Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer capitulo alguien la vio?

5 participantes

Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por Design Miér Ago 22, 2012 1:49 pm

yo quiero verla pero graduados es mi prioridad... voy a ver si la puedo ver en la pagina de canal trece =(

les gusto?
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por Aby Miér Ago 22, 2012 4:34 pm

Más de lo mismo, tiene una escena copiada de la película Millón dólar baby, polka sigue sin ideas, no me engancho.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por norma Miér Ago 22, 2012 8:07 pm

eso mismo lei en otros lados, mas a un lei criticas lapidarias en un diario de cordoba. Pero nada puede decir porque tambien mi prioridad es graduado y hace mucho que no me enganchan las tiras de polka

norma
Teleadicto

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por silvye Sáb Ago 25, 2012 2:11 am

. Ví Campeones de la Vida y con esa telenovela me bastó con el tema del boxeo. Hay mucho guiño a Campeones en Sos Mi Hombre, pero a ésta le falta el toque de comedia genial que le daban a la novela de Laport, personajes como el que hacía Betiana Blum, Santoro, el mismo Castro, ell Vasquito y tantos otros. Eso sí, se lo olvidaron a Chavero en el gimnasio. El personaje que hace Cedrón es muy parecido al que componía en Campeones. No me molesta, para nada, disfruto de sus apariciones, pero con él es suficiente con eso de los homenajes a tiras anteriores.. Rolling Eyes
En casa pasó algo inesperado. Yo miro Graduados, pero mi marido y mis hijos no se engancharon con esa tira. Sin embargo, cuando puse Sos Mi Hombre, a los tres les gustó, de manera que el zapping es nuestra única manera de convivir en la cena.

En lo personal, de Sos Mi Hombre me gusta el personaje de Celeste Cid, su idealismo, sus causas perdidas, que sea médica . Luciano Castro, que se yo.. como siempre..
Me encanta cómo compuso su personaje Joaquín Furriel. Según los expertos en deportes que me rodean, se habría inspirado en un boxeador turco o árabe, no recuerdo el nombre que me dijeron, pero parece que entra al ring dando una vuelta carnero como lo hizo Furriel. . Lástima que están haciendo todo lo posible para que su personaje no adopte mayor protagonismo. Furriel es uno de mis actores favoritos, pero el Turco Nasif no da para triangular entre Camila y Ringo..

Es cierto que la historia de Jimena Baron tiene la impronta de Millon Dolar Baby, pero ella actúa bien. Lo que no me gusta es el romance que le van a armar con el personaje de Goity. El podría enamorarse, pero que ella lo vea como un padre XD.. que se enamore de otro.

Y concuerdo, la historia es un homenaje permanente a otras telenovelas. No sé, por ahora la miro de a ratos.
silvye
silvye
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por silvye Mar Ago 28, 2012 11:21 am

Perdón por el doble post, pero ahora el personaje de Cedrón viró a alcohólico y si mal no recuerdo, "Chavero" de Campeones, era todo lo contrario. Será que extraña a "El Vasquito"... Laughing Igual, bien Cedrón. Siempre es un placer verlo actuar.

No me parece tan mala la novela y antes de que sigan buscando toques de humor en algunos personajes, prefiero que prevalezcan las situaciones dramáticas. De esa manera se diferenciarán de su antecesora en materia de boxeo y también de la competencia.
silvye
silvye
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por pepi1 Mar Ago 28, 2012 7:55 pm

me gustaron varias cosas. Pensé que por el tema del boxeo no me iba a enganchar para nada pero me parece dinámica, pensada , con buenos personajes y con buenos diálogos!!
Amo a Furriel y su interpretación me resulta impecable! cada gesto, todo! Jimena Baron me conmovió desde la primera escena. Hermoso personaje! Las malas, Egenia t y Gimena A estan bien perfiladas, con mucha tela para cortar.
En cuento a la pareja protagónica. esta vez se cuidaron en mostrar atracción mutua mas creible que en Lobo. Castro es es el mismo y no se le puede pedir nada mas. por suerte Celeste es muy correcta y carismática.
También amo a Lito y su personaje de buenazo, paternal con todos le va muy bien.

Es polka 100% pero se nota más esfuerzo y cuidado en el guión.
yo la veo haciendo zapping con Graduados y me quedo enganchada con varias escenas.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por silvye Vie Ago 31, 2012 4:48 pm

Amo a Furriel y su interpretación me resulta impecable! cada gesto, todo!

Idemmm!!!..Joaquín es un actorazo.
Otro que me está gustando es Valenzuela. En especial por cómo actúa su empecinamiento en conquistar a Brenda.
silvye
silvye
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por pepi1 Vie Ago 31, 2012 5:57 pm

hola silvye! por ahora Furriel es lo q más me engancha. ese personaje bruto,arrogante,nuevo rico es una genialidad. es tan bueno que resulta más carismático que el protagonista! especialmente cuando interactúan!
tiene unas frases divertidisimas! "a esta campera no le hables porque no te entiende. habla en italiano." o " te esán pisando el poncho. te va a salir un bebe todo tatuado.ojo." un capo!!! jajaja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer capitulo alguien la vio? Empty Re: Primer capitulo alguien la vio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.