Avances Miercoles 03 - Uy que miedito!! Facu estrena...
3 participantes
Página 1 de 1.
Avances Miercoles 03 - Uy que miedito!! Facu estrena...
LAS ESCENAS SE VERÁN: MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 21:50 EN “EL TRECE”
Regina (Benedetto) se enteró de que el padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes (Gaetani), es Antonio y no Benicio (Vicuña) como todos creen en Vidisterra. Por eso decide hacer algo al respecto. Aprovechando un descuido de la madre del niño, Regina lo toma entre sus brazos y se lo lleva porque es lo único que le queda de Antonio, supuestamente muerto.
Mientras tanto, Antonio y Mercedes se enteran de la desaparición de Ian y comienzan a buscarlo cada uno por su lado. Mercedes está desesperada, cree que Octavio (Ranni) busca venganza y le hará algo malo al niño. Antonio teme que Regina inmersa en su locura, termine por dañar al pequeño.
Fuente: Boticadelespectaculo
TODA LA CARNE AL ASADOR PORQUE TENEMOS A FACU EN TELEFE??? JUASSSSSSSSSSSSSSSSS
Deduccion, si la noble madre del niño y Antonio lo buscan cada uno por su lado, ni hoy ni mañana se van a ver... jaja!!
Regina (Benedetto) se enteró de que el padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes (Gaetani), es Antonio y no Benicio (Vicuña) como todos creen en Vidisterra. Por eso decide hacer algo al respecto. Aprovechando un descuido de la madre del niño, Regina lo toma entre sus brazos y se lo lleva porque es lo único que le queda de Antonio, supuestamente muerto.
Mientras tanto, Antonio y Mercedes se enteran de la desaparición de Ian y comienzan a buscarlo cada uno por su lado. Mercedes está desesperada, cree que Octavio (Ranni) busca venganza y le hará algo malo al niño. Antonio teme que Regina inmersa en su locura, termine por dañar al pequeño.
Fuente: Boticadelespectaculo
TODA LA CARNE AL ASADOR PORQUE TENEMOS A FACU EN TELEFE??? JUASSSSSSSSSSSSSSSSS
Deduccion, si la noble madre del niño y Antonio lo buscan cada uno por su lado, ni hoy ni mañana se van a ver... jaja!!
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Avances Miercoles 03 - Uy que miedito!! Facu estrena...
Y entonces Lucas no cuenta nada???? o al final no lo ve y esta editado el adelanto????Gracias por el adelanto Maria
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Me parece que esta editado para crear la expectativa, hoy no dan nada de Lucas-Antonio, y sigue la expectativa hasta mañana! Polka son re bichos!!
Fijate en el poster que puse en el otro post... unas caripelas!
Fijate en el poster que puse en el otro post... unas caripelas!
Maria_E- Teleadicto
Las caras de los hermanitos Capogreco!!!
Ademas no estan vestidos como en los avances!!
Maria_E- Teleadicto
Gracias por los adelantos!!!
Sí, supongo que no se verán.. Yo pensé que se podrían encontrar buscando a Ian, pero... no quiero que se encuentren y tengan en mente algo tan importante como encontrar a su hijo. Quiero que cuando se vean, sea "solo reencuentro", se entiende??
Sí, supongo que no se verán.. Yo pensé que se podrían encontrar buscando a Ian, pero... no quiero que se encuentren y tengan en mente algo tan importante como encontrar a su hijo. Quiero que cuando se vean, sea "solo reencuentro", se entiende??
MJ- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2629