Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 35-17/03/11

+3
lulilop
monicaclaudia
marcel
7 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 17, 2011 11:23 pm

Comentemos Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Mar 18, 2011 8:13 am

Estoy con bronca y me voy a descargar, si me lo permiten: Suar y sus ganas de estirar el beso entre los protagonistas hasta que todos hagamos un paro para reclamar un besito. ¿Faltaran 3 meses para un besito chiquito y despues se separan, y despues la nada misma?...Basta...Por los adelantos Antonio le dice que la ama y no la besa y tienen el tupe de hacerlo besar con la madre....Dejense de hinchar..Basta, ya esta, la novela necesita el beso....

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 18, 2011 11:13 am

Jajajaja Mónica para eso está el foro , para comentar y descargar la bronca y me adhiero , yo también quiero beso , hasta ahora son puro amagues de él y negaciones de ella que ya me está hartando con su bronca por Julia y su idolatría por el hdp de Martín , yo no veo mal que ella sea agradecida con él unico tipo que la tuvo en cuenta en su desgracia , pero ya se le va la mano ... en fin es novela , son los protagonista y van a dilatar el beso lo más que puedan Twisted Evil .. capítulo 60 con suerte jajajaj medes

Después comento el capi
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por lulilop Vie Mar 18, 2011 11:52 am

Al doctor le quedan 15 dias, no? va a estar hasta el cap 50? asi que no debe faltar mucho para el beso, igual es un poco ridicula Mercedes, esta pegada a Antonio, el le dice que la ama, pisan uvas a la luz de la luna, y ella NADA, corre de un lado al otro con su carterita Twisted Evil

En el capitulo de ayer, me parecio a mi , o todos gritaron mas que nunca!! y nadie termina una frase, ni da una respuesta concreta, solo gritos, basta Suspect de tanto grito!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 18, 2011 12:03 pm

Jajajaja si gritan demasiado

Me gusto como el fantasma de la madre acorrala a Regina , estuvieron bueno todos esos insultos en alemán , me gusto mucho ver a Erika W , está grande pero no pierde el estilo ¡Que mujer elegante! Laughing .. y me gustó la cara de espanto de Delicia al darse cuenta que Regina está un tanto loca loquis

Yo escuché bien Shocked ¿Martín le dijo a Octavio que Cosme no era su hijo? ... Shocked tal vez escuché mal porque hubo una parte que no la vi y justo la retomé ahi ... si alguien me aclara lo agradezco
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Mar 18, 2011 2:06 pm

Si...grita mucho y es demasiado..

Erika W me encanto como actuo, una escena grandiosa como le pegaba a Regina....

Si yo escuche lo mismo que Cosme no era hijo de Octavio???. No se, ahi me confudi.....ya no entendi nada mas. Ademas dijo que en las escrituras decia que el hijo iba a matar a Octavio...No se...Antonio lo matara o Cosme, como hijo adoptivo, lo matara porque lo odia mas....

Saludos..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por lulilop Vie Mar 18, 2011 2:41 pm

Martin le dice a Octavio, que en el libro, dice que no puede tener hijos varones, porque el hijo varon lo va a matar!! disparo1
Y le dice tambien, que sabe que Cosme no es su hijo affraid y que Antonio, no es hijo de Vicente, y no recuerdo si le dice que es su hijo y de Regina Rolling Eyes
El medico cada minuto junta mas enemigos jajaja, no vamos a saber quien lo mata, de tantos que lo estan odiando guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por lulilop Vie Mar 18, 2011 5:24 pm

Quizas, la mujer de Octavio lo engaño con el padre de Rafael, y nacio Cosme!! no se se me ocurrio...... sonrojado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 18, 2011 9:39 pm

Pero el había dicho una vez que no dudaba que Cosme fuera su hijo porque la madre era una santa , no entiendo nada .... confused ¿Será Antonio quien lo maté o tendrá otro hijo varón que lo terminará matando? Shocked Yo sigo insistiendo que para mi Lucás es hijo de Octavio , y de Lucas con lo pasional que es y con el odio que le tiene no dudo que lo termine mandando al más allá
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por Irina1985 Sáb Mar 19, 2011 1:40 am

Me perece, o en algun capitulo Octavio dijo que Cosme no es su hijo, pero tiene que bancarlo no acuerdo por que razon, y lo comparaba con ex marido de Mecha (olvide el nombre), deciendo algo que este muchacho en cambio de Cosme, si, tuvo el caracter fuerte de Octavio.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por lulilop Sáb Mar 19, 2011 1:41 am

Antonio no creo que mate a Octavio,, puede ser Lucas, si es hijo , hay que ver que dice Delicia, ella dijo que su padre era un golondrina, pero dice tantas pavadas esa mujer, que en fin, hay que esperar.
Y tambien hay que saber sobre la madre de Cosme, quien fue, como murio?y porque Gretel lo quiere tanto, como llego a ser la mano derecha de Octavio?? scratch
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por marcel Dom Mar 20, 2011 10:42 am

En realidad esta novela encierra muchos misterios y eso está bueno porque hace ágil e interesante a la trama guiño
Con respecto a Delicia , es como vos decís Luli , dice tantas pavadas esa mujer que anda a creerle , además parece que era una mujer de vida muy ligera porque con el padre de Mecha tampoco estaba segura pero que hubo algo entre ella y Octavio eso es indudable , no se si Lucas será hijo de Capogreco , es algo que a mi se me puso en la cabeza desde un principio scratch , por lo rebelde y convincente con sus ideas Lucas parece hijo de Octavio , salvando las distancias obviamente , porque Lucas es uva de buena cepa en cambio Octavio es uva bastante pasada , digamos que podrida Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por ana_p Dom Mar 20, 2011 11:53 am

monicaclaudia escribió:Estoy con bronca y me voy a descargar, si me lo permiten: Suar y sus ganas de estirar el beso entre los protagonistas hasta que todos hagamos un paro para reclamar un besito. ¿Faltaran 3 meses para un besito chiquito y despues se separan, y despues la nada misma?...Basta...Por los adelantos Antonio le dice que la ama y no la besa y tienen el tupe de hacerlo besar con la madre....Dejense de hinchar..Basta, ya esta, la novela necesita el beso....

Saludos

aayyyy Moni, ya lo dije en Face! si Regina es la madre de Antonio, como todos suponemos, entonces es un verdadero ASCO que hayan puesto ese beso. No tenia sentido,ni hacía falta... no era además un momento agradable para Regina y se lanza cual gata a besar a Antonio... cualquieraaaaaaa!!!!!
Por otro lado, estàn estirando el beso con Mecha, que es la pareja que REALMENTE interesa, y siempre la misma costumbre de estirarlo 200 capitulos!! Ya no es real, si tanto avance tiene Antonio, que le parta la boca y que se dejen de joder con tanto histeriqueo barato!!! Twisted Evil Evil or Very Mad
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por Design Dom Mar 20, 2011 2:15 pm

el lunes se viene un acercamiento re lindo, el la besa por todos lados, pero seguro no en la boca Laughing

que se venga el beso yaaaaaaaaaaaaaa wii

lo de Regina me da asco, siempre le ponen un pibe joven para hacerse la femme fatale :roll
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por Cristin@ Lun Mar 21, 2011 7:00 pm

Creo que el beso entre Antonio y Regina no era necesario desde mi punto de vista. Por otro lado que ganas tengo que desaparezca el doctor, primero porque esta en medio de todo, y despues porque a veces me da una grima tanto experimentos.
Me encanta cada dia mas la pareja Lucas y Emilia, aunque me parece que Emilia va a empezar a creer que Lucas tiene que ver con su secuestro.
Cada vez son mas bonitas las escenas de Antonio y Mercedes juntos Very Happy
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 35-17/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 35-17/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.