Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!
4 participantes
Página 1 de 1.
Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!
Luciano Castro y Mariano Torre, con novedades en lo que viene de “Herederos”
Después de rescatar a su madre, Regina (Leonor Benedetto) de morir congelada, en el capítulo de mañana,Antonio (Luciano Castro) , irá por más en la ficción de “Herederos”.
La tira seguramente se estirará por su éxito, pero podemos anticipar que lo que se acerca en la trama, es la salida a la luz de Antonio, a quien actualmente creen muerto y permanece escondido.
Cuando eso pase, nuevamente dará un giro importante la historia, con una lucha abierta contra sus enemigos.
Por otra parte, ya entra en Vidisterra el personaje de Mariano Torre, que mantendrá una relación con Emilia (Marcela Kloosterboer).
Bueno... otro giro de la historia? Yo creo que ya estamos todos mareados con tanto giro, no? Ahora, otro para Emilia? Esta bien que Rafael enfrentado con Lucas, ya no vende, quizas este chico Mariano Torre enfrentado con Lucas sea mas parejo...
Y bueno, sigue la puerta giratoria de personajes!!
Beni va a tener que esmerarse, porque van a tener que trabajar dia y noche en el
campo de concentracion!
Después de rescatar a su madre, Regina (Leonor Benedetto) de morir congelada, en el capítulo de mañana,Antonio (Luciano Castro) , irá por más en la ficción de “Herederos”.
La tira seguramente se estirará por su éxito, pero podemos anticipar que lo que se acerca en la trama, es la salida a la luz de Antonio, a quien actualmente creen muerto y permanece escondido.
Cuando eso pase, nuevamente dará un giro importante la historia, con una lucha abierta contra sus enemigos.
Por otra parte, ya entra en Vidisterra el personaje de Mariano Torre, que mantendrá una relación con Emilia (Marcela Kloosterboer).
Bueno... otro giro de la historia? Yo creo que ya estamos todos mareados con tanto giro, no? Ahora, otro para Emilia? Esta bien que Rafael enfrentado con Lucas, ya no vende, quizas este chico Mariano Torre enfrentado con Lucas sea mas parejo...
Y bueno, sigue la puerta giratoria de personajes!!
Beni va a tener que esmerarse, porque van a tener que trabajar dia y noche en el
campo de concentracion!
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!
Era sabido que Antonio iba a rescatar a su madre aunque solo fuera para que su hermana Emilia no sufriera y además porque él aunque desee vengarse no es un asesino y sea como sea Regina es su madre
Antonio sale a la luz parece que hoy y empieza la lucha de él contra los de la logia
¿Otro más para Emilia ? Esperemos que sea el abogado que le haga elk divorcio con Rafael y de paso que se enamore y triangulen con Lucas en un triángulo limpio porque ya los gritos y las atrocidades de Rafael me tienen hasta la coronilla
Antonio sale a la luz parece que hoy y empieza la lucha de él contra los de la logia
¿Otro más para Emilia ? Esperemos que sea el abogado que le haga elk divorcio con Rafael y de paso que se enamore y triangulen con Lucas en un triángulo limpio porque ya los gritos y las atrocidades de Rafael me tienen hasta la coronilla
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Me gusta M Torres en un reportaje dijo que " entra de bueno", que nunca vio la novela y que no sabe nada de la historia , linda pareja con Emilia....
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
lulilop escribió:Me gusta M Torres en un reportaje dijo que " entra de bueno", que nunca vio la novela y que no sabe nada de la historia , linda pareja con Emilia....
Como dice Marcel, ojalá sea el Abogado del Divorcio de Emi-Rafa!!
O sino un Enologo o Sommelier con mejor suerte que Jacques, pero que por lo menos sea mas parejo Lucas-Mariano Torre, porque Rafael ya caducó!
Maria_E- Teleadicto
Quizas sea un amigo de Antonio alguien que estudio con el, necesita una persona, que lo ayude , que no sea de Vidisterra.....
lulilop- Teleadicto
Lo que pasa, que Todos los caminos conducen a Vidisterra!!
Y ahi, anda a saber como te sale la expedición!
Mirá Antonio, fue para su casamiento y mirá como está ahora!!
Nosotras decimos que es una relacion amorosa con Emilia, pero quizas se hagan amigos, tanto Emi con Antonio están Solos, por mas que esten rodeados de gente!
Y es bueno para Lucas, que se ponga las pilas, él sabe y siente que Emi lo adora, pero tambien sabe que a Emi no le gusta que le den ordenes ni que él se emborrache, ni que se ande trompeando con Rafael y esas son cosas que Lucas va a tener que andar puliendo para andar bien con Emi, quien tambien tendrá que dejar de estar colgada de la palmera, confiar mas en Lucas, y dejar de hacerse la maestra ciruela...
Y ahi, anda a saber como te sale la expedición!
Mirá Antonio, fue para su casamiento y mirá como está ahora!!
Nosotras decimos que es una relacion amorosa con Emilia, pero quizas se hagan amigos, tanto Emi con Antonio están Solos, por mas que esten rodeados de gente!
Y es bueno para Lucas, que se ponga las pilas, él sabe y siente que Emi lo adora, pero tambien sabe que a Emi no le gusta que le den ordenes ni que él se emborrache, ni que se ande trompeando con Rafael y esas son cosas que Lucas va a tener que andar puliendo para andar bien con Emi, quien tambien tendrá que dejar de estar colgada de la palmera, confiar mas en Lucas, y dejar de hacerse la maestra ciruela...
Maria_E- Teleadicto
tenes razon "nosotras decimos".... decimos tantas cosas , que estamos mas locas que los autores en cualquier momento formamos La Logia del Foro y hacemos justicia
lulilop- Teleadicto
lulilop escribió: tenes razon "nosotras decimos".... decimos tantas cosas , que estamos mas locas que los autores en cualquier momento formamos La Logia del Foro y hacemos justicia
Yo no sé ustedes, pero yo estoy mas loca que un plumero!
Pero me gusta! Y lo que mas me gusta es el foro!!
Y me gustó lo de la Logia del Foro y hacemos justicia!
Por lo pronto...
"Nosotras decimos", y fijate que nos leen, como ayer Lucas aclaró en un momento tipico de Lucas, desubicado!, que habia estado con Emi POR PRIMERA VEZ!!
Y nosotras tambien dijimos que era raro 100 caps y Lucas y Emi nada... capitulo 105 se nos cumplió!
Tambien decimos de Mercedes, y a lo sumo que le hagan un transplante de cara y lo mas importante, de cerebro, el personaje se diluye solo en su mediocridad y estupidez!
Por mas que Antonio pone y pone onda y garra, pero es Gaetani, no tengo dudas! Hasta la pavota de Paula tiene casi mas peso que Mercedes en la historieta!!
Maria_E- Teleadicto
Maria_E escribió:
Por mas que Antonio pone y pone onda y garra, pero es Gaetani, no tengo dudas! Hasta la pavota de Paula tiene casi mas peso que Mercedes en la historieta!!
[/color]
Es verdad Paula es mejor actriz que la Gaetani!!! y tiene mas peso, la otra va con su vestido camison de un lado al otro con su voz de susurro y su cara de enamorada feliz!!
Que venga alguien para Antonio por favor!!! que piensen los autores jajajaja
lulilop- Teleadicto
Hasta la Klosteer que es mediocre es mucho mas actriz que RG , al menos maneja bien las emociones
jajajaj Luli tanto que nos quejabamos de la Viale en Malparida y la Rena como hdp y con un personaje que le venía como anillo al dedo JV transmita mucho mas que RG como Mercedes
Manuela Pal es muy buena actriz , Paula es un personaje polémico pero ella lo maneja bien
jajajaj Luli tanto que nos quejabamos de la Viale en Malparida y la Rena como hdp y con un personaje que le venía como anillo al dedo JV transmita mucho mas que RG como Mercedes
Manuela Pal es muy buena actriz , Paula es un personaje polémico pero ella lo maneja bien
marcel- Teleadicto
Es verdad Marcel, mira que no quejamos el año pasado !!! jajaja pero me quedo con JV y no con la Gaetani !!
Es hija de Graciela Pal?? si es asi viene de familia
Es hija de Graciela Pal?? si es asi viene de familia
lulilop- Teleadicto
Si Luli es hija de Graciela Pal , su abuelo era actor también ; Pablo Palitos , o sea lo lleva en los genes
marcel- Teleadicto
Gracias Marcel, no me acordaba como se llamaba el abuelo y la madre esta con Raul en el teatro
lulilop- Teleadicto
Segun Pronto.... "Mariano Torre se pondrá en la piel de un oficial de policía amigo de Berlanga que llega a Vidisterra para investigar la muerte de los mendigos. No obstante, a medida que pasen los capítulos, terminará incursionando en la relación amorosa de Marcela Kloosterboer."
O sea si incursiona en la relación amorosa de Emi, estimo que la ayudarà para sacarse a Rafa de encima... o no sè.... y seguramente Lucas creerà otra cosa y asi pasaràn los dias en Vidisterra City...
O sea si incursiona en la relación amorosa de Emi, estimo que la ayudarà para sacarse a Rafa de encima... o no sè.... y seguramente Lucas creerà otra cosa y asi pasaràn los dias en Vidisterra City...
Maria_E- Teleadicto
Tras haber pasado por la ficción juvenil producida por Cris Morena y ser parte del telefilm Belgrano, Mariano Torre desembarcará en Pol-ka para interpretar un nuevo personaje que se relacionará con Emilia (Kloosterboer)
En la telenovela será Paul, un oficial de la policía, amigo de Bernardo Berlanga (Felipe Colombo), que llegará a Vidisterra para investigar la muerte de los mendigos y se terminará metiendo en el triángulo que ya conforman Rafael (Federico Amador), Lucas (Marco Antonio Caponi) y el personaje de Marcela Kloosterboer.
A ella la conocerá en el marco de un hospital, luego de haber sufrido un accidente, e inmediatamente habrá un flechazo entre ambos.
Cabe decir que será la primera vez que el actor tenga una participación de varios capítulos en una ficción de Pol-ka, ya que su único paso lo había dado en Para vestir santos, con una escueta intervención.
Fuente: television.com.ar
Ya no entiendo nada... ya no es un Triangulo., ya es un cuadrado, o me equivoco??
En la telenovela será Paul, un oficial de la policía, amigo de Bernardo Berlanga (Felipe Colombo), que llegará a Vidisterra para investigar la muerte de los mendigos y se terminará metiendo en el triángulo que ya conforman Rafael (Federico Amador), Lucas (Marco Antonio Caponi) y el personaje de Marcela Kloosterboer.
A ella la conocerá en el marco de un hospital, luego de haber sufrido un accidente, e inmediatamente habrá un flechazo entre ambos.
Cabe decir que será la primera vez que el actor tenga una participación de varios capítulos en una ficción de Pol-ka, ya que su único paso lo había dado en Para vestir santos, con una escueta intervención.
Fuente: television.com.ar
Ya no entiendo nada... ya no es un Triangulo., ya es un cuadrado, o me equivoco??
Maria_E- Teleadicto
Varios capitulos !! y en el hospital ?? quien sufre el accidente Emilia?? no entiendo nada, y ella sigue con Rafa y Lucas ??
por la nota Maria_E
por la nota Maria_E
lulilop- Teleadicto
No tengo idea! Capaz que fue a hacerse un control o tiene sintomas de embarazo.... Emilia y Paul va por un accidente de alguien, y se conocen!
Justo se cortò la señal cuando Rafa le està por extirpar sus partes a Lucas!! que paso??
Justo se cortò la señal cuando Rafa le està por extirpar sus partes a Lucas!! que paso??
Maria_E- Teleadicto
rafael tiene q volver hacer el loco asesino de malo es genialll
ancona- Televidente experto
- Cantidad de envíos : 550
ancona escribió:rafael tiene q volver hacer el loco asesino de malo es genialll
Si, podrá ser, pero la verdad que la obsesión con Lucas ya cansa! que cambie de pueblo, o no sé, aqui por lo menos a mi, ya me cansó!
Incluso ayer hasta él mismo dijo: esto del celoso ya cansó...
Maria_E- Teleadicto