos capítulos...Hacemos como que eso no pasó o como que no es para nada de gravedad...

Todo ese combo es como la vida misma para Calde...a él le ha debido pasar alguna que otra vez y cuando la mina volvió a él, él no tuvo ni que perdonarla...porque la chica le dijo: "aun cuando te odiaba, te seguía amando". Y él más contento que unas castañuelas le volvió a abrir las puertas de su vida y de su corazón. Lo pasado, pisado y no hay nada por lo que pedir perdón.

Así que no chicas...me parece que por donde van los tiros según la cabecita "especial" de nuestro ilustrísimo escritor no vamos a ver más arrastre que el de los dos tórtolos saliendo fuera del agujero (léase trampa para animales) donde Mecha cayó. No

Por lo que se refiere a Lucas...me tienen Lucas, Rafa, Cosme, Miguel, entre otros...FRITICA...que se inmolen todos a lo talibán y así seguimos en la onda guerra santa... medes

En lo atinente al presupuesto...imagino parte de él también se fue a Bisbal...por una canción que apenas suena en la novela a partir del capi 10...Vicuña tendrá alto caché pero Bisbal cobra en euros!!!!!!! medes Y si a esto le sumamos los derechos de autor que pagan por la de Orozco (también en euros)...explica el despilfarro en locaciones que han tenido a lo largo del centenar de capis. Laughing
Así que no sé cuánto haya quedado para que Saccone nos consuele durante los próximos meses... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por MJ Miér Ago 24, 2011 10:23 pm

Lo de Mercedes escribiendo el diario ese fue patético! Nada más tarido de los pelos!!! De dódne sacó la libretita, la birome y todo?? Aparte lo que le decía!!!! Por Dios, las cosas que hay que escuchar y ver!!!! Y lo peor de todo es... que lo estoy eligiendo!!!!!! ajaja. Y sí, somos locas... Smile



Una pregunta, porque no entiendo... Mercedes "lo perdonó" a Antonio? Se enteró que no mató al primo? O simplemente se le pasó la bronca porque "la tenemos que perdonar" nosotras?? NO eestoy entendiendo... confused confused confused



Qué más? Ah, lo de Rafael es hrorible. Ojalá alguien (si fuera Lucas sería perfecto...) llegue a tiempo y Rafael no le haga nada a Emilia...



Hoy estaba por comentar pero la conexión andaba mal, y estaba mirando Valientes. En una escena aparece Marcela (Isabel) y Caponi (era su amigo en Valientes). Qué lindos estaban!!!! Solo que él era gay..jaja. Pero me causó mucha gracia! No recordaba que se habían cruzado en alguna novela!!



Bue, ya empezó el capi de hoy... las dejo chicas!!! Comentarios capítulo 122- 23/08/11 861260
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 25, 2011 9:32 am

Juli por lo que la tontis dijo ayer es como que sigue creyendo que Antonio mató a su primo pero con dudas que obviamente le entraron porque lo tiene que perdonar después de haberlo maldecido ciento de veces , algo tan traido de los pelos que saca canas verdes mgreen
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 122- 23/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 122- 23/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.