Amador - Kloosterboer - Caponi
+17
M@ri
Delfi
lulilop
ancona
monicaclaudia
Anarbeu
NOE
_MaGa_
marcel
Design
milagros
ayess
pepi1
Ceciliasa
Nadia
endyforever
Vero
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amador - Kloosterboer - Caponi
Alguien sabe algo de este triangulo, porque me gusta marce amador pero presiento que ya elegi mal!
Vero- Moderadora
- Cantidad de envíos : 3231
Re: Amador - Kloosterboer - Caponi
Yo no se nada pero este triangulo va estar buenisimo!!!
quiero que empieze ya !!!
quiero que empieze ya !!!
endyforever- Amateur
- Cantidad de envíos : 180
mmm Vero, mucho no se pero me parece que elegiste Bien.. por lo menos y si nos guiamos porlos afiches, eso es lo que parece...
Vero escribió:Alguien sabe algo de este triangulo, porque me gusta marce amador pero presiento que ya elegi mal!
esta vez no coincidimos amiga.....igual creo que si llegué a elegir la pareja trunca o no veo más o me cambio de pareja, pero otra vez frustrada, no jajaja pero yo creo que terminará con Caponi
Ceciliasa- Moderadora
- Cantidad de envíos : 5519
yo creo que van a dejar rodar la cosa a ver cual engancha mas y sostendran la cosa con un poco de incertidumbre como para que sufran los fans de una y otra pareja. yo ya se que no voy a sufrir por ninguna de las dos posibilidades por suerte!!! ya tuve bastante en valientes!!!!
pepi1- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 1228
a mi me gusta con Caponi , pero ay que ver que onda , porque en valientes antes de que empezara me gustaba isa y segundo y termine siendo enbel , asi que todo puede cambiar por lo menos para mi
ayess- Moderadora
- Cantidad de envíos : 2297
A mi no me gusta con ninguno, a mi me gusta Caponi! Fisicamente me gustan más ella con Caponi porque Amador no me gusta ni un poco como hombre (fisicamente, no se como es jaja). Habrá que ver como queda este triángulo de poco talento
milagros- Info~Notas~Varios
- Cantidad de envíos : 3427
ay Vero jajaja a mi me gusta con los dos. Pero me tira mas Amador xq me gusta mas que Caponi... pero ya te dije lo que creo jajajaja para mi se queda con Caponi... igual van a estar buenas las dos parejas
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547
Por lo que tengo entendido estará enamorada de los dos , veremos como plantean cada relación , a mi me gusta mas fisicamente con Caponi pero primero hay que ver para despues opinar
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
otra pareja, bueno..triangulo..en el q coincidimos Xi jajajajaXime escribió: ay Vero jajaja a mi me gusta con los dos. Pero me tira mas Amador xq me gusta mas que Caponi... pero ya te dije lo que creo jajajaja para mi se queda con Caponi... igual van a estar buenas las dos parejas
_MaGa_- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 3083
Con AMador toda la vida, pero obviemente para mi termina con Caponi,el pobre campesino, q lucha x el trabajo bla bla bla!
Otra ves lo mismo, no pego una ja
NOE- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 1957
NOE escribió:Con AMador toda la vida, pero obviemente para mi termina con Caponi,el pobre campesino, q lucha x el trabajo bla bla bla!
la unica razon que encontre para ver esta novela es Amador-Kloosterboer. No me importa como termine pero me encanto la historia de ellos
a mi el campesino nunca me gusto en las novelas ni me gustara...
Caponi me parece malisimo actor pero es divinooo!!! pero Amador me puede por lejos
Design- Diseño
Quiero que termine con Caponi
Fisicamente me encanta Caponi
Pero otra vez le dieron el papel de pobre
el da para mucho mas
Fisicamente me encanta Caponi
Pero otra vez le dieron el papel de pobre
el da para mucho mas
endyforever- Amateur
Amador es muy lindo y buen actor, mas maduro, tiene estilo
Tal cual el campesino me aburre! creo q si lo ponian a Victorio Dalessando para ese papel hubiera estado mas bueno,primero q es una lindura y segundo mas actor q caponi es.
Caponi esta re bueno, pero ya lo descubri el año pasado y ahi tuve mi tiempo d decir "qbueno q esta, qbueno q esta, q bueno q esta" ahora me tiene q mostrar otra cosa
Tal cual el campesino me aburre! creo q si lo ponian a Victorio Dalessando para ese papel hubiera estado mas bueno,primero q es una lindura y segundo mas actor q caponi es.
Caponi esta re bueno, pero ya lo descubri el año pasado y ahi tuve mi tiempo d decir "qbueno q esta, qbueno q esta, q bueno q esta" ahora me tiene q mostrar otra cosa
NOE- Teleadicto
Xime escribió:NOE escribió:Con AMador toda la vida, pero obviemente para mi termina con Caponi,el pobre campesino, q lucha x el trabajo bla bla bla!
la unica razon que encontre para ver esta novela es Amador-Kloosterboer. No me importa como termine pero me encanto la historia de ellos
a mi el campesino nunca me gusto en las novelas ni me gustara...
Caponi me parece malisimo actor pero es divinooo!!! pero Amador me puede por lejos
Juaaazzz sii a morir Amador - Marcela (Todavia no me se los nombres) como Xi fue la unica razon por la que la vi... y me encanta amador como siempre me gusta el malo me mato qe tenia algo con la benedetto WTF?!!
Pero apuesto al seductor y no al campesino.
Vero- Moderadora
- Cantidad de envíos : 3231
Yo creo que vende mas el chico de pueblo , el peón que se enamora de la mujer millonaria
es como un " Ceniciento" y es la tipica historia de amor
Aparte lo RE banco a Caponi , es el mas rescatable.
otro casi angel no trasmite nada , hace exactamente el mismo papel que en Casi angeles ( el chico pobre de la calle) aparte ya cansa ... Hubo una epoca ( 2008) que era como un galán despues verlo en el 2009 , 2010 y ahora 2011 es para decir " Bastaaa!"
es como un " Ceniciento" y es la tipica historia de amor
Aparte lo RE banco a Caponi , es el mas rescatable.
otro casi angel no trasmite nada , hace exactamente el mismo papel que en Casi angeles ( el chico pobre de la calle) aparte ya cansa ... Hubo una epoca ( 2008) que era como un galán despues verlo en el 2009 , 2010 y ahora 2011 es para decir " Bastaaa!"
endyforever- Amateur
yo esta vez me parece que me quedo con el campesino
ayess- Moderadora
- Cantidad de envíos : 2297
yo soy terrible jajaja si bien me sigue gustando más con Lucas....no me disgustó con Rafael
Ceciliasa- Moderadora
Y el personaje de Victorico????? supuestamente el tambien se enamora de Emilia!
Anarbeu- principiante
- Cantidad de envíos : 14
hola!
es mi primer post en herederos...me gusta el cuarteto: benedetto, amador, marcela y caponi....Esta bueno. Igual no me voy a enganchar con ninguna pareja porque se viene un enroque que ni les cuento....
Saludos.
es mi primer post en herederos...me gusta el cuarteto: benedetto, amador, marcela y caponi....Esta bueno. Igual no me voy a enganchar con ninguna pareja porque se viene un enroque que ni les cuento....
Saludos.
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
me encanta Amador es bello ....dios q hombre esos ojos claros me matan
ancona- Televidente experto
- Cantidad de envíos : 550
Sin dudas Amador me encanta, y me gusta con Marcela más por él que por ella, pero la pareja me gusta, también me gusta (como nunca antes me paso) que tenga un triangulo con su mama!
Design- Diseño
Que Marcela se quede con Amador, para campesino lo tuvo a Segundo !! no repitan las historias!!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
yo estoy viendo como puedo y mezclado, y tengo una ensalada!! pero vi el beso de Emilia y Rafael, y me gustó pero lo que no me gusta es que antes entre dos hermanos, ahora su enamorado tb está con su madre....muy retorcido todo....en fin...
Ceciliasa- Moderadora
Hola amigas Enbels!! como estan tanto tiempo!!! coincido con ustedes... me gusta mas la pareja Emilia- Rafael... pero me parece que elegimos mal una vez masss!!! jajajajaja... cuando el otro dia entró caponi por la ventana dije : "chauuuu otra vez el campesino entrando a la pieza por la ventana!!! creo que ya lo vi... " ... me alegra encontrarlas por aca .... besos a todas!
Delfi- Televidente experto
- Cantidad de envíos : 696
Delfiiiiiiii si al parecer le pifiamos devuelta con la apreja, somos hijas del rigor jajaDelfi escribió:Hola amigas Enbels!! como estan tanto tiempo!!! coincido con ustedes... me gusta mas la pareja Emilia- Rafael... pero me parece que elegimos mal una vez masss!!! jajajajaja... cuando el otro dia entró caponi por la ventana dije : "chauuuu otra vez el campesino entrando a la pieza por la ventana!!! creo que ya lo vi... " ... me alegra encontrarlas por aca .... besos a todas!
NOE- Teleadicto
NOE escribió:Delfiiiiiiii si al parecer le pifiamos devuelta con la apreja, somos hijas del rigor jajaDelfi escribió:Hola amigas Enbels!! como estan tanto tiempo!!! coincido con ustedes... me gusta mas la pareja Emilia- Rafael... pero me parece que elegimos mal una vez masss!!! jajajajaja... cuando el otro dia entró caponi por la ventana dije : "chauuuu otra vez el campesino entrando a la pieza por la ventana!!! creo que ya lo vi... " ... me alegra encontrarlas por aca .... besos a todas!
seee hijas del rigor jajajaja
que lindo leertr Delfi
Design- Diseño
Delfi,Xime,Vero y Noe....estoy con ustedes!!!!me gusta la pareja Emilia-Rafael....pero bueh,ya sabemos como termina la historia....somos re loser chicas!!!
M@ri- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 843
M@ri escribió:Delfi,Xime,Vero y Noe....estoy con ustedes!!!!me gusta la pareja Emilia-Rafael....pero bueh,ya sabemos como termina la historia....somos re loser chicas!!!
seee re pero si que nos divertimos
me encanta la carita que pone Marce cuando lo tiene a Rafa en frente... yo me derrito
Design- Diseño
ay Xime.....que mal que nos veo....a mi tambien me derrite Rafael!
M@ri- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 843
Página 1 de 2. • 1, 2