Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“El público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegid

2 participantes

Ir abajo

“El público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegid Empty “El público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegid

Mensaje por Ceciliasa Lun Ene 17, 2011 6:18 pm

“El público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegido“


Hoy por la noche, El Trece estrena Herederos de una venganza, y Marcela Kloosterboer, histórica de Pol-ka y una de las protagonistas de esta ficción, conversó con Television.com.ar sobre este nuevo desafío.

¿Cómo te preparás para hoy a la noche?

Estoy ansiosa porque todavía no puede ver el capítulo entero y con ganas de verlo y de que la gente lo vea, porque para mí está buenísimo, tiene unas imágenes y una historia muy linda y original.

¿Cómo asumís la responsabilidad de ser parte del trío protagónico?

Puede ser que te pongas un poco más de presión, pero la ansiedad la siento desde el primer día, pero es peor el día del estreno, porque venimos trabajando desde hace dos meses y medio y confiamos un montón en el proyecto, pero necesitamos ver cuál es la respuesta de la gente.

Después de Valientes y su éxito, ¿te sentís obligada a repetir la experiencia?

Ojalá se iguale el éxito, pero creo que es un proyecto distinto, y que en Valientes se dio un éxito extraordinario y lo vivo como un fenómeno que terminó, y esto es ya otra cosa, es una historia nueva, diferente, y yo lo vivo así: lo otro terminó, y terminó, y a full con lo nuevo.

¿Qué desafío actoral te trae la composición de Emilia Piave?

Principalmente Emilia es más mujer que Isabel, se hace cargo de más cosas, como la empresa de la familia, va a tener que luchar por su lugar, y se va a poner a la altura de cualquiera. Y siempre también un nuevo proyecto es un nuevo desafío porque tratás de hacer algo diferente a lo anterior que hiciste, y en esta historia ayudan los condimentos especiales, como la logia, el misterio, lo mágico, el tema del fin del mundo.

¿Por qué creés que Pol-ka te elige y porque vos elegís Pol-ka?

Yo confío mucho en Adrián (Suar), tengo una relación de mucha confianza con él, y me ha propuesto cosas a las que le he dicho que no porque no era lo que yo quería hacer en este momento. Al ser un productor que también es actor, de verdad se pone en la piel de los actores y te escucha cuando lo planteás algo. Además, me gusta lo que me ofrecen y lo hago. No es que esté casada con Pol-ka, pero la verdad trabajo muy bien acá, conozco a todo el mundo, trabajo bien, me siento cómoda, así que es todo un combo.

¿Cómo te cae la competencia con El elegido?

Es un plus, pero está bueno para mí. Primero porque hay más ficción, y es lo que siempre queremos los actores: que haya más que tengan trabajo, y que a la gente le guste más seguir una tira que un reality. Además, está bueno porque es otra presión, aunque creo que el público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegido, como por hay pasaba en Resistiré y Soy Gitano. Igual está bueno, le suma adrenalina, no me quita el sueño, me parece que está bueno que haya material.

television.com.ar

Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“El público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegid Empty Re: “El público de Herederos no va a ser el mismo que el de El elegid

Mensaje por _MaGa_ Lun Ene 17, 2011 6:46 pm

No se si es otro publico..lo q si me parece bueno esq hayan ficciones, para los q estamos hartos de los realitys, como dice ella Very Happy
espero q les vaya bienn
_MaGa_
_MaGa_
Teleadicto

Cantidad de envíos : 3083
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.