Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 88-23/06/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 23, 2011 11:46 pm

Yo la vi casi sin sonido asi que me enteré a medias lo que pasó
¡Que lindo está Lucas ! mas prolijo , mas limpio , un bombón amorcis
Mercedes parece mas arreglada pero sigue con los vestidos muy cortos , parecen que hecharon buenas las Leivas , eran dos golondrinas de repente son dos águila de vuelto alto guiño
¿Dijeron algo de Sabina ? ¿de Cátulo ? ¿murieron en el terremoto? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por MJ Vie Jun 24, 2011 12:07 am

Sabina no murió Marcel, porque aparece en los adelantos.

No me gustó para nada lo de Emilia, para variar!! jaja. Tontaaaaaa!! Buscando un hijo con Rafael!! Encima se re frustra porque no está embarazada!!! Por Dios! Obvio que ni un cuestionamiento por la "corta vida" que le quedaba a Rafael... Tal vez con las pastillitas que le da Emilia justifiquen esto... ay Dios, ay Dios!!!!
Y se ve que obviamente sigue enamorada de Lucas,o por lo menos pensando en él. Porque mientras espera el resultado del test ve que es el cumple de Lucas y hace carita...
Y dp la actitud de Pedro de haceres el remil ofendido con Rafael, y no hablarle y no sé qué, y Emilia con cara de idiota mirando... malísimoooo!! Si no lo aguanta, por qué siguen viviendo todos juntos así??

Lo de Miguel, Cosme, la posada y todo eso, me parece relleno, no me gusta...

Obviamente me dio pena Antonio. Y la enamoraaaada de Merceditas a los besos con su futuro marido... No lo aguanto, me parece tan fea esa pareja! No me gustan sus besos, no me transmiten nada más que asco!!!
El nenito es un amor! Igualito a sus padres!! Comentarios capítulo 88-23/06/11 189750 Comentarios capítulo 88-23/06/11 189750 Comentarios capítulo 88-23/06/11 189750 Pobre Antonio cuando lo vea y piense que es de Beni...
Seguramente volverá entre las sombras... como todos lo van a dar por muerto... Aunque según había entendido yo, Berlanga lo ayudaba. Capaz él sepa que Antonio está vivo y lo ayude... veremos...

A todo esto, como bien decís Marcel... ahora los Leiva son los tres de vuelo alto, pero, al menos las dos mujeres, no por sus propios méritos, sino por haberse casado/juntado con hombres de dinero. No
Lucas está hermosoooo!!! Ojalá Emilia se mueeeeeeeeeera de celos!!! jaja.

Detestable la actitud de Regina. Es la dama del pueblo y lo ama a Vicente, cuando se había ofendido taaanto por lo que le hizo a su hija.

Quería comentar más cosas, pero no las recuerdo... mañana cuando todas comenten la sigo...
Qué lindo está el foro con los nuevos colores!! Comentarios capítulo 88-23/06/11 895573
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 24, 2011 7:40 am

Primero que todo...qué chulada el nuevo look del foro!!! wii

Segundo que todo...retiro todo lo dicho anteriormente sobre Mechita!!!!Madre del amor hermoso!!!Esto no tiene vuelta atrás...que le dijo TE AMO a Benicio!!!!!!Él que se lo dice y ella que se lo contesta...No por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!Yo siempre o casi siempre me pongo de lado del personaje femenino por solidaridad con el género pero aquí es realmente IMPOSIBLE defenderla...
Pareció haberse olvidado de todo...estaba de lo más feliz y risueña con Benicio...haciéndole ojitos cuando éste le pone el anillo en la uva para pedirle matrimonio...Uffffffffff no me los aguanto!!!!Qué horror!!!!Yo confiaba que su relación con Benicio iba a ser en alguna parte conformismo o resignación pero no...si parece más enamorada de él que lo que nunca estuvo de Antonio...No me gusta eh???Como esto no cambie mucho se me va a hacer imposible aguantar esto!!!

Por su parte, a Antonio lo iban a declarar INOCENTE!!!!!Y Benicio metió las manos como siempre y va a explotar el camión...así Antonio será dado por muerto...
Sólo os digo algo...como la reacción de Mercedes cuando se entere de la muerte no se la propia que corresponde a la muerte del amor de tu vida...le hago la cruz y la raya eh???Que no está el horno pa' bollos! indif

Parece ser que en estos años los Leiva no se vieron porque Mercedes no conocía a la mujer de Lucas...recién hoy se conocen...
Sabina apareció...veremos dónde está su hijo...
Lo de Rafa y Emilia sin comentarios...
Lo de Delicia y Vicente...decadente total...Igual que lo de Miguel y sus deudas!Hasta lo de Octavio es aburridor...

A Antonio puede que lo ayuda Berlanga y puede que lo ayuden Pedro y Regina que al fin y al cabo estuvo todo el tiempo pendiente de él!
Lo que no sé es cómo se va a acercar al pueblo...porque tendrá que hacerlo todo desde la clandestinidad...

En fin...veremos qué tal se da todo...no estuvo muy mal esto del cambio excepto en la parte de Mercedes...que es realmente INSOPORTABLE!!!!El chileno no me entra...todo lo que me gustó en Don Juan aquí no lo trago!No veo química, amor, pasión...nada...por muchos "te amo" que se digan...Sé que Gaetani y Vicuña pueden conseguir esa química pero no sé por qué no le atinaron...hay que recordar viejos tiempos para ver que sí se puede: http://dai.ly/jsl3Zp
Se me va a hacer muy cuesta arriba hasta que a Mercedes se le quite lo resabiada que está con Antonio y le vaya cayendo la vena de los ojos! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 24, 2011 11:33 am

cumple1 Felicitaciones!!! hermoso el color del nuevo foro!!!!

De Catulo no se dijo ni pio, te cuento Marcel que en el adelanto aparecio Sabina, con la tunica, creo que la misma de hace 2 años jaja , traida por Gretel Rolling Eyes

Las Leiva si no me gustaban ,ahora carton lleno angry dos piojos resucitados, la madre y la hija xD, que horror, Delicia vestida como en los años 50 , y la hija ayss ya no puede ser para Antonio, que venga alguien y el se enamore wub

Me gusto Regina cuando le dice a la primera dama "limpiaste cada rincon de esta casa" jajajaja y Mercedes, tratando mal a Miguel!!, esta gente se olvido de todo, lo llaman" tu padre" a Vicente wii , son dos interesadas, sin codigos, no me gustan nono no me gustaron ni me gustaran medes medes

Al final estos Leiva son los vengadores, porque Lucas se casa con esta China y terminan como socios con Emilia o le compran la parte angry
no se no me acuerdo mas...........
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

¿Le dijo TE AMO a Benicio? Shocked ¡QUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE! , como dije ayer la vi , prácticamente no la escuché pero si dijo eso , Mechita piró mal , la verdad que se merece que Antonio cuando se entere que el pequeño Ian es su hijo le inicie un juicio por filiación y le discuta 1e la tenencia para que su hijo no conviva con un asesino , Anotnio debe hacerle juicio y ganarselo y además espero que elija a una bella abogada de la cual se enamore y que haga remorder a Mecha , total ella parece que se olvidó demasiado pronto de lo que alguna ve sintió por Antonio

A mi también me da nauseas verla con Benicio asco El es tan patético , es horrible el personaje y pésimo el actor , no da esa carita desabrida que tiene para un tipo tan malo Rolling Eyes

Cosme parece que también hechó buenas , está hecho todo un galancete de novelas .- ¿Frida lo denunció al viejo Capogreco ? Shocked me pareció oir de lo poquito que escuché que Frida dijo que vió cuando mataba a Julia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por MJ Vie Jun 24, 2011 3:58 pm

Me había olvidado de hacer referencia a ese "te amo" tan agradable..jaj. Igual, en este caso mis comentarios sobran, ya todas sabemos qué pensamos jeje.

Marcel, de eso también me olvidé. Frida dijo que Octavio había matado a Julia. Supongo que este es uno de los crímenes/delitos por los que él está preso, pero con arresto domiciliario. Está bastante "debilucho", y Gretel, ahí, fiiirme como siempre.

Y pienso como vos, anikas, en general suelo "defender" a la parte femenina de la pareja... Pero en este caso... indefendible!!! Aparte yo insisto en que una de las cosas que menos me gusta de Mercedes es que ni suquiera sus caras demuestran un poco de dolor... Aunque más no sea por "el amor que pudo ser y no fue". No sé si me explico...
No digo que ella tendría que quedarse toda la vida llorando por Antonio (aunque para el amor idílico que suelo buscar en las novelas, sería perfecto ejje), pero qué se yo... A mí me hubiese gustado que se note que ella "lo ama pero no le quedó otra", o algo del estilo...

No quiero tener que cambiar de pareja!!! A mí me gustaban ellos dos, LOS DOS ORIGIINALES!! NO estos que tenemos ahora!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 24, 2011 4:35 pm

Ay sí...Frida se puso las pilas y declaró en contra de Octavio...por eso él está bajo arresto domiciliario...además le acusaron de muchísimas cosas...y está bastante mal de salud...según oí lleva hasta cánula por la respiración...

Chicas...yo no puedo cambiar de pareja...a quién voy a escoger???Si me quedo viéndola es porque quiero ver cómo Antonio se desquita de todos y cada uno de ellos...Además el hombre que ha estado escribiéndole cartas a Mercedes durante estos dos años y que le dice a la abogada que no deja de pensar en Mercedes porque siente que ella no se ha olvidado de él...
Si él supiera...

Yo tampoco digo que Mecha se tuviera que meter a un convento...pero decirle TE AMO a Beni fue tremendo...me traumaticé!!! medes El "Te amo" se utiliza con la persona de tu vida...y más en un culebrón de esta clase!!!! Y ya ni digamos cómo se reía y cómo saltaba con Lucas contándole lo de la boda...Mira..mira...si pudiera la enganchaba de las greñas y le daba sus buenos sopapos a ver si aprendía!!! boxer Le puedo perdonar los besos, los arrumacos, que se acueste con él pero esas declaraciones que sonaron tan verdaderas???De verdad que me mataron!!!!No me lo espera!!! Tampoco me parece bien que se case al día siguiente de saber que Antonio murió en la explosión...Bonito amor el de esta mujer!!! Dicen que hay amores que matan...
Ya le quiero ver la cara cuando Antonio esté frente a frente con ella y le pregunte de dónde salió el baby!

En la novela estamos en el 2013...cuando a Emilia le suena la alarma del móvil con el recordatorio del cumple de Lucas ponía 22/06/2013...o sea que fueron congruentes en fechas...

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 24, 2011 7:37 pm

Quiero creer que a Antonio lo salvo Berlanga del incendio Shocked y lo dan por muerto para no ir a juicio, ahora como va a aparecer en el pueblo?? question tendremos un padre coraje Suspect
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por Vicuss Vie Jun 24, 2011 9:28 pm

Seguramente que Antonio se salvo ... tiene mucho que hacer todavia, por ejemplo recuperar a Mercedes a su hijo que esta por nacer, mandar en cana al *imbe** de Benicio y demas cosas.

Queria destacar que la novela me encanta ahora, antes no me atrapaba ... pero ahora me comenzo a gustar y mucho, todo se lo debo a Felipe Colombo enamorado
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 88-23/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 88-23/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.