Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus personajes preferidos??

5 participantes

Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por gabilon13 Sáb Mar 05, 2011 9:53 am

A ver.. vamos a decir para cada uno cuales son sus personajes preferidos de Herederos de Una Venganza

Obvio que para cada uno, van a ser diferentes, y por diferentes motivos....

A ver que sale jejeje

besotes
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Re: Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por gabilon13 Sáb Mar 05, 2011 9:58 am

Yo en lo perdonal...

Adoro el personaje de Gretel, Cosme y Octavio.

Gretel por lo compasiva, y el tono aleman... y con esos anteojos rojos, que me hace acordar a la loca de la Masacre de Texas jejeje

Cosme
, porque tiene de todo.. y todo lo que hace lo hace mal

Y el Gran Octavio... quien puede decir tantas puteadas por minuto como ese hombre?? jejeje

Y tambien otros personajes que me encantan son. Emilia, Regina, Frida y Estrella

Emilia, su compasion y el amor a los demas

Regina.. los huevos que tiene para hacer frente a todo

Frida.. lo chispita que es.. y lo buchona que es

Estrella... me mata como habla y como se mete en todo
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Re: Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por nacho13 Sáb Mar 05, 2011 10:09 am

Para mi Gretel
es un personaje mdio oscuro, q sabe todo, q esta metida en todo
No sabemos si es la madre o no de cosme

Frida, genial!!! se pasa con todos sus coemntarios

Emilia. Siempre quiere hacer todo, ayudar
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Re: Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por marcel Sáb Mar 05, 2011 12:17 pm

Como personajes me gustan : Cosme , Gretel y Martín por la complejidad que tienen ; porque son malos , tienen un gran misterio y son seres muy oscuros , siniestros , con un perfil piscológico muy rebuscado

Me gusta también Regina por ser una mujer de armas tomar , fuerte , aguerrida pero a la vez débil cuando la culpa por su hijo a quien cree muerto la acosa y no la deja en paz

Y adoro también a Estrella , me encanta como trabaja esa chica y aunque nadie lo quiere , a mi me gusta Lucas porque es batallador , no se calla ante nadie , defiende sus derechos y Caponi está demostrando que sirve para actuar , yo lo vi en poquitos capis de AQMQ pero cambio mucho del año pasado a este

Tampoco quiero dejar de mencionar a Mecha , me gusta mucho su perfil de protagonista porque es luchadora y su pareja con Antonio me gusta muchísimo , tienen una piel especial enamorado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Re: Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por lulilop Sáb Mar 05, 2011 9:33 pm

Me gustan Gretel por que es un personaje que sabe todo de todos, no tiene escrupulos y creo que es la que va a matar a Octavio.
Cosme porque es muy interesante su perfil psicologico, las cosas siniestras las hace para que su padre lo quiera y acepte.Vive despreciado por su padre , es terrible eso

Me gustan tambien Regina porque es una mujer fuerte con una gran culpa.
Pedrome parece una persona noble y pura, creo que el unico no contaminado del pueblo.
Frida me hace reir mucho, es la mujer que todo se lo justifica para no ver nada!! mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Re: Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por Cristin@ Dom Mar 06, 2011 11:43 am

Pues yo me quedo con Emilia por su nobleza para ayudar
Con Lucas por ser batallador, rebelde e incomformista
Con antonio por su caracter y por su persistencia a buscar la verdad
Y con mercedes porque despues de todo lo que ha pasado en su vida, es una luchadora y tiene caracter
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus personajes preferidos?? Empty Re: Cuales son tus personajes preferidos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.