Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 55-26/04/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 55-26/04/11 Empty Comentarios capítulo 55-26/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 27, 2011 9:07 am

La vi más a los saltos que ayer , el final me encantó , como Antonio la tomó en sus brazos a Mecha y le confesó que quería hacerle el amor enamorado , amo a este hombre , amo su impronta , su decisión , su amor que va mas alla de todoy de todos y ella quiere resistirse pero no puede ... Vicuña no me gusta , además no le entiendo nada lo que dice parece que tuviera una papa en la boca Rolling Eyes , lo único que me gusta de Benicio es que saca de sí a Antonio , que lo revela , que lo pone receloso y que defiende su amor con uñas y dientes wub

Emilia es la reina de las tontas , Antonio le está diciendo que lo de Regina es raro y ella cree en el crápula de Rafael , no quiero que le pase nada pero si quiero que Rafael le de un buen susto para que se de cuenta de quien es el monstruo en el que ella tanto confía ¡Avivate Emilia! guiño

Ame los adelantos como la pera de Julia queda al descubierto a oídos de Mecha , ojala la muela a golpes a esa asquerosa Twisted Evil

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 55-26/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 55-26/04/11

Mensaje por MJ Miér Abr 27, 2011 9:16 am

La verdad, a mí Benicio no me disgusta desde este punto: NO TIENE NADA QUE HACER AL LADO DE ANTONIO!!!
Entre lo hermoso que es Antonio físicamente, y lo dulce, seguro y "cuidador" que es... no hay dudas!!! De todos modos, el hombre taaaan baboso como se torna Benicio, siempre tirando alguna florcita para Mercedes, ya me cansa...
No quiero que Mercedes se enganche, eso es todo. Que lo intente, poneeele, pero que se enganche, NO!! Solo la quiero hiper enamorada de Antonio, y a él también.
A mí también me encantó cómo la agarró a Mercedes Comentarios capítulo 55-26/04/11 952864 . Aparte me encanta cómo Antonio lo trata a Benicio "yo me quedo, tenemos que hablar unos temitas de familia" Comentarios capítulo 55-26/04/11 189750 Comentarios capítulo 55-26/04/11 189750 . Y que le diga "Benito" ajajja.
Una vez más no va a pasar nada entre ellos, obvio. Pero bueno, yo tengo fe.

Lo de Emilia, sin palabras. De todos modos, yo entiendo que Emilia no crea que Rafael es "el malo". De última Antonio tendría que investigar todo lo que le dice Regina y después ir con las pruebas a Emilia. Porque si le sigue contando todo lo que Regina le dice, y todo lo que averigua, Emilia le va a contar a Rafael, y otra vez es como si nada...

Me pareció que Lucas miró con "carita rara" a Paula... serán los celos para Emilia?

Lo de Julia me gustó, pero a la vez digo... a ver, hace falta que Mercedes le diga a Julia que le va a contar a Antonio?? Qué esperaba?? Que Julia le abra la puerta??? Era obvio que iba a pasar esto. Y ahora se viene la pelea de Mecha y Antonio poqrue éste va a creer que Julia perdió el bebé por culpa de Mercedes, y ella se va a enojar y todo así... Ojalá me equivoque, pero no creo.

No me acuerdo ayer quién preguntó el post del capítulo lo de Julia, epro es así: Julia sabe que el ADN dio positivo,y le hace creer a Octavio que le cree que no es así, porque Octavio mandó a robar los papeles y arregló con el bioquímico para que mienta.

Lo de Grethel no sé por dónde viene... no ví cuando la secuestraban...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 55-26/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 55-26/04/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Abr 27, 2011 11:18 am

Hola

Amo a Antonio, es hermoso como defiende a su amor. La cena de los tres fue muy buena. Hablando en doble sentido, me encanto. Falta poco para que Antonio le de una piña a "Benito" y lo deje como trompo. Es admirable como lucha el por su amor.

Pero ahora, lamento tanto como vos MJ, que la tu...rra... de Julia le diga a Mercedes le hizo perder el hijo porque la golpeo, con la ayuda de la medica trucha, ya esta listo. Asi Mercedes se aleja un poco mas de Antonio y se acerca a "Benito"

Para mi Vicuña esta bien, logro diferenciarse de su personaje de Don Juan y su bella dama. Obvio no le llega a los talones a Antonio.

Emilia es tonta, lo que mas me molesta es que no piensa...

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 55-26/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 55-26/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 27, 2011 5:52 pm

Y que maldicion es esta de la embarazadas?? Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 55-26/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 55-26/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.