Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 67- 18/05/11

+2
MJ
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 19, 2011 10:07 am

¡Pobre Lucas ! dudosamente le creen que haya sido Rafael quien quiso matarlo , Mecha desconfia , la tonta de Emilia seguro que no le cree ; el único que le cree es Antonio y Regina que sabe muy bien de lo que es capaz el monstruo de Rafael
Me gustó el rescate de Emilia y al desesperación que tenía por ver como se iba la vida del amor de su vida , hasta se animó a gritar " Mi amor " enamorado y Rafael sacadísimo porque Emilia no podía controlarse

¡Que bellos Mecah y Antonio ! enamorado como se entregan a la pasión que sienten , lástima que por todos los medios el loquito de Benicio tratará de separarlos , no entiendo bien a donde quiere llegar con esa historia clínica de Antonio y la trampa que le tenderá la doctorcita interpretada por Lecouna . Vicuña me desespera ¡Que mal actor es ! , yo no le entiendo nada lo que dice entre que habla con la boca medio cerrada y el acento chileno anda a entenderle o tal vez soy yo pero cada vez me resulta mas odioso y tedioso su personaje y no es porque sea malo porque Rafael es el doble de malo pero su personaje es interesante , a mi Benicio me crispa ayss

¡Bien por Cosme ! cheers Demostro que en algo es hombre , que tiene los eggs bien puesto , fue un león a la hora de defender a Frida de las garras del perverso de Octavio

Me encanta como interpreta su tormento Regina , no me canso de decirlo ¡Que brillante actriz es la Benedetto ! bravo y en su abrazo y su charla con Delicia , las dos estuvieron espléndidas , Delicia es como que la rechaza pero a la vez la quiere y la comprende , hay un sentimiento mezclado y muy bien interpretado por ambas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por MJ Jue Mayo 19, 2011 11:22 am

Estuvo bueno el capítulo!! Recién lo termino de ver!!

Muy bien Cosme defendiendo a Frida. Por fin Cosme!!!!

Lo de Mecha y Antonio me dio pena!! con todo lo que se aman no pueden disfrutar de un momento de amor en paz!!!! Igual, qué lindos que son juntos! Me encanta esta pareja!!!

Benicio es demasiado maloooo!!! Igualmente no lo entiendo! No sé bien qué es lo que quiere. Quedarse con Mecha? Que ella no esté con Antonio?
Debo decir que Agustina Lecouna me encanta. Será el recuerdo de lalola jaja. De todos modos, yo quiero a antonio y a Mercedes juntos!!!

Lucas me dio lástima... Igual creo que finalmente le creen todos: Mecha, Antonio y Regina. Tal vez Delicia termine creyéndole también... Ahora yo digo: todos hablan de un montón de cosas malas que hizo Rafael, y él sigue siendo inocente??? Ya me cansa esto!!!
Me encantó la reacción de Emilia frente a Lucas casi muerto. Y después cómo lo cuidó... Me encanta esta pareja! Pero no me gusta que le sigan pasando cosas que los separen, que los hagan dudar del otro y demás... Son muy dulces cuando están juntos... al menos a mí me encantan. Ojalá se termine esta impunidad de Rafael, porque honestamente, me tiene bastante cansada.. No digo que esté preso, porque seguramente no pasará, pero al menos que Emilia no le crea más, y que todos "los buenos" le den la espalda!!!

Hermosa la charla de Delicia con Regina. Me gusta mucho esa "amistad". Me encantó cuando Delicia le dijo "permitime que te tutee un ratito" jajaaj. Me encanta. Además le dijo "no tenemos un buen prontuario como madres..." y tiene razón!!! jaj
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 19, 2011 12:24 pm

Que bien Cosme, como esta cambiado, Wink era hora!!!

Con la historia clinica, creo yo, lo haran violento a Antonio No

Regina es judia?? porque se confiesa con un rabino y si no entendi mal le dijo" estoy enamorada de Antonio, mi hijo "ahh , ojala me equivoque.

En los adelantos , Octavio manda a matar a Cosme o a Paula , no se sabe bien, debe ser Paula, Cosme es muy buen personaje.

Frida no habia desaparecido en los adelantos? y ayer no lo dieron!!!! Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mayo 19, 2011 1:06 pm

Geniallll el capitulo...

Y si cuando hacen el amor Mecha y Antonio tiembla la tierra. Me gusta la pareja! Creo que el amor de ellos le salvo la vida a Lucas...Creo que el amor de ellos salva a la gente mientras la logia mata, sufre.

Regina implecable en el calvario de haberse enamorado de su hijo...vamos a ver como transforma ese amor pasional a una amor maternal.

Cosme esta cambiando pero no olvidemos que es un asesino....

Octavio mas desorientadol...

Delicia siempre no creyendo a su hijo.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por anikas Jue Mayo 19, 2011 1:30 pm

Para mí que a Antonio lo quieren volver loco atosigándolo ahora con que le van a hacer daño a su madre...De por sí él ya está medio violento con toda la situación que vive...sólo le faltaba esto...Y claro...Mecha con lo que vivió con el marido...sería remover heridas del pasado...Demasiado thriller psicológico para mí...Espero no nos separen muchos a los tórtolos porque es lo que me mantiene expectante...la pareja principal.
Me gusta Lecouna...no podía dejar de recordarla diciendo: "Facaaaa"... Laughing

Benicio sí me gusta...pero le falta acción en el romance Tony-Mecha...Se la pasa en soliloquios con Paula...hablando del padre, la madre y el espíritu santo... indif Ahora nos sale con que si la anunciada se acuesta con otro hay maldición...Este chico está bastante pirado...Si ya lo decían las escrituras...es un MALDITO! No entendí mucho a cuento de qué el terremoto...pero bueno...en esta novela tan esotérica la verdad que a veces no les pillo una! :sonrojado

Por otra parte a Romina Gaetani hay que bajarle los tacones...Ayer era más alta que Vicuña...y muchas veces ligeramente incluso que Castro...
Y por favor...el vestuario...dónde queda ese pueblo que llevan siempre vestidos que parecen cinturones???No hace ya fresquete por allá???

Para mí Regina no está enamorada de Antonio...pero siente culpa por lo que alguna vez soñó o creyó sentir...Ha de ser difícil cuando tenga que enfrentarse a la verdad y decirla...A mí me daría vergüenza, cuando menos. Y a ella ese hecho la tiene atormentada...No obstante, el papel de zumbada le sale que ni mandado a hacer a medida... medes

Octavio a quien se quiere quitar del medio es a Cosme...porque se le cruzó en el camino...Espero la salve porque el personaje es de los más interesantes.

Rafael me tiene cansada con esa cara de sádico todo el día...Todavía no entiendo cómo el resto no se da cuenta...y qué decir de Emilia...Esta chica no es más tonta porque no se entrena. Lucas tiene que cambiar de estrategia...el ir de frente no le resulta... Rolling Eyes

Me alegra el rating de ayer...no sé si habrá sido cosa del horario o que en realidad la novela está en un momento clave donde no se sabe dónde va a ir a parar...es bastante impredecible...y eso me gusta!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 19, 2011 4:44 pm

Anikas ¡Bienvenida al foro de Herederos ! bienvenida , es la primera vez que te leo en los comentarios y me alegra que sume gente a dar su opinión sobre los capis , Herederos se lo merece porque es una buena ficción Laughing ´

Mony no me olvido que Cosme es un asesino pero y esto no es la primera vez que lo digo en cierta forma entiendo el proceder de Cosme , creo que el era oscuro y despiadado para agradar , para que le reonocieran un lugar que creía tener , para ser un "heredero de la logia" pero al enterarse su verdadera identidad , al saber que no era un Capogeco , al saber que jamas podrá agradar a ese hombre que admiraba porque lo detesta creo que le hizo ganar dignidad a Cosme , que lo hizo mejor persona y no quiero que muera , es un personaje muy bien planteado y Surraco está espléndido en su interpretación bravo Sin dudas está en la lista de Octavio para ser eliminado , esperemos que alguien lo salve

Yo si creo que Regina se enamoró de su hijo y asi se lo confesó al rabino y por eso su tormento , no se arrepiente de haberlo amado y las culpas le remuerden la conciencia , creo que regina debe ir transformando ese amor de mujer en amor de madre y por ahora está demostrando ser una leona a la hora de defender a su cria . Me gustaria que Regina le diga a Antonio quien es aunque no lo devele quien es su padre , a Emilia también le vendrá bien un hermano como Antonio

Luli no creo que Regina sea judia si es de origen nazi Shocked No entiendo porque eligió a un rabino para confesarse
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 19, 2011 6:38 pm

Que lindo Marcel tu viejo avatar ,cuantos recuerdos jajajajaja
Si ,Cosme no debe morir, puede ser el que mate a Octavio mas adelantesi no lo mata Rafael en un ataque de locura.
Ya es hora que algo le salga mal a Rafael, no puede ser


Twisted Evil Twisted Evil con la cara de asesino que tiene , hasta parece que repta por momentos !!

anikas chau2 bienvenida, y aca opinamos como vos de los tacos y la ropa de Mecha jajajaja, me mato lo del fresquete mgreen es verdad!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 19, 2011 6:50 pm

Luli mi viejo avatar lo resucite para apoyarlo a Raulo para el MF del domingo que espero lo gane porque se lo merece


jajaja lo del fresquete estuvo genial ; es cierto lo del vestuario de Mecha encima le ponen esos vestidos cortitos con esas piernas super largas que natura le dio y parece más alta aún , aunque la pareja que hace con Castro es sumamente estética salvo el detalle del vestuario
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por Nadia Jue Mayo 19, 2011 6:54 pm

lulilop escribió:Que bien Cosme, como esta cambiado, Wink era hora!!!

Con la historia clinica, creo yo, lo haran violento a Antonio No

Regina es judia?? porque se confiesa con un rabino y si no entendi mal le dijo" estoy enamorada de Antonio, mi hijo "ahh , ojala me equivoque.

En los adelantos , Octavio manda a matar a Cosme o a Paula , no se sabe bien, debe ser Paula, Cosme es muy buen personaje.

Frida no habia desaparecido en los adelantos? y ayer no lo dieron!!!! Rolling Eyes

Eso mismo yo, me quede asi como Shocked cuando la vi con el rabino... no entiendo nada.. cada personaje siempre surge con algo nuevo ( bien ahí Calderone).
Mi teoria muy loca ( muuuuuuy loca) es:
Si se confesaba con un rabino es porque es judia, pero si lo es, que hace en todo el tema de la logia?... y mas aún, de donde salio judia¿? Sera que "Piave" padre en realidad era un Aleman judio y se hizo pasar por nazi aliandose al resto ( capogreco, tedescci y ferraro) para zafar de todo el holocausto de Hitler? ya se... soy super enredada.. pero ( luego de 4 años de CasiAngeles) Calderone hace que siempre piense lo mas retorcido posible jajaja

y sobre lo de Regina y Antonio.. no creo que siga enamorada de el.. bien le dijo al Rabino "me enamore"... y al no agregar el "sigo enamorada" yo creo que desde que se entero que es su hijo ese sentimiento quedo relegado y ella empezo la lucha por definitivamente convertirlo en amor de madre.
Benicio cada dia me complica mas la vida. con eso de las madiciones, no maldiciones, interpretacion de las esccrituras y demas jajaja pero me gusta que la novela sea asi.. te deja super pendiente para el proximo capitulo.
Hable mucho... pero entrar aca y compartir las ideas aclara un poco o por lo menos vemos distintas ideas que se nos ocuren, porque no se uds pero termina cada capitulo y termino con la cabeza cual licuadora! ( = me encanta jajaj)
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 19, 2011 6:56 pm

El domingo volvemos al foro de Malparida!!! winner
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 19, 2011 7:01 pm

Nadia, esta muy buena tu teoria, sobre Regina y como pudo su flia escapar del Holocausto!!! puede ser, imaginate a Octavio cuando se entere y toda la Logia!!

Quizas algun dia cuando ve a su madre, nos enteramos Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 19, 2011 7:56 pm

Recien Gimena Accardi, dijo que graba a fin de mes y que hay un pase de tiempo affraid y ella entra para estar con Lucas..... Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por Nadia Jue Mayo 19, 2011 8:31 pm

lulilop escribió:Recien Gimena Accardi, dijo que graba a fin de mes y que hay un pase de tiempo affraid y ella entra para estar con Lucas..... Evil or Very Mad

un pase de tiempo?? como.-. tipico o atipico¿? jajajaja
osea, el tradicional " meses despues" o el gran juego del tiempo de Calderone ¿? jajaja
no mentira era chisteee....
cuanto tiempo pasaraa¿¿?
gracias por la info!!!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 19, 2011 8:48 pm

No dijo cuanto tiempo pasa, capaz que 6 meses, un año, o mas, yo pienso estaran casados Emilia y Rafael? Benicio y Mercedes?? Antonio estara loco?? What a Face me mato este paso del tiempo, no me gusta nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por anikas Vie Mayo 20, 2011 8:01 am

Luli, Marcel...gracias por la bienvenida! Siempre os leo pero hasta ahora no he tenido un tiempito para escribir... guiño

Nadia... alabar alabar alabar A mí no se me había ocurrido tremenda historia con el rabino y los nazis...Igual se convirtió al judaísmo tras su llegada a Vidisterra???Digo...si todos se hicieron pasar por italianos...qué mejor que elegir el judaísmo como religión... Suspect

El paso del tiempo no me gusta nada...me van a tener a Mecha y Tony separados???? indif Accardi qué entra cómo terapeuta o algo así de Lucas??? Porque no le encuentro otra explicación...

En cuanto al vestuario...yo estoy deseando que entre el invierno...a ver si le cambian el fondo de armario... porfadiosito .. .porque aparte del cuerpazo que tiene Romina Gaetani que es evidente...no es necesario enseñar para provocar...y no es que el vestido sea corto o tenga demasiado escote...Es que en general parece que compró todos los vestidos en la misma tienda y del mismo diseñador... No tiene pantalones u otro estilo??? Me resulta no menos que curioso...Que Emilia le preste algo...A Julia incluso la vestían mejor...
La pareja con Castro es estética, hot...por sí sola...no hacen falta esos "cinturones"... lenguis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por marcel Vie Mayo 20, 2011 9:43 am

Nadia muy buena tu teoría sobre el posible origen de Regina , creo que no fue al pasar la conversación con el rabino , algo esconde esa relación
Rolling Eyes ,la verdad que muy bueno Calderone en lo que se refiere a la trama y a la agilidad que le imprime
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 67- 18/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 67- 18/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.