Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Maria_E Mar Ene 31, 2012 12:45 am

Y esta semana solo 3 dias de sufrimiento... medes La verdad que NO SE QUE MIER.DA HAGO MIRANDO ESTO!! Disculpen el derrape, pero es lo que siento! Un capitulo Irrespetuoso para el publico! wub Lo bueno sería que Emilia pierda los mellizos, total, nadie piensa en ellos y menos en la Madre! Las unicas 2 embarazadas en la ex-Vidisterra son La Chiruza y Tetis... el resto no cuenta, menos Emilia! ahh
Emilia solo cuenta para Catulo! alabar Pelotudof vela x el oro y Tetis, nada mas! Merlot, ojala se le abra la herida y se desangre! Y no va a haber Helmut que lo salve! Besando a la Chiruza pariendo, mientras Emilia le hacia de partera! Pero eso es una inmundicia! indif Y Emilia es digna hermana de Pelotudof! Ella es Pelotudofa! No se puede ser tan buenaza, porque resulta asqueroso! ayss Me parecio digno de un sainete italiano! Todos pedian a gritos que la Chiruza se perdiera, la metan presa, y despues todos rasgandose las vestiduras! Delicia definitivamente si se muere, alabar agradecida! Como dice Rita, es el peor papel que hizo Blum en años! Rafael es cansino, aburrido, repetitivo... que se yo! No tengo ya mas cosas para decirle a este tipo! dormir3 Si no secuestra a Emilia, no tiene argumento... ahora se le nubla la vista... ! Beni, a mi me resulta cansino, aburrido, no tiene ni fuerza... Paula pobre mina! Hay que amar mucho a alguien para hacer las cosas que hace Paula x Benicio... Pobre Beni, se quedó sin el pan y sin la torta... Ahora el Alien que se lo crie Merlot como propio, y Emilia una vez que los rescanten se vaya a la mierd.... victory Ahora se echa la culpa, y bueno Emilia, es Pelotudofa! Basta de arrastrarse x Merlot! Es un zaparrastroso, ignorante, desubicado, no vale 1 de sus lagrimas! Y si Emi tuviera 2 dedos de frente, se debe alejar de esa manga de infelices! Como lo hubiera acogotado a Catulo!!!
Avances: Falta de respeto! nos dan como avances la mitad de lo que ya pasó en el de hoy. disparo4 Se muere la primer actriz, y su amante esposo llora junto a su lecho de muertita mientras Pelotudofa sufre y ve esa escena Olvidable! Digan que quedan entre gallos y medianoche no mas de 8 caps, que sino... abortaba!! loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por anikas Mar Ene 31, 2012 5:30 am

No me digas que todavía no se murió????Jovar...que estoy esperando este tipa desaparezca de escena para poder volver a ver un capi entero!!!
Hace más de 150 capítulos que los personajes dejaron de tener gracia...ni protagonistas ni coprotagonistas ni secundarios...NINGUNO!!!
Amador cuando se iba a su casa cada noche tras el trabajo qué pensaría...el bonito papel que le había tocado en gracia????Definitivamente hay gente que no tiene ojos en la cara... Rolling Eyes
Sin Octa y sin Regi esto es una cagada importante e infumable! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Maria_E Mar Ene 31, 2012 7:10 am

No se muere mas!! Y si se muere deja toda la estela pestilente de chupamedias!! ahh Mirá el capitulo y veras que cada segundo actua PEOR! Hasta Ian que es un nene y que no actua sino que es él mismo está mejor que esta tipa! Y Merlot cuando está con ella se mimetiza! ASQUEROSO!! indif
Que se los lleve la bola de fuego, la peste, lo que sea, pero que se los lleve a los 3, no sirven para nada! disparo4 Igual ese pibe no es de Merlot, y tiene ya como 6 meses de vida! Que mania de poner pibes inmensos en las novelas argentas, queriendo decir que es un recien nacido! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por marcel Mar Ene 31, 2012 9:53 am

jajajajaja medespansurro2 María me encanta tu avatar , la frase está para que diga "paren esta m..... , me quiero bajar " , a mi lo que más me indigna , mas que Merlot , su horrenda mujer y Sor Emilia de Vidisterra es la falta de respeto con los horarios y el maneje del capítulo sin importarle un pepino el televidente , por poco inventan noticias ( total no les cuesta nada No ) para estirar como un chicle el noticiero , estiran el capítulo metiendo escenas que son del capítulo del martes con tanto caradurísmo que después las ponen en los avances como una primicia para el capítulo que veremos hoy Evil or Very Mad asco ayss ahh y todo por una estúpida competencia en números que ojala le ganara "Dulce amor " por veinte puntos mgreen

Entiendo tu furia amiga y la verdad que comparto todo lo que decís , si no fuera por los escasos capítulos que quedan y porque me comí entera esta porquería de novela al punto de que me saque una úlcera , no pongo punto final porque quiero saber si el maldito los mata a todos , en este momento es mi deseo mas ferviente , creo que estoy haciendo fuerzas por Benicio que loco y todo creo que es el mas coherente de esta sarta de payasos clown , , al menos su locura siempre ha sido la misma , torcer su destino y quedarse con la anunciada , que mate a todos , se quede con ella y el engendro que lleva en la panza y después los mate y se mate disparo4 pero nada de esto pasará , después de tanto horror y como son tan patéticos le van a dar un final mas rosas que el de las novelas de Andrea del Boca , que viendo esto , las añoro con toda mi alma Sad

A mi lo de la chiruza mal actuada , lo de Merlot y lo de Santa Emilia de Vidisterra me da bronca Twisted Evil y sobre todo la que me da más odio Twisted Evil , mucho mas que Lucas Merlot , es Emilia , no se puede ser tan buenuda , importarle mas el alien que la asesina de China lleva en la panza que sus propios hijos , Merlot quiso cuidarla , evitar que se fuera caminando a buscar a la chiruza y ella hace caso omiso y va en busca de la China y su engendro , o esta minita está buscando la santificación o es p.elotuda .- Encima como es tan buena seguro se hará cargo del alien que por la destreza de Cátulo en pegarle al maldito se salvara porque le traerán la incubadora que no necesita porque es prematuro pero parece un bebé de cinco meses , mas que para una incubadora está listo para chupar un huesito de pollo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Antonio es otro flor de pelotudof que le repiten que Benicio está vivo , el otro les manda el mensaje en el bracito del pobre Ian ( que ganas de someter a esa criatura a tanta estupidez , yo madre de ese niño hace rato hubiera rescindido el contrato , pero hay gente que le importa mas los billetes que la integridad del niño Twisted Evil ) , la Tetis dice que lo vio en persona y el insiste con que el otro está muerto , la verdad que se hubiera merecido que el otro lo cagara a tiros disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Nadia Mar Ene 31, 2012 10:10 am

Que alguien me devuelva a Regina POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!! esto es insufrible!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por lulilop Mar Ene 31, 2012 10:49 am

Gracias M y M (Maria- Marcel) Wink por contar , la empece a ver y me fui Sleep , solo abri un ojo y Emilia , la tolola, le decia a la chiru, pujemos!! desmayo

Por todo lo que cuentan chicas esto es para ir y tnt a todos juntos, actores, productora, autor(??!!) zar, gente tonta como nosotras que nos comimos 212 capitulos!! permitiendo que esta gente se la crea ayss

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Aby Mar Ene 31, 2012 11:11 am

Y seguimos perdiendo el tiempo viendo esta cosa, al menos los últimos capítulos podrían haberse esmerado, pero no todo al reves, hace meses que esto esta cada día peor. Antonio con cara de pelotudof, por favor quiero ver un protagonista con hue.vos y no este mamarracho. La protagonista además de mostrar su cuerpo no aporta nada, resta.
Lucas y sus mujeres me tienen hasta la coronilla, bueh una buena se muere la Chiru.
Antonio más preocupado por el oro que x los alimentos, para que tiene esos músculos??? al pe.do podría haberle dado una trompada a Rafa, pero no se lo quedo mirando con sus ojos de huevo.
Estuvo o no Benicio con la tontis??? lo soño o fue real, odio estas estupideces cuando ya tendrían que ir cerrando historias.
Otra, Rafa dejo que Octavio se muera???? después lo vió en la ruta, o era otra visión. Calde y la P...M...Q...T...P.....
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por marcel Mar Ene 31, 2012 11:19 am

Nadia escribió:Que alguien me devuelva a Regina POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!! esto es insufrible!

Por nosotras siento pena porque el personaje de Regina era lo mas potable y lo mas disfrutable de esta novela , siempre deciamos todas que por la calidad del personaje no parecía salido de la pluma de Calderone , ya que siempre mantuvo su esencia , fue creciendo a lo largo de la tira y estuvo maravillosamente actuado aunque eso fuera mérito exclusivo de la actriz que le presto el cuerpo bravo . Fue una pena que un personaje como el de Regina se inmolara para nada , aunque para ella hubiera significado muchisimo , ella se estaba inmolando por amor a sus hijos gracias , Emilia lo sintió así pero no lo aceptó ; pero el otro pelotudof ni siquiera se percató que Regina se murió para salvarlos creyendo que los salvaba del maldito y eso es lo que me apena que ella no haya podido cumplir su cometido aunque todavía me queda una remota esperanza que Regis este viva ; asi como la Paulis resguardo su panza tal vez la resguardo a Regis para que pueda cumplir con lo que empezó , Paula es muy rara y asi como la ama a Benicio también lo traiciona loquis

Ahora si es que ya dijo chau , chau adiós por Benedetto me alegro , tanto ella como Ranni eran demasiado actores para este engendro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Maria_E Mar Ene 31, 2012 11:42 am

A mi lo que me saca mal, es que si bien ya sé que es una PORQUERIA SUPERLATIVA, nos tengamos que bancar tantas IMBECILIDADES!!!!!!!!!!!! chau2

La pareja Toñete-Tetis ya fue cuando murió Andrés, esta pareja no volvió JAMAS! y por mas se esten chuponeando TODO EL DIA, no transmite NADA!!! Serán la Anunciada, el Foratero o Hansel y Gretel, a mi me da Lo mismo! disparo4

La pareja de Emilia y Lucas que hasta el viernes parecía que se iba acomodando, con el infeliz ubicando a la Superdotada, vuelve con poner a Emilia, que era la mas coherente despues de Regina, en una situacion de *imbe** SUPERLATIVA! chau

Una mina de mundo, vivio en Paris, y todo eso, está bien se enamoró y bueno, y ahora vuelve con la culpa? Andá a bañarte Emilia, si asumiste ser la 3ª en discordia bancatela, sino a llorar a la Iglesia! chau

Ademas sorteandose "el aparato de Merlot" como si fuera lo unico que hay en plaza, por favor! Con lo borracho permanente que es ese tipo si tiene una.... no sigo xq me censuran... dormir3






Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por marcel Mar Ene 31, 2012 11:55 am

Además Emilia está mal ubicada porque si se quiere la tercera en discordia aunque tuviera una sortija en el dedo siempre fue la otra , la *imbe** de la China aceptó casarse con el borrachín de Merlot aún sabiendo que el único amor de Lucas era Emilia Piave , es más creo que la elegió a ella por igualdad de nombre guiño , muy \"estúp...\" de parte de la chiruza creer que alguna vez lo de ella y el borrachín fue una relación de amor , mas bien fue una relación por necesidad ; China que siente se sintió una porquería con Lucas creyó revivir y él necistaba aferrarse a alguien porque su gran amor se había casado con su peor enemigo pero nunca dejó de sentir lo que sentía por Emilia Piave y eso la China aunque se lo negara así misma una y mil veces lo sabía .- Lo de Emilia no se entiende que se castigue tanto así misma y se olvede que ella también está embarazada sintiendo culpa pòr un tipa que no merece ninguna compasión .- Lo de Lucas si se quiere lo entiendo mas , el si tiene que sentirse culpable porque de algún modo la usó a la China pero Emilia la única culpa que tiene es la de haberse unido al energumeno de Rafael pero eso ya lo pagó con creces .-
A mi más alla de todo lo de Lucas y Emilia me sigue pareciendo la única bocanada de amor de esta novela enamorado

¿Que será lo develador del capítulo del lunes 6/2 del que habal Laubfal ? ¿Será que Regis sigue viva ? o ¿Será que descrubiremos que el alien que parió la China no es de Merlot ? o ¿ Será que descubriremos que Lucas es Capogreco? confused , cualquiera de esas cosas para nosotros no será novedad siempre nos anticipamos a la pluma de Calde medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Maria_E Mar Ene 31, 2012 12:12 pm

Develador no hay nada! Lo hacen para que se enganchen con L! affraid

A Suar lo conozco como la palma de mi mano! Aqui no hay donde rascar! Sleep

No hay que develar nada! Lo unico que me encantaría es que a Calderone le pase lo de Mussolini, y yo que estoy cerca, soy la primera de la fila!! medes

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Nadia Mar Ene 31, 2012 12:14 pm

Es que la misma Benedetto en una entrevista dijo que no era el final que esperaba para su personaje, pero que ella no escribia, ni dirigia, ni nada, asi que no podo opinar al respecto y asì lo uvo que hacer. Seguramente esperaba si, la muerte de Regina pero no de balde o un poco mas peleada la cosa, no se. En cuanto a eso de no poder opinar muesrta tambien la relacion de el escritor y directores con los actores. En otras tiras los grandes pueden dar sugerencias, y muchas veces terminan siendo las mejores cosas de la novela. En fin.
Lo unico potable que quedaa era Ranni que ya se nos fue anoche ( yo creo que lo de Rafael fue una aparicion) y Emilia pero como de costumbre ya estan terminando de arruinar un personaje.
Queda poco para el final el cual no me voy a perder para poder put.ear tranquila al ver como queda viva Delicia Pelotudof, Tetis, Frida, merlot, Pedro, la graciosa Sabina. Y que esten muertos Octavio y Regina.
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Nadia Mar Ene 31, 2012 12:16 pm

marcel escribió:
¿Que será lo develador del capítulo del lunes 6/2 del que habal Laubfal ? ¿Será que Regis sigue viva ? o ¿Será que descrubiremos que el alien que parió la China no es de Merlot ? o ¿ Será que descubriremos que Lucas es Capogreco? confused , cualquiera de esas cosas para nosotros no será novedad siempre nos anticipamos a la pluma de Calde medespansurro2

O sera que en realidad descubrimos que la China no murio? porque si dicen que es develador tiene que ser algo de la actriz principal.. jjajaj ( es chiste XD) espero que lo sea porque sino tnt
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por marcel Mar Ene 31, 2012 12:24 pm

A la China la quiero muerta y enterrada aunque mas no sea por los míseros capítulos que restan picaro .. seguro que alguna b.oludez develan , tal vez que Ian tiene varicela y pone en riesgo el embarazo de su tonta madre porque sino emitirían igualmente el capítulo del jueves salvo que lo hagan para llegar a tiempo con el estreno de la pavada suprema de LU , me parece que con esta perspectiva a Lobo que la mire otro chau , Dulce amor no me engancha , este año miraré unitarios o seguiré leyendo por las noches que es mucho más gratificante y productivo guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Nadia Mar Ene 31, 2012 12:45 pm

marcel escribió:A la China la quiero muerta y enterrada aunque mas no sea por los míseros capítulos que restan picaro .. seguro que alguna b.oludez develan , tal vez que Ian tiene varicela y pone en riesgo el embarazo de su tonta madre porque sino emitirían igualmente el capítulo del jueves salvo que lo hagan para llegar a tiempo con el estreno de la pavada suprema de LU , me parece que con esta perspectiva a Lobo que la mire otro chau , Dulce amor no me engancha , este año miraré unitarios o seguiré leyendo por las noches que es mucho más gratificante y productivo guiño

jajjaja tambien soy de las que se leen una buena novela a la noche, deberiamos tener un foro para recomendarnos libros en caso que no se s oporte mas lanovela con la que uno se engancho...
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Maria_E Mar Ene 31, 2012 2:48 pm

Uy genial!! Recomendemosnos libros o novelas! Iupiiii!! Que lindo!!
Y despues, ENSERIO, nos largamos a escribir... y no lo dijo en chiste! alabar
Somos mas o menos con las mismas inquietudes, pensamos parecido, somos noveleras, nos gusta una buena historia, (SALVO ESTA PORQUERIA OBVIO!) y sabemos lo que es NO RESPETAR AL PUBLICO, porque lo sufrimos a Diario con esta gente... indif

Como tendriamos que hacer? Anis, vos que tenes tu espacio... que te parece la idea??? picaro


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Aby Mar Ene 31, 2012 3:06 pm

Nadia escribió:
jajjaja tambien soy de las que se leen una buena novela a la noche, deberiamos tener un foro para recomendarnos libros en caso que no se s oporte mas lanovela con la que uno se engancho...

Yoooo me anoto leo mucho y es mejor que perder el tiempo viendo algo que cuando termina tengo ganas de tirarle un zapato a la tele, pobre ella no tiene la culpa, pero
como no puedo agarrarme con los pelotudof que escriben y producen esta porquería
cosa que me encantaría xq creen que el rating es sinonimo de calidad uff q \"imbe##les\".

Acá van algunos recomendaciones:
La mujer justa (Sándor Márai)
El último encuentro (Sándor Márai)
Caballos de fuego-Paris (Florencia Bonelli)
Caballos de fuego-Congo (Florencia Bonelli)
Caballos de fuego-Gaza (Florencia Bonelli)
Asalto al paraíso (Marcos Auigins)
La gesta del marrano (Marcos Aguinis)
Liova Corre hacia el Poder (Marcos Aguinis)
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por marcel Mar Ene 31, 2012 3:11 pm

jajajajajaj si nos largamos a escribir por lo menos sabremos lo que NO HAY QUE HACER nono , para algo también sirve mirar cosas malas , hay que buscarle el lado positivo a perder tanto tiempo mirando algo que no tiene sentido Rolling Eyes
Esta buena la sugerencia de Nadia , a mi siempre me gustó leer y es un jerccio positivo porque abre la mente picaro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Maria_E Mar Ene 31, 2012 3:43 pm

Leer agiliza la mente y te da un vocabulario riquisimo, que lamentablemente hoy los mas chicos no tienen!! fruto de la play, la caja boba y demas... Evil or Very Mad

Seguro que sirve ver cosas malas, de hecho no es la primera que miro... No

Pero lo que me molesta es la OMNIPOTENCIA de autor, productora estrella, y toda esa sarta de IMBE.CILES que por tener un "lindo numero" se la creen... No

Que me vengan estos IMPRESENTABLES a decir quien va a reconocer algo de este CONSAGRADO programita, segun reza la nota de ayer? Question

quien lo Consagró? MONTOTO!! ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por anikas Mar Ene 31, 2012 5:50 pm

Maria_E escribió:

Como tendriamos que hacer? Anis, vos que tenes tu espacio... que te parece la idea??? picaro



En mi espacio hay zona de lectura...no es muy concurrida pero la hay! Wink
La gente se pasó a los doramas asiáticos...esto de que las telenovelas latinoamericanas estén perdiendo su esencia aburre al público y se puso de moda lo asiático. Laughing
Yo estoy leyendo Cometas en el cielo...del mismo autor que Mil soles espléndidos...el cual leí hace poquito...y me pareció espléndido! Wink

De Chiru, Tetis and company ni voy a hablar porque acabo de llegar a casa tras estar todo el día fuera y lo que menos me apetece es chutarme el capi de Herederos... No Voy a cenar y hacer zapping por los canales españoles a ver si encuentro algo digno de ver! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por lulilop Mar Ene 31, 2012 6:26 pm

Chicas me anoto para los libros!!!! que bueno !! este forito nuestro es lo mas!! bravo

De Florencia Bonelli los lei todos ...menos estos que decis Aby, asi que gracias Very Happy

Yo tengo muchos y si quiere alguna puedo mandar, ahora estoy leyendo Forastera, una historia en Escocia en el 1700....

Se podria preguntar si no se puede agregar al foro , un subforo "Libros" no? Wink




lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por marcel Mar Ene 31, 2012 6:36 pm

Los de Aguinis que dice Aby menos" Liova corre hacia el poder " los leí y también leí " Los Iluminados "," Elogio de la culpa" y" La pasión según Carmela" que a mi me encantó
Ahora estoy leyendo "El lector " de Bernhard Schlink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Nadia Mar Ene 31, 2012 7:53 pm

bueno yo tengo un blog ( pequeñisimo y por epocas muy abandonado) que comento ( cuando puedo ) lis libros que leo y voy dejando mi opinion de ellos. si quieren despues les paso la dire por mp.
En cuanto a escribir algo, bueno soy una mediocre principiante pero hay una historia empezada por ahi que tengo que terminar, que surgioporque me la pidieron unas amigas, tal vez puede que sea mejor y mas entretenida que Herederos( modestia aparte). NOS MANTENEMOS EN CONTACTO MUCHACHAS.
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por anikas Mar Ene 31, 2012 8:43 pm

Lo mejor de lo mejor...el tatuaje con rotulador que le cascaron al niño en el hombro...y de segurito que fue BENI!!!!Por dios si es que no dan pie con bola...a cual trama más casposa!!!!Pobre niño...ha de estar traumatizado de ver tanta MADERA a su alrededor!!!!
Con Octa y Regi fuera de escena esto se pone más cuesta arriba que de costumbre...cuándo será que se va para el otro barrio RAFA??? Porque me tiene los ovarios por el piso este hombre...no hoy...toda la santísima nove!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final! Empty Re: 212 – 30-1 “Vomitivo” – x suerte 1 menos para el final!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.