Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

+7
Design
Ceciliasa
ayess
Nadia
marcel
milagros
gabilon13
11 participantes

Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por gabilon13 Mar Ene 18, 2011 10:00 am

Chic@s..

No se que opinan.. pero salvo los medios del Grupo Clarin... pero casi todos los medios digitales y periodistas estuvieron tirando y tirando a favor de El Elegido....

la MUBFAL... se paso de bando mal.... es tan obvio que ahora trabaja en TLF... que solo opina flores sobre la competencia.. y de Polka... que es lo tipico.. o mezcla de ....

Ni hablar los comentarios de Primicias Ya, o los comentarios de los usuarios de television.com.ar

Por suerte Herederos gano!!!
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por milagros Mar Ene 18, 2011 11:03 am

Yo pienso que El Elegido es más una telenovela de Telefe...Lo que quiero decir? Las tiras de Pol-ka siempre ganan en el rating pero las de Telefe la mayoria de veces se llevan los premios y elogios. No se si me explico bien jaja

En Twitter se habla de los dos pero la mayoria dice cosas feas sobre Herederos jaja

Igual. Yo creo que la verdadera competencia empieza hoy. Ayer fue día como para elegir. Se hizo zapping...Creo que hoy el numero será mucho más real que el de ayer (sin importar quien gana).
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por marcel Mar Ene 18, 2011 11:49 am

Yo te entiendo Mili las novelas de telefé siempre apuntan más a lo social , a lo real , a lo cotidiano y eso a veces eso cansa Rolling Eyes , ojo en mi caso particular , cada uno con sus gustos ...

No hablo de "El elegido" que tengo ganas de ver aunque sea el primer capítulo , hablo de las novelas de telefe en general ; las de Pol-ka siempre son mas onda culebrón , que a los que amamos el género de la novela propiamente dicha siempre nos llega más
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por Nadia Mar Ene 18, 2011 12:35 pm

marcel escribió:Yo te entiendo Mili las novelas de telefé siempre apuntan más a lo social , a lo real , a lo cotidiano y eso a veces eso cansa Rolling Eyes , ojo en mi caso particular , cada uno con sus gustos ...

No hablo de "El elegido" que tengo ganas de ver aunque sea el primer capítulo , hablo de las novelas de telefe en general ; las de Pol-ka siempre son mas onda culebrón , que a los que amamos el género de la novela propiamente dicha siempre nos llega más
Hago mis tus palabras! siempre digo para lo real, la denuncia social y eso, no miro una novela, miro un noticiero...
Yo miro una novela pare entretenerme, y Herederos me entretiene, me hace pensar en situaciones ycosas que nada mas lejos de la vida real XD... me quedo con Pol-Ka... otra vez XD
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por ayess Mar Ene 18, 2011 1:04 pm

Nadia escribió:
marcel escribió:Yo te entiendo Mili las novelas de telefé siempre apuntan más a lo social , a lo real , a lo cotidiano y eso a veces eso cansa Rolling Eyes , ojo en mi caso particular , cada uno con sus gustos ...

No hablo de "El elegido" que tengo ganas de ver aunque sea el primer capítulo , hablo de las novelas de telefe en general ; las de Pol-ka siempre son mas onda culebrón , que a los que amamos el género de la novela propiamente dicha siempre nos llega más
Hago mis tus palabras! siempre digo para lo real, la denuncia social y eso, no miro una novela, miro un noticiero...
Yo miro una novela pare entretenerme, y Herederos me entretiene, me hace pensar en situaciones ycosas que nada mas lejos de la vida real XD... me quedo con Pol-Ka... otra vez XD


a mi me pasa lo mismo , si bien en polka es mas de lo mismo me gusta mas los culebrones , pero ojo que tambien pispie del lado de enfrente porque las novelas de Echarri siempre estan buenas
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por Ceciliasa Mar Ene 18, 2011 3:51 pm

marcel escribió:Yo te entiendo Mili las novelas de telefé siempre apuntan más a lo social , a lo real , a lo cotidiano y eso a veces eso cansa Rolling Eyes , ojo en mi caso particular , cada uno con sus gustos ...

No hablo de "El elegido" que tengo ganas de ver aunque sea el primer capítulo , hablo de las novelas de telefe en general ; las de Pol-ka siempre son mas onda culebrón , que a los que amamos el género de la novela propiamente dicha siempre nos llega más

a mi tb me tira más el culebrón, por más cosas trilladas que tengan, la historia de amor es fundamental...y en ese sentido y más si me gusta la pareja y elenco, creo que no hubiera dudado en elegir del todo Herederos, pero pequeeeeño detalle, del otro lado está Pablo, sumado a que su compañera es Paola, a las ganas de que le vaya bien en esta nueva etapa y ya saben jeje guiño
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por Design Mar Ene 18, 2011 4:13 pm

chicas pero en este caso "el elegido" no tiene un costado social, es más mistico y de misterio que otra cosa guiño

a mi las novelas sociales me gustan, pero siempre me gustan mas las tipicas! en realidad todo depende de la historia de amor, sea el marco que sea si me atrapa la pareja la miro!



Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por Ceciliasa Mar Ene 18, 2011 4:18 pm

si bueno, yo me refería a que no es el clásico culebrón, sino que deja un mensaje, que tiene suspenso, hay que prestarle más atención...es totalmente distinta la propuesta...y me gusta....pero más me tira lo otro me parece jeje
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por marcel Mar Ene 18, 2011 4:22 pm

A mi a veces la historia de amor no me importa , si bien es fundamental no las miro solo por eso Rolling Eyes ; pero El elegido tiene un trasfondo social si se quiere Xime , introduce temas como los pecados capitales que vagan por el mundo y trata tambien el tema del autismo , son temas de interés , temas que tocan a la sociedad ; Herederos es mas culebrón y a mi me atrapa más ; es solo cuestión de gustos Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por gabilon13 Mar Ene 18, 2011 6:06 pm

Coincido con eso de que los que amamos las novelas.. es por historia, para ver culebron, amor, venganza, no para ver la trama de un noticiero.

Yo a Echarri.. en lo personal no me gusta como actor, y otra cosa.. no se porque... pero ya el echo de que sea novela en TLF me produce rechazo jejej. Asi que yo fiel a Polka, a Canal 13, y al Canal de las Estrellas jejeje
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por la_millo Mar Ene 18, 2011 6:37 pm

No veo nada raro en q los medios tiren para TLF.... lo q veo raro es q esta vez suceda desde el comienzo, ya q años anteriores con Resistire y Vidas Robadas, por ej, fueron MUY evidentes y alevosas las campañas de prensa a favor de ambas tiras en el ultimo mes y no es casualidad q hayan triplicado el rating en sus instancias finales.
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por nacho13 Mar Ene 18, 2011 6:42 pm

pero la Ubfal, como dice Rial:
La casa de Gran hermano te transforma... y a ella.... le dio vuelta la tortilla.
Es increible como tira peste de Herededos. Toy seguro q ni siquiera vio el capi. Dice q El Elegido tuvo despliegue cinematografico, y Herederos??? Fue increible, con 90% en exteriores y Argentinos!!!!!! La busqueda de noche y todo, estuvo impecable, pero ella solo tiene ojos, ahora, para TLF
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por lulilop Mar Ene 18, 2011 8:52 pm

Coincido con los que quieren ver un culebron, yo quiero eso bien culebron cheers , con todos los detalles y cosas de un novelon mgreen
para todo lo demas tengo los noticieros !!!

Y Echarri no me gusto nunca , jamas vi nada de el Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por endyforever Miér Ene 19, 2011 5:31 am

Lo de la Ubfal no le den mucha atencion es obvio lo que pasó ... Se dio vuelta ahora está del lado de Telefe y está perfecto .
Esta novela no nesecita elogios de los medios , con que la miren y tenga rating basta .
Aparte es cuestion de gustos , por ejemplo yo preferi ver herederos porque es mas ficcion , la tipica historia de amo etc.
El elegido es como mas serio por lo que se ve ... Smile
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece Empty Re: Los medios de prensa.... en la vereda de enfrente me parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.