Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

+3
kristy
lulilop
anikas
7 participantes

Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 12:50 pm

Y pasan los dos años en “Herederos”, todo lo nuevo de sus personajes


Como lo veníamos anticipando, el paso del tiempo, dos años, márcará un nuevo período y nuevas vidas para los personajes de la telenovela “Herederos”.
Finalmente, Antonio (Luciano Castro) recibe la noticia de que será trasladado al penal en donde esperará la injusta sentencia que lo hará pagar por un crimen que no cometió. Pero Mercedes (Romina Gaetani) está cada vez más cerca de Benicio (Benjamin Vicuña) y pocas son las personas que siguen confiando en él. Esta situación desatará la más terrible maldición sobre Vidisterra: un temblor que sacudirá el pueblo entero destruyendo todo a su paso y causando terror entre los habitantes.
Dos años después, Antonio regresa a Vidisterra pero ya no es la misma persona, su sed de venganza lo llevará a límites insospechados. Pero él no es el único al que el paso del tiempo cambió:
- Mercedes es madre del pequeño Ian (de quien Antonio desconoce que es el padre).
- Emilia (Kloosterboer) es la esposa de Rafael (Amador).
- Lucas (Caponi) regresa a Vidisterra, acompañado de un nuevo amor, ya curado de su adicción al alcohol.
- Delicia (Blum) –ya casada con Vicente (Grimau), el intendente del pueblo- se ocupa de tareas de asistencia social.
- Regina (Benedetto) enloquece por completo y pierde todos sus bienes.
- Octavio (Ranni) mantiene arresto domiciliario mientras su afectado corazón se debilita cada vez más.
- Cosme (Surraco) asume las riendas de los negocios, ahora es él quien mantiene a su padre.
- Benicio sigue allí, cada vez más poderoso.


Arrow Laubfal.com
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por lulilop Miér Jun 22, 2011 1:31 pm

Que buenos adelantos!!!! grazie anikas todo esto se va a ver hoy!!

No dice si Mercedes esta casada con Benicio pensar capaz que no!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por kristy Miér Jun 22, 2011 1:40 pm

La trama de “Herederos…” salta dos años en el tiempo

La ficción de Pol-ka en El Trece tendrá un nuevo comienzo a partir de mañana. Después de ir a la cárcel, Antonio (Luciano Castro) regresa a Vidisterra y ya nada es igual.

SORPRESA Mercedes es madre del pequeño Ian y está casada con Benicio.

LA VENGANZA. Antonio (Luciano Castro) vuelve a Vidisterra después de dos años.

DOS AÑOS DESPUES ¿Lucas y China, casados?

AMOR Delicia (Blum) –ya casada con Vicente (Grimau), el intendente del pueblo- se ocupa de tareas de asistencia social.

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) F69801137615743 Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) E304ee137615731

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) 60f3b2137615754 Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) 6887e4137615722

Fuente: Clarin
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por MJ Miér Jun 22, 2011 2:05 pm

Gracias por los adelantos!!
Sí, es como decís: los temblores destruirán las tres cuadras dle pueblo!!! Total Mecha y Benicio se encuentran en otro lado!! Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) 189750
Ian... no me gusta mucho el nombre, pero bue...

Si Antonio vuelve más sacado que antes, encima se enterará del chiquito... queríamos volver a ver al Antonio que "nos enamoró"?? me parece que no va a poder ser...

Y Lucas con nuevo amor... Mepa a mí o no voy a ver las parejas que me gustaban??
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 2:20 pm

Ian!!!!Menos argentino imposible!!! Rolling Eyes

Y no MJ...se nos esfumó nuestro Antonio...viste las pintas de "caco" que lleva en la foto de Clarín??? Shocked Así no se me conquista a mí eh??? No

Pero lo mejor es Mechita, la mar de sonriente con Beni!!!! Dios nos pille confesás!!! muerto
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 2:49 pm

¡Que bolu son Mecha y Emilia! una se merece que la fajen al mejor estilo Benicio maltratador de mujeres y la otra que la violen y la descuarticen , lástima que desde que llegó el chileno murió el amor y al Antonio dulce , caballero , con don de gente me lo convirtieron en un foragido
¿Delicia casada con Vicente ? Shocked ...... es la primera dama de Vidisterra
Cambio todo demasiado pero parece que la maldición será eterna porque Benicio sigue firme
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 3:15 pm

Ah me olvidaba IAN es un nombre espantoso , parece nombre de diablito
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por lulilop Miér Jun 22, 2011 4:05 pm

Lucas en la foto con Jimena Accardi parecen vestidos como de boda todo mal
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por kristy Miér Jun 22, 2011 4:41 pm

Lucas en la foto con Jimena Accardi parecen vestidos como de boda todo mal

Creo que es en la boda de Mercedes y Benicio...
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por gabilon13 Miér Jun 22, 2011 5:02 pm

Se supone que en los 2 años... reconstruiran Vidisterra jejeje

Va a recambiar todo... cada dia mejor!!!
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 5:45 pm

Si pero no entiendo como es esto de las maldiciones porque se supone que si los de la logia se equivocaron y en vez de elegir al verdadero forastero eligieron al maldito la maldición continua
La verdad que me pierdo en este guión , habían hablado de 13 maldiciones pero hasta ahora solo ocurrieron 4 y una falsa que era la de las napas envenenadas y ahora la de los temblores
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por lulilop Miér Jun 22, 2011 6:05 pm

Y las otras maldiciones ocurriran despues de los 2 años, cuando Antonio vuelva a Vidisterra.... yo tambien me perdi con el guion sonrojado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 6:23 pm

En Wikipedia habla de la quinta maldición que son los temblores que segun dice alli empiezan cuando Sabina le cuenta a Antonio la verdad sobre la logia ¿Pero los temblores no empezaron antes ? ... la verdad no me acuerdo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 6:36 pm

Uffff yo le perdí la pista el guión hace ya más de 20 capis... Rolling Eyes
A ver...
1a maldición: la peste o fiebre y mataron al juez
2a maldición: el fuego y mataron al periodista
3a maldición: la tormenta eléctrica donde murió Jacques
4a maldición: las embarazadas que se salvó porque los protas hicieron el amor.
5a maldición: el temblor???Pero eso fue cuando Mecha y Tony vuelven a hacer el amor y ahí no murió nadie no??? Ahora vuelve a temblar...quizá sea ésta la 5a.
La del agua y las napas no fue maldición, fue el maldito que lo hizo a propósito.
Se dijo desde un principio que cada maldición requería el sacrificio de una persona...no siempre se cumplió.
Serían 13 maldiciones, cada 11 años...así es como Antonio averiguó...Si saltamos 2 años de pronto...qué pasa???Acumulamos maldiciones??? Rolling Eyes

Yo a Calde no le pillo una! Suspect
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por nacho13 Miér Jun 22, 2011 6:56 pm

Recien hablaron con Calderone en radio Mitre
y agrego

- Q va a pasar el Juicio a Antonio, y ahi es cuando pasan los 2 años

- Antonio Escapa, y ve el casamiento de Mercedes y Benicio

- Solo Mercedes y su familia saben que el hijo es en verdad de Antonio
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 7:05 pm

nacho13 escribió:


- Antonio Escapa, y ve el casamiento de Mercedes y Benicio


WHAT!!!?????Antonio prófugo???Y cómo corno pretende acercarse a la gente en Vidisterra???Tendremos amor cladestino???Eso me encantaría...
Y esos dos se casan después de los 2 años???Después del nacimiento del nene?? Estoy todavía más ansiosa...

Gracias por los adelantos!!! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 8:51 pm

¡Antonio Prófugo! affraid .... pero cuanto tiempo estará así ? Shocked Es una bomba de tiempo eso

Yo también creía que Mecha se casaría estando embarazada , quiere decir que se casa cuando la criatura tiene algo más de un año Shocked ¡Que perra esta Mercedes! Evil or Very Mad ¿Como puede hacerle a su hijo la guachada de darle un padre falso? No aprendió nada esta mujer haber vivido su vida sin un padre y haber estado presa injustamente , le hace a Antonio las mismas perradas que le hicieron a ella Twisted Evil

Mercedes era un personaje que me había hecho ver a una Gaetani distinta como actriz , pero la Mecha de antaño , a esta me dan ganas de darle con un palo en la cabeza

Ojala aparezca una linda abogada que le tambalee el piso a Antonio y le saque a Mecha de la cabeza ... estoy enojada con el personaje Twisted Evil
¿Se nota ?
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por lulilop Miér Jun 22, 2011 9:09 pm

Quizas se casa embarazada y Antonio se escapa antes de que pasen los dos años Rolling Eyes eso espero !! y si que venga otra actriz para el y que Mecha se quede con Benicio, se lo merece por tonta Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos) Empty Re: Y pasan los dos años en “Herederos” (Adelantos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.