Comentarios capítulo 31-10/03/11
+3
monicaclaudia
lulilop
marcel
7 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios capítulo 31-10/03/11
Dejo abierto para comentar
Solo voya decir por ahora que quiero que sacrifiquen a Julia .... no la aguanto más , que mujer asquerosa por Dios
Depués sigo
Solo voya decir por ahora que quiero que sacrifiquen a Julia .... no la aguanto más , que mujer asquerosa por Dios
Depués sigo
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Re: Comentarios capítulo 31-10/03/11
Le esta llegando el fin a Julia y viene de la mano de Regina,con quien hablo ?, que dijo la quiero fuera del pueblo, por fin era insoportable.
Que rapido pasan las cosas, ya Mercedes sabe que a su marido lo mato Octavio y que era su hijo
A Martin creo, lo va a matar Gretel , para seguir con sus experimentos!
Que rapido pasan las cosas, ya Mercedes sabe que a su marido lo mato Octavio y que era su hijo
A Martin creo, lo va a matar Gretel , para seguir con sus experimentos!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Apoyo la mocion que venga una catastrofe y la que hay que sacrificar para salvar al pueblo sea a Julia...Insoportable, su personaje.
Saludos.
Saludos.
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
Por ahora a quien sacrificaran seguro es a Eva , pobre estaba aterrada cuando Martín mató a Chavez y parece que ahora la calamidad será el agua ¿Será que Eva volverá a escapar e intentará contar algo de lo que vio y ahi chau , chau adiós seguro ?
¡Pobre Cosme! que asco le da Frida , cada vez que ella lo besa él se limpia y pobre Frida tan contenta que está con un casamiento que solo la hará completamente infeliz
La verdad que no sé con quien habló Regina pero si es para terminar con la insoportable de Julia bienvenida sea la charla
¡Pobre Cosme! que asco le da Frida , cada vez que ella lo besa él se limpia y pobre Frida tan contenta que está con un casamiento que solo la hará completamente infeliz
La verdad que no sé con quien habló Regina pero si es para terminar con la insoportable de Julia bienvenida sea la charla
marcel- Teleadicto
vengo atrasada con los capitulos, pero coincidoooo que maten a Julia yaaaaa no la soporto masssss!
y quierooo el primer beso de Tony y Mecha son tan lindos, aunque no me gusta nada esto de pensar q son hermanos
y quierooo el primer beso de Tony y Mecha son tan lindos, aunque no me gusta nada esto de pensar q son hermanos
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547
Xime escribió:vengo atrasada con los capitulos, pero coincidoooo que maten a Julia yaaaaa no la soporto masssss!
APoyo la moción!!! Sacrificio para Julia YAAAAAAA!!!!!!!!!!! QUe odio que le tengo, encima con sus comentarios tipo: "Antonio es mu fàcil de engañar" ... HDPPPPPPPPPP!!!!!!!
Xi yo quiero tambièn YA el beso de los protas! Son realmente hermosos, una pareja maravillosaaaa! pero no son hermanos, pues él no es hijo de Antonio....
ana_p- Capítulos
- Cantidad de envíos : 1555
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!
Chicas veo que somos varias , tendríamos que iniciar la campaña " Eliminemos a Julia "
Y yo también estoy esperando el beso de Mecha y Tonyo , son tan mágicos y eso que tanto Luciano como Romina como actores no me convencían demasiado ninguno de los dos , él menos que ella pero juntos hacen una pareja preciosa y totalmente creible , de esas parejas que te enamoran , amé la escena en la que en medio de la tormenta él le pide un beso lástima la bruja que estaba asomada a la puerta , el rayo la podría haber partido a Julia en vez de a Jaques y todas felices
Y yo también estoy esperando el beso de Mecha y Tonyo , son tan mágicos y eso que tanto Luciano como Romina como actores no me convencían demasiado ninguno de los dos , él menos que ella pero juntos hacen una pareja preciosa y totalmente creible , de esas parejas que te enamoran , amé la escena en la que en medio de la tormenta él le pide un beso lástima la bruja que estaba asomada a la puerta , el rayo la podría haber partido a Julia en vez de a Jaques y todas felices
marcel- Teleadicto
Hagamos Campaña para:
- Sacrificio a Julia en plaza publica previamente repudiada.
- Primer -y muchos- besos de Mercedes y Antonio....
Saluditos.
- Sacrificio a Julia en plaza publica previamente repudiada.
- Primer -y muchos- besos de Mercedes y Antonio....
Saluditos.
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
Me sumo a la campaña , hay que eliminar a Julia
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Yo también me sumo...No sigo la novela, pero a veces la veo después de Los únicos si no tengo sueño y la verdad que es insoportable! Además, las apoyo a ustedes! jeje
milagros- Info~Notas~Varios
- Cantidad de envíos : 3427
Jejejejej Gracias mili por el apoyo ya que es insufrible esta mujer , espero que Regina por celos o por lo que sea la saque pronto del pueblo y si es posible la mande al más allá asi nos aseguramos que no jode más , total Herederos en lo que se refiere a aniquilar gente parece Malparida 2 jajajaj
marcel- Teleadicto
Me uno a la peticion de acabar a Julia,jeje! Esa mujer es inaguantable, me desepera cada vez que aparece
Y ojala pronto se den un beso antonio y mercedes, aunque me parece a mi que va a tardar bastante.
Cada vez me gusta mas la pareja emilia y lucas
Y ojala pronto se den un beso antonio y mercedes, aunque me parece a mi que va a tardar bastante.
Cada vez me gusta mas la pareja emilia y lucas
Cristin@- Televidente Extremo
- Cantidad de envíos : 431