Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)
+2
M@ri
Design
6 participantes
Página 1 de 1.
Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)
Lo único que me gusto es el acercamiento entre los protagonistas, tienen química, me gustan!...
y quiero destacar los exteriores es hermoso el lugar donde graban!
los adelantos te cuentan todo, deberían cortarlos un poco o no pasarlos directamente
y quiero destacar los exteriores es hermoso el lugar donde graban!
los adelantos te cuentan todo, deberían cortarlos un poco o no pasarlos directamente
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547
Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)
Sinceramente lo unico que rescato del programa es Rafael...ademas que esta liquidable,me gusta el personaje....el resto me aburre
M@ri- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 843
cada ves me aburre mas y todavia no paso dos semanas!
Cuando sera q aparece el nuevo guinista?, yo pense q desde el comienzo pero me aclararon q no, ojala Calderone le de una vuelta a lahistoria o q le ponga onda a las parejas, xq no tienen historia.
Rafel es lo unico q me gusta, ta bueno q tengas celos d Antonio, yo tmb los tendria, si octavio cambio d opinion y lo dejo mal parado adelantes d su casi hermano y d EMILIA,tmb me gusta q cuando le dijo lo d perrito faldero, el le ponga un freno y le aclare q no.
No etiendo lo d la epidemia, es x la maldicion ylos 12 muertos q van a venir?
si se lo llevan a lucas me harian un favor jajaj.
D acuerdo con Xi , q lindos las imagenes d los viñedos.
Cada ves me das mas miedo Cosme, esa miradame asusta.
Cuando sera q aparece el nuevo guinista?, yo pense q desde el comienzo pero me aclararon q no, ojala Calderone le de una vuelta a lahistoria o q le ponga onda a las parejas, xq no tienen historia.
Rafel es lo unico q me gusta, ta bueno q tengas celos d Antonio, yo tmb los tendria, si octavio cambio d opinion y lo dejo mal parado adelantes d su casi hermano y d EMILIA,tmb me gusta q cuando le dijo lo d perrito faldero, el le ponga un freno y le aclare q no.
No etiendo lo d la epidemia, es x la maldicion ylos 12 muertos q van a venir?
si se lo llevan a lucas me harian un favor jajaj.
D acuerdo con Xi , q lindos las imagenes d los viñedos.
Cada ves me das mas miedo Cosme, esa miradame asusta.
NOE- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 1957
Yo creo que los primeros capítulos los escribieron la dupla Cardozo -Rodriguez que Calderone solo los modifico un poco pero no sé a partir de cuando empiezan los capítulos escritos enteramente por él
A mi me gusta esa extraña relación y esa predilección que Regina y Octavio tienen por Antonio , tal vez porque lo ven como el forastero , como el salvador del pueblo pero no saben que en realidad ese extraño sentimiento viene por el llamado de la sangre , el forastero es en realidad el pecado , el origen de las catástrofes pero es nada mas ni nada menos que el hijo de ambos , todavía es un poco confuso todo
Lo de la epidemia creo que debe ser una de las doce catástrofes que amenazaran al pueblo de Vidisterra por eso el silencio , por eso la necesidad de mantener guardado el secreto sobre la enfermedad que aqueja al compañero de Lucas , pero el pibe es bravo , es rebelde y no se queda con lo que le dicen
A mi también me gusto ayer la quimica entre Antonio y Mercedes , fue lindo verla a ella trabajar en la cosecha y me gustó cuando Antonio la defendió de Octavio , la Gaetani sobreactua bastante pero me está gustando como Mercedes y tienen piel con Castro , lástima que él es el mismo inexpresivo de siempre
A mi me gusta esa extraña relación y esa predilección que Regina y Octavio tienen por Antonio , tal vez porque lo ven como el forastero , como el salvador del pueblo pero no saben que en realidad ese extraño sentimiento viene por el llamado de la sangre , el forastero es en realidad el pecado , el origen de las catástrofes pero es nada mas ni nada menos que el hijo de ambos , todavía es un poco confuso todo
Lo de la epidemia creo que debe ser una de las doce catástrofes que amenazaran al pueblo de Vidisterra por eso el silencio , por eso la necesidad de mantener guardado el secreto sobre la enfermedad que aqueja al compañero de Lucas , pero el pibe es bravo , es rebelde y no se queda con lo que le dicen
A mi también me gusto ayer la quimica entre Antonio y Mercedes , fue lindo verla a ella trabajar en la cosecha y me gustó cuando Antonio la defendió de Octavio , la Gaetani sobreactua bastante pero me está gustando como Mercedes y tienen piel con Castro , lástima que él es el mismo inexpresivo de siempre
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Si me gusta mucho la quimica entre Mercedes y Antonio. La verdad a los dos los vi en tanta novelas y me parece que estan bien en sus papeles.
Rafael es el personaje mas atractivo.
Y menos emocionate es Lucas y su relacion con Emilia. Figurita mil veces repetida.
Hay que darle tiempo a la historia, se pondra mucho mejor....
Saludos
Rafael es el personaje mas atractivo.
Y menos emocionate es Lucas y su relacion con Emilia. Figurita mil veces repetida.
Hay que darle tiempo a la historia, se pondra mucho mejor....
Saludos
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
M@ri escribió:Sinceramente lo unico que rescato del programa es Rafael...ademas que esta liquidable,me gusta el personaje....el resto me aburre
Lo parto en 15845678 pedazos.. se entendio?
Vero- Moderadora
- Cantidad de envíos : 3231