Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

5 participantes

Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Maria_E Jue Feb 09, 2012 1:20 am

Digo yo, van a perseguir a Beni, no controlan ni las armas, ni los handys... dejemosnos de joder! Que manera de forrearnos! Horrible!! No No No todo lo que vimos en el adelanto para hoy, Beni “la piltrafa” llevando cual llavero al “orangutan” Toñete... ahh XD! Rafael creo que solamente se morirá si se muerde la lengua, porque otras opciones no hay. indif Frida enaltecida, “salva” a Cosme del suicidio... picaro
Delicia rezando todo el rosario x Don Octavio, vino Merlot, y confieso que pensé, ahora le dice que es Capogreco a Merlot, angry pero claro... como voy a pensar algo asi de alguien a quien no se le cayó 1 idea coherente en 12 meses? disparo4
Tetis su panza “manoseada” que le pasa? Refregandose con Toñete un rato, haciendose la hot... que panfila que es x Dios! Y dale que se aman... haber Calde, esta pareja YA FUE GRACIAS A VOS! asco sonrojado
Solo rescato las 2 escenas entre Emilia, enamorado enamorado Lucas y Luquitas... los proyectos que tienen, como discuten sobre cosas domesticas, mamadera, la casa, etc... Lucas exaltado me saca, Lucas normal se reivindica... y Emilia lo situa.... y quiere a ese nene como si fuera su madre. Admirable! alabar
Avances: Paula lo tendria que matar a Benicio... ahora no sé como, porque cuando se caliente Beni, te prende fuego un galpon como si nada! Es la Antorcha de los 4 fantasticos! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Catulo con formol pretende que Mercedes “vea los sueños” premonitorios. Beni citando a Adolfo... chau Tetis, descontrolada, lo increpa a Beni y lo muerde mientras explota el galpon que sirve de ultima morada de Toñete... chau2 que no sabemos si le duele, o no, a juzgar x su cara.... chau Minimo, pretendo una salida a lo Superman Toñete!! egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por lulilop Jue Feb 09, 2012 10:33 am

La verdad chicas no se que decir silent ....no podia creer lo que veia anoche....todo lo que decis Maria, es tal cual!!!, como no chequeas armas y handys....Octavio tapado con una motañita de tierra!!! affraid y la tonta de Delicia sentada en una piedra!!! faltan 2 capitulos!!! desmayo desmayo

Y no soporto mas el gran dialogo de la pareja protagonica "te amo, chu.pon, no , yo te amo, chu.pon". asco

....pobre Catulo, estuvo toda la novela tratando que lo escuchen.....y ella con cara de nada..... naa
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Maria_E Jue Feb 09, 2012 11:07 am

Yo cuando Catulo la durmió dije, ahora va a resultar que Catulo es el Maldito y cerramos y nos vamos auxilio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por marcel Jue Feb 09, 2012 11:32 am

Chicas anoche no la vi , tuve gente a cenar en casa , esta noche me voy al cumple de una amiga y el lunes o martes cuando sea el gran final tampoco , es como que ya le dije chau , chau adiós a esta novela inmirable chau Voy a ver si después le echo un vistazo a lo que cuelgan en la página del trece aunque con el resumen de María me basta , gracias amiga grazie
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Maria_E Jue Feb 09, 2012 11:55 am

No te preocupes Amiga! wii
Mientras el cuerpo aguante... aqui estaré!! medes

Buenos meetings y buenas vacas!! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Aby Jue Feb 09, 2012 3:16 pm

Todo tan patético, lo de las armas y handys hasta un chico se da cuenta por el peso, además saben con quién se enfrentan como para no chequear.
En realidad hoy es la primera parte del último capítulo, me da lo mismo verla o no, ya sabemos como termina no creo que salgan del final feliz para pelotudof y tontis.
Marcel disfruta no te perdes nada, además ya sabes que la muchacha de fierro nos pasa todos los comentarios puntualmente.
Hoy empece con algunos palos a Lobo, muchas escenas de GH Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Maria_E Jue Feb 09, 2012 4:57 pm

Capaz que hoy tenemos la desgracia que ademas de padecer ese libro de mier.da y la producc.ion de igual termino, tengamos en pantalla a Calde, el del balde con esa cara de pelo.tudo SUPERLATIVA y la productora mas multifacetica y superada que deba existir x siempre jamas con la misma cara de pelo.tuda que el escritor que tanto ponderó a lo largo de 219 caps! affraid

O sea que el padecimiento, por mas que sea medio capitulo, será doble y de terror de tener que ver esas 2 caras VOMITIVAS!

ahh WTF ayss
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por marcel Jue Feb 09, 2012 5:24 pm

¿pero hoy es el casorio ?, confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Maria_E Jue Feb 09, 2012 6:19 pm

Y Aby dijo:

En realidad hoy es la primera parte del último capítulo, me da lo mismo verla o no, ya sabemos como termina no creo que salgan del final feliz para pelotudof y tontis.

Asi que quizas con algo de esos 2 marmotas nos "deleiten"... ayss
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por anikas Jue Feb 09, 2012 6:36 pm

Gracias María!!!Acabo de llegar a casa y a las 22.33 de la noche lo que menos me apetece es mirar este bodrionove...así que me parece que me voy a conformar con un par de escenitas del Trecetv.com.ar y vamos que nos vamos...
Qué rating hizo ayer??
Y Lobito cómo va???
Ufff estoy tan ocupada estas semanas que no voy al día...y esto es tan poco interesante que ni merece la pena esmerarme mucho en mirarla! Rolling Eyes
En fin...Marcel...disfruta tus vacaciones!!!!Que por aquí ya nos leerás cuando regreses! chau gracias
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por lulilop Jue Feb 09, 2012 7:19 pm

Hoy no creo que sea el casorio, daran adelantos o nada...para que sea "sorpresa"el final feliz Evil or Very Mad
y es donde actuan el duo dinamico, ella como la madre de Berlanga y el la pareja de ...... picaro

Marcel pasalo lindo y felices vacaciones!!! porras
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02 Empty Re: 217-Si me voy de picnic, chequeo la canastita? 08-02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.