Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 76-02/06/11

+3
anikas
lulilop
marcel
7 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 03, 2011 12:00 am

Abro para que comenten y de paso me cuenten porque hoy no pude verla Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 03, 2011 7:57 am

Te cuento Very Happy , Rafael se hace el desorientado cuando lo encuentra Antonio, y al final arregla con la doctora , y ella le dice a Emilia que Rafa tiene un tumor en la cabeza , al final el esta en silla de ruedas y le pide a Emilia que se case con el Rolling Eyes

Benicio les dice que tiene el libro y haacen la reunion , no matan a Sabina, pero secuestran a Pedro, y queda el primo de Mercedes como sospechoso, porque Benicio lo hace pasar en un auto , para que lo vea Antonio, que esta con Mecha, pero ella no lo ve Twisted Evil

A Luna Azul , la amenaza Octavio........

No me acuerdo mas, despues sigo...... ahhhhhh,!!!! Mercedes se va a vivir a la casa de Benicio, esta chica salio a la madre jajajajaja lol! y Antonio??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 03, 2011 9:32 am

No entendí nada de nada!!!! affraid

Qué show que tiene montado Rafa!!!!Me partía de risa en la conversación de la doctorcita con Emi quien se va superando en estupidez día con día...La doctora metiéndole todo el cuento de que le quedan 2 telediarios de vida...y la otra toda acongojada...No hay duda que esto del coma, resurrección y daño cerebral irreversible lo va a explotar Rafa como nadie!!! Después dirán "milagro, milagro" y en ese pueblo como todo es tan surrealista...será de lo más normal del mundo!

Lucas no se entera de nada de la cruz invertida...borrachín como siempre y con Octavio y Benicio diciéndole que no tiene nada que ver con eso sino con los vinos...pues volvemos a la casilla de salida!

Lo del secuestro de Pedro y la escena de la camioneta con Antonio y Mecha...rarísima!!!!
Dejan a Pedro para encontrarse con Sabina, pasa el primo de Mecha en coche, se oye un tiro y acto seguido ya están Antonio y Mecha viendo el secuestro de Pedro...se oye un disparo y Antonio en el suelo!!!No me gustó la realización de esa escena.

Menos mal que por lo menos ya dieron con que hay 13 muertos cada 11 años...Les falta saber por qué son los 13 muertos y sólo Sabina tiene la clave para ello.
Fatal que Antonio confíe en Regina y peor todavía que Sabina haya mandado a su marido al muere!!!
Espero que Pedro se salve y que Sabi acabe en el otro barrio cuando dé a luz...es lo menos que se merece! angry

Tampoco entendí nada de los adelantos...qué hace Mecha de nuevo en su casa y luego en la de Benicio????Dónde dejó a Antonio???
Antonio va con Berlanga donde la Cava y Octavio los secuestra.
Emilia y Rafa besándose en plena calle mientras Lucas los mira.
Todo mal...muy mal!!!
Sólo espero que no sea ahora cuando pasa el tiempo y con Antonio desaparecido, Mecha se haga íntima con Beni!!! asco
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por Aby Vie Jun 03, 2011 10:09 am

jajaja anikas me encanto tu comentario, el que hace la edición esta más borracho que el
tarado de Lucas, no se entiende como pasan de una escena a otra sin seguir la historia.
Otros planos con pantalla congelada parecen principiantes los técnicos, ni miran o chequean
lo que sale al aire.
Cambiaron los personajes, Mecha se golpeo la cabeza y olvido su personalidad arrolladora,
parece una gatita durmiendo la siesta, Sleep
Hay escenas que no entendí, el más coherente sigue siendo Cátulo en un pueblo donde todos
están locos.
A Antonio le pegan un tiro en la pierna y Mecha se va a casa de Benicio?? loquis
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Jun 03, 2011 10:47 am

Si, mucho no entendi....Sobretodo que Mecha vaya a la casa de Benicio, que hacia ahi...Antonio cada vez mas desorbitado, cuando se acuerde de Mecha ella estara con otro....El Antonio romantico se esfumo en el tiempo.

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 03, 2011 11:06 am

Pero el tiro le llegó a dar a Antonio???O simplemente él se lanzó al suelo porque como tiene la pierna mal desde hace rato????Hay veces que cojea y otras que no...Toño tenés que mirar al Doctor House para aprender eso de la cojera...porque no le sale nada bien! No
Esa escena fue tan rápida que os juro no entendí!
Los apunta, él primero tapa a Mecha para que el tiro le dé a él pero luego se cae al suelo y lo único que hacía era esconderse él, no proteger a Mecha!!!!Antoñito...estás perdiendo puntos conmigo!!!! nono

Antonio los pierde pero es que Mecha lleva en el menos 1 estancada hace rato...Será sopánfila esta ahora con Benicio!!!!Me pudre muchísimo esa idea!!!
Y ya ni os cuento del sarpullido que me da por el cuerpo cuando la veo con los vestiditos y musculosas varias!!!!
tnt2
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 03, 2011 11:28 am

Gracias hicas por contar , algo entendí de todo el lío que hay en esta novela , creo que sería mejor que den dos capítulos enteros en la semana a que corten los capítulos y den todo mal editado pero bueno como de costumbre a Suar le rinde en los números asi que a llorar nos vamos a la iglesia , siempre se pasa por ahi mismo lo que opinamos

Creo que Mecha se contagió de Emilia y ahora tenemos dos ingenuas a falta de una

¿Como es eso que Mecha se fue a vivir con Benicio? ¿Quien hiere a Antonio? pero lo de Mecha en casa de Benicio según Luli es parte de los adelantos asi que mejor ni romperse la cabeza hasta no ver el capítulo , los adelantos a veces es mas lo que confunden que lo que aclaran
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por MJ Vie Jun 03, 2011 11:58 am

Estamos todas en la misma chicas...

A mí me gustaba más cuando Antonio y Mercedes no estaban juntos, de última.... por lo menos ahí veíamos miradas de amor, cómplices, intentos de verse... qué se yo... Ahora todo es incoherencia, escenas sueltas sin hilo... Y lo peor de todo, los personajes "cambiados"...
Antonio era EL protector y EL inteligente. Ahora de inteligencia cero, no investiga ni ata cabos ni nada, y de protector mejor ni hablemos. Se olvidó que Mecha es SU MUJER y que la tiene que cuidar...
Mercedes era mucho más fuerte antes. No sé si decir "inteligente", porque no era su rol, pero ahora está hecha una ingenua total, una boba!!! El tontito de Benicio le dice algo lindo y la otra ya lo mira con cara de embobada... Y termina en su casa. confused
La que sigue coherente desde el principio es Emilia: CIEGA, cerrada, insulsa... Qué pena, un desperdicio.

No entiendo nada qué termina haciendo Mercedes en casa de Benicio. Será que se pelea con Antonio porque él sí vio a su primo y lo culpa? No sé.
Tal cual Anikas, la escena de Pedro buscando a Sabina, el auto dle primo, y el tiro fue terrible!! Muy mal hecha! Todo pasó en cuestión de segundos! Además es como que el auto iba para un lado, y a lso dos segundos estaba "a la vuelta" y ya habían pegado el tiro y demás. Todo confuso!

Lo único que espero que ahora que van a separar a Antonio y a Mercedes ninguno termine padre de un hijo de otr@. Por favor! Él va a estar con Isabella, OK. Ella va a estar con Benicio.. Comentarios capítulo 76-02/06/11 297577 Pero no más hijos en medio, por Dios!!

Emilia casada cno el psicópata.. no veo la hora que Rafael haga algo, a ver si eso le abre los ojos... O bueno, por ahí piense que el tumor le hace hacer cosas raras...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 03, 2011 1:13 pm

MJ escribió:

A mí me gustaba más cuando Antonio y Mercedes no estaban juntos, de última.... por lo menos ahí veíamos miradas de amor, cómplices, intentos de verse... qué se yo... Ahora todo es incoherencia, escenas sueltas sin hilo... Y lo peor de todo, los personajes "cambiados"...


Apoyo la moción!!!! alabar alabar alabar alabar
Se pasaron 40 capis para besarse pero derrochaban sensualidad, amor, pasión...y ahora no hay nada de eso!!!
Suar, Calderone o quien sea que escriba...tienen a una pareja HOT...yo diría que la más HOT de la tele argentina hoy!!!Y también de los alrededores porque sigo parejas varias en todos los países!! mgreen
No la desaprovechen con tonterías...yo no digo que tengan que estar pegaditos todo el día comiéndose la boca (aunque de eso van las novelas no??? enamorado ) pero un poco más de romance...
Si tienen que pelearse, que se peleen pero que sea por celos, que haya un tira y afloja de amor...no de "lo voy a matar, le voy a pegar 3 tiros"...Me cansa ese tema!

Marcel...perdona no te explicamos bien! :sonrojado
A Sabina la obligan a llamar a Pedro y quedar con él en un sitio...Sabi le dice que vaya solo pero él va con Antonio y Mecha...Pedro baja del coche (en medio del campo), da la vuelta a la esquina...justo entonces pasa el primito con otro coche mandado por Paula a llevar no sé qué vino a no sé qué finca...y acto seguido se oye un tiro...De la nada, están Mecha y Antonio frente al coche que está intentando secuestrar a Pedro...es un encapuchado que logra meter a Pedro en el coche y que dispara a la pareja...justo ahí terminó el capítulo.

Para mí que algo pasa con Antonio...es decir...se saca más todavía y Mecha decide irse donde su madre...ahí entra Benicio que le dice según los adelantos que piense en ir a su casa y en otra escena se ve como ella llega y le dice que acepta el ofrecimiento. No sabemos si para vivir, para cenar o para qué corno!!! ayss
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 03, 2011 1:48 pm

Chicas estan editando todo mal y no se entiende nada ayss , cuando comenzaron a dar capitulos de 25', ahi empezo el caos!!!

La parte de ayer cuando llevan a Pedro y el tiro y el auto y el primo , no se entiende Evil or Very Mad , van de una cosa a la otra sin ton ni son ahh ayss

Los viernes tiene que dar una hora y media! por lo menos, un poco de respeto, siempre igual POL-KA Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por ancona Vie Jun 03, 2011 2:15 pm

emilia esta ciega totalmente jeje
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por Aby Vie Jun 03, 2011 5:13 pm

Gracias ahora me siento mejor, pense que era yo la que no entendía nada y empece
a preocuparme por mi salud mental, jajaja esta novela es un delirio trás otro. Me da
gracias que en un pueblo pérdido todos estén tan bien vestidos y con tacos altisimos,
lo más rídiculo que he visto en mucho tiempo, encima la Gaetani sino se le ve la tanga
muestra las tetas, los vestuaristas se tomaron vacaciones junto a los editores jajaja
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 03, 2011 6:18 pm

Aby escribió:Gracias ahora me siento mejor, pense que era yo la que no entendía nada y empece
a preocuparme por mi salud mental, jajaja esta novela es un delirio trás otro. Me da
gracias que en un pueblo pérdido todos estén tan bien vestidos y con tacos altisimos,
lo más rídiculo que he visto en mucho tiempo, encima la Gaetani sino se le ve la tanga
muestra las tetas, los vestuaristas se tomaron vacaciones junto a los editores jajaja

jajajaja si!!!!! los vestuaristas la odian a la Gaetani buenisimo

Espero que hoy le saquen la musculosa rosa Suspect , ya veo que ahora que vive con Benicio, saca unas ropas que nos caemos para atras Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 76-02/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 76-02/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.