Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 50-14/04/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 14, 2011 11:43 pm

Dejo abierto a comentarios Very Happy Parece que el doc pasará a mejor vida para parar la contaminación del agua
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 15, 2011 8:56 am

Si...llego la hora del doc, que pena mas grande me gustaba su personaje de Doc Mengele...Otra cosa, se quede sin medico Vidisterra o la prima de Antonio ocupara su lugar.
Que bien esta la actriz,cuyo nombre no lo se, que hace de mama de Antonio. Esta petrificada de miedo.
Espero que no maten inutilmente a personajes sino es una tonteria, el cabo no deberia morir de ultima puede ser trasladado. Con tanta muertes que hay si no la empiezan a controlar perderian sentido y perderia intriga. Igual, Julia tiene un sacrificio asegurado pero espero antes Antonio sepa la clase de mujer es..

Saluditos..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por lulilop Vie Abr 15, 2011 10:11 am

Rafael, comenzo su venganza con los de la Logia!! la cara de satisfaccion que tenia cuando sacrificaron a Martin!! y ahora Regina Wink , no los va a matar, todavia, pero les va a hacer vivir un infierno a cada uno Wink

La madre de Antonio, pobre!, al final dice la verdad y nadie le va a creer, se ira como vino...

Me gusto Lucas, cuando le dice a Delicia"Martin secuestro a Mercedes y le pego un tiro a Emilia, tu preferido" ja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por ancona Vie Abr 15, 2011 10:43 am

la venganza de rafel a fulll
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por marcel Vie Abr 15, 2011 8:50 pm

Es una pena que se acabe el personaje de Kusniecka , daba para mucho más , tenía un misterio y una complejidad que hacía rica a la trama , lo voy a extrañar mucho aunque no lo quería en el medio de Mecha y Antonio me gustaba su locura tan bien interpretada , ese amor medio enfermo que sentía por Mecha ayer me dió hasta miedito ; en su lugar queda el monstruo que el mismo creo , que si bien no hará experimentos pero si le imprimirá a la tira un sello propio , no me canso de decirlo ¡Que buen actor Federico Amador ! bravo , está espléndido , es tan expresivo con sus caras , parece que realmente se comió al diablo , su cara da susto What a Face ; creo que Emilia al elegirlo se meterá en un serio problema

¡Pobre Sara ! Sad grita su verdad y nadie le cree aunque Octavio sabe bien de lo que habla y pasará por loca ; ojala que esas palabras "Es tu padre " hayan hecho algo de ruido en Antonio , que aunque más no sea le hayan sembrado la duda confused
Espero que no maten a Sara , esto se ha convertido en una masacre tal que Malparida quedó a la altura de poroto
Hasta ahora tenemos todos estos muertos
Angie
El juez Pratt
Ricardo ( el novio de Cosme)
Dionisio Mestre
El golondrina que murió de peste
Sofia Tedeschi
Jaques
La enfermera que trabajaba con Frida
El linyera al que mato Martin para hacer sus famosos experimentos

Y el muerto que volvio de la muerte : "Rafael " affraid

Y en el proximo capítulo el próximo sacrificado : el doctor Martín .... a fin de año no se salva ni Calderone jajajajaja medes

Pd: si me olvide algun muerto avisen guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 16, 2011 4:20 pm

A mi tambien no me gusto que mataran al Doc era un personaje muy interesante.

Y si cuantos muertos, creo que el negocio mas redituable en Vidisterra es el cementerio. Igual, me parece que te falta uno: el cabo q lo mataron simulando todo lo de Romina Ricci y su secuestro. Ese fue Martin y lo quiso resucitar y no lo puedo...Aunque todo es muy injusto, hay tantas muertes que estoy esperanto una de hace mucho y no se produce nunca...Julia..

Por eso se tienen que cuidar muy bien a quien matan porque sino se pierde importancia el sentido de la muerte..Uy otro muerto mas y no hay transcendencia.

Saluditos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 50-14/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 50-14/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.