Comentarios capítulo 22-22/02/11
2 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios capítulo 22-22/02/11
A mi me está gustando cada día mas y cada dia soporto menos a Julia , ojala a Octavio se le ocurra precisar su sangre y la maten para salvar alguna catástrofe asi no la padezco más , es imbancable el personaje y tan mala la actriz que me produce alergia jajajajaj
Otra a la que no soporto es a Lola , no le aguanto la forma de hablar , es insufrible esa niña ,pero tiene ciertos privilegios ... otro arbol más en la colección de Suar
Fuera de ellas dos lo demás me está gustando mucho , ayer hasta me diverti con un situación trágica como la de esconder al pobre Mestre , entre Frida , Sabina y Pedro me hicieron reir ....muy buenos los tres
Otra que trabaja bárbaro es Estrella ¿alguien sabe como se llama la actriz?
Otra a la que no soporto es a Lola , no le aguanto la forma de hablar , es insufrible esa niña ,pero tiene ciertos privilegios ... otro arbol más en la colección de Suar
Fuera de ellas dos lo demás me está gustando mucho , ayer hasta me diverti con un situación trágica como la de esconder al pobre Mestre , entre Frida , Sabina y Pedro me hicieron reir ....muy buenos los tres
Otra que trabaja bárbaro es Estrella ¿alguien sabe como se llama la actriz?
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Re: Comentarios capítulo 22-22/02/11
Estrella se llama Ana Gutierrez, yo nunca la vi antes, esta muy bien en su papel
Que esonde Gretel con Martin?? no entendi la sonrisa de ella cuando el le pide que lleve un cuerpo a la bodega
Hay que juntar firmas para sacar a Julia y Lola jajajaja
Que esonde Gretel con Martin?? no entendi la sonrisa de ella cuando el le pide que lleve un cuerpo a la bodega
Hay que juntar firmas para sacar a Julia y Lola jajajaja
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Re: Comentarios capítulo 22-22/02/11
Trabaja muy bien Ana Gutierrez , Gracias Luli por el dato ,yo tampoco la había visto antes ; ayer hasta me conmovio cuando hablaba ligero y asustada preocupada por Regina y me gustó como la consideró ella , muy buena esa escena
Yo tampoco entendí lo de Gretel , me gusta ese personaje porque es muy enígmático , es rarísima y seguro está implicada en los experimentos del doctor Sartre
Yo tampoco entendí lo de Gretel , me gusta ese personaje porque es muy enígmático , es rarísima y seguro está implicada en los experimentos del doctor Sartre
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529