Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanta su estreno...

+5
pepi1
Ceciliasa
lulilop
anroxenty-1985
milagros
9 participantes

Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Adelanta su estreno...

Mensaje por milagros Vie Ene 07, 2011 12:06 pm

Dicen que se estrenaría el 17 de enero para competir con El Elegido. Creo que es demasiado obvio porque de repente están mostrando muchas promos nuevas, muchas nuevas imágenes...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por anroxenty-1985 Vie Ene 07, 2011 1:08 pm

milagros escribió:Dicen que se estrenaría el 17 de enero para competir con El Elegido. Creo que es demasiado obvio porque de repente están mostrando muchas promos nuevas, muchas nuevas imágenes...

me encanta la Idea,con la única diferencia que a esta le tengo mas fe que a la otra lejos,por un montón de cosas,en especial porque la hacen en el CAMPO,y es bueno que lo tengan en cuenta como escenario para cualquier novela en este país,ya que tiene unos paisajes únicos y por supuesto por el "EXCELENTE ELENCO"

Gracias por avisar MILAGROS
anroxenty-1985
anroxenty-1985
Moderadora

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización :

http://www.telefe.com/

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

Y en que horario??? en capitulos de media hora??/

Gracias Milagros
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por milagros Vie Ene 07, 2011 1:21 pm

Si, serían los capítulos de media hora compartiendo con Malparida. El horario sería entre 22:15 y 22:30 así podría competir con El Elegido.

Yo creo que Castro vs. Echarri será una lucha libre sobretodo porque Pablo vuelve a la TV después de mucho tiempo y presenta algo nuevo, en cambio Herederos sigue con lo mismo de siempre...Venganza...Será duro.
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por milagros Vie Ene 07, 2011 1:29 pm

¿Se adelanta el comienzo de “Herederos de una venganza”?

No está confirmado pero es una posibilidad. Hoy, en el seno del Trece, se habla de la posibilidad de que “Herederos de una venganza” salga al aire a partir del 17 de enero.

Si bien es una remota posibilidad, la tira tiene serias posibilidades de encontrar su estreno mucho antes de lo previsto, ya que se hablaba que iría una vez que finalice “Malparida”.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo acceder al secreto mejor guardado de Adrián Suar, quien definiría
en estas horas si finalmente la trama que encabezan Luciano Castro, Marcela Kloosterboer, Romina Gaetani y Federico Amador comienza a emitirse a partir del lunes 17 de enero.

Recordemos que El Trece fue el gran ganador del año en materia de audiencia y que espera repetir esta performance durante este año. Con lo cual, comenzar enero con un producto de esta talla le podría propinar una buena porción de audiencia, de cara al fuerte año que se viene en materia de competencia.

Arrow PrimiciasYa
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Vie Ene 07, 2011 1:35 pm

Si sera duro, pero tiene buenos actores Herederos Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por milagros Vie Ene 07, 2011 1:39 pm

A mi los únicos que me gustan son Ranni y Leonor Benedetto y fisicamente Marco Antonio Caponi medes Y la canción de Davíd Very Happy
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Vie Ene 07, 2011 1:51 pm

Si y tambien Betiana Blum y Antonio Grimau!! y me gusta Luciano Castro y Amador y Daniel Kuzniecka wub todos jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por Ceciliasa Vie Ene 07, 2011 3:16 pm

a mi me gustan como dan Luciano y Romina y tb me gustan Marcela y Caponi y la Benedetto....pero bueno tendré que hacer zapping Twisted Evil
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por pepi1 Vie Ene 07, 2011 8:32 pm

mmmm va a estar bravisimo. pero esta bueno que haya ficciones para elegir. son muy distintas asi que las dos tendran seguidores. echarri tiene su publico que lo espera y las formulas del trece por un motivo o por otro siempre enganchan. yo hare zapping para ver que me atrapa mas.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por IgOcTV Vie Ene 07, 2011 11:46 pm

No descarten un martes 18 tampoco...dependerá de como funcione Soñando este finde, otra de las "fichas" importantes del canal. Veremos....

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por Cristian Sáb Ene 08, 2011 2:26 am

Que raro que nadie nombre a Alfredo Alcon. Si miro la novela será por él solamente. Porque la temática de venganza ya aburre demasiado. Parece una ficción que promete pero Pol-Ka recurrirá siempre a lo mismo para asegurar el éxito.
Cristian
Cristian
Moderador

Cantidad de envíos : 3365
Fecha de inscripción : 06/06/2009

http://twitter.com/Cristiang10

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Sáb Ene 08, 2011 9:26 am

Cristian escribió:Que raro que nadie nombre a Alfredo Alcon. Si miro la novela será por él solamente. Porque la temática de venganza ya aburre demasiado. Parece una ficción que promete pero Pol-Ka recurrirá siempre a lo mismo para asegurar el éxito.

Esta solamente en el primer capitulo y en un reportaje en la radio, dijo que no queria que se lo nombre o algo asi, Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por Cristian Sáb Ene 08, 2011 1:47 pm

lulilop escribió:
Cristian escribió:Que raro que nadie nombre a Alfredo Alcon. Si miro la novela será por él solamente. Porque la temática de venganza ya aburre demasiado. Parece una ficción que promete pero Pol-Ka recurrirá siempre a lo mismo para asegurar el éxito.

Esta solamente en el primer capitulo y en un reportaje en la radio, dijo que no queria que se lo nombre o algo asi, Rolling Eyes
Ah no sabía eso, pensé que duraba más su participación.
Cristian
Cristian
Moderador

Cantidad de envíos : 3365
Fecha de inscripción : 06/06/2009

http://twitter.com/Cristiang10

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por marcel Sáb Ene 08, 2011 2:08 pm

A mi lo que me gusta que la competencia se da entre dos ficciones , y no entre una ficcion y un programa pasatista ; como diría María Valenzuela ¡Aguante la ficcion , carajo ! cheers porque la ficción es lo que aporta cultura lo otro es chabacanería barata que en vez de aportar al conocimiento o al desarrollo cultural , embrutece

Ambas ficciones se plantean como interesantes y las dos tienen buen elenco , como les ira a ambas depende del gancho que tenga en la gente , depende del feeling que tenga la pareja protagónica que en el caso de "El elegido" está probada y en el de "Herederos" veremos que sucede , a mi personalmente como actores no me gustan ni Castro ni la Gaetani pero siempre hay que mirar la historia antes de juzgar

jajajaj medes medes Luli me hiciste reir con el me gustan todos guiño y la verdad que en materia de hombres "Herederos " se las trae ; Luciano y Marco Antonio salieron de un bosque por lo madera digo jajajajaj medes pero reconozco que ambos tienen su buena pinta como quien dirían están para darle jajajajaj medes medes
Amador tiene lo suyo y nunca lo vi actuar asi que en esa materia no lo juzgo guiño
Y a Kuzniecka le entro sin problemas y como actor me encanta .............

Veremos que sucede a mi la historia de "Herederos" mas allá de la venganza me parece interesante , si bien muchos se quejan porque es un tema trillado no podemos negar que en el último tiempo es el caballito de batalla de Pol-ka y le ha dado buenos resultados guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Sáb Ene 08, 2011 9:10 pm

Si Marcel, me hiciste reir estan para darle !!!jajajajaja tenemos para todos los gustos en Herederos guiño

A Amador lo vi en El tiempo no para mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por Mel Lun Ene 10, 2011 12:02 am

Me parece bien que se adelante Very Happy
Tienen buenos actores las dos ficciones, habra que ver que engancha mas, por ahora Herederos lo voy a ver a ver si me engancha Very Happy Segun elenco y trama y promos, Herederos me gusta Very Happy
Luciano&Romina son una buena dupla y me gusta la pareja que hacen, y el trio Marcela-Marco-Federico tambien me gusta, Ranni me gusta tb, y Leonor me encanta tambien. Veremos que pasa =D
Mel
Mel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2715
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Con el Elenco de Valientes en los Estudios Pol-ka ♥

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por marcel Lun Ene 10, 2011 3:08 pm

Luciano Castro y Romina Gaetani en las gateras para competir con Echarri

El Trece estaba esperando,dicen, la fecha definitiva del estreno de “El elegido” por Telefe. Y empieza el juego de cada año.
Se supone que el lunes que viene, el 17, a las 22.30, comenzará la tira de Echarri y que unos minutos después, a continuación de “Malparida”, debutarán los “Herederos de una venganza” por El Trece.
Después de la salida de los anteriores autores, Leo Calderone y su equipo tomó las riendas de la historia de este pueblo de Vidisterra, donde la voz del maestre Alfredo Alcón marcará el destino de los personajes de Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) que se relacionarán desde un comienzo, cuando el primero viaje a su casamiento, para quedar viudo en horas.
Más allá de los realitys que ya vibran en la tele, llega la hora de las grandes ficciones de este 2011.

Laubfal.com



marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Lun Ene 10, 2011 8:02 pm

No se sabe nada todavia Rolling Eyes en fin.......
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por IgOcTV Lun Ene 10, 2011 8:07 pm

lulilop escribió:No se sabe nada todavia Rolling Eyes en fin.......

Sí, si das una mirada te vas a fijar que ya la prensa del canal confirmó que el arranque es el lunes que viene a las 22.30.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por lulilop Lun Ene 10, 2011 8:54 pm

Bueno que suerte , gracias Igo Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanta su estreno... Empty Re: Adelanta su estreno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.