Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 74-31/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 31, 2011 9:31 pm

Abro para comentarios , yo creo que la veré a medias pero lo intentaré Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Mayo 31, 2011 11:11 pm

Vi a saltos la novela..La manipulacion es el estrategia de Benicio y la hace muy bien... Ayer extrañe a la novela..,
Me dio pena Antonio llorando..Esta todo compungido.
No me gusto como trataron el incendio....Todo muy por arriba... Y ahora todos estan la casa de Antonio, es el hotel del pueblo....
Ya estraño las escenas de amor....quiero amor...

Saluditos...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por anikas Miér Jun 01, 2011 7:10 am

Estoy que rompo todo!!!! WTF 30 minutos de novela y sin adelantos???A mí me quieren liquidar y lo están consiguiendo con las tramas y con tan poquita duración... angry

A ver...SABINA!!!!! Por favorrrrrr si es que no hace ni honor al nombre que le pusieron...que la matennnnnnn yaaaaaaaaaa!!!!Se cree la reina de Saba allá en casa de Antonio o qué cosa???"Rafael se queda acá porque lo digo yo"...Mujer, primero cómprate una casa, págate la hipoteca y después...decides!!! La tengo aborrecida a esta mujer!!Ojalá Rafa le dé su merecido para que aprenda...Me parece increíble que sabiendo todo lo que sabe sobre la Logia y la muerte de Angie siga en sus trece...

El incendio en casa de Mecha...cualquier cosa...no se vio nada...ni sabemos cómo quedó la casa ni ná de ná...

La conversación de Beni y Cosme lo mejor del capítulo para mí.

La situación con Cátulo como chivo expiatorio todo mal...qué pena cuando lo agredieron en la calle mientras iba detenido.

Emilia se supera cada día en su imbecilidad, esta chica más tonta el haba no nace!

Yo también extraño el romance en la novela...Encima del cuentagotas que llevamos...la trama se hace pesada y no avanza nada...

El final de Antonio llorando a mares con Lucas...Está igual que yo de ver cómo me están destrozando la parejita!!! chau2

PD. El primito este buena onda todo sonrisita y graciosito no me gusta nada...nada! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 01, 2011 10:06 am

Todo mal!!! ayss , menos de media hora de novela y dos cortes!!, todo editado mal, no se entiende nada!!!

Que hagan algo , es preferible que la den dos dias pero completos los capitulos como debe ser, otra vez POL-KA burlandose del televidente ayss

Y sobre el capitulo, no se vio nada , todo cortado, lo unico la malparida de Sabina que merece que la ataque Rafael!!! angry y Antonio que ahi tenia que hablar se queda mudo Evil or Very Mad , en fin , tanto la estan cortando que va a perder audiencia y la van a poner a las 2 de la tarde ayss , asi dan capitulo doble de LU angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por ancona Miér Jun 01, 2011 3:04 pm

si hubo muchos cortes polka no dececionen
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por marcel Miér Jun 01, 2011 3:25 pm

Chicas yo no me quejo porque practicamente no la vi sino estaría como ustedes , igual Luli no creo que la pongan a las dos de la tarde porque el rating con Tinelli detrás es inmejorable , todos los días hace mas rating que LU y eso es porque va detrás de ellos que le dejan un buen piso y antes que Showmatch o sea que el final de Herederos recoge la audiencia que espera ver a Tinelli pero otra vez pasa lo mismo con capítulos mínimos , mal editados , etc . etc Evil or Very Mad . Lo que cansa es tanta patraña para separar a la pareja principal aunque es algo mas que obvio , es novela , se sabe que siempre les ponen mil piedras en el camino pero toda esta parodia con el primo de Mercedes es hasta infatiloide , habla de un Antonio demasiado vulnerable y que usa poco la razón , claro está que tiene motivos para estallar pero de todos modos podrían haber buscado algo mas creíble Rolling Eyes

Lo de Cátulo fue trístisimo , si alguien no se merece semejante aberración es el dulce de Cátulo que es incapaz de matar a un mosquito ; estuvo muy bien en lo que le dijo a Vicente que los psicópatas no sienten culpa de lo que hacen en cambio los locos si , el podrá ser loco aunque a veces me parece mas cuerdo que cualquier otro habitante de Vidisterra pero es buena gente ; yo la vi a los saltos y no me compenetré demasiado pero de todos modos se me cayeron las lágrimas cuando todo el mundo iba contra él Sad . Vicente es un asco de persona , ojala Mecha no hubiera sabido nunca que ese es su padre , un progenitor como ese mejor perderlo que encontrarlo asco Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 01, 2011 5:33 pm

Es que la patraña , media infatil a veces, se hace eterna, porque CORTAN los capiltulos , entonces cuatro dias son un capitulo y medio casi Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 74-31/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 74-31/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.