Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

+2
marcel
*MaTiaS*
6 participantes

Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por *MaTiaS* Miér Ene 19, 2011 2:19 pm

De Alguien que me quiera a Herederos
De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente 5366491393_eb3743864a_o
Florencia Torrente hizo su debut actoral en la ficción protagonizada por Andrea Del Boca y Osvaldo Laport, tras su mudanza a la franja de la tarde, y su bien ponderado paso por esta tira le valió una convocatoria para otra tira de Pol-ka.

La telenovela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani ya tuvo su debut en el prime time de El Trece, no obstante, poco a poco, comenzarán a aparecer personajes que se sumarán a esta historia.

Es el caso de Lola, la joven que interpretará Torrente y que le permitirá mostrar una faceta distinta, ya qye a diferencia de la dulce Mandy que interpretó en Alguien que me quiera, aquí la hija de Araceli González le pondrá el cuerpo a una comehombres.

A su vez, será la hija de Octavio (Rodolfo Ranni), el Intendente de Vidisterra y el hombre más poderoso del lugar.


Television.com.ar

*MaTiaS*
Capítulos

Cantidad de envíos : 8880
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En telenovelasamor

Volver arriba Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty Re: De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por marcel Miér Ene 19, 2011 3:52 pm

Dios Mio ¡Argentina país generoso! si muchos se quejan de Juana Viale esta es Juana a la enésima potencia , no es un árbol , es un bosque completo y de comehombres Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty Re: De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por Vero Miér Ene 19, 2011 5:45 pm

jajaja Marcel pense lo mismo que desastreeeee
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty Re: De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por monicaclaudia Miér Ene 19, 2011 8:09 pm

si que pais generoso, o que casi papa generoso. No hay que olvidar que crecio con Adrian Suar...casi su padre durante mucho tiempo....

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty Re: De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por ayess Vie Ene 21, 2011 10:51 pm

marcel escribió:Dios Mio ¡Argentina país generoso! si muchos se quejan de Juana Viale esta es Juana a la enésima potencia , no es un árbol , es un bosque completo y de comehombres Shocked

medes medes , por suerte no la vi "actuando" , pero te creo
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty Re: De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por Vicuss Miér Feb 02, 2011 11:11 pm

Lo unico que digo es ... AGUANTE JUANITA !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente Empty Re: De Alguien que me quiera a Herederos - Florencia Torrente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.