Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ganadores de los Premios Tato

+4
kristy
anikas
Natalia66
Maria_E
8 participantes

Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 1:27 am

Por tercer año consecutivo, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregó los premios correspondientes al año 2011. A partir de esta edición el premio se denomina Tato, una clara alusión a Tato Bores, uno de los referentes indiscutidos de la excelencia televisiva.

Los grandes ganadores de la noche fueron "
El Elegido" y "
El Hombre de tu vida" con cuatro estatuillas cada uno, mientras que "
Showmatch" fue galardonado con tres premios.
De este modo CAPIT logra representar más claramente en el premio la filosofía y el espíritu de esta premiación que se ha consagrado como la más importante y representativa de la industria de la televisión. Esta iniciativa busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.
Los premios se entregaron frente a escribano público. La ceremonia se realizó en el Tatersall de Palermo y la conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonesse.
Para el proceso de selección de los ganadores CAPIT convocó a 843 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Esta característica hace de los premios Tato una premiación genuina con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por personas del hacer televisivo con la mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos. De este modo, CAPIT destacó a quienes honran la televisión y construir referentes claros que hicieron historia, construyen presente y clarifican metas a seguir de cara al futuro.
Los ganadores en cada categoría son los siguientes: < /p>
Ficciones diarias: El Elegido
Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida
Periodístico: Caiga quien Caiga
Interés general no prime time: Alterados por PI
Interés general prime time: Clase Turista
Magazine: Cocineros Argentinos
Reality: Atlas, la otra pasión
Programa de espectáculos: Bendita Tv
Noticiero: Diario de Medianoche
Entretenimiento: Showmatch
Deportivo: Pura Química
Cultural: Científicos Industria Argentina
Infantil: Paka Paka
Actor protagónico: Rodrigo de la Serna
Actriz protagónica: Leticia Bredice
Actor de reparto: Lito Cruz
Actriz de reparto: Mónica Antonopulos
Conducción masculina: Marcelo Tinelli
Conducción Femenina: Mariana Fabbiani
Labor periodística masculina: Germán Paoloski
Labor periodística femenina: Cristina Perez
Dirección: El Hombre de tu vida
Producción Integral: Showmatch
Guión: El Hombre de tu vida
Image n y sonido: El Hombre de tu vida
Arte: El Puntero
La organización de los premios Tato es tan sólo una de las acciones con las que CAPIT se propone consolidar su misión. Poner en valor los contenidos producidos para la televisión y hacer de la producción en el país un referente de excelencia a nivel local y en el mundo es la meta de esta cámara que reúne a reconocidas productoras independientes desde septiembre de 1999, mes y año de su constitución. Las productoras independientes han traspasado con sus productos las fronteras y son fuertes exportadoras de contenidos para todo el mundo, ya sea como venta de formatos o de productos realizados en el país, brindando trabajo a más de 4.500 personas (actores, conductores, directores, periodistas, técnicos, administrativos, etc.).

http://www.pablolayus.info/2011/12/los-ganadores-de-los-premios-tato.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2Fpablolayus+%28Pablo+Layus%29
Los ganadores de los Premios Tato %253D%253Futf-8%253FB%253FMzY4MDYyMTU3LmpwZw%253D%253D%253F%253D-746046

flower flower Por favor, es tarde y no veo bien... donde dice Leandro Calderone y Herederos, que no los veo??
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Natalia66 Jue Dic 15, 2011 6:38 am

medes medes medes Espera que lo busco y te lo copio...lo único...pilla silla medes medes
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 6:49 am

Como te dije por TW...Calde pude fardar por TW igual que S16 de su rating pero no podrán hacerlo nunca en premios...Nadie que tenga ojos en la cara puede darle premios por los Panaderos! Evil or Very Mad

Rodrigo desbancó a Julito???!!!!Me encantan ambos pero qué fuerte no? Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por kristy Jue Dic 15, 2011 7:21 am

Como me gustaria saber la opinion de la Sra. Granica................... Twisted Evil
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por lulilop Jue Dic 15, 2011 7:25 am

El bodrio nuestro de cada noche cyclops no figuro!!! que bajon para su produccion y su autor , no??? picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por lulilop Jue Dic 15, 2011 7:28 am

kristy escribió:Como me gustaria saber la opinion de la Sra. Granica................... Twisted Evil


Fijate en tw, hoy debe estar de lo mas simpatica!! cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Aby Jue Dic 15, 2011 9:28 am

Para los premios Don Segundo Sombra van a estar nominados y los ganan por afano. Me gusto el de Rodrigo de la Serna, aunque Chaves es un actor de ca.ra.jo y me conmueve siempre, Rodrigo hizo un personaje increíble.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por marcel Jue Dic 15, 2011 9:49 am

Alguien con medio gramo de seso no puede darle nunca un premio a los panaderos . es tan mala ficción que si dan un premio a la ficción más mala Panaderos pierde por mala affraid , incluso no da ni para premiar a algunos de sus actores que mantuvieron su línea e hicieron un buen trabajo como Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni porque tanta mediocridad opaca el brillo de ellos que como actores no hay nada que reprocharle

Ahora parece que estos de CAPIT tienen puesta la camiseta de Telefe porque estoy de acuerdo con los premios a "EL Elegido" que aunque no la ví se que superó por años luz al desastre de Los Panaderos pero me parece , ojo a mi criterio , que los premios a "El hombre de tu Vida" son excesivos para mi gusto personal "El Puntero" es superior lejos y aqui sí hablo con conocimientos de causa porque vi ambos unitarios pero bueno todo es subjetivo y sabemos que a la hora de dar premios nunca nada es totalmente justo

Es cierto Rodrigo desbancó al gran maestro Julio Chavez es que los dos son muy buenos y si bien Julio como Perotti está impecable y da cátedra cada vez que áctua , Lombardo , el personaje de De la Serna tiene más llegada al menos para mí , Perotti es demasiado agresivo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 10:22 am

No creo lo de la "camiseta de Telefe"... tenes que tener en cuenta que el tema de la politica y "el puntero" a no todo el mundo le interesa, x lo menos a mi ni me importa, solo las veces que lo vi, fue para ver a Chavez, Luque y de la Serna, pero no me llega, pero no discuto que debe ser "excelente"... con solo saber que no tiene el libro de Calderone ni la produccion de Granica, es suficiente!

En cambio "El hombre de tu Vida" es un tema mas "domestico y coloquial" y si bien a mi Francella no me gusta, porque lo veo siempre en lo mismo, salvo el Secreto de sus ojos, tener la direccion de Campanella y tener a Moran y Brandoni, mas los invitados hacen un producto de excelencia.

Y El Elegido, fue, es y será una de las mejores Ficciones... por libro, por actuacion, por no entrar en el juego de los numeros del raiting... sacamos, ponemos, como hacen los Panaderos y lo sufrimos de puro masoquistas que somos...
lol!

*** Natalia, encontraste donde dice Calderone y Herederos? medespansurro2
*** Granica estuvo criticando la ropa, el peinado de cuanto subieron al escenario - y hoy habla del tiempo. medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por pepi1 Jue Dic 15, 2011 10:25 am

bastante predecibles y concuerdo con la mayoria. obvio, los de EE, EHDTV y el de Rodrigo!! igual algunas categorias podrian estar desiertas porque premiar por premiar, que se yo.... bendita tv???!!! tinelli!!?? cristina perez!!?? asco
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por marcel Jue Dic 15, 2011 10:36 am

Es que ahi esta el error el Puntero no solo trata temas de política tambien ahonda en los sentimientos , en la desesperanza , en las miserias humanas , en el amor y en la lealtad , ojo para mi es superior pero para otros puede no serlo y la dirección de Barone es indiscutida , El Hombre de tu vida fue innovador pero tuvo capítulos muy buenos y algunos que directamente no me gustaron en cambio EL Puntero a mi me conmueve mucho mas en todo y no puedo decir que no habla un solo capítulo que no me haya gustado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 10:44 am

marcel escribió:Es que ahi esta el error el Puntero no solo trata temas de política tambien ahonda en los sentimientos , en la desesperanza , en las miserias humanas , en el amor y en la lealtad , ojo para mi es superior pero para otros puede no serlo y la dirección de Barone es indiscutida , El Hombre de tu vida fue innovador pero tuvo capítulos muy buenos y algunos que directamente no me gustaron en cambio EL Puntero a mi me conmueve mucho mas en todo y no puedo decir que no habla un solo capítulo que no me haya gustado

Concuerdo perfectamente! En el HDTV hubo algunos caps excelentes y otros para olvidar... en cambio El Puntero, quizas sea prejuicios mios, vivo en el Conurbano Bonaerense (como diria mi adorada Veronica San Martin alabar ) y veo a diario el tema de los punteros, manzaneras y eso... entonces me parece ser masoquista verlo en la tele. Obvio que tienen temas de sentimientos, miserias, amor y eso, pero es como que todo el combo.... no me interesa ahh

Barone siempre fue excelente y lo bien que hizo de zafar de tiras diarias e irse a Unitarios, ganó en su curriculum que ya de por si, es excelente!

Llegaba a dirigir a Herederos y los mata a todos a trompadas!! Primero a Calde, el del balde y despues a Granica, que metio a su dorima en Unidad 2... picaro

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 5:14 pm

marcel escribió: y no puedo decir que no habla un solo capítulo que no me haya gustado

Son gustos Marcel...Yo he visto 5 capis solamente y me aburrí como una ostra...y eso que me encantan tanto Julito como Rodri...y aunque creo que la psicología de los personajes o su perfil es de lejos lo mejor que tiene (lo mismo que pasa con EE a mi modo de ver) la historia en sí me aburre...y no porque no me guste lo político, que me encanta sino porque es bastante deprimente y surrealista todo lo que muestra y demasiado localista. Es una historia made in Argentina y made para la Argentina. Quizá porque no soy argentina es que no me llega tanto...Conste que me encanta la ficción social pero no ese tipo de ficción social. Idolatro otros períodos y costumbrismos argentos mas no esto de los punteros que todavía no logro entender... Rolling Eyes La terminaré de ver algún día pero de momento, no es lo mío.
Barone es un genio pero para mí no le llega a Campanella el cual tiene un estilo cinematográfico superior y eso se lo imprime a todos sus trabajos televisivos.
Campanella si bien me gustó mucho más en Vientos de Agua (donde participó POLKA)...he ahí una ficción histórica y social llena de costumbrismo y de sentimiento por doquier que sí me enganchó...no creo que sea EHDTV su mejor trabajo. Francella tampoco me llega al alma pero sí hay capítulos de este unitario dignos de elogiar como el de la chica discapacitada física. Es una ficción con un punto de vista optimista y que está bien realizada, dirigida, musicalizada y producida. De ahí que me parezca bien el premio dirección o imagen y sonido.
POLKA tiene otro estilo que yo no siempre (casi nunca) comparto...es su sello, lo sé...pero no me gusta...tiene que quitarse el aire ramplón que tiene y que da a todas sus ficciones incluidos los unitarios y con esto me refiero al montaje o a los aspectos técnicos.
En cuanto al EE...yo le doy todos los premios actorales e incluso técnicos mas no de guión...porque para mí no fue una historia rompedora y sin esos personajes y actores clave que tuvo, sería imposible de digerir...igualmente me ocurre con El Puntero.
Hay productoras en Argentina que producen al nivel estadounidense...eso se nota en EHDTV...de hecho dijo en su momento Campa que tenía la luz de House y eso se nota...pues llega un momento en que no distingues si es estadounidense, latinoamericano o europeo. En cambio, POLKA la pones en todas sus "creaciones" y parece que estoy viendo RCN o Caracol (Colombia). Rolling Eyes Por supuesto, son apreciaciones muy personales. Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 5:30 pm

Claro, a mi tambien me aburre lo que se repite y repite. Caso Polka... me engancho y despues, me desinflo... Evil or Very Mad

En los Unitarios, en Tratame Bien me encantaron 10 capis no mas, porque se repite y me aburre, y en El Hombre de tu Vida, algunos capitulos fueron geniales y para sacarse el sombrero, como ese que mencionas de Jorgelina Arizu, el del hijo y su primera vez, el de Natalia Lobo, el de Ana Maria Picchio, y no recuerdo otro, pero se veia la impronta "no argenta"... será xq me gusta House, no sé.

Vientos de Agua a mi me aburrio bastante, y lo poco que vi se me hizo Chicle... Shocked

En El Elegido, el libro no fue WOW, pero tampoco fue PUAJ como Herederos.
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Natalia66 Jue Dic 15, 2011 5:58 pm

Bueno....yo coincido con Marcel para mí EP es una delicia porque me llega a todos los niveles y no me deja fuera aunque no soy argentina (como te pasa a tí Anikas)...a mí sinceramente me gusta Chávez pero tengo que reconocer que Rodrigo está impecable,te da ternura,bronca...todo a la vez pero desde luego en ningún capi me he aburrido

De EE tengo que elogiar más que a los protas a los "secudarios" que se los comieron con patatas...léase Luciano Cáceres,Lito Cruz y Leticia Bredice (las 3 eles) y más que el argumento la puesta en escena,la musica...no sé

De EHDTV como bien decís hay capis espectaculares y otros que no tanto pero casi todos tenían su momentazo...alguna conversación...algo que te hacía que el siguiente quisieras verlo

A mí TB me pareció buenísima la verdad

Yo de los Panaderos no digo nada porque no estoy al tanto pero con leeros me alcanza

*** María...ya te he dicho que pillaras silla porque me parece que va para largo pero te juro que si no encuentro te lo copio medes medes
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Natalia66 Jue Dic 15, 2011 5:59 pm

Perdón...si LO encuentro Embarassed
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 6:10 pm

Es que eso pasa con casi todos los unitarios polkianos...los alargan hasta hacerlos perder fuelle...pasó en Socias, en Tratame Bien, en Para vestir santos...Creo que con 13 capis es más que suficiente.

Vientos de agua tiene una producción impecable...actores de distintas nacionalidades, flashbacks intercalados en las 2 historias en el tiempo que eran idénticas a pesar de tener 60 años de diferencia y mucho mar y tierra de por medio.
Para mí fue magistral tanto actoral como a nivel de guión...y también se llevó premios en su momento a pesar del bajo rating que tuvo.
En España la quitaron del prime time y no pude terminarla...la tuve que comprar en dvd...para mí, el mejor unitario que vi.
Los Alterio geniales pero quien me llegó al alma fue Pablo Rago...en ese momento no lo conocía y creí que era húngaro de verdad!!! alabar alabar alabar
Toca franquismo, guerra civil, nazismo, el corralito, la inmigración en Argentina en los 40, en España hoy día, el barrio de Lavapiés en Madrid...el enjambre de nacionalidades que allí residen, cómo los estafan...cómo se consigue la nacionalidad, lo que tuvo que pasar el "arquitecto" que no se veía a sí mismo como "inmigrante" y que se creía merecedor de otro trato...Me pareció maravillosa la forma de abordar muchísimos temas de actualidad, de antaño y de siempre.
Marta Etura fantástica con otro personaje entrañable...una de las mejores actrices jóvenes españolas de cine.
Las locaciones, música, escenografía...creo que la única donde Polka metió sus manos que me gustó...jeje...Y me gustó esta producción mucho más que cualquier peli de Campanella incluidas las 2 de Oscar. Rolling Eyes
Por cierto...ahí conocí yo a Manuela Pal...era la hija de Fontán y Blanco! Laughing
El problema es que es una serie tan española y tan argentina que hay que gustar mucho de ambas culturas para poderla entender, asimilar y apreciar. Wink



anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Natalia66 Jue Dic 15, 2011 6:18 pm

Yo la tengo en pendientes porque no he pasado del primer capi.Ya lo siento
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 6:40 pm

Natalia66 escribió:Yo la tengo en pendientes porque no he pasado del primer capi.Ya lo siento

Es que los dos primeros capis son en asturiano total...yo los tuve que ver con subs... Laughing
Y con la rabia que le daba al Alterio Jr que lo llamaran "gallego" en la Argentina...con lo orgulloso que él estaba de su Asturias, patria querida!!! mgreen
El conocimiento de la idiosincrasia tanto argenta como española por parte de los autores fue magistral...
Se nota que me encanta verdad??? Embarassed Podría estar hablando horas sobre ella...y eso que sólo tiene 13 capis!

Por cierto...María...lo que se escribió en El Mundo en España sobre la audiencia...para que veas que eso es universal:

Javier Pérez de Albéniz, del también matutino español El Mundo, criticó el bajo nivel de la televisión de ese país (se está refiriendo a España) diciendo que la serie es «una bofetada en la cara de todos los productores de bazofia embuchada en forma de ficción. Vientos de agua es la prueba de que, si se quiere (y se sabe), es posible hacer buenas series, buena televisión. [...] ¿Las audiencias? En casos como éste las cuotas de pantalla son, más que nunca, índices de embrutecimiento.

Arrow Wikipedia
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Natalia66 Jue Dic 15, 2011 6:43 pm

Y será por eso...es que si con los dos primeros capis no te atrapan...malamente vas a serguirla.Yo sí recuerdo que los críticos de tv la ponían de maravilla pero el rating no funcionó....es como todo y parece ser que es a nivel internacional...no siempre lo que más se ve es lo mejor y de eso tristemente tenemos ejemplos en todos los países
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por marcel Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

Obviamente que son gustos a mi EP no me aburrió nunca y no la veo que se repita y si bien la política es prepoderante yo destaco más el costado humano de los personajes que es lo que me hace emocionar constantemente
A mi TB me gustó pero no me mató y por momentos me aburrió , igual me pasó con PVS , no tanto con Socias pero EP después de Vulnerables que fue es y será el mejor unitario de Polka , me pareció lo mejor en ficción del 2011 pero cada uno mira con su propio cristal y está bien que así sea
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 10:38 pm

Yo no he visto Vulnerables pero he visto la versión española...El Grupo...con Héctor Alterio en el rol que hacía Marrale y no me llamó la atención, le faltó pimienta a esa serie. La vi por inercia en mis tiempos universitarios porque a una compañera de piso le encantaba un actor que intervenía....No me he atrevido a visualizar la argentina porque imagino será la misma tónica de problemas y de exposiciones metafísicas.
Lo mismo me pasó con series como Tratame Bien por ese rollo de psicólogos. Daban demasiadas vueltas sobre lo mismo para mi gusto, iban y venían para sumar capítulos...Si no hubiese sido actuada por 2 de los grandes, la historia pierde...A medida que va creciendo el número de capis suele decrecer mi interés en las series.
Le pasó también a Socias...con la diferencia que al ser comedia era más llevadera pues siempre te sacaba una sonrisa.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores de los Premios Tato Empty Re: Los ganadores de los Premios Tato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.