Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el mundo está feliz...

4 participantes

Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Todo el mundo está feliz...

Mensaje por Maria_E Mar Dic 20, 2011 2:58 pm

Emi le cuenta del embarazo a Lucas
Publicado por: Paula
Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 13:54
Que lindos Emi y Lucas! Y ahora con baby girl! Que AMOR desde el comienzo! Divinos!
La China ya tendria que haber desaparecido hace tiempo, pero como es Amiga de Calderone y Chupamedias de la productora Granica, no la sacan... mirá como sacaron a Grimau que Granica no se lo banca...
Publiquen... gracias!

Publicado por: romininguis
Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 11:28
no me gusta esta pareja el tiene q esatr con la china!!!!!!!

Publicado por: yhoana
Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 10:25
si la verda hacen una hermosa pareja ya basta con la china ya conso por dios q se quede con lucas me encanta

Publicado por: coni
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 22:21
me encanta esta pareja, son un amor!!!!, lastima q tmb esta china embarazada pq sino seria re lindooo

Publicado por: Cuki
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 10:47
Y que te parece que va a decir la china?? Se va a poner como loca!! Hagan que se mate, ya es insoportable esa mina

Muerte Vicente
Publicado por: antonella gambetta
Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 17:39
si tal vez vicente fue un malvado toda la novela pero se arrepintio y un poco pudo remediar y eso es lo que importa aguante vicente que manera de llorar.

Publicado por: Gissel Mavi
Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 17:06
Hubieron 2 supuestos sacrificios al mismo tiempo, Vicente y el hijo no nacido de Paula. Quizás los milagros hayan ocurrido por lo segundo.

Publicado por: flavia1976
Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 15:13
hola cuki querida nada que ver lo que decis no entendiste nada o te perdiste algun capitulo

Publicado por: Carol
Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 21:58
Se lo va a extrañar a Vicente , porque a pesar que pertenecia a los "malos" al final se hizo un personaje muy querible. Aparte insiste que Grimau y Blum juntos son GENIALES!!!!!!!!!

Publicado por: Cuki
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 10:46
Pero que es Jesús el tipo?? Fue un malvado toda la novela y ahora te lo quieren vender como que es un tipo excelente, "el que a hierro mata a hierro muere"

Publicado por: Cuki
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 02:17
Pero si la maldición la engendró Benicio, porque tuvo que morir Vicente?? Re cualquiera!!

Publicado por: Carol
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 02:03
Nooooooooooo Vicente no!!!! me llore todo con grimau. El capitulo estuvo re emocionante, pero me hubiera gustado que Vicente siga hasta el ultimo capitulo. Aguante Vicente!!!!

Publicado por: kari
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 01:09
cuando empieza la actuacion de Antonio ,esta todo muy lento ,,,,,,se sigue con la misma historia ,necesitamos vientos ,pero de cambios beneficos ,basta de muertes .

Sueltos
Publicado por: Lila
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 03:08
Bueno por finnnnn un capitulo que movió las estanterías..!! por finn! no me gusto la muerte de Vicente, pero bueno es la trama.
Lo que me da mucha gracia, y ya lo comentaron es la camisa de Antonio....che...! nadie podía pasarle una plancha con tanta producción..??? jaja tres días filmando con la misma camisa y Mercedes...siiiiiii si Señora, anda sin corpiño, y no le queda lindo....!! saludos..!!

Publicado por: Cuki
Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 02:19
Vicente!!! No entregaste nunca el tomógrafo Sad

@eltrecetv comments

** Donde están las "chicas del mejor foro"??
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Re: Todo el mundo está feliz...

Mensaje por lulilop Mar Dic 20, 2011 5:30 pm

Maria palmas muy bueno esto de donde sacas estas cosas!! picaro jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Re: Todo el mundo está feliz...

Mensaje por anikas Mar Dic 20, 2011 6:02 pm

Juro por mi honor y prometo que no escribí ninguno de ésos...pero algunos lo dicen mejor que yo lo hubiese dicho!!! Laughing

Lo de sin corpiño es de juzgado de guardia y lo de los sacrificios y sus maldiciones ídem de ídem! Re cualquiera todo! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Re: Todo el mundo está feliz...

Mensaje por Maria_E Mar Dic 20, 2011 6:10 pm

Es que por eso los puse, porque sé que no son de nosotras, y el muy Promiscuo de Calde, el del balde me mandó al psiquiatra, cuando es él que debe quedarse a vivir con el psiquiatra!! medes

Igual, no deben publicar todo, porque sino se les cae la Careta.... porras

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Re: Todo el mundo está feliz...

Mensaje por marcel Miér Dic 21, 2011 8:26 am

María ¿Esto es del foro de las pendex ? Rolling Eyes No creo porque estas les dan con un caño a Calde y las pendex lo idolotran ¡Pobres chicas , que atrofia de cerebro ejerce este tipo!

Me parece un poco exagerado en algunas llorar por Vicente pero coincido que el tipo era malo pero al fin tuvo algo de dignidad aunque nunca llego a conmoverme como si lo hizo Regina Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Re: Todo el mundo está feliz...

Mensaje por anikas Miér Dic 21, 2011 9:33 am

No...los comments son de la página del Trece.
Cada gente barre para su lado...unos para Vicente, otros para la Serrucho, etc.etc.etc. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo está feliz... Empty Re: Todo el mundo está feliz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.