Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 60-04/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 05, 2011 7:50 am

Que enroscado es todo este tema de Benicio ¿el hijo del gran maestre? Shocked ¿él es el forastero del que hablan las escrituras ? Shocked ¿con él debera tener el hijo Mercedes ? Shocked ¡Que oscuro es todo esto ! Realmente este personaje introdujo aún más misterio , enriqueció la trama , es complejo el personaje . amí sigue sin gustarme el trabajo de Vicuña , no me parece para nada buen actor pero no podemos negar que su papel tiene peso en la historia tanto que por momentos parece haber desplazado a Antonio ; a veces parece sin esa fuerza arrolladora de un principio el personaje de Castro Rolling Eyes

Lo mejor del capítulo fue la forma en que desenmascararon a Julia , el desprecio de Antonio hacia ella lo que no me gusta es que Antonio vaya preso por un crimén que cometió el desgraciado de Octavio , se repite la historia de Mecha salvo que esta vez seguramente no serán 8 años

Lucas y su problema con el alcohol , ojala que entienda que está enfermo y que debe tratarse , perder a Emilia tal vez sea el detonante ; Emilia es otra que cometerá el peor error de su vida casándose con Rafael , cada vez alejan más y mas a Emilia y Lucas y por el momento no les encuentro retorno

Regina al frente de la verdad ; Antonio es su hijo ¿el alcanza a escuchar lo que dice su madre ? Shocked ojala asi lucha aún con más fuerzas por el amor de su vida aunque ahora se fue la insufrible Julia , a Dios gracia pero llega el perosnaje de Agustina Lecouna
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mayo 05, 2011 10:20 am

hola

Me gusto mucho el capitulo. Tenes razon Marcel Benicio introdujo una historia una vuelta de rosca. Puso mas misterio a la trama e hizo mas importante a la logia. Tengo muchas preguntas: porque Vidisterra, cual es el fin de la logia, ademas del poder, Benicio es hijo de alfredo Alcon, lo habra matado o el cree que lo mato y no es asi???.
El personaje de Antonio esta un poco desdibujado porque Benicio se esta presentando, ahora Antonio tendra que empezar a sospechar de el para que comience a investigar.
Me hubiera gustado que Julia de la cara y se pelee con Antonio y no ponga esa cara de est..pida.
Regina lo sacara a Antonio en menos de un minutos, en los adelantos sabe que es su hijo. Asi que el estara protegido. Si Regina creera en la madre de Antonio, es una buena mujer atormentada por Vicente.
Lucas y su problema de alcohol. Y Emilia no me gusta...cada vez menos.
Benicio con su obsesion con la logia para mi termina en un psiquiatrico, se cree el elegido...y terminara mal muy mal, pero eso hay que esperar a diciembre.
Mercedes tiene que hacer sufrir un poco mas a Antonio,se porto pesimo con ella, no dudo en humillarla ante las mentiras de Julia. Tuvo que venir la policia y pedro a decirle que la malparida era una mentirosa. Que lo haga sufrir un poquito....

saludos



monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por MJ Jue Mayo 05, 2011 10:27 am

A ver... es cierto que Benicio enriqueció la trama, pero a la verdad que a mí me cansa que toooodo siempre les salga bien. Es como que por lo menos que se generen dudas. No sé si me explico...
El lugar de Benicio en la logia no lo entiendo, porque esa es la parte que menos entiendo de la historia. De todos modos me parece que él cree que es el forastero... no sé si es así verdaderamente.

Para mí capaz Antonio escucha algo de quién es su madre ahora, o no sé, me parece. Por los adelantos de que no falta taaanto para que él y Mecha estén juntos. Algo en este tema tiene que pasar para que eso se de...

Me encantó la charla de Emilia con Lucas, porque se ve que a ella verdaderamente le duele verlo a Lucas así, y le trae recuerdos horribles, y si se lo cuenta a Lucas es porque es alguien importante para ella.
Igualmente, no entiendo a Emilia. Ella lo dejó y se enoja porque está con otra, encima ella está con Rafael!!!
Lo del casamiento es horrible, no me gusta nada. y sí, cada vez más lejos. Pero bueno, yo supongo que eso no va a pasar... alguien o algo lo va a impedir. Por favor!!!

Octavio está solo!! Y nos hizo un favor!! Nos sacó de encima a Julia!! Igual, DETESTO que Antonio tenga que ir preso por eso. Esas cosas no me gustan. Al final, los dos enamorados van a ir presos por culpa de la misma persona.

Perdón, es todo un lío lo que escribí... Pero estimo que me entenderán...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 05, 2011 10:57 am

Juli te entendimos perfectacmente es que esta historia es un lío pero está buena porque es poco predecible ... Yo también creo que falta poco para que se enteren que no son hermanos porque según habían dicho ya tienen grabada la primera vez enamorado , aunque seguro despues la locura de Benicio y el personaje de Agustina Lecouna los separan Twisted Evil

Yo creo que Octavio caerá en un abismo pero estoy segura que resucita , yerba mala nunca muere , más bien creo que morirá Benicio Twisted Evil

¿El padre de Benicio es el personaje de Alcón y la madre quien es ? Shocked ¿Gretel ? Shocked por lo que dijeron parece que no o tal vez si confused , estoy mas perdida que turco en la neblina jajaja medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por ancona Jue Mayo 05, 2011 1:59 pm

la historia de benificio es genial
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 05, 2011 4:21 pm

Es verdad, Benicio trajo mas misterio al tema de la Logia, ademas de separar a la pareja de Mercedes y Antonio Evil or Very Mad
Yo pensaba que era hijo de Gretel, pero ahor parece que es hijo del gran maestre, el dice que lo mato, pero creo que va a aparecer en algun momento, (asi lei que Alcon volvia uno o dos capitulos).
Ahora Gretel, no deja de sorprender!!que hacia en Alemania? a quienes instruia?
Me parece que se viene el tema del alcoholismo en Lucas Rolling Eyes cuando se entere que Emilia se casa con Rafael.

Regina ya sabe que Antonio es su hijo, no?? pero no le dira nada para protegerlo de Octavio, esta muy movidita la historia, y falta que venga la doctora, sera despues que hagan el amor?? cuando es eso enamorado

Como sabia Benicio de la cuenta de Martin???
Me gusto Emilia como la freno a Paula , es media insoportable !pero no sabe todo sobre Benicio, eso le puede jugar en contra a el , no se se me ocurre, Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 60-04/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 60-04/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.